Creo que mi asistenta me roba dinero.

Buenas.

Vereis, yo mi dinero lo guardo en casa, en una cartera dentro de una cajita, todo escondido, obviamente, aunque tengo caja fuerte, pero no lo guardo todo allí.
Entonces el otro dia llegué al cuarto donde tengo el dinero y algo me olía raro, no se, encontraba el ambiente como "descolocado", pero no me fijé si efectivamente habia algo más descolocado que de costumbre, pero necesitaba dinero, así que fui a cogerlo. Yo mi dinero en esta ocasión no lo tenia contado (el que está fuera de la caja fuerte) y es posible que me falte dinero, y no se si hablamos de 3 ceros, pero de 2 estoy casi convencido.

Mi pregunta (AL MARGEN DE CÁMARAS) y sabiendo que yo no coincido con mi asistenta en casa, ¿qué le puedo poner a la cajita para saber si efectivamente alguien la abre? Y no me vale un candado, por que lo que me interesa saber es si mi asistenta me roba dinero.
Score escribió:Buenas.

Vereis, yo mi dinero lo guardo en casa, en una cartera dentro de una cajita, todo escondido, obviamente, aunque tengo caja fuerte, pero no lo guardo todo allí.
Entonces el otro dia llegué al cuarto donde tengo el dinero y algo me olía raro, no se, encontraba el ambiente como "descolocado", pero no me fijé si efectivamente habia algo más descolocado que de costumbre, pero necesitaba dinero, así que fui a cogerlo. Yo mi dinero en esta ocasión no lo tenia contado (el que está fuera de la caja fuerte) y es posible que me falte dinero, y no se si hablamos de 3 ceros, pero de 2 estoy casi convencido.

Mi pregunta (AL MARGEN DE CÁMARAS) y sabiendo que yo no coincido con mi asistenta en casa, ¿qué le puedo poner a la cajita para saber si efectivamente alguien la abre? Y no me vale un candado, por que lo que me interesa saber es si mi asistenta me roba dinero.

y no es mas facil simplemente curarse en salud y poner el candado??? quiero decir, nisiquiera sabias el dinero que tenias y nunca vas a poder demostrar que te robó lo que te robó asi que yo pondria un candado y se acabó. pero siempre puedes un poco de celo en uno de los lados y cuando lo abra se romperá.
Joder,

En vez de tener un mercado negro de dinero (en tu caja fuerte) y de guardar en una caja fuera cantidades de tres ceros O_O porque no lo metes todo en un banco y asi ya no tienes problemas?

Vamos como te entren a robar la has liado parda.

Si quieres saber si te abre la caja o no...hay miles de formas como dejar un papel en una posicion exacta que tu sabes que tiene que estar ahi clavado, pero ella no y cuando lo mueva para coger el dinero pues lo dejara de cualquier forma.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Score escribió:Buenas.

Dobla un billete marcalo,si después ves que no esta a la puta calle,aunque con que cuentes el dinero ya vale...
Si la quieres pillar pues una cámara es lo mas fácil.
Una bomba, asi sabes fijo si abre la caja o no.
Bueno, pon un pelo, que casi ni se vea, y quede atrapadado en la caja; si cuando vas a abrir la caja el pelo no esta pues ya lo sabes.

Saludos :)
Pues le podrías poner un pelo pegado con saliva como hacía James Bond en una peli ;)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Tio, pues cuenta el dinero (por ejemplo 1000€) y asegurate de que lo has contado bien. Si cuando vuelves hay 700€, es que te ha robado. No hay otra.

[bye]
Deja un billete de 10 o 20 euros en el suelo del pasillo (por ejemplo) como si se te hubieran caido. Cuando vuelvas si ves que no están, ni te dice nada del dinero, ve diciendola que se vaya pasando por la oficina del paro (aunque estas cosas, siempre se pagan en negro).
Hombre a mi ahora mismo el dinero no me interesa, lo que me interesa es saber si me roba o no.
Pero es que hay otro problema, ese dinero es el dinero que uso diariamente, es decir, el que uso para ir a comprar comida, para salir porai o para comprarme cosas, asi que llevar las cuentas es bastante dificil, y aún más colocar un papelito por si lo mueve etc etc...
Lo del celo lo pensé y lo probé, pero no lo se pegar de tal forma que se rompa al abrirlo, simplemente se queda pegado, y se puede volver a pegar.

Lo de los billetes lo pensé, pero insisto es que acudo diariamente a ese dinero asi que estamos en las mismas.

PD: Cómo es lo del pelo? (Y mira que me he visto todas las de 007)
PD2: Para cuararla de espantos ya dejo yo dinero tirado por casa con regularidad y en 2 años nunca me ha faltado nada, es mas a veces me lo deja encima de la cama con una nota "esto estaba en tal sitio"
Ten contando el dinero que dejas en la caja, deja más o menos lo de siempre, y al volver lo cuentas a ver si te roba o no.

