Creo que mi consola ha muerto

Hola,
Pues eso, sin previo aviso ni luces rojas ni nada, mi xbox360 original (no la slim) parece haber fallecido. Tiene el RGH y funcionaba perfectamente. He probado un nuevo juego XBLA llamado Thunder Wolves, se me ha bloqueado en medio de la partida, la he apagado, la he vuelto a encender y enciende correctamente las luces, luz verde en la fuente de alimentación, suena el ventilador pero la TV no recibe señal de video.

He probado en otra tele, por si era el HDMI y nada.

¿Se os ocurre algo antes de llevarla a reparar?

Ya os digo que ni luces rojas ni nada, enciende normalmente pero no llega señal de video.

Saludos apenados.
Desconectala todo fuente de alimentación y si no prueba otra haber sí hay suerte un saludo
kuris escribió:Desconectala todo fuente de alimentación y si no prueba otra haber sí hay suerte un saludo

Ya he probado a desconectar todo, pero no creo que sea la fuente porque da luz verde y la consola enciende e incluso abre la bandeja, pero, como ya he dicho, no llega señal de video.

Gracias por tu interés.
si e te hubiera corrompido la Nand te saldria un error e79 al canto, eso es cosa de la GPU o de las memorias Ram, por casualidad no sera una falcon verdad? ami me paso igual con una, luces verdes pero sin señal de video y fue lo que te dije.. lo solucione temporalmente con pistola de calor.

saludos
yo creo que tengo una falcon v1 según la fecha de la consola espero me dure ya que comprar una sale pasta
reflashea la nand antes de darle calor y sales de dudas...
La consola es una JASPER, pero no soy ningun manitas, así que he llamado a una de las pocas tiendas de mi provincia que hacen flasheos y me han dicho que no reparan consolas pero sí me la pueden reflashear.

El problema es que si no se soluciona con el reflasheo me lo tienen que cobrar igual.

¿Sabeis si hay alguna prueba sencilla que pueda hacer para saber si es el flasheo lo que falla o la propia consola?

He probado a encender con el boton eject, enciende tambien pero sigue sin llegar señal de video a la TV.

Una ayudita, porfa, que no quiero tirar 50 euros a la basura pero tampoco quiero quedarme sin consola y todavía queda bastante para la nueva generación.

Saludos.
Puede ser el HDMI, creo que existe una forma de resetear la configuracion de pantalla desde el mando. Intentaste usar un cable por componentes o rca? para descartar que no se haya quemado el puerto HDMI.

Porque si la consola enciende de manera normal, el flasheo esta intacto, solo no esta dando video y pueden ser los puertos o la placa que murio, aqui en este mismo subforo anda un hilo con un problema similar al tuyo.

Saludos.
Intenta esto a ver si lo solucionas, nada mas encender la consola deja pulsado los botones RT+Y, durante 15 a 20 segundos, la consola se reiniciara y te tendria que dar imagen, esto es para resetear la configuracion de pantalla de fabrica, si no es eso ya seria otra cosa interno de la consola y te tocaria repararla

Suerte [oki]
Puede que lo que se haya estropeado es el conector HDMI.

Prueba con un cable VGA o por componentes y nos cuentas.

Un saludo.
9 respuestas