Creo que mi disco duro a muerto...

he intentado formatear un disco duro pero al intentarlo me dice algo asi como "intentando recuperar tabla de asignacion de archivos" y se me bloquea.Con el otro disco duro no pasa,y lo puedo hacer sin problemas.Todo viene desde que alguien me entro en el pc y algo hizo porque todo me iba mal.Es posible que un craker de estos te estropee el disco duro hasta hacerlo inservible?
cuando es la misa??? xDDD
es coña pos la verdad no se, pero si lo han exo q lamerada m cawendie cuanto leim suelto. weno ojala q lo pueas arreglar tio
bye
Pues hay gente k no lo recomienda pero intenta hacer un LOW LEVEL FORMAT desde la bios y te deberia salvar el escollo del cuelgue.
Salu2
¿De que marca es tu Disco Duro?
Algunas marcas (Seagate) tienen utilidades para diagnostico
y formateo a bajo nivel (seatools y diskmanager)
Desgraciadmente los disco modernos raravez se pueden
formatear a bajo nivel.

Y la verdad que eso de recuperar tabla de asignación no me suena
nada bien.

Prueba con format C: /u /c
...como se puede hacer eso de formatearlo a bajo nivel?
Le he echado un vistazo a la bios pero no he encontrado nada.He conseguido instalar el Milleniun en el otro disco duro,y al arrancar tengo que quitar el scandisk porque como me analice el disco duro chungo se estropea.Asi que me lo salto,y aparecen despues los dos discos duros en Mi Pc,pero el chungo pone que tiene 11 gigas ocupados,cuando esta vacio!!!.....esto es de locossss....
yeyoo, bajate de http://www.seagate.com/support/disc/ el seatools y ke te diga como esta el disco, es una herrramienta muy buena, y tengo entendido ke vale para calkier disco, no solo os seagate.

salu2 [bye]
...de todas formas he llevado el disco a una tienda de informatica que hay aqui abajo y me he tirado con el tio 2 horas intentando cosas que yo no sabia hacer,y no le ha encontrado explicacion.Ahi se lo he dejado por si se le ocurre algo a ver,y si no ya me bajare eso que me has dicho.....
6 respuestas