Además que dices que la asistenta va cuando tu no estás, así que sería más fácil.

Un Salu2.
Duque escribió:Deja un billete de 10 o 20 euros en el suelo del pasillo (por ejemplo) como si se te hubieran caido. Cuando vuelvas si ves que no están, ni te dice nada del dinero, ve diciendola que se vaya pasando por la oficina del paro (aunque estas cosas, siempre se pagan en negro).

pero el quiere saber si le abre la caja, vamos tu ves un billete de 20 euros y pensar que son tuyos o vete a saber que, el quiere saber si fue a robarle en la caja fuerte no si es legal xD, pero ya digo que es mejor curarse en salud que perder dinero para comprobarlo... aunque si puedes demostrar que fue mas de 500 euros ya tiene un problema gordo.
Score escribió:Hombre a mi ahora mismo el dinero no me interesa, lo que me interesa es saber si me roba o no.
Pero es que hay otro problema, ese dinero es el dinero que uso diariamente, es decir, el que uso para ir a comprar comida, para salir porai o para comprarme cosas, asi que llevar las cuentas es bastante dificil, y aún más colocar un papelito por si lo mueve etc etc...
Lo del celo lo pensé y lo probé, pero no lo se pegar de tal forma que se rompa al abrirlo, simplemente se queda pegado, y se puede volver a pegar.

Lo de los billetes lo pensé, pero insisto es que acudo diariamente a ese dinero asi que estamos en las mismas.

PD: Cómo es lo del pelo? (Y mira que me he visto todas las de 007)

Si llevas las cuentas estrictamente o las apuntas en un papel no puede haber fallo. No desconfio ni de ti ni de tu asistenta pero es bastante fácil ver que no llevas tus cuentas muy estrictamente (cosa normal, por cierto) asi que no te queda otra que durante una semana o asi llevar unas cuentas fieles y darte cuenta de si te falta o no.
Score escribió:Pero es que hay otro problema, ese dinero es el dinero que uso diariamente, es decir, el que uso para ir a comprar comida, para salir porai o para comprarme cosas, asi que llevar las cuentas es bastante dificil, y aún más colocar un papelito por si lo mueve etc etc...

aunque creo que voy a dejar siempre la misma cantidad en la caja.
Score escribió:es mas a veces me lo deja encima de la cama con una nota "esto estaba en tal sitio"

Sospechoso, a mi la mio me lo deja y punto (nunca me ha robado nada)

[bye]
Lo del pelo lo hacía en una peli (creo que Sean Connery) para saber si habían entrado en una habitación, simplemente cogía un pelo y lo pegaba con saliva en el marco de la puerta y la puerta, luego cuando volvía si seguía ahí era que nadie la había abierto y si por el contrario no estaba pues mal asunto! xD
Cuando pegues el celo tienes que hacerle una raja con un cuter hasta la mitad, así es mucho más fácil de que se rompa. Además, en el caso de que se diese cuenta y lo sustituyese por otro, lo podrías saber porque casi seguro que lo pone sin hacerle el corte.

[tomaaa]
No estas seguros sin son cifras de dos 0 o de tres 0 lo que te ha robado??? Joder unos tanto y otros tampocos xDDDD
URTYK escribió:No estas seguros sin son cifras de dos 0 o de tres 0 lo que te ha robado??? Joder unos tanto y otros tampocos xDDDD

Eso es lo que he pensado yo. Con esas cantidades enseguida me doy cuenta de si me han cogido algo o no.

Saludos! [bye]
Lo que no entiendo es que estés convencido de que te ha robado dinero sin saber tú la cantidad que tenías y mas hablando de esas cantidades que hablas. Porque vale que no sepas la cantidad exacta que tenías, pero que hables de cantidades con 3 ceros es para saber si te faltan o no. Que no quiero decir que no haya sido así.

Saludos
strumer escribió:Lo que no entiendo es que estés convencido de que te ha robado dinero sin saber tú la cantidad que tenías y mas hablando de esas cantidades que hablas. Porque vale que no sepas la cantidad exacta que tenías, pero que hables de cantidades con 3 ceros es para saber si te faltan o no. Que no quiero decir que no haya sido así.

Saludos

Porque hay un billete que no está donde deberia de estar, pero pude haber sido yo sin darme cuenta. Los coloco uno mirando para un sitio y otro para otro.
Suma lo que tienes, y cuando creas que te ha robado, pues compruebas si tienes todo o no.

[bye]
despide a la asistenta y punto.Anda que no hay asistentas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
graba con la web cam.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guarda tu dinero en el banco y cuando lo necesites lo sacas con la tarjeta en un cajero.

es posible que me falte dinero, y no se si hablamos de 3 ceros, pero de 2 estoy casi convencido.

