Wghos7 escribió:@maxpower91 Yo pensaba que no hacía falta VPN para cambiar de bazar y comprar con los puntos esos, mmm entonces nada
TRASTARO escribió:Historia de los FPS.
Headshot: A visual history of first-person shooters
http://arstechnica.com/gaming/2016/02/h ... -shooters/
..
andres21 escribió:Aqui uno que se inicia a PC de momento muy contento, tambien me gastaba un dineral en consolas, pagar gold en XBOXONE o pagar PLUS en PS4, aparte los 70€ de los exclusivos y expanciones.
He vendido todas mis consolas, solo me me quedado con la WiiU por mi chikilla, es sierto q en principio desembolsas mucha pasta pero luego ves los resultados, con el dinero que recuperado de la venta de las consolas me hecho esta maquina.
Procesador i7 4790
Ram 16gb
Placa base ASUS Z97a
250gb ssd
1tb hdd
Fuente enermax 730w gold
Y grafica en principio he usado una gtx550 1g ti, esta semana espero recibir una gtx960 Gaming 4gb ya que para jugar algunos juegos que quiero como requisito me exige una grafica mas potente.
He pillado un mando de Xbox360 con el adaptador inalambrico y de momento disfrutando como un enano.
Con la 550 jugando de nuevo a GTAV que me hacia ilusion en alta lo corre a 30fps pero se ve muchisimo mejor q en la ps4 seguro. A ver cuando me llegue la gtx960 espero poder disfrutar del amplio catalogo q me estoy perdiendo.
Un saludo
andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.
Axtwa Min escribió:andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.
Yo tengo una 980 y ya hay juegos que si quieres el top precisa 980 ti con 6 gb, pero si no te importa recortar aquí y allá o no jugar en ultra, pues vale.
Pe4chy96 escribió:100% de acuerdo con el post inicial... a mi donde haya un buen ratón, un buen teclado y una máquina decente no hay quien me ofrezca una experiencia mejor para jugar.
además, me MOLA jugar y tener Skype abierto. Poder abrir chrome y ver como pasarme 1 pantalla jodida o buscar algun cheto. no se... si te gustan los videojuegos de vdd siempre he creido que los pcs son lo qe hay que usar. la play / xbox estan bien xa jugar una vez a la semana pero vamos... PC
dgx escribió:copio y pego de mi post en el foro de 360,en el post si pasareis a la netx gen...
yo cada dia tengo mas claro que esta generación me la salto(la primera) y me paso al PC,estas consolas son un insulto a la inteligencia de los usuarios...y encima para rematar se me "frio" el PC,y ando con un portátil prestado de mi hermano que tiene minimo unos 6-7 años,asi que esta generación aprovechare para jugarla en PC(ya que tengo que montar uno lo hare decente para jugar unos añitos)y en caso de comprar alguna consola,me miraría la nueva Nintendo,que es la unica que tendra exclusivos...para todo lo demás PC
Axtwa Min escribió:andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.
Yo tengo una 980 y ya hay juegos que si quieres el top precisa 980 ti con 6 gb, pero si no te importa recortar aquí y allá o no jugar en ultra, pues vale.
monda666 escribió:Axtwa Min escribió:andres21 escribió:@Axtwa Min de momento tirare con la 960 q se ajusta mas a mi bolsillo, esperemos q salgan las pascal a ver si bajan lo precios y si eso me voy a por la 980 como la pongan accequible.
Que juegos no te tira con la 980 ? a que resolucion juegas? 1080p deberia tirar todo a full quiza atialising( no a tope) pero me extraña
monda666 escribió:
Supongo dependerá de la exigencia de cada uno a mi gusta jugar a full pero lo primero que bajo AA hasta ahora me tirarva bastante bien mi grafic salvo alguna excepcion metro 2033 ,crisis 2 o 3, y el ultimo rise of the tomb raider el tema v-ram me ha jodido mi pobre gtx670 no me da Y eso primer tomb raider no pasava de 2gb de vram ( tiene que aguantar gtx670 hasta la pascal gtx1080ti)
TRASTARO escribió:...
SARM escribió:SI que hay juegos que tiran de CPU como el "Cities Skylines". En ese juego si que tengo problemas de caidas de frames en los lugares con mucho tráfico... ¡pero joder! es un juego de estrategia. Que se me baje puntualmente a 20 fps no es que me importe demasiado. Ya contaba con que en los juegos que piden CPU pasaría algo así.
EH_Eneko escribió:Me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, ya andaba algo quemado con las consolas las ultima gota fue que me vi queriendo rejugar al skyrim y me encontraba esperando a que lo anunciaran en retro de xbox, y ahi me dije que hasta aqui. Y despues de muchos años empiezo en el mundo del pc.
Esto e pillado, me deberia llegar en un unos dias
I7 5930k
Msi x99 sli plus
Gtx 980ti
16gb ram ddr4
Y como un enano esperando el momento
kaneli escribió:EH_Eneko escribió:Me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, ya andaba algo quemado con las consolas las ultima gota fue que me vi queriendo rejugar al skyrim y me encontraba esperando a que lo anunciaran en retro de xbox, y ahi me dije que hasta aqui. Y despues de muchos años empiezo en el mundo del pc.
