Creo que me vuelvo al PC

1, 2, 3
Wghos7 escribió:@maxpower91 Yo pensaba que no hacía falta VPN para cambiar de bazar y comprar con los puntos esos, mmm entonces nada [+risas]

Siento no saber el proceso exacto, digo VPN por simplificar. Pero no por ello cambia el asunto, ni tengo intención de decirte esto por molestar, sino por avisar.

Por si no lo sabes, muchos de los que compraban juegos en bazares extranjeros de Steam lo hacían con llaves del TF2. Tampoco necesitaban utilizar VPN, y compraban utilizando algo exactamente igual al sistema de puntos de la Xbox One. De hecho, creo que ni necesitabas conectarte al bazar extranjero...
El día que se cortó el grifo, se puso un bloqueo de regiones a los juegos, y se les acabó el chollo por igual.
De hecho, a día de hoy es perfectamente lícito comprar en tiendas como Nuuvem (brasileña, pero oficial de Steam). Pero evidentemente, los juegos que no son ROW (multiregión), tienen la región de Brasil y no puedes jugarlos en Europa.

Teniendo en cuenta que Steam solo podía imponer el bloqueo mediante cuentas... ¿Cuanto crees que tardará Microsoft en bloquear las regiones en cuanto no les salgan las cuentas, y más, cuando ellos si pueden limitarlo también mediante Hardware?.
Porque también eran minoría quienes hacían eso en Steam, y no por ello lo dejaron como estaba. De hecho ya es un canteo para Microsoft, pues las ventas digitales en el bazar de Brasil han subido como la espuma...

Por eso digo que no es comparable con las tiendas de Claves. Pues estas, evidentemente, a veces hasta son más caras que un juego de Xbox One comprado en un bazar extranjero... Pero las claves son de juegos Europeos.

EDITO: Y lo de usar el mismo PC para trabajar y para jugar, depende...
Yo nunca he tenido problemas en usar el mismo PC con el que juego para usar el Photoshop y Lightroom, o crear máquinas virtuales. Pero tampoco soy un ejemplo de quien tiene que utilizar mucho el PC para trabajar.

Pero si te refieres a la inestabilidad que eso pueda causar en el sistema... Siempre puedes hacerte dos particiones, o utilizar dos discos duros. Una para jugar, y otra para trabajar. Y con solo reiniciar, cambias de una a otra en minutos.
Incluso si mandas algún driver a la basura, o el mismo SO a la basura en tu partición de juegos, ello no afecta a la que utilices para el trabajo. Y si quieres todavía más seguridad, dos discos duros, y te olvidas de problemas.
Además la licencia de Windows 10 creo que se puede compartir, pues se basa en la Placa Base.

Otra cosa es que necesites distinto Hardware. Pero ese problema ya es algo de mayores palabras, y quien necesite tanto requerimiento, juega en otra liga.
yo sin duda me quedo con pc, si vale hay que invertir algo mas de dinero pero a la larga compensa y mas que lo puedes usar para mas cosas, y eso que e tenido las consolas de las anteriores generaciones pero lo que me ha dado el pc no me lo ha dado ninguna consola
(mensaje borrado)
Historia de los FPS.

Headshot: A visual history of first-person shooters

http://arstechnica.com/gaming/2016/02/h ... -shooters/

..
TRASTARO escribió:Historia de los FPS.

Headshot: A visual history of first-person shooters

http://arstechnica.com/gaming/2016/02/h ... -shooters/

..

Yo me enganché a ellos en tiempos del DOOM 2 y el Dark Forces. Con el paso del tiempo y la generalización de los FPS, perdí el interes por ellos. Creo que el último que realmente disfruté fue el DOOM 3. Despues me pasé a los RPGs.
Aqui uno que se inicia a PC de momento muy contento, tambien me gastaba un dineral en consolas, pagar gold en XBOXONE o pagar PLUS en PS4, aparte los 70€ de los exclusivos y expanciones.

