Creo que mi Dual Shock 3 falla

Hola a todos!

Hoy me he comprao el DS3 y creo que los motores del lado derecho fallan o tienen menos potencia. Noto que el lado izquierdo vibra con mas intensidad ¿Es normal? ¿Hay alguna manera de probarlos?

Un saludo!
el ds3 vibran los dos lados independientemente con mas o menos intensidad segun lo que pase en el juego ,no sera por eso?
Por eso me mosqueo precisamente... he probado en el GTA4 a chocar por el lado izquierdo, y el motor izquierdo vibra con intensidad y si choco por el lado derecho el motor derecho no con tanta intensidad.. no se si serán paranoias mias o no... Si no recuerdo mal en el DS1 y DS2 cada lado hacía distintas vibraciones y no se si este también hace eso...

No hay algún sitio donde puedan probarse? al estilo de que haga vibrar un motor u otro alternativa/independientemete?

un saludo y gracias!

edito:

He encontrado en otro foro que a alguien que comenta que le pasa algo similar http://www.laps3.com/foro/5_general/64964-dualshock_3_me_hace_ruidos_raros_al_agitarlo.html#post587737
Os pasa a alguno más? soy yo que soy muy tiquismiquis? XD O es que mi DS3 está cascao?
Tengo entendido que los dual sock tienen 2 motores, uno grande y uno pequeño, y que siempre ha existido esa diferencia en la vibracion a cada lado.
Ret_ escribió:Tengo entendido que los dual sock tienen 2 motores, uno grande y uno pequeño, y que siempre ha existido esa diferencia en la vibracion a cada lado.

correcto, yo tenia en la PSX(ps1) un dualshock verde transparente y este tenia un motor mas grande que otro, que supongo que sera para hacer asi diferentes efectos de vibracion. Un saludo.
noetts escribió:
Ret_ escribió:Tengo entendido que los dual sock tienen 2 motores, uno grande y uno pequeño, y que siempre ha existido esa diferencia en la vibracion a cada lado.

correcto, yo tenia en la PSX(ps1) un dualshock verde transparente y este tenia un motor mas grande que otro, que supongo que sera para hacer asi diferentes efectos de vibracion. Un saludo.

Y en el DS3 sigue existiendo esa diferencia y por eso el lado derecho vibra menos que el izquierdo?

un saludo
Paco_Schumi escribió:
noetts escribió:

Y en el DS3 sigue existiendo esa diferencia y por eso el lado derecho vibra menos que el izquierdo?

un saludo

Teniendo en cuenta lo vaga que está sony en esta generacion, no me extrañaria nada que aun sea el diseño de ls psx original..
el sistema de vibracion del DS3 no es el mismo q el del DS2, ahora, desconozco si vibra un lado con mas fuerza q el otro, no me he fijado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pide ke te lo descambien y pista
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero yo me acuerdo de mi Dualshock 2 que tenia los dos motores iguales, pero lo que hace vibrar, que son como cositas de hierro que van enganchadas al motor, en un motor havia mas y en otro avia menos.
La diferencia de potencia es totalmente normal, como dicen un poco más arriba, es para emular diferentes sensaciones en la vibración, si ambas fueran iguales seria lo mismo que vibrara uno que lo hicieran ambos, solo cambiaria la potencia, en cambio de esta forma, con uno, con otro y con ambos a la vez puedes emular un temblor de tierra, una explosión o cosas tan sutiles como que estas pasando por encima de un camino muy pedregoso con el coche. No solo se trata de la potencia, tambien la forma de sacudida es diferente en ambos. Uno es como un golpe seco, mientras que el otro es como un temblor.

De todas formas si te quedas más tranquilo cambialo, pero seguramente el nuevo sera lo mismo.
Como ya han comentado es completamente normal, si lo cambias te encontraras igual.

Usan dos motores son identicos, lo que cambia es el contrapeso, un lado lleva mas peso que el otro, es como ya han comentado para dar diferentes tipos de vibracion.

Flojo - Activan motor con contapesos pequeños.
Medio - Activan motor con contrapesos mayores.
Alto - Los activan los dos a la vez.

Luego hay las conbinaciones para dar efectos diferentes.

Saludos Cordiales.
Hola, no se si te te servira de ayuda pero en la play1 y play2 tenian contrapesos diferentes, en la xbox360 el mando tambien tiene contrapesos diferentes y el de la xbox1 no lo he mirado, pero estoy casi seguro de que tambien seran diferentes.
Lo que vengo a decir que el nuevo de la ps3 tambien es bastante posible que sean diferentes, tienen diferente tamaño lo mas seguro que para al hacer un contrapeso la sensacion de vibracion sea mayor.
Lo de los motores es verdad, y sobre cuando conduces en GTA4 y vibra más cuando te estrellas por la izquiera que por la derecha tambien es lógico, ya que el conductor está al aldo izquierdo y si te estrellas por ese lado al estar más cerca del impacto vibra más...

Saludos
Una imagen vale mas que mil palabras, mira como los contrapesos no son iguales el de la izquierda (en la foto esta el mando al reves) es mas grande por eso vibra mas de ese lado, duda despejada,

Imagen

Enlace al descuartizamiento del mando http://benheck.com/03-22-2008/inside-the-dualshock-3-controller
MUMMY escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, mira como los contrapesos no son iguales el de la izquierda (en la foto esta el mando al reves) es mas grande por eso vibra mas de ese lado, duda despejada,

Imagen

Enlace al descuartizamiento del mando http://benheck.com/03-22-2008/inside-the-dualshock-3-controller

Bueno eso mismo entraba a comentar yo que habrí mi Dualshock 2 en su día, que si este DS3 era igual pues que los rotores son diferentes uno es para generar las vibraciones fuertes y el otro para las debiles la combinación de ambas es la que se utiliza para darle mas o menos intensidad a las vibraciones.
Como ya he dicho en el otro hilo, muchas gracias a todos [360º] Yo tenía entendido que los contrapesos eran iguales y lo que hacía era vibrar con más o menos intensidad, de ahí el lío jeje

un saludo!
16 respuestas