Hola, como ya he contado en otro post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450538
antes del verano lo dejé con mi novia con la q llevaba 2 años y medio xq ella lo estaba pasando mal x motivos en su casa y creia q la relación se estaba debilitando. Total q cada vez q venia (ella no es de aqui) durante el verano me llamaba, nos veiamos...¿no se supone q cuando dejas algo es xa "distanciarte" un poco?. Total q seguimos quedando y tal y siempre acababamos liándonos y casi...xo eso a ella le cortaba y el otro dia me cansé y le dije q teniamos q hablar. Yo fui muy sincero, le dije q la exaba de menos y q pensaba en ella, y q por supuesto, todavia sentia cosas hacia ella. Ella me contesto lo mismo xo me dijo q si se supone q estamos en plan "amigos" esto no tendria q pasar, xq le da miedo q empecemos algo y la caguemos definitivamente.
Total q yo le dije q lo tenia todo claro q ella tiene el "cacao" en la cabeza; ella solo me decia q no keria q nos hiciesemos daño. Le pregunte q si no sentia nada o q pasa, q sea sincera, q mas vale ser sincero aunq duela q hacerte mal luego, xo me dijo q no, q claro q sentia x mi.
Le pregunté q que era eso q tenia q tener claro y ella me dijo q no lo sabia. ¿como dices "tengo q tener todo claro" y no saber "que es lo q tienes q tener claro"? no entiendo nada!!!
y esto es lo q me vuelve loco: a ella le apetece besarme, xo se corta, igual q se corta en ser cariñosa o cosas asi x q tiene miedo de hacernos mal. Que quiere quedar, ver q estoy ahi y seguir a su marcha?
lo estoy pasando fatal xq no se q quiere, y aunque a mi me da miedo empezar de nuevo despues de la ostia q me he pegado, me gustaria saber como estan las cosas, xq asi creo q al final acabaremos sin hablarnos.
un salu2 y gracias x leerme!!