He vendido todas mis consolas, solo me me quedado con la WiiU por mi chikilla, es cierto q en principio desembolsas mucha pasta pero luego ves los resultados, con el dinero que recuperado de la venta de las consolas me hecho esta maquina.

Procesador i7 4790
Ram 16gb
Placa base ASUS Z97a
250gb ssd
1tb hdd
Fuente enermax 730w gold
Y grafica en principio he usado una gtx550 1g ti, esta semana espero recibir una gtx960 Gaming 4gb ya que para jugar algunos juegos que quiero como requisito me exige una grafica mas potente.

He pillado un mando de Xbox360 con el adaptador inalambrico y de momento disfrutando como un enano.

Con la 550 jugando de nuevo a GTAV que me hacia ilusion en alta lo corre a 30fps pero se ve muchisimo mejor q en la ps4 seguro. A ver cuando me llegue la gtx960 espero poder disfrutar del amplio catalogo q me estoy perdiendo.

Un saludo
andres21 escribió:Aqui uno que se inicia a PC de momento muy contento, tambien me gastaba un dineral en consolas, pagar gold en XBOXONE o pagar PLUS en PS4, aparte los 70€ de los exclusivos y expanciones.

He vendido todas mis consolas, solo me me quedado con la WiiU por mi chikilla, es sierto q en principio desembolsas mucha pasta pero luego ves los resultados, con el dinero que recuperado de la venta de las consolas me hecho esta maquina.

Procesador i7 4790
Ram 16gb
Placa base ASUS Z97a
250gb ssd
1tb hdd
Fuente enermax 730w gold
Y grafica en principio he usado una gtx550 1g ti, esta semana espero recibir una gtx960 Gaming 4gb ya que para jugar algunos juegos que quiero como requisito me exige una grafica mas potente.

He pillado un mando de Xbox360 con el adaptador inalambrico y de momento disfrutando como un enano.

Con la 550 jugando de nuevo a GTAV que me hacia ilusion en alta lo corre a 30fps pero se ve muchisimo mejor q en la ps4 seguro. A ver cuando me llegue la gtx960 espero poder disfrutar del amplio catalogo q me estoy perdiendo.

Un saludo

Pues la 960 se queda corta, mínimo una 970 gtx 4gb de ram.
@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan asequible.
Yo siempre fui de PC, cuando era pequeño era solo consola claro, pero a partir de Ps2 ya todo cambio.

Me compre un pc normalito y empece a jugar los Mohaa Allied assault, Need for Speeed etc Online y gratis, una autentica pasada, luego Diablo 2 y un sin sin fin de juegos online. Me compre la ps3 que la vendi al mes, y la xbox 360 que esta muerta de asco, me vicie el gears of war, pero la experiencia en consola es muy mala para depende que mentalidades.

La mayoría de gente de consola ve bastante normal pagar 60 euros y pagar online, por un tiempo de vicio que ronda el mes en los mejores casos, exceptuando algún cod o fifa, juegos que en ordenador vía Steam y webs de cdkeys te quitan un importante altiisimo de precio final, sin contar que como pases del online esta la opción B [fumando]

Pagar por jugar online? Estamos locos? El importe es bajo, pero quitando MMORPGS y algún genero es impensable en el PC, parte de su filosofia es esa, jugar gratis. El pc tiene un amplio catalogo de ambas consolas, tiene el propio y tiene generos que ni soñaria las consolas, desde aventuras gráficas, pasando por mobas, mmorpgs, etc etc, y sobre el coste del pc...depende, yo por 460 euros tengo una caja simple, pero que te pone al tope o casi tope cualquier juego actual ( Black desert el último ) y tiene un año de máquina, cuestión de comparar piezas y montarlas tu mismo. Por 400-500 tenias hasta hace poco una consola, a 60 euros el juego sea un pastel o no, más una excelente subscripción mensual....para luego que? Niñatos, casuals, en fin un público basurilla [reojillo] , y jugar con mando, lo odio [sati]
andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.

