Creo que mi hermano es un delincuente

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
WarpOn escribió:

Eres hijo unico o no te importan mucho tus hermanos?

Si tienes un minimo aprecio por tu hermano/a te preocupas como esta haciendo él sin que tenga nada que ver con la envidia.

Su preocupación se limita a pensar en llamar a un teléfono de ayuda que eso es para defis o venir a preguntar a un foro.

Ni que fuéramos psicólogos.
Sagat0 escribió:
Su preocupación se limita a pensar en llamar a un teléfono de ayuda que eso es para defis o venir a preguntar a un foro.

Ni que fuéramos psicólogos.

tu esta claro que no...

El que se pica ajos come...
Mi opinión es tan válida como la de cualquier otro que se limite a un "llama a tal número" o "díselo a tus padres".

Está mas que claro que su hermano vende porros o farli, pero a quién le importa ?

La gente que vende droga no es porque de un día a otro se decidan a hacerlo, es porque llevan juntándose con gente que se mete desde bastante pequeños, llega un momento que te metes tanto que con tu dinero no te alcanza para comprar, así que tienes que vender para poder pagar lo tuyo.

Tu hermano, querido amigo, no es ni el primero ni el último.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lo de la secta lo veo como una posible opción....Por lo que tengo entendido algunas sectas extrañas incluso pagan para tener nuevos acólitos y si son jovenes mejor....más tarde "Estos"quedan unidos a la secta y la secta les dice que no puede dejarlo a no ser que pague lo que debe a dicha secta...no todas son saca dineros,las que yo hablo son más extrañas pero bastante más serias y rádicales de lo que podamos imaginar o nos hallan enseñado las peliculas.....
No sé a mi eso de vida mejor o iglesia....me da una malisima sensación del asunto....mi idea es que los sigas(pue si ya ha hechado raices en la supuesta secta,es posible que se halla enganchado de tal modo que sienta más aprecio por sus nuevos ideales que a su propia familia)por lo tanto el dialogo no bastará....pena que no viva cerca para ver si podiamos descubrir algo más sobre esa iglesia.....(Suena a novela de Dan brown todo esto jajajjaj)

Pues nada amigo suerte y mantennos informados
WarpOn escribió:

Eres hijo unico o no te importan mucho tus hermanos?

Si tienes un minimo aprecio por tu hermano/a te preocupas como esta haciendo él sin que tenga nada que ver con la envidia.

Es un adolescente, el pobre está inmerso en una batalla consigo mismo para ver si consigue ser una persona autónoma.

Déjale.
Psiconaut escribió:
Es un adolescente, el pobre está inmerso en una batalla consigo mismo para ver si consigue ser una persona autónoma.

Déjale.

AAAAMÉN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si le preguntas de donde lo saca te dirá que es de un amigo.
joder yo con 18 años era mucho mas respetuoso con mi familia y muy responsable, si mi hermano escupiese a mi padre y le levantase la mano a mi madre le daria de hostias y le pongo de patitas en la calle
Habláis de educación pero no respetáis mi opinión, que es tan válida como la de cualquiera de las vuestras, independientemente de que sea o no de vuestro agrado.

Y este no es un hilo para juzgarme a mi o a mi calidad como hipotético hermano (películas que se ha montado alguien, oiga).

P.D: Lo siento pero tu hermano es chapero.
No seas mal pensada a lo mejor vende cosas por ebay o algo hay gente que se busca la vida muy bien :P

PD: Lo de chapero es buenisimo xD.
Sagat0 escribió:Habláis de educación pero no respetáis mi opinión, que es tan válida como la de cualquiera de las vuestras, independientemente de que sea o no de vuestro agrado.

Y este no es un hilo para juzgarme a mi o a mi calidad como hipotético hermano (películas que se ha montado alguien, oiga).

Creo que no sabes diferenciar muy bien entre la mala educacion y una critica constructiva.