Esto e pillado, me deberia llegar en un unos dias
I7 5930k
Msi x99 sli plus
Gtx 980ti
16gb ram ddr4
Y como un enano esperando el momento
no esta nada maaaaal!
EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso
Axtwa Min escribió:EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso
Ok, eso es lo razonable porque con esas bestias pardas necesitas una de 1200 w para ir sobre seguro.
EH_Eneko escribió:Axtwa Min escribió:EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso
Ok, eso es lo razonable porque con esas bestias pardas necesitas una de 1200 w para ir sobre seguro.
Eso justamente. Una seasonic p1200w platinum e cojido
Kovan escribió:
Solo por curiosidad, si solo se pone una grafica, supongo que una fuente de 750w seria suficiente, no?
EH_Eneko escribió:Axtwa Min escribió:EH_Eneko escribió:De momento no, no me daba para tanto. Pero esa es la idea, la fuente tambien la e pillado pensando en eso
Eso justamente. Una seasonic p1200w platinum e cojido
kaneli escribió:1200 Watios! Madre mia eso es lo que consume mi radiador que tengo en el salón
Axtwa Min escribió:Kovan escribió:
Solo por curiosidad, si solo se pone una grafica, supongo que una fuente de 750w seria suficiente, no?
Sí, al no ser que pongas una GTX Z pero vamos, no creo ¿verdad?
Kovan escribió:Axtwa Min escribió:Kovan escribió:
Sí, al no ser que pongas una GTX Z pero vamos, no creo ¿verdad?
No tenia ninguna gráfica en mente aparte de la 980ti, osea entiendo que si es una 980ti con una fuente de 750w no habría problemas, pero en cambio con una titan ya se quedaría corta?
Mmmm, habría que mirar lo que consumen la Z nuevas, las que había el año pasado era una sobrada lo que consumían. De todos modos la Z para jugar o eres muy pijo o te sobra el dinero, yo creo que solo las usan para hacer demos en el E3 y luego viene el downgrade.
mitamita escribió:Pc de cabeza!! yo era siempre de consolas y cansado de pagar un hue.. por los juegos y jugar siempre capado.
Me pase a pc y poco a poco he ido mejorando el equipo y con el actual sinceramente a 2k-144mhz es una pasada jugar, 4k aun no me lo planteo que hay que dejarse mucha pasta en el monitor para solo jugar a 60fps, que tiene sus pro y sus contras como todo, sobre todo el tema de optimización de juegos que nos tienen algo abandonados, pero a día de hoy no volvería a consola salvo por algún titulo especifico.
y por cierto con una 980ti con una fuente de 750 va sin problemas eso lo suyo una buenecita jejeje que se ve gente con pepinos de pc y un fuente de 30€
Saludos!!
fablelegends.com escribió:Important information on Fable Legends
Today we announced that we have made the difficult decision to cease development on Fable Legends, and are in discussions with employees about the proposed closure of Lionhead Studios. These decisions were not made lightly, nor do they reflect the talent of the studio, rather they are taking effect as Microsoft Studios continues to focus its investment and development on the games and franchises that fans find most exciting and engaging to play.
We want to thank all the players who participated in the closed beta and who helped with the development of Fable Legends.
For more information, please visit the Xbox website.
AxelStone escribió:Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.
kaneli escribió:AxelStone escribió:Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.
Ayer pude echarle mano al The Division, y sin entrar a la calidad del juego en si mismo, tengo que decir que al ponerlo en Ultra y ver como lo movía el PC se me desencajó la mandíbula Con las consolas me la han metido doblada bastante tiempo pero se acabó!
SARM escribió:kaneli escribió:AxelStone escribió:Va por rachas, creo que a muchos nos ha pasado. Recuerdo cuando el PC pasó una era dorada con titulazos como Starcraft, los Baldur, etc, que solo jugaba al PC, la consola la tenía aparcada del todo.
Ayer pude echarle mano al The Division, y sin entrar a la calidad del juego en si mismo, tengo que decir que al ponerlo en Ultra y ver como lo movía el PC se me desencajó la mandíbula Con las consolas me la han metido doblada bastante tiempo pero se acabó!
¿Tanto se nota en "The Division"?
Yo hasta ahora he podido comprobar la diferencia en "The witcher 3" que lo tengo para la PS4 y lo he conseguido baratito para el PC. ¡Y joder! entre que va a 60 fps y la calidad ultra, ya no lo quiero ver en la consola. Lo puse para probarlo, pero creo que voy a dejar mi partida de PS4 a un lado y lo jugaré desde el principio en el ordenador.
También he probado pero no puedo comparar "Rise of Tomb Raider", "AC: Unity" y "Alien Isolation". Todos ellos se ven impresionantes.
kaneli escribió:En las comparativas de youtube no lo aprecié tanto pero jugándolo yo mismo en PS4 o PC veo una gran diferencia de calidad
SARM escribió:kaneli escribió:En las comparativas de youtube no lo aprecié tanto pero jugándolo yo mismo en PS4 o PC veo una gran diferencia de calidad
Ese es el tema. Yo en las comparativas de youtube no le noto tanta diferencia. Sin embargo muchos decís que sí que se nota. Incluso Ubisoft dijo lo mismo. Y mira que de Ubisoft poco me fío...