Yo tengo una 980 y ya hay juegos que si quieres el top precisa 980 ti con 6 gb, pero si no te importa recortar aquí y allá o no jugar en ultra, pues vale.
Axtwa Min escribió:
andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.

Yo tengo una 980 y ya hay juegos que si quieres el top precisa 980 ti con 6 gb, pero si no te importa recortar aquí y allá o no jugar en ultra, pues vale.

Vengo de consolas y el salto es bestial si comparas, como te digo a la espera de las nuevas pascal y seguramente veamos como los precios de las otras series bajan. Si eso en navidades me pille alguna 980.

@Josepht87 Yo de momento con mando, desde los 8 años con consolas y con pc llevo 2 semanas. [fumando]
100% de acuerdo con el post inicial... a mi donde haya un buen ratón, un buen teclado y una máquina decente no hay quien me ofrezca una experiencia mejor para jugar.

además, me MOLA jugar y tener Skype abierto. Poder abrir chrome y ver como pasarme 1 pantalla jodida o buscar algun cheto. no se... si te gustan los videojuegos de vdd siempre he creido que los pcs son lo qe hay que usar. la play / xbox estan bien xa jugar una vez a la semana pero vamos... [amor] PC
Pe4chy96 escribió:100% de acuerdo con el post inicial... a mi donde haya un buen ratón, un buen teclado y una máquina decente no hay quien me ofrezca una experiencia mejor para jugar.

además, me MOLA jugar y tener Skype abierto. Poder abrir chrome y ver como pasarme 1 pantalla jodida o buscar algun cheto. no se... si te gustan los videojuegos de vdd siempre he creido que los pcs son lo qe hay que usar. la play / xbox estan bien xa jugar una vez a la semana pero vamos... [amor] PC

Bueno... maticemos.

Hay juegos que piden a gritos jugar con un GAMEPAD y para el PC puedes usar los de xbox que son 100% compatibles con la inmensa mayoría de juegos.

Google lo puedes consultar en PS4 y supongo que en xbox one mientras juegas.

Si te gustan los videojuegos y te lo puedes permitir tendrás un buen PC gaming pero además al menos una consola por sus exclusivos. :p
copio y pego de mi post en el foro de 360,en el post si pasareis a la netx gen...

yo cada dia tengo mas claro que esta generación me la salto(la primera) y me paso al PC,estas consolas son un insulto a la inteligencia de los usuarios...y encima para rematar se me "frio" el PC,y ando con un portátil prestado de mi hermano que tiene minimo unos 6-7 años,asi que esta generación aprovechare para jugarla en PC(ya que tengo que montar uno lo hare decente para jugar unos añitos)y en caso de comprar alguna consola,me miraría la nueva Nintendo,que es la unica que tendra exclusivos...para todo lo demás PC
dgx escribió:copio y pego de mi post en el foro de 360,en el post si pasareis a la netx gen...

yo cada dia tengo mas claro que esta generación me la salto(la primera) y me paso al PC,estas consolas son un insulto a la inteligencia de los usuarios...y encima para rematar se me "frio" el PC,y ando con un portátil prestado de mi hermano que tiene minimo unos 6-7 años,asi que esta generación aprovechare para jugarla en PC(ya que tengo que montar uno lo hare decente para jugar unos añitos)y en caso de comprar alguna consola,me miraría la nueva Nintendo,que es la unica que tendra exclusivos...para todo lo demás PC

Pues yo me he quedado con la WiiU y un PC q a mi parecer es mas o menos decente para jugar como a mi me gusta.
Creo que esta ultima generacion es un insulto a todos los usuarios que durante años hemos estado alli.
Si tienes XboxOne obligatoriamente Gold + expanciones y si tienes PS4 mas de lo mismo. Y aparte de eso paga el internet de casa. Que como quieras algo mas o menos decente son 40€ mensuales en cualquier operador. Creo q son tiempo de mirar el bolsillo y no esta como para derrochar dinero.
Axtwa Min escribió:

Que juegos no te tira con la 980 [comor?] ? a que resolucion juegas? 1080p deberia tirar todo a full quiza atialising( no a tope) pero me extraña
monda666 escribió:
Axtwa Min escribió:

Que juegos no te tira con la 980 [comor?] ? a que resolucion juegas? 1080p deberia tirar todo a full quiza atialising( no a tope) pero me extraña

Hay juegos que superan las 4gb de vram y los filtros antialiasing más gordos pueden bajarte bastante el rendimiento, no te extrañe tanto.