Se supone que diciendote que estas haciendo mal en decir lo que dices deberias darte cuenta, cosa que parece que no conseguimos. No seremos psicologos, pero un consejo o apoyo de cualquier persona puede hacer que tomar una decision sea mas facil, todo esto de forma gratuita y desinteresada.

Sagat0 escribió:P.D: Lo siento pero tu hermano es chapero.

Si señor, eso si que es una opinion valida y con fundamento.

En fin, volviendo al tema en cuestion (el original), el comportamiento de tu hermano hacia tus padres ha sido siempre asi o a raiz de que le sobre la pasta?

Un saludo.
Lo siento pero si mi hermano le levanta la mano a mi madre y escupe a mi padre yo personalmente le hubiera metido un par de ostias a tiempo, aunque sea tu hermano.

En su momentos saque pasta vendiendo cosas por ebay, pero para una PS3 no me llegaba (si pilla la PS3 es que esta muy perdido XD) intenta parecer que tu tambien cambias para moverte en su mismo entorno y saber que pasa.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER lo unico q hace es vender droga supuestamente, a lo mejor la vende como fin terapeutico,nose, si quiere pertenecer a una secta q mas te da, alomejor a encontrado en ellos lo q tu no le has sabido dar
¿ acaso vender droga esta mal?¿xq?lo dice la ley
no esta mal:
¿comprar cosas en el top manta? dnd solo se forran los cabezillas
¿bajarse cosas de internet con la q ROBAMOS dinero ?
¿no seria peor q robase?¿pegara palizas a pobres ancianos en sus casa para quitarles su misera pension?
con esto me refiero q si tu hermano vende droga, el problema no es de él sino de que se la COMPRAN.
paralo antes de ke le pare los pies la ley y lo metan en chirona, dile k si lo meten en la carcel va a jugar con los demas presos a la pastillita de jabon en el cuarto de baño, vera como se le kita las ganas de robar o vender droga [buaaj]
elKUN escribió:JODER lo unico q hace es vender droga supuestamente, a lo mejor la vende como fin terapeutico,nose, si quiere pertenecer a una secta q mas te da, alomejor a encontrado en ellos lo q tu no le has sabido dar
no esta mal:
¿no seria peor q robase?¿pegara palizas a pobres ancianos en sus casa para quitarles su misera pension?
con esto me refiero q si tu hermano vende droga, el problema no es de él sino de que se la COMPRAN.

Ya tenemos dos que pasan droga, el hermano y este, o por lo menos dos personas sin escrupulos.
el mejor consejo que te puedo dar ES QUE BUSQUES 1 GRAN AMIGO TUYO QUE EL NO CONOZCA,LE PIDAS QUE LE SIGA E INCLUSO QUE SE INTRODUZCA AHI,PARA TU SABER LO QUE HACE Y A QUE TE ENFRENTAS..

Y SI NO,PRUEBA A LLAMAR A MERCEDES MILA
saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
elKUN escribió:JODER lo unico q hace es vender droga supuestamente, a lo mejor la vende como fin terapeutico,nose, si quiere pertenecer a una secta q mas te da, alomejor a encontrado en ellos lo q tu no le has sabido dar
no esta mal:

Madre mia como esta el percal [reojillo]
troll??

Secundo la moción. Vamos, da muy pocos datos, postea demasiado poco para ser un problema tan grave, es demasiado pasivo, es decir, no hace ni dice nada directamente al hermano, no sé, a mi me suena a llamada de atención.

Si fuera mi caso el descrito haría un mega-post ladrillo explicando la relación que tengo con mi hermano, como ha deteriorado, que se ha comprado exactamente, como han cambiado sus hábitos o amistades....
elKUN escribió:(...)
¿ acaso vender droga esta mal?¿xq?lo dice la ley (...)

Hola

Sí, vender droga está mal. Y sí, lo dice la Ley, concretamente el Código penal vigente en España. Cito:

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de [size=110]prisión de tres a nueve años
y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos[/SIZE]

Lee más aquí

Luego no digas que nadie te lo advirtió.

