Creo que mi asistenta me roba dinero.

Hombre lo de la cámara lo veo excesivo, pero valla, como me falten aunque sea 5€, a la mañana siguiente me escondo en un armario para pillarla con las manos en la masa.
Score escribió:Hombre lo de la cámara lo veo excesivo, pero valla, como me falten aunque sea 5€, a la mañana siguiente me escondo en un armario para pillarla con las manos en la masa.

y te pones una mascara y pillas un hacha y solo la veas meter la mano haces como que eres un demente y le das el susto de su vida, anda que no molaria xD
Pues en mi casa creemos que la asistenta bebe...
Botellas que teníamos enteritas de las típicas que bebes un chupito cada año, han ido bajando poco a poco...

Mientras sea eso y que no nos robe, no nos importa que la señora se pegue un lingotazo de vez en cuando.
Yipiskaven escribió:Pues en mi casa creemos que la asistenta bebe...
Botellas que teníamos enteritas de las típicas que bebes un chupito cada año, han ido bajando poco a poco...

Mientras sea eso y que no nos robe, no nos importa que la señora se pegue un lingotazo de vez en cuando.

xDDDD sera para alegrar la mañanita jejeje
A mi lo de la camara no me parece excesivo

Aunque solo fuese un centimo esta cometiendo un delito por el que la podrian llevar a juicio, o incluso a la carcel si la cantidad robada excede los 300 € (creo)
Yo tenía 2 botellas debajo de mi cama una de ron cuabano super fino y otra de bacardi o algo así y primero desaparecio el bacardi y ahora que volí de viaje ya no esta la otra botella, no se si será mi hermano o la señora de limpieza.....
ChepoXX escribió:Yo tenía 2 botellas debajo de mi cama una de ron cuabano super fino y otra de bacardi o algo así y primero desaparecio el bacardi y ahora que volí de viaje ya no esta la otra botella, no se si será mi hermano o la señora de limpieza.....

1º Jamás deberian estar juntas una botella de auténtico ron cubano y otra de la gusanera de miami de Bacardí. Debería haber una orden de alejamiento entre ambas, jajaja.

2º Diría que es tu hermano el que te quita las botellas. No creo que la asistenta se pringue por unas simples botellas, sin embargo, tu hermanos alguna vez se le ha podido olvidar comprar algo para el botellón/fiesta/lo que sea, y ha ido a lo fácil, pillarlo debajo de tu cama.

Saludos!
Como dijeron antes lo mas sencillo es contarlo. Si solo puede ser la asistenta y ves que te falta dinero ya sabes.
junajo escribió:
ChepoXX escribió:Yo tenía 2 botellas debajo de mi cama una de ron cuabano super fino y otra de bacardi o algo así y primero desaparecio el bacardi y ahora que volí de viaje ya no esta la otra botella, no se si será mi hermano o la señora de limpieza.....

1º Jamás deberian estar juntas una botella de auténtico ron cubano y otra de la gusanera de miami de Bacardí. Debería haber una orden de alejamiento entre ambas, jajaja.

2º Diría que es tu hermano el que te quita las botellas. No creo que la asistenta se pringue por unas simples botellas, sin embargo, tu hermanos alguna vez se le ha podido olvidar comprar algo para el botellón/fiesta/lo que sea, y ha ido a lo fácil, pillarlo debajo de tu cama.

Saludos!

tu eres cubano o tienes familia/alguna amistad cubana, decir gusanera de miami es mas cubano que ver a industriales perder contra santiago. Si eres cubano me entenderas ;)
waylander escribió:
junajo escribió:

Saludos!

tu eres cubano o tienes familia/alguna amistad cubana, decir gusanera de miami es mas cubano que ver a industriales perder contra santiago. Si eres cubano me entenderas ;)

XDD Yo también lo comprendo por haber pasado un verano currando en Cuba y estar muy vinculado a la islaXD

Y estoy totalmente deacuerdo con Junajo. En mi vida he comprado ni compraré Bacardí ni ningún producto que financie a la gusanera
Pegale con celo una mina de esas de los lapizes de mina.
Asi cuando vayan a abrirlo se rompera y sabras si han abierto el cajon alguien mas que no seas tu [toctoc] [toctoc]
waylander escribió:
junajo escribió:

Saludos!

jeje, no soy cubano, pero tango conocidos cubanos. Sólo que conozco bastante gente cubana por trabajar asiduamente con la Asociación Hispano Cubana y bueno, mis ideas políticas hacen que conozca bien todo lo que hay montado en la gusanera de miami.

Saludos!
que alguien explique porfavor lo de la gusanera cubana en miami [mad]
62 respuestas
1, 2