Syndicate no puedes jugarlo a tope porque con todo a tope se te va de las 4gb vram, Tomb Raider tienes que bajar el antialiasing por ponerte dos ejemplos.

Y los futuros juegos que van a salir algunos van a ser más exigentes, no digo nada si quieres ponerte las gafas de RV que hará falta aún más gráfica.

;)
[/quote]

Hay juegos que superan las 4gb de vram y los filtros antialiasing más gordos pueden bajarte bastante el rendimiento, no te extrañe tanto.

Syndicate no puedes jugarlo a tope porque con todo a tope se te va de las 4gb vram, Tomb Raider tienes que bajar el antialiasing por ponerte dos ejemplos.

Y los futuros juegos que van a salir algunos van a ser más exigentes, no digo nada si quieres ponerte las gafas de RV que hará falta aún más gráfica.

;)[/quote]

Supongo dependerá de la exigencia de cada uno a mi gusta jugar a full pero lo primero que bajo AA hasta ahora me tirarva bastante bien mi grafic salvo alguna excepcion metro 2033 ,crisis 2 o 3, y el ultimo rise of the tomb raider el tema v-ram me ha jodido mi pobre gtx670 no me da [buuuaaaa] Y eso primer tomb raider no pasava de 2gb de vram ( tiene que aguantar gtx670 hasta la pascal gtx1080ti)
monda666 escribió:
Supongo dependerá de la exigencia de cada uno a mi gusta jugar a full pero lo primero que bajo AA hasta ahora me tirarva bastante bien mi grafic salvo alguna excepcion metro 2033 ,crisis 2 o 3, y el ultimo rise of the tomb raider el tema v-ram me ha jodido mi pobre gtx670 no me da [buuuaaaa] Y eso primer tomb raider no pasava de 2gb de vram ( tiene que aguantar gtx670 hasta la pascal gtx1080ti)

Bueno, yo no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k :p Pero si quieres 4k y 60 FPS, ya tienes que irte a sli x 2 o incluso diría que x3 de 980 ti o Z si quieres todo a tope del tope, según que juego.

De hecho yo estoy esperando a las nuevas gráficas para comprar un ordenador nuevo, aunque no creo que sea sli, me parece que se dispara el precio por una mejora gráfica mínima.
Con la radeon Fury X y sus 4GB de VRAM con memoria HBM a 4K va bastante bien, y eso que el GPU no aprovecha todo el ancho de banda que le proporciona la memoria apilada 2.5D del HBM. Con un mayor ancho de banda de la VRAM se disminuye mucho el tiempo de comunicar el GPU con la VRAM, aumentando el rendimiento al disminuir el cuello de botella.

hilo_listas-las-memorias-hbm-3d-stacked-memory-ancho-de-banda-de-128-gb-s_2041397
hilo_y-ahora-tambien-hablan-de-memoria-hbm2-y-gddr6_2084485
Imagen

La R9 Fury X tiene 4GB@HBM mientras la GTX 980Ti tiene 6GB@GDDR5 y a la misma configuracion se mantienen a la par, y en otras sobresale la R9 Fury X.
Imagen

Aqui con la version ALFA del nuevo juego de DOOM, vemos que 4GB de la Fury X y Fury nano no le pide nada a los 6GB de la 980Ti jugando a 4K.
Imagen

Y con D3D12 y seguramemte Vulkan [opengl] tambien ya no sera indispensable usar una configuracion CFX [amd radeon] o SLI [nvidia geforce] porque podras usar GPUs distintas, incluso radeon y geforce trabajando en paralelo. Noten como juntando la R9 380 de 8GB@GDDR5 se logra un 32% mas que usando solo la Fury X, mientras que agregando una TitanX de 12GB@GDDR5 se logra un 51% mas de FPS sobre usar una sola Fury X.

hilo_adios-sli-y-cfx-radeon-y-geforce-trabajando-juntas_2156828
.Imagen
TRASTARO escribió:...