Si tienes tal descontrol de dinero yo no culparía tan a la ligera a la asistenta, viendo que ademas otras veces has dejado el dinero tirado por la casa y te lo ha devuelto.

A mi me parece mas sospechosa tu situación con tanto dinero en metálico que la asistenta, la verdad.
Dios, que chungo.
...
...

Pon algo estilo...un bote de pintura que se vuelque si lo abre? (Imaginación FTW!)
Rigle escribió:Dios, que chungo.
...
...

Pon algo estilo...un bote de pintura que se vuelque si lo abre? (Imaginación FTW!)

claro, los billetes manchados son la ostia de utiles... xd.
Engancha un celo en un lado y hazle un pequeño tajo para que si abre la caja se rompa sin dificultad. Por cierto, todo este rollo me recuerda a la pelicula de La Ventana Secreta. Espero que no sea asi, porque el final...
vicodina escribió:Por cierto, todo este rollo me recuerda a la pelicula de La Ventana Secreta. Espero que no sea asi, porque el final...

No jodas, que yo no soy bipolar. XD

Bueno, al final he hecho lo del pelo, lo del celo, también he apuntado lo que tengo y he puesto algunos billetes en fajos para disminuir su radio de acción y facilitarme el conteo.
Más le vale robarme, o que me devuelva media hora de mi vida.

EDIT: No os preocupeis que sabre yo lo que hago con mi dinero XD
Yhiru escribió:En vez de tener un mercado negro de dinero (en tu caja fuerte) y de guardar en una caja fuera cantidades de tres ceros O_O porque no lo metes todo en un banco y asi ya no tienes problemas?

+1

Encima si lo pones en una cuenta, te dan intereses y un poquito mas de dinero tienes y si te hace falta lo sacas y punto

Salu2!!!
Pero lo del celo como va, al abrirlo se rompe. Pero si tu vas a ver si el celo se ha roto tambien tienes que abrir la caja, no?. Por lo que se rompera siempre. Y si es por fuera como se rompe al abrir la puerta si lo que hace es plegarse?. Ahora mismo estoy un poco espeso y no se como va la cosa xd
Smauug, tu imagina una puerta que se abre hacia a dentro. Cuando estas fuera, con la puerta cerrada, pillas un trozo de celo y lo enganchas entre el marco de la puerta y la propia puerta, no al lado del pomo sino en la parte baja, casi a tocar del suelo, que no se vea.
Acto seguido le haces un corte vertical al celo para debilitarlo pero sin acabarlo de cortar.

Si alguien abre la puerta se romperá el celo y no se va a enterar porque esta a ras de suelo y al estar cortado no ha ofrecido prácticamente resistencia.
En cambio, si nadie la ha abierto, tu que sabes donde estaba, mirarás si está entero antes de mover la puerta.

Así de simple.

En cuanto al tema en concreto... Que dudes entre nada o 20€ pase. Pero 3 ceros son mínimo 1000€ (que hasta hace nada no lo cobraba ni en un mes de trabajo). Si esto no lo tienes controlado mejor sospecharía de tu propia capacidad para llevar las cuentas de la casa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silent Bob escribió:En cuanto al tema en concreto... Que dudes entre nada o 20€ pase. Pero 3 ceros son mínimo 1000€ (que hasta hace nada no lo cobraba ni en un mes de trabajo). Si esto no lo tienes controlado mejor sospecharía de tu propia capacidad para llevar las cuentas de la casa.

yo de lo que sospecho es de la procedencia de ese dinero...
si te roba tanto dinero xqe no pones una camara y qe pase una temporada en la carcel?
Siendo un tema "personal", creo que iría mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Yhiru escribió:Joder,

En vez de tener un mercado negro de dinero (en tu caja fuerte) y de guardar en una caja fuera cantidades de tres ceros...

Por ese mal hábito que tienen algunas personas se acentúa más la crisis "psicológica".
podrias dejar algo pegajoso y si ves que tiene la suela media media, puede ser (no 100%, porque por ahi piso una goma de mascar XD).

la mayoria de las cosas que dicen es para saber si "alguien" te roba, pero si esto funciona, sabrás de fué la persona que tiene la suela pegajosa.

respecto a lo pegajoso no seq ue seria...
TheOnly escribió:podrias dejar algo pegajoso y si ves que tiene la suela media media, puede ser (no 100%, porque por ahi piso una goma de mascar XD).

la mayoria de las cosas que dicen es para saber si "alguien" te roba, pero si esto funciona, sabrás de fué la persona que tiene la suela pegajosa.

respecto a lo pegajoso no seq ue seria...

