@Brago90v2 lo es, a mi me ha solucionado amazon problemas que tuve con ellos, compro mucho y afortunadamente no he tenido muchos problemas, es donde mas suelo pedir, es mas, otra tienda me acaba de generar un problema y es la primera vez que compro... asi que... que mala tienda amazon... y luego lo que dicen los de el foro, es real, en las tiendas de informatica suelen recomendar fuentes malas, bueno, directamente las montan, son fuentes que son para presupuestos horriblemente bajos, no tienen casi protecciones, y pueden generar problemas, ademas de no dar ni el minimo que prometen, por lo que sea o no sea, lo importante es agenciarse una fuente minimamente decente, por que una mala fuente puede romper un monton de cosas sin nisiquiera darte cuenta, por que mientras una buena fuente tiene un muy buen ckntrol de lo que mete, una mala tendra variaciones y picos, algo muy peligroso para el equipo, puede provocar que te quedes sin grafica, o sin placa, o sin procesador, para mas inri la gente que juega suelen hacerse sus propios pcs, eligiendo los componentes y demas por lo que los de las tiendas de informatica lo mas probable es que trabaje con ordenadores premontados, tanto de oficina como los que le compra un padre al hijo para hacer los deberes y ya, por lo que seguramente tengas montada una fuente generica, sintiendolo mucho, ademas nosotros no gansmis nada con decirtelo y acclarartelo,