creo que me voy a volver loco...

Hola, como ya he contado en otro post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450538

antes del verano lo dejé con mi novia con la q llevaba 2 años y medio xq ella lo estaba pasando mal x motivos en su casa y creia q la relación se estaba debilitando. Total q cada vez q venia (ella no es de aqui) durante el verano me llamaba, nos veiamos...¿no se supone q cuando dejas algo es xa "distanciarte" un poco?. Total q seguimos quedando y tal y siempre acababamos liándonos y casi...xo eso a ella le cortaba y el otro dia me cansé y le dije q teniamos q hablar. Yo fui muy sincero, le dije q la exaba de menos y q pensaba en ella, y q por supuesto, todavia sentia cosas hacia ella. Ella me contesto lo mismo xo me dijo q si se supone q estamos en plan "amigos" esto no tendria q pasar, xq le da miedo q empecemos algo y la caguemos definitivamente.

Total q yo le dije q lo tenia todo claro q ella tiene el "cacao" en la cabeza; ella solo me decia q no keria q nos hiciesemos daño. Le pregunte q si no sentia nada o q pasa, q sea sincera, q mas vale ser sincero aunq duela q hacerte mal luego, xo me dijo q no, q claro q sentia x mi.

Le pregunté q que era eso q tenia q tener claro y ella me dijo q no lo sabia. ¿como dices "tengo q tener todo claro" y no saber "que es lo q tienes q tener claro"? no entiendo nada!!!

y esto es lo q me vuelve loco: a ella le apetece besarme, xo se corta, igual q se corta en ser cariñosa o cosas asi x q tiene miedo de hacernos mal. Que quiere quedar, ver q estoy ahi y seguir a su marcha?

lo estoy pasando fatal xq no se q quiere, y aunque a mi me da miedo empezar de nuevo despues de la ostia q me he pegado, me gustaria saber como estan las cosas, xq asi creo q al final acabaremos sin hablarnos.

un salu2 y gracias x leerme!!
Sabes cual es la solucion? no le des el gusto de enrrollaros, ya veras cuando ella se de cuenta de q no te tiene para cuando le de la gana como se le van los pajaritos y vuelve contigo. Ya se q es dificil no caer en la tentacion de enrrollarte con la persona q quieres pero tienes q ser fuerte y no caer pq ella asi sabe q tu comes de su mano.
un colega me dijo:" Pega un puñetazo en la mesa(en sentido figurado claro) y dile q cuando se aclare q te llame, entonces cuando le vea las orejas al lobo, se aclarará"

es que a mi me da la impresión de lo que dices lydiasr, que como ve q estamos ahi los 2 y tal, no se preocupa de "aclararse" digamos, vamos, q ni lo piensa creo yo.

el viernes pasado haciamos 3 años y se lo dije, ella me dijo q también se acordó y tal. Puede parecer una ñoñeria xo xq tenemos q perder cosas como estas?

un salu2 y gracias!!!
caso claro de tia que deja a tio y lo que quiere es NO estar con el pero si ENROLLARSE CON EL .....

Si eso te va hacer daño....cortala de raiz, dila que o estais o no estais, pero que no te lie mas.

Ahora, si a ti liarte cn ella sin estar cn ella te va, pues ya sabes

suerte
el tema es q es ella la que dice que le parece q liarnos y tal esta mal, x aquello de estar en plan "amigos" xq dice q aunque le apetece, prefiere reprimirse xa no hacernos daño.Yo sigo sin entender nada.

un salu2
Yo pensaría que sí que pasa algo y te lo está guardando porque no te lo quiere decir (ya sea porque tiene miedo hacerte daño... por lo que sea) y se lía contigo de vez en cuando por, digamos, "tenerte contento", pero luego se siente mal.

Yo es lo que pensaría. Ojalá que no sea lo que pase, tío. Mucha suerte. A ver si lo arreglais. [risita]
no se no se... creo que esas cosas no hacen faltan liarlas ni por una parte ni por otra... nunca entendi a las chicas que hacen eso, las cosas pasan o no, no es cuestion de estar mareando a alguien ni en una parte ni en la otra.
Peter Griffin escribió:Yo pensaría que sí que pasa algo y te lo está guardando porque no te lo quiere decir (ya sea porque tiene miedo hacerte daño... por lo que sea) y se lía contigo de vez en cuando por, digamos, "tenerte contento", pero luego se siente mal.

