Creo que mi Heavenly tiene un bug [SPOILER, mira sólo si te lo has acabado]

Pues como dice el título creo que mi Heavenly Sword, o mi consola o mi partida tiene un bug, porque estoy en el enfrentamiento final con Bohan, le he vencido tanto en el primer combate como en el segundo, pero durante el tercero hay un
problema.
Hay un momento cuando le has quitado un tercio de vida más o menos que te sale que pulses "O", y luego "[]" y se ejecuta la combinación sin problemas y lanzas al Bohan/Rey Cuervo contra la torre lejos y se da un piño.

Bien seguidamente le doy más hostias y llega otro momento que el Bohan se queda de rodillas y vuelve a salir el signo de que pulses círculo "O", y luego triángulo. Pues no me funciona, el Bohan siempre me lanza al suelo y recupera un montón de vida. No le puedo pegar cuando está de rodillas, no le quito vida, para continuar ha de pasar esta secuencia que digo, y como os comento no me funciona, lo he intentado pulsando cuadrado en lugar de triángulo, o pulsando triángulo como un loco, o dejándolo pulsado... y nada. No me funciona. Lo debo haber intentado unas 20 veces, almenos.

Le ocurre a alguien más??
Q extraño, yo tampoco tuve ningun problema al respecto. Prueba si puedes con el juego de algun amigo a ver si te sigue pasando eso.

Saludos!
Ya, es que la combinación es muy sencilla, solo es pulsar círculo y luego triángulo, pero no me funciona. Y si lo dejo estar arrodillado hasta que se vuelva a levantar recupera la vida igual que si fallase la combinación.

Es que mis colegas no tienen Ps3, tendría que alquilarlo o algo pero no es que me venga "de paso" el videoclub más cercano donde alquilen Blue rays.

Lo que me da más rabia es que después de todas las partidas luchando contra el Bohan que le he tenido que echar ya le tengo todos los trucos calados, y no poderlo matar y ver el final del juego por esto, jode mucho.
Pues no se, siempre puedes empezar una nueva partida, para ver si realmente es un bug del la partida en concreto (aunq seria mejor que probases antes con otro juego)
WhiteSnake escribió:Lo que me da más rabia es que después de todas las partidas luchando contra el Bohan que le he tenido que echar ya le tengo todos los trucos calados, y no poderlo matar y ver el final del juego por esto, jode mucho

Pues si que jode si, no es la primera vez que me pasa a mi (aunq no por un problema como el tuyo)
Balflear está baneado por "Clonador"
prueba jugando con el cable USB a ver, a lo mejor es alguna anormalidad de la funcion bluetooth.
Balflear escribió:prueba jugando con el cable USB a ver, a lo mejor es alguna anormalidad de la funcion bluetooth.

Modo joputa on:

Y si eso no te va prueba a jugar haciendo el pinopuente, que igual es que estás mal sentado en el sofá(o donde sea que te sientes), y no llegan las "pulsaciones" al mando

El mio desde que juego así no me da problemas [qmparto][qmparto]

Modo joputa off
Pues ami no me paso nada de eso, nose que sera, pero eso si ami en el god of war 2 tmb me paso una puta paranoya, en el sitio donde le quitas una lanza a un pajaro, pues abajo que hay un puente, pues me sale esa zona en negro y no puedo cruzar el puente, creia que era de la partida y nada, y me he tenido que joder y quedarme sin pasarme este gran juego [noop]
Se lo que dices, a mi tambien me paso y la solución es muy simple. El problema esta en que ya sabes la combinación y como ya la sabes al pulsar el segundo botón estaras pulsando rapidamente incluso antes de que se muestre en pantalla. Pues no, mal hecho, tienes que pusar con tranquilidad solo en el momento que aparece en tu televisor, no antes ni despues. En la mayoria de las escenas te da un margen, pero en esta no, debe ser cuando ya esta el boton mostrado en pantalla y antes de que desaparezca.
Después de mi comentario idiota, me he decidido a comprobar lo que te pasa, y lo he probado, decirte que no me da problemas... Vamos, que lo reviento las tres veces...

Pruebalo con más calma, que igual ahora no sale porque te ciegas a apretar botones(a mi me paso algo similar en el primer combate contra "el zorro"(el del abanico de cuhillas, que no se exactamente como se llamaba), en el momento subías por la pared y saltabas en el aire tenías que apretar la flecha hacia arriba, pues bien estuve tres o cuatro veces reiniciando el combate hasta que me funciono...

Así que sobretodo no te pongas nervioso, e intentalo con calma...

[bye] [bye]
Balflear escribió:prueba jugando con el cable USB a ver, a lo mejor es alguna anormalidad de la funcion bluetooth.

Pues me ha funcionado con el cable!!

Es muy raro, nunca me había dado ningún fallo. He tenido que matar al Bohan jugando a un metro de la TV por lo corto que es el cable, pero me ha funcionado al fin!!

Salu2
mangafan escribió:Se lo que dices, a mi tambien me paso y la solución es muy simple. El problema esta en que ya sabes la combinación y como ya la sabes al pulsar el segundo botón estaras pulsando rapidamente incluso antes de que se muestre en pantalla. Pues no, mal hecho, tienes que pusar con tranquilidad solo en el momento que aparece en tu televisor, no antes ni despues. En la mayoria de las escenas te da un margen, pero en esta no, debe ser cuando ya esta el boton mostrado en pantalla y antes de que desaparezca.

Eso es más mentiras que que Sony va bajar el precio de la PS3 a 200€ pasado mañana ........

Más que nada, despues de ir comiendome el tener que apretar los botones y que el Bojan se recuperará en cada una de la veces ([], /\, [], O) ......... al final decidí apretar al boton que tocaba con antelación y como un loco ........ y te aseguro que si que funciona !!!!!!

Con lo cual si se adelanta, me parece que no hace mal ....... que le tendría que funcionar ........
bueno, me alegro de que te haya funcionado al final poniendo el cable USB, ya habras visto el final de este gran juego.
Saludos!!
FrijolitoPowa escribió:
Eso es más mentiras que que Sony va bajar el precio de la PS3 a 200€ pasado mañana ........

Más que nada, despues de ir comiendome el tener que apretar los botones y que el Bojan se recuperará en cada una de la veces ([], /\, [], O) ......... al final decidí apretar al boton que tocaba con antelación y como un loco ........ y te aseguro que si que funciona !!!!!!

Con lo cual si se adelanta, me parece que no hace mal ....... que le tendría que funcionar ........

Yo tambien lo hacia siempre, pero justo en ese punto que dice no va, te lo da por malo si lo haces. Funciona en todas las CS menos en un puntp de esa.
13 respuestas