Pues como dice el título creo que mi Heavenly Sword, o mi consola o mi partida tiene un bug, porque estoy en el enfrentamiento final con Bohan, le he vencido tanto en el primer combate como en el segundo, pero durante el tercero hay un
problema.
Hay un momento cuando le has quitado un tercio de vida más o menos que te sale que pulses "O", y luego "[]" y se ejecuta la combinación sin problemas y lanzas al Bohan/Rey Cuervo contra la torre lejos y se da un piño.
Bien seguidamente le doy más hostias y llega otro momento que el Bohan se queda de rodillas y vuelve a salir el signo de que pulses círculo "O", y luego triángulo. Pues no me funciona, el Bohan siempre me lanza al suelo y recupera un montón de vida. No le puedo pegar cuando está de rodillas, no le quito vida, para continuar ha de pasar esta secuencia que digo, y como os comento no me funciona, lo he intentado pulsando cuadrado en lugar de triángulo, o pulsando triángulo como un loco, o dejándolo pulsado... y nada. No me funciona. Lo debo haber intentado unas 20 veces, almenos.
Le ocurre a alguien más??