Yo es lo que pensaría. Ojalá que no sea lo que pase, tío. Mucha suerte. A ver si lo arreglais. [risita]

No creo que se lie con él simplemente para "mantenerle contento" Oooh sino que lo más seguro es que ella sigue pillada por el pero algo hizo él en el pasado que a ella le dolió y se piensa lo de volver a estar juntos.
Pues yo pienso que o pasado algo por parte de alguno de los dos (que el le haya exo daño y ella se haya enterao o que ella le haya exo algo y el no lo sepa pero tenga cargo de conciencia) o bien a ella le gustas y necesita tu cariño, pero no quiere el compromiso y las comeduras de cabeza que supone el estar con alguien...

Enga animo, y suerte
yo tampoco me inclino mucho x lo de "tenerlo contento"; ella es una tia estupenda, y tiene buen fondo, no me haría eso. Respecto a lo de que le hice algo en el pasado creo q te equivocas, se dejo xq ella estaba mal en casa y tenia demasiados problemas y tal, y notaba q lo nuestro se debilitaba un poco asi q no se. Realmente no se q hacer o como actuar, si llamarla o "dejarme querer" un poco...ains q dificil es esto!!!

un salu2 y gracias!!

edito: respecto a lo q dice meek, ella me dijo q ahora con todo lo q tenia y como estaba la relación, me necesitaba más como amigo q como novio, de exo soy al unico q le cuenta TODO, ni si kiera a sus amigas, pero ¿cuanto va a durar esto? yo no voy a estar ahi eternamente...
Hombre, tambien puede ser que si lo está pasando muy mal y en i confia te vea como único punto de apoyo, y necesite tenerte encima, pero realmente no se tio, si te necesita tu puedes estar ahi y supongo que con mucho gusto, pero que te necesite es una cosa, y que cnd le de se enrroye con tigo es otra, tiene que entender que así tu lo pasas mal, y que puedes estar con ella o como novio (cumpliendo tambien las funciones de confidente y demás que eso no se pierde) o como amigo, pero no como una mezcla en la que tu sales perdiendo...Azselo ver de ese modo y que decida ya, si realmente te aprecia lo entenderá y decidirá...

Saludos
el tema esta en q ella dice q eso "esta mal" le apetece, xo prefiere reprimirse. Lo q no entiendo es como me dice q "tiene q tener todo claro" y cuando le pregunto que es eso q tiene q tener claro me responda con un "no se, no se". Que tenemos 5 años? es q me parece q si estas inseguro x algo, ese "algo" lo tienes q saber no? Igual tengo q pasar un poco y si se da cuenta q puede perderme entonces espabila, xo es q me duele tener q dejar de verla cuando me apetece....no se, entre q esta situación es una pena y yo soy otra pena...

un salu2
Pero mejor que lo pases mal 1 vez x dejarla de ver "definitivamente" (en el sentido de liaros) o por dejarla de ve hasta que se aclare, que no estar mal cada vez que os liais y ella te dice que no sabe, no?Eso ya es cuestión de si tu prefieres liarte con ella hasta que se aclar y decida, o no hacerlo por que te haga daño o lo que sea...

saludos
meek no entiendo muy bien lo q kieres decir...

un salu2
No sé tio, si los dos teneis ganas yo no me lo pensaria, sinceramente sería lo mejor para los dos, mientras que lo llebeis todo desde el respeto hacia el otro y la comprension de puta madre...Yo de vosotros me tiraba a la "pincina" de cabessa, si lo llebais como he dicho antes la cosa es muy chungo que acabe mal, asi que te cubres las espaldas por si algún dia terminais esos lazos, ya que la amistá continuará, vamos digo yo :-P

Saludos [beer]
seerj, eso es lo q pienso yo, q si se tienen las cosas claras no tiene xq haber problema; el tema es ese, q parece q ella no tiene todo claro y le da miedo. (aunque no sabe q es eso q no tiene claro...) sigo sin entender na, y llevo todo el finde dandole vueltas

un salu2
Pues entonces simplemente a esperar, se paciente, la cosa no es fácil de elegir en realidad, hay muchas dudas y mucho "peros" que siempre están cuando los supere (y no antes, por que entonces si que puede salir mal la cosa de verdad), tomais la decisión que más acorde esté con lo que sentís y yastá (uy, demasiado fácil lo he puesto, [carcajad])... La chabala debe estar pasandolo canutas también, la verdad, pero bueno, de consejo solo puedo decirte entonces que no la agobies, dále todo el tiempo que necesite y más si es necesario, te lo agradecerá sea lo que sea que saque de conclusión, y compresón, tambie´n muchas, muuucha paciencia y muuuucha comprensión es lo que hace falta, bueno, a mi ver, claro está :)