Resumiendo, con monotarjeta y 4k los 60 fps son un sueño de Resines.
Ya está... He dado e paso definitivo. Me he actualizado el PC. No me he ido a uno muy caro, sino a uno que me aguante a lo que yo quiero llegar. El equipo ha sido este:

_ CPU i5 6400 2,7Ghz. (Es lo más débil. No me importa, los juegos que suelo usar tiran más de gráfica. Sé lo que me hago)
_ Memoria 16 Gb DDR4
_ Gráfica MSI GTX 970 4Gb.

No tenía mucho presupuesto (unos 1000€) y tuve que elegir entre recortar en la gráfica o en el procesador. La memoria no era negociable. Siempre me acabo arrepintiendo de no meterle más memoria a los ordenadores que he comprado o de no meterle más gráfica. Curiosamente de no meterle más procesador no me he llegado a arrepentir nunca. La GPU suele tirar con los gráficos y el procesador, rara vez se llega a subir más de la cuenta con juegos de la generación del procesador. Por supuesto, cuando mi economía mejore, lo cambiaré por un i7. Pero por ahora parece que el i5 cumple.

Como mi ordenador tenía ya 6 años, estaba viejete y no tenía juegos actuales, así que, tras hacerme con el nuevo equipo, G2A mediante, he podido conseguir barato el "Alien Isolation" y el "Rise of Tomb Raider" para poder comprobar el rendimiento.

_ El "Alien Isolation", con todo a tope... y digo todo, se me mantiene en unos perfectos 60 fps estables. Flipante... el procesador rara vez sube del 35%.

_ Este me ha sorprendido más. El "Rise of Tomb Raider". Todo al máximo menos el AA. Incluso las texturas que piden más de 4Gb. Me funciona a 55-60 fps con algún bajón hasta los 42 fps especialmente en las cinemáticas. El procesador no suele subir del 40% y la gráfica se dispara al 80% - 99%. Entiendo que no he ido muy desencaminado a la hora de decantarme por ahorrar en el procesador y no hacerlo en la GPU.

SI que hay juegos que tiran de CPU como el "Cities Skylines". En ese juego si que tengo problemas de caidas de frames en los lugares con mucho tráfico... ¡pero joder! es un juego de estrategia. Que se me baje puntualmente a 20 fps no es que me importe demasiado. Ya contaba con que en los juegos que piden CPU pasaría algo así.

En definitiva. Mi regreso al PC con un equipo que he tratado que sea equilibrado y ajustado a mi presupuesto ha ido bien. He podido jugar al "Alien Isolation" mucho mejor que lo haría en la PS4 y al "RIse of Tomb Raider" mejor que lo haría en una Xbox.

Si luego tengo un rato, subire capturas con los rendimientos.

Saludos!
SARM escribió:SI que hay juegos que tiran de CPU como el "Cities Skylines". En ese juego si que tengo problemas de caidas de frames en los lugares con mucho tráfico... ¡pero joder! es un juego de estrategia. Que se me baje puntualmente a 20 fps no es que me importe demasiado. Ya contaba con que en los juegos que piden CPU pasaría algo así.

De todos modos, bajando alguna que otra opción, no debería darte tantas caídas de frames.