Sí, o ántrax en aerosol. Si te encuentras a la asistenta muerta en el suelo ya sabes que ha accedido al dinero [sonrisa]
Imagen

Quítale el queso y ponle un billete. Si al volver tiene los dedos morados, ha estado fisgando.
Hablando de dedos morados, creo que habia en "tiendas de detectives" de esas donde venden los pinganillos para examenes y tal, unos polvos reactivos, que tu echas encima de la cajita, y cuando alguien lo toca se le queda la mano roja 3 dias al contacto con la piel. Lo que pasa es que son del orden de 40 napos o asi lo que vale...
videoconsolas escribió:
es posible que me falte dinero, y no se si hablamos de 3 ceros, pero de 2 estoy casi convencido.

Si tienes tal descontrol de dinero yo no culparía tan a la ligera a la asistenta, viendo que ademas otras veces has dejado el dinero tirado por la casa y te lo ha devuelto.

Esto mismo.

Lo más fácil es contarlo y llevar una hoja de lo que sacas y metes (en una hojita de block, mismo). Si dices que abres varias veces al dia la cajita para sacar o meter dinero, ahí pareces llevar un descontrol. Quiero decir, muchas veces sacamos dinero para ir por ahi (a comprar, de fiesta, o lo que sea) y pensamos "joder, si yo habia salido con tanto dinero y ahora no me queda nada" y te pones a hacer cuentas y ya caes en la cuenta.

Haz un poco de memoria, porque a lo mejor lo sacaste y no te acuerdas. Y otra cosa ¿En tu casa sólo estais tu asistenta y tú?.

Saludos
Yo lo que haría sería poner una nota en la cajita que pusiera:

"Como me vuelvas a robar, te corto las manos, y haber como friegas ahora hija de puta"

Si ves que no vuelve a trabajar, es que te estaba robando. Y si ves que te trata raro es que te estaba robando. Sea cual sea el caso a la p. calle.

Saludos!
Atheron escribió:Yo lo que haría sería poner una nota en la cajita que pusiera:

"Como me vuelvas a robar, te corto las manos, y haber como friegas ahora hija de puta"

Si ves que no vuelve a trabajar, es que te estaba robando. Y si ves que te trata raro es que te estaba robando. Sea cual sea el caso a la p. calle.

Saludos!

No es mala idea esta. Aunque cambiaría el mensaje de la nota por: "Has sido grabada por una cámara. Mañana no hace falta que vuelvas."
Si ves que desaparece repentinamente ya sabes que te roba. Por otra parte ella podría hacer como si no hubiese leido la nota.

Saludos y Suerte.
Yo tuve un caso parecido al tuyo pero sin pasta de por medio. Una cajita, la hierba dentro ^^U y mi hermano como principal sospechoso. Lo que hice fue lacrar un pelín la cajita por detrás (un pegote del tamaño de media uña de meñique), al lado de la bisagra. Al día siguiente, el lacre estaba roto y yo tenía a mi acusado xD
Imagen
Todo sigue ahí por el momento, la verdad es que si que llevaba un descontrol del dinero, pero valla, que ahora he dejado la nota con un "No hace falta que vuelvas mañana, no te voy a decir donde está la cámara" dentro, pero me joderia que me robasen en mi propia casa y no poder demostrarlo.

Gracias a todos, si pasa algo sereis los primeros en saberlo ^^
Score escribió:Todo sigue ahí por el momento, la verdad es que si que llevaba un descontrol del dinero, pero valla, que ahora he dejado la nota con un "No hace falta que vuelvas mañana, no te voy a decir donde está la cámara" dentro, pero me joderia que me robasen en mi propia casa y no poder demostrarlo.

Lo malo es que diga, ya que no voy a venir mas, me llevo todo xD
M16U3L escribió:
Score escribió:Todo sigue ahí por el momento, la verdad es que si que llevaba un descontrol del dinero, pero valla, que ahora he dejado la nota con un "No hace falta que vuelvas mañana, no te voy a decir donde está la cámara" dentro, pero me joderia que me robasen en mi propia casa y no poder demostrarlo.

como aga eso la asistenta ya puedes cagarte en todo xDD
Eres una especie de anarkista que no cree en el sistema bancario actual? O trabajas en algo tan chungo que no puedes ingresar el dinero en el banco como hacemos las personas normales? ¬_¬
Hay bolígrafos con cámara que graban varias horas por 30 o 40 euros, le das a botón, lo dejas mirando a la caja y te piras.
M16U3L escribió:

seria bestial xD
M16U3L escribió:

Justo lo que había pensado al leerlo xD

¿Porqué no pones una cámara o boli de los que te comentan?

Imagino que sino echas en falta una cantidad 100-1000€ será porque puedes permitirte pagar algo de menos de 100 =p

Lo que también puedes hacer es faltar un día al trabajo y esconderte debajo de la cama xD

(SUERTE!!)
62 respuestas
1, 2