Uy que post más pastelil que he acabado por escribir...bueno, espero que algo ayude, saludos [beer]
Supongo que habrá sentimientos de por medio, así que voy a resumir, si sufres, deja de jugar, si no sufres, disfruta mientras puedas.
muchas gracias a todos! seerj eso es lo q intento, darle su "espacio" xo generalmente, siempre es de ella de kien sale quedar, ir a comer, al cine...supongo q estará a gusto conmigo y ya. El problema no es esperar o no (que tampoco voy a estar asi eternamente) es el tener q reprimirnos, el q ni ella sabe q tiene q aclarar...y mientras, yo no paro de darle vueltas a la cabeza (entre ellas q también creo q ella lo estará pasando mal, me dijo q habia kitado mis fotos xq se ponia triste)

un salu2
dios bendito XD

Javichu, stas IGUAL ke yo jajaja

Tb llevaba 2 años y medio.. lo djamos por motivos personales suyos.. me pasa igual k a ti.. k fuerte XD

Pos na, animo tio.. k se kes duro.. pero continua cn tu vida :P

Ella tb reprime sus sentimientos.. tiene miedo a hacernos daño.. joder

Esk es mu jevy XD
skuall a ver si va a ser la misma? jajaja pos yo maxo no se como lo haces, xq esto me esta volviendo loco...

un salu2
Pos viviendo el dia a dia..

No estes pendiente della, vive tu vida.. pq sino t kdas estankao

Pasatelo bien cn tus amigos.. ves kdando cn ella cuando t lo diga y actua como siempre..

Y bueno, paciencia XD

Lo k ella se arriesga a k conozcamos a alguien nuevo durante ste periodo d tiempo..
eso intento lo q pasa es q desde la semana pasada no hablo con ella, ya que despues de la conversación, pienso q es ella kien tiene q dar el paso, y me preocupa q si dejo de escribirle o lo q sea se lo tome "a malas" no se si me explico...en fin, esto es muy complicado creo yo...

un salu2

PD:tienes toda la razon con lo de q igual conocemos a alguien aunque, sinceramente, ahora mismo no veo a las tias como "relaciones"
javichu_19 escribió:eso intento lo q pasa es q desde la semana pasada no hablo con ella, ya que despues de la conversación, pienso q es ella kien tiene q dar el paso, y me preocupa q si dejo de escribirle o lo q sea se lo tome "a malas" no se si me explico...en fin, esto es muy complicado creo yo...

un salu2

PD:tienes toda la razon con lo de q igual conocemos a alguien aunque, sinceramente, ahora mismo no veo a las tias como "relaciones"

creo que te está enrredando a base de bien.

O sigues su frio juego o estás condenado a pasarlo mal por una tia que solo te quiere para saciar sus instintos mas mamíferos.
Space lo de q me esta "liando" puede q tengas razon xo lo de :

"O sigues su frio juego o estás condenado a pasarlo mal por una tia que solo te quiere para saciar sus instintos mas mamíferos."

te equivocas, además me parece un poco "cruel" maxo!ya te digo yo q es muy buena tia, q no va del palo; y si fuese, me llevaría despues de 2 años y medio una graaaaaaaaaaaannnnnn decepcion

un salu2
tal como plantebas la situación dabas a entender que fuera del palo "soy buena tia y no te quiero pero sin compromiso."

Saludos y suerte.
gracias Space, aunque no se yo si esto es ya cuestion de suerte....
javichu, intenta ser amigo suyo añadiendole un pekeño extra d confianza(el tonteo)

Tpc es cuestion d djarle d hablar..
ya, xo hace una semana q no nos decimos nada,y yo creo q después de lo q hablamos es ella la q tiene q dar el paso no?y asi darse cuenta, a lo mejor, de q puede perderme o no?

un salu2
llamala y dile si kiere djar d tener cualkier relacion cntigo

Si t dice ke no, pq entonces hace 1 semana k n hablais?
Si t dice ke si, se acabaron las ralladas..
a ver: hablamos el miercoles pasado, y como ella no es de aki, el finde supuse q se iba a su casa; entonces pensé q esta semana hablariamos, xo nada de nada;no se, igual esta reflexionando todo lo q hablamos....o simplemente pasa del tema...no se...

lo de no tener relación no creo, xq siempre hemos dixo q pase lo q pase, amigos.

un salu2
actualización: después de casi 2 semanas sin saber de ella, puesto que yo me habia planteado llevar mi vida totalmente independiente de ella, hoy recibo un sms en plan:"q no me escribes, q a ver si quedamos...." y yo: ¿Que coño pasa aki? es q de verdad, no se q kiere y ya no se por donde tirar, esto es una puta pena....

un salu2
Tío, queda con ella a solas y habladlo claro, creo que es la única opción válida [ginyo]
Ojala mi novia estubiera asi, hace semanas ke no la veo... y la sigo keriendo komo el primer dia, no la llamo pa no agobiarla, porke me dicen ke ella es la ke tiene ke dar el primer paso, y lo ultimo ke me dijo es ke me seguia keriendo y ke se veia en el futuro konmigo pero ke necesitaba un tiempo. este mes se me hace eterno....
Pero si estubiera como tu en tu caso kedaria y lo hablaria con ella para aclarar las cosas....