Tampoco te lo digo fijo, porque no he jugado al "Cities Skylines". Pero si dá tirones, es porque la CPU trabaja demasiado y le está haciendo cuello de botella a la GPU. Normalmente, bajando las opciones que más CPU consumen (Sombras, y cualquiera similar a "Cantidad de...") descansa un poco y se arregla el problema.
Las que dependen más de la GPU, con una GTX 970 apenas tendrás que tocarlas, puedes moverte en opciones altas. Pero infórmate de cuáles dependen más de la CPU, y esas bajalas en juegos de Estrategia. En muchos títulos te quitarán la mayor parte de las bajadas.

De todos modos tampoco te comas mucho la cabeza. El Socket LGA 1151 y memorias DDR4 son muy nuevas, es lo que te ahorras cambiar en una temporada. Y al ser el i5 un Skylake, bastante reciente, cuando ahorres para un i7 puedes vender el i5 sin perderle tanto dinero.
Pues otro más que se viene al PC, después de años en xbox360 y ahora ps4... lo he vendido todo después de ver como se veía The Division en PS4 y en PC en Ultra :O No juegan en la misma división!!! A parte de títulos que en consola no los sacaran nunca... así que al final ya lo tengo:

Placa MSI 170 A
    i5 6600 3,3 ghz
    GTX 970 OC Windforce 4GB
    8gb ddr4

estoy muy contento de la decisión después de ver el rendimiento en algunos juegos como Dying Light, y los recuerdos de echarme unos vicios al CS:GO aunque sea malísimo! (yo, no el juego) :cool:

bueno pues nada, por este foro andaré ahora después de años en los otros sub-foros consoleros

saludos!
Me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, ya andaba algo quemado con las consolas las ultima gota fue que me vi queriendo rejugar al skyrim y me encontraba esperando a que lo anunciaran en retro de xbox, y ahi me dije que hasta aqui. Y despues de muchos años empiezo en el mundo del pc.
Esto e pillado, me deberia llegar en un unos dias
I7 5930k
Msi x99 sli plus
Gtx 980ti
16gb ram ddr4

Y como un enano esperando el momento
EH_Eneko escribió:Me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, ya andaba algo quemado con las consolas las ultima gota fue que me vi queriendo rejugar al skyrim y me encontraba esperando a que lo anunciaran en retro de xbox, y ahi me dije que hasta aqui. Y despues de muchos años empiezo en el mundo del pc.
I7 5930k
Msi x99 sli plus
Gtx 980ti
16gb ram ddr4

no esta nada maaaaal! [boing]
kaneli escribió:
EH_Eneko escribió:Me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, ya andaba algo quemado con las consolas las ultima gota fue que me vi queriendo rejugar al skyrim y me encontraba esperando a que lo anunciaran en retro de xbox, y ahi me dije que hasta aqui. Y despues de muchos años empiezo en el mundo del pc.
I7 5930k
Msi x99 sli plus
Gtx 980ti
16gb ram ddr4

no esta nada maaaaal! [boing]

Es un puto maquinón! [oki]
Placa base preparada para SLI, ¿pero lo has puesto dos 980 TI?
De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso
EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso

Ok, eso es lo razonable porque con esas bestias pardas necesitas una de 1200 w para ir sobre seguro.
Axtwa Min escribió:
EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso

Ok, eso es lo razonable porque con esas bestias pardas necesitas una de 1200 w para ir sobre seguro.

Eso justamente. Una seasonic p1200w platinum e cojido
EH_Eneko escribió:
Axtwa Min escribió:

Solo por curiosidad, si solo se pone una grafica, supongo que una fuente de 750w seria suficiente, no?
Kovan escribió:
Solo por curiosidad, si solo se pone una grafica, supongo que una fuente de 750w seria suficiente, no?