Saludos
elKUN escribió:¿bajarse cosas de internet con la q ROBAMOS dinero ?
Imagen
no esta mal:

Con la edad q tienes, o dices tener, por q con lo q hablas pareces tener muchisima menos, aun t faltan muchos porrazos en la vida.

No tienes ni idea d lo q has dicho, pero en nada.
ZinDer escribió:
Con la edad q tienes, o dices tener, por q con lo q hablas pareces tener muchisima menos, aun t faltan muchos porrazos en la vida.

No tienes ni idea d lo q has dicho, pero en nada.

Es evidente que pasa droga (o al menos se podria interpretar asi) e intenta autoconvencerse de que no esta mal para estar agusto consigo mismo.

Lo de la musica ya es otra historia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
WarpOn
lo de la musica es otra historia???????????????????????????????????????
sabes cuanta gente le habeis destrozado la vida??????????????''
mi tio trabajaba en una discografica importante y le hecharon a la puta calle por culpa de gente como vos, bueno a el y a mas de 100 familias,....

ROBAR esta mal lo mires por dnd lo mires, no intentes autoconvencerte
La venta de drogas es mala para todos, para el q la vende y el q la consume, y arruina vidas, comenten delitos muy graves por consegirla y destroza las familias.

Ademas q es Ilegal diga lo q diga el q sea segun la ley española, estemos o no de acuerdo.

mi tio trabajaba en una discografica importante y le hecharon a la puta calle por culpa de gente como vos, bueno a el y a mas de 100 familias,....

Perdona...de donde eres? usas el "vos", eres latino? no eres de España?

Si no eres de España, muy probable, deberias antes de señalar a nadie (por q tb me acusas a mi y casi todos los internautas de españa) informarte un poco sobre el tema, mas q nada por q en españa la descarga de material audiovisual sin animo de lucro es totalmente LEGAL, q en tu pais no lo sea no qiere decir q aqi tengamos las mismas leyes.

Asi q si han echado a tu tio (q lo siento mucho), deberias buscar a los realmente culpables antes de acusar a gente sin nada q ver por tal de tener un cabeza de turco.
Los q echan a la gente son las discograficas con sus precios abusivos, no la descarga de musica (q t repito segun la ley española es LEGAL).

Y ademas t digo, q se nos obliga a pagar un canon COMPENSATORIO para todo esto en cada CDs y DVDs Virgenes (entre otras muchas cosas).
Asi q culpa a qien debes, q son las discograficas, q gracias a internet se les acabo el chollo de robarnos por la cara, se ha encontrado a un fuerte rival y no estan dispuestos a cambiar ni precios ni maneras.
Ahora ve y pregunta a los artistas q empiezan y q ya estan en el mundillo q tal les ha afectado todo esto en el tema de conciertos y de GANAR DINERO d verdad, no veniendo discos.
me acabo de leer las 8 pagis y el autor del hilo solo tiene 4 apariciones . . . troll (?)

Respecto a si eso le pasase a mi hermana o hermano, ostias de aqui a roma hasta contarmelo [sati]
A MI YA ME EMPIEZA A OLER A TROLL
no se si es troll o no y me da igual....

respecto al tema yo le doy d cazos o lo q sea hasta q me contara la verdad
¡Coño!, ¿¡tu hermano puede ser este?!

Imagen

Buscale el antifaz y la palanca en la habitacion [tomaaa]
escalibur009 escribió:WarpOn

Creo que mas claro que lo ha dejado ZinDer no lo puedo dejar. Esta claro que no eres de España, sino no hubieses dicho eso, y de serlo, significaria que no tienes mucha idea del tema.

Supongo que no conocerás al cantante Pau Donés y la polemica que ha habido respecto a un comentario que hizo, verdad?