Pd: mi novia tb no se explica muy bien, cuando tuvimos la disputa la palabra no se, salio 40 veces de su boca.
anton_land, no es por deprimirte, pero parece q estamos viviendo algo "parecido" y al final te das cuenta de lo q te digo:"tienes q llevar tu vida" y asi a lo mejor se da cuenta de lo q puede perder; yo el problema q tengo es q no se q hacer, xq siento cosas x ella, xo....estoy cansado de este tipo de historias, no se si me explico. No esperes por ella, es un error.

un salu2
Si tienes razon, pero e estado kasi 3 años con ella (11 de enero )
y a sido lo mejor de mi vida, ella a pedido un tiempo de descanso, y de esto hace 18 dias ,ke menos ke esperar mas ke llevo poco. eso si me se hace eterno...

Con eso no te digo ke no me kiera divertir, debo hacerlo,ya ke ella sale ahora todos los findes y tal, eso si ella tiene mas amigos ke yo, es por eso.

Tan solo es eso voy a darle mas tiempo,ke 3 semanas son pocas creo, solo tengo ke intentar distraerme.
tranki anto_land, q no te digo q corras, solo q no esperes xq puede q nunca se arregle, es algo "incierto". Yo también llevaba 2 años y medio y mi pensamiento era como tu, lo mejor de mi vida, xo a veces, lo mejor, no es lo más conveniente. Escuchas coldplay? en un tema dice: "cuando consigues lo q kieres, xo no lo q necesitas"...ahi lo dejo!!! [qmparto]

aprovecho para actualizar: hoy me manda un sms, xa ver si estaba en la uni, asi nos veiamos y tal; total q yo en mi linea, flipando, le digo q way, q nos vemos. Hemos tomado algo, me ha dixo q la acompañe a casa a mirar unas cosas...total q me espera a q venga mi bus y cuando me voy a despedir, me acerco de frente como para darle un beso, y justo antes me giro y le doy un par de besos. Se ha exado a reir dice: "bueno...."y yo:"que me piro, ya hablaremos" Luego me miraba en el bus como "seca" como q igual esperaba q le dijese de qdar otro dia o algo, no se, esto ya son cosas mias....

maxo, q solo kiero una tia normal: le gusto, me gusta, nos tocamos y la marxa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, lo dicho, sigo sin saber como llevar esto "bien", consejos?

un salu2
javichu_19 escribió:
maxo, q solo kiero una tia normal: le gusto, me gusta, nos tocamos y la marxa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, lo dicho, sigo sin saber como llevar esto "bien", consejos?

un salu2

K hables con ella..

Ella lo k n kiere hacer es perderte creo yo
yo creo q esta esperando a aclararse como me dijo, xo me parece "cruel" no?intentar tener una persona esperando por ti...

un salu2
Sips!

Sabes ke pasa? K digams k se siente como "sola" y bueno, tu siempre le has dado un cariño k nadie mas le ha dado.. y lo exará en falta.

Creo k deberias hablar con ella y decirle k si no estais, no estais.

Pero claro, si kdais como amigos.. k no sea como cuando stabais saliendo.. pq kieras o no, lestas dando el vinculo k ella n kiere k se rompa.
el tema es ese: yo quedo en plan amigos xq no kiero (igual q ella) perder eso, xo es q ahora yo creo q no podemos ser amigos, aun quedan cosas; se lo dije, xo ella insiste en vernos y tal...no se...cosas raras

un salu2
Si d verdad t la kieres kitar d la cabeza.. no kedes cn ella
el problema no es ese skuall, el problema es que ella x lo visto no tiene nada claro, xo creo que es absurdo dejar esto o no intentarlo o lo q sea, x no tener las cosas claras. Ayer me regalaron en el curro unas zapatillas xa mi y otro numero mas pequeño xa "alguien", asi q decidí darselas;la llamé y no podia quedar asi q me a llamado ella hoy y se las he dado. Ella me ha dixo q no hacia falta tal cual...y me he marchado; he notado q me miraba distinto, no se si era en plan "mira q majo" o en plan "pobre xaval es medio idiota" xo cuando ha llegado a su pueblo me ha mandado un sms xa darme las gracias otra vez y tal.

no se, seguramente me estoy dando demasiado mal xo...no puedo evitarlo...

un salu2
42 respuestas