Sí, al no ser que pongas una GTX Z pero vamos, no creo ¿verdad?
EH_Eneko escribió:
Axtwa Min escribió:

1200 Watios! Madre mia eso es lo que consume mi radiador que tengo en el salón :O :O
kaneli escribió:1200 Watios! Madre mia eso es lo que consume mi radiador que tengo en el salón :O :O

Tu mira lo que en teoría consume una 980 TI GTX y multiplicalo x2, y entenderás la necesidad de esa fuente, sin contar que tienes que mover placa, procesador, discos duros, alimentaciones de USB, disipador, ventiladores, etc.
Axtwa Min escribió:
Kovan escribió:

No tenia ninguna gráfica en mente aparte de la 980ti, osea entiendo que si es una 980ti con una fuente de 750w no habría problemas, pero en cambio con una titan ya se quedaría corta?
Kovan escribió:
Axtwa Min escribió:
Kovan escribió:

No tenia ninguna gráfica en mente aparte de la 980ti, osea entiendo que si es una 980ti con una fuente de 750w no habría problemas, pero en cambio con una titan ya se quedaría corta?

Mmmm, habría que mirar lo que consumen la Z nuevas, las que había el año pasado era una sobrada lo que consumían. De todos modos la Z para jugar o eres muy pijo o te sobra el dinero, yo creo que solo las usan para hacer demos en el E3 y luego viene el downgrade.
Mmmm, habría que mirar lo que consumen la Z nuevas, las que había el año pasado era una sobrada lo que consumían. De todos modos la Z para jugar o eres muy pijo o te sobra el dinero, yo creo que solo las usan para hacer demos en el E3 y luego viene el downgrade.

Nah como dije en mi primer post era solo por curiosidad, me sorprende que necesite tanto consumo siendo solo 1 gráfica. Y de las nuevas que tienen que salir se sabe algo de los consumos que tendrán?
Pc de cabeza!! yo era siempre de consolas y cansado de pagar un hue.. por los juegos y jugar siempre capado.

Me pase a pc y poco a poco he ido mejorando el equipo y con el actual sinceramente a 2k-144mhz es una pasada jugar, 4k aun no me lo planteo que hay que dejarse mucha pasta en el monitor para solo jugar a 60fps, que tiene sus pro y sus contras como todo, sobre todo el tema de optimización de juegos que nos tienen algo abandonados, pero a día de hoy no volvería a consola salvo por algún titulo especifico.

y por cierto con una 980ti con una fuente de 750 va sin problemas eso lo suyo una buenecita jejeje que se ve gente con pepinos de pc y un fuente de 30€ [boing]

Saludos!!
mitamita escribió:Pc de cabeza!! yo era siempre de consolas y cansado de pagar un hue.. por los juegos y jugar siempre capado.

Me pase a pc y poco a poco he ido mejorando el equipo y con el actual sinceramente a 2k-144mhz es una pasada jugar, 4k aun no me lo planteo que hay que dejarse mucha pasta en el monitor para solo jugar a 60fps, que tiene sus pro y sus contras como todo, sobre todo el tema de optimización de juegos que nos tienen algo abandonados, pero a día de hoy no volvería a consola salvo por algún titulo especifico.

y por cierto con una 980ti con una fuente de 750 va sin problemas eso lo suyo una buenecita jejeje que se ve gente con pepinos de pc y un fuente de 30€ [boing]

Saludos!!

Yo tengo una 980 gtx y una fuente corsair gold RM750, pero para dos 980 o 980 ti, con esa fuente vas corto. Y tengo una 980 gtx porque cuando la compré aún no había salido la TI [sati]
Entiendo, gracias por saciar mi curiosidad.

Saludos!
Imagen

Y MS cancela 'Fable Legends' y quiza cierre LionHead Studios, tambien tiene problemas puntuales en su juego 'Gears of War: Ultimate Edition Windows 10' con tarjetas Radeon GCN 1.1/1.2.

Imagen

fablelegends.com escribió:Important information on Fable Legends

Today we announced that we have made the difficult decision to cease development on Fable Legends, and are in discussions with employees about the proposed closure of Lionhead Studios. These decisions were not made lightly, nor do they reflect the talent of the studio, rather they are taking effect as Microsoft Studios continues to focus its investment and development on the games and franchises that fans find most exciting and engaging to play.