Bueno, pues lo dicho, hay que enterarse un poco mas de las cosas antes de decir algo asi.
esto me huele a humo. asi que mejor nos kedamos con el resto de burradas que se han dicho aki.

el "deja a tu hermano a hacer su vida"....nose...a mi me importan mis amigos y familiares. si tienen problemas o jaleos me gustaria saberlo y ayudarlos. no se el motivo que tu tendras para dejarlo pastar a sus anchas.

y le de vender droga no es malo...lo dicho, pa dejarse la conciencia tranquila. pero nada qeu ver con la musica.

el negocio de la musica tal como se ha visto tradicionalmente esta abocado a fracasar. las nuevas tecnologias e internet avanzan y debemos coger el vagon. a los musicos les conviene infinitamente mas darse a conocer pa que vayas a un concierto a que compres un disco.

mi abuela cuando necesitaba un traje iba a un sastre, yo sin embargo voy a algun centro comercial. seguro que al saster este cambio le resulto una putada...

Malditos nudistas, ser nudista está mal, es una mierda, tendria que ser ilegal joder, mi padre era sastre y se arruinó!!!!
A lo mejor se han metido los dos en la secta, y ya no vuelven a salir, así que por eso no puede postear.
dejar el tema he decidido actuar x mi cuenta,ya dije que gracias por la ayuda
trollazo... voy a abrir un hilo...oye en casa no me acen ni caso, que historia me recomendais inventarme para que me lo agais vosotros un rato y asi al menos me ria un poco? gracias de ante mano ^^
Drizztneko escribió:trollazo... voy a abrir un hilo...oye en casa no me acen ni caso, que historia me recomendais inventarme para que me lo agais vosotros un rato y asi al menos me ria un poco? gracias de ante mano ^^

jajajaja que bueno...

Rivereison a salido de debajo de un puente!!! que cabron nosotros siguiendo la historia para ver que pasaba y ahora dice que lo dejemos... 9 paginas de basura

rivereison [noop]
rivereison escribió:dejar el tema he decidido actuar x mi cuenta,ya dije que gracias por la ayuda

Es decir, estas desesperado, vienes aqui a pedir ayuda y luego dejas el tema?

Espero que no postees mas "problemas" de los tuyos, porque la gente te va a tomar a coña.
En mi post ya dije que todo esto olía a fraude.

O se aburría en casa o se ha metido en lo mismo que su hermano (si es que tiene hermano xD).
vamos a ver no es que haya abandonado el tema solo que yo ya he dicho lo que me pasa y creo que desde el miercoles o jueves que plantee el tema ya he tenido tiempo de tomar alguna medida no voy a estar escribiendo cada hora,entre otras cosas xq no tengo tanto tiempo libre,en cuanto a quien dice que soy un trol me parece que bueno eso ya va en funcion de lo que crea cada persona ,no pretendo convencer a nadie de lo contrario yo conozco mi problema y con que yo sepa que lo sufro y lo padezca me vale no necesito del visto bueno de nadie ,yh muxo menos que ni conozco que la unica fuente que tenga de el sea que escriben en un for, buen en fin pos eso que opineis si quereis y digais lo que querais ahora bien yo voy a que me ayude mi gente de verdad dado que ya he vito o que se cuece en este sitio, asta luego y gracias a todos aquellos que me ayudaron
vamos a ver, lo q tienes q hacer se llama terapia de choque, no andarte con tonterias q puede ser tarde, un dia de estos, que te quedes solo en casa, le metes una paliza que se tire tirao en la cama un mes, y veras como le quitas to las tontás de la cabeza, aunque le tengas q dejar como forrest gump, pero veras como te lo acabara agradeciendo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
el metodo MORENTE nunca falla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Las tecnologias cambian, el mundo cambia, la culpa es de la empresa discografica por no querer adaptarse al cambio, por eso han hechado a tu tio.
Es como si en su época hubieran hechado la culpa a los informáticos de que las empresas de maquinas de escribir se hubieran ido a pico.

Adaptarse o morir.
N€O escribió:Como va la cosa?

Pues......TROLL...asi va la cosa......

Te llamaria algo peor(al autor del hilo),te piensas que los demas tenemos mucho tiempo libre??para andar intentando ayudarte y que despues nos vengas con una contestacion estupida en dos lineas y zanjes todo??

Para eso no postees aquí porfavor.....

A esta gente: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
94 respuestas
1, 2