We want to thank all the players who participated in the closed beta and who helped with the development of Fable Legends.

For more information, please visit the Xbox website.

https://www.fablelegends.com/news/impor ... le-legends
http://forum.lionhead.com/yaf_postst118 ... GENDS.aspx
Juegos más caros, online de pago en 360, sin sistema operativo y las multitud de programas que conlleva no poder utilizar, algunas no son retro compatibles.

Encima que algunos juegos los optimizan mal para según que plataforma, mira lo que pasó con el Batman Arkham por dedicarlo a la consola que lo tuvieron que retirar de las tiendas.
Y un montón de juegos que se podrían jugar bien en tarjetas decentes si se optimizaran bien en vez de adaptarlos para las consolas...

Comprar consolas es un timo, es una guerra que se llevan entre las compañías y que jode por los juegos exclusivos.

Una consola es un pc con menos prestaciones.
Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.
AxelStone escribió:Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.

Ayer pude echarle mano al The Division, y sin entrar a la calidad del juego en si mismo, tengo que decir que al ponerlo en Ultra y ver como lo movía el PC se me desencajó la mandíbula :O Con las consolas me la han metido doblada bastante tiempo pero se acabó!
kaneli escribió:
AxelStone escribió:Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.

Ayer pude echarle mano al The Division, y sin entrar a la calidad del juego en si mismo, tengo que decir que al ponerlo en Ultra y ver como lo movía el PC se me desencajó la mandíbula :O Con las consolas me la han metido doblada bastante tiempo pero se acabó!

¿Tanto se nota en "The Division"?

Yo hasta ahora he podido comprobar la diferencia en "The witcher 3" que lo tengo para la PS4 y lo he conseguido baratito para el PC. ¡Y joder! entre que va a 60 fps y la calidad ultra, ya no lo quiero ver en la consola. Lo puse para probarlo, pero creo que voy a dejar mi partida de PS4 a un lado y lo jugaré desde el principio en el ordenador.

También he probado pero no puedo comparar "Rise of Tomb Raider", "AC: Unity" y "Alien Isolation". Todos ellos se ven impresionantes.
SARM escribió:
kaneli escribió:

¿Tanto se nota en "The Division"?

Yo hasta ahora he podido comprobar la diferencia en "The witcher 3" que lo tengo para la PS4 y lo he conseguido baratito para el PC. ¡Y joder! entre que va a 60 fps y la calidad ultra, ya no lo quiero ver en la consola. Lo puse para probarlo, pero creo que voy a dejar mi partida de PS4 a un lado y lo jugaré desde el principio en el ordenador.

También he probado pero no puedo comparar "Rise of Tomb Raider", "AC: Unity" y "Alien Isolation". Todos ellos se ven impresionantes.

En las comparativas de youtube no lo aprecié tanto pero jugándolo yo mismo en PS4 o PC veo una gran diferencia de calidad
kaneli escribió:En las comparativas de youtube no lo aprecié tanto pero jugándolo yo mismo en PS4 o PC veo una gran diferencia de calidad

Ese es el tema. Yo en las comparativas de youtube no le noto tanta diferencia. Sin embargo muchos decís que sí que se nota. Incluso Ubisoft dijo lo mismo. Y mira que de Ubisoft poco me fío...
SARM escribió:
kaneli escribió:En las comparativas de youtube no lo aprecié tanto pero jugándolo yo mismo en PS4 o PC veo una gran diferencia de calidad

Ese es el tema. Yo en las comparativas de youtube no le noto tanta diferencia. Sin embargo muchos decís que sí que se nota. Incluso Ubisoft dijo lo mismo. Y mira que de Ubisoft poco me fío...

Youtube usa un codec para facilitar la reproducción en HD hasta en móviles y pierde mucha calidad el vídeo final, por eso no se nota. Hay que verlo en vivo.
Las consolas son mas para quienes buscan entretenerse y punto, el usuario de PC busca siempre un algo más que una consola no te dara jamas.
104 respuestas
1, 2, 3