Creo que mi hermano es un delincuente

hola amigos pues tengo una sospecha de que mi hermano podria estar delinquiendo ,no se ultimamente le veo con muchas cosas nuevas,ps3,mp4 que si ropa de marca que si carnet de conducir,todo esto no seria raro si estuviera trabajando,pero el caso es k no lo hace,por favor si alguine me pudiera dar algun consejo de como pillarle sin que sospeche o no se algun telefono de ayuda o algo por favor aganmelo saber estoy desesperado
Plantéaselo como hermano y amigo.

Yo a mi hermana se lo contaría...
pues...yo le preguntaria que de dnd saca el dinero, y sino...cuando no este busca en su cuarto, o si teneis trastero busca tb en el.....yo tengo amigos que durante una temporada se iban al pueblo de al lado a pasar pastillas y...la verdad se forraban, eso si a alguno le pillaron y se les cayó el pelo....

pero siendo tu hermano preguntale que de donde saca la pasta....
xicos no se es que no se en que esta metido exactamente,drogas,robos,...exactamente no lo tengo claro necesito ablar con el con muxa sutileza pero no se entre el y yo hay una relacion mas bien fria desde que yo lo sospecho y el nota algo y lo que tengo miedo es de que me rechaze o algo x favor realmente estoy mal necesito ayuda muxas gracias :-(
Si tienes confianza con tu hermano,habla con el en plan amigo de buen rollo.
Yo como hermano mayor de tres individuos tengo que tragarme todos sus secretos pero todo con confianza y en plan familiar.
UN saludo!
Puede que este pidiendo creditos de consumo (que no requieren, o requerian nómina en mis tiempos mozos) al banco como un poseso.

Si no es eso, es que algo malo huele en Dinamarca.

Hablalo de hermano a hermano, como te dice Cyber. No hay más tu tia.

Suerte
No me extrañaria que vendiese coca o alguna otra droga.
Lo mejor es que lo hables. Porque si se entera de que le has husmeado en sus cosas, puede que le pierdas como amigo...

Directamente le dices: oye tío, que veo que no haces más que comprarte cosas, y no curras ni nada... de dónde sacas la pasta?

A ver... esto ya es por curiosidad. Qué años tienes y qué años tiene tu hermano?

También podrías hablar con tus padres y decirles que si no se han dado cuenta de todo lo que tiene.

Yo es que no lo entiendo, si aparezco en casa ahora con el carnet de conducir, mis padres me dirían: chaval, con tu paga no te lo puedes costear ni de coña. De dónde sacas la pasta?
Uffff lo tienes xungo, si la relacion es fria se va a cerrar... necesitas q confie en ti... Empieza por ganarte su confianza.
buff no se si el rollo amigo funcionara ya que a mis padres el otro dia les rechazo de tal manera que me quede asombrado ,el otro dia levanto la mano a mi madre y a mi padre le escupio,es una persona muy violenta que ha cambiado mucho en poco tiempo yo no se en que podria estar metido x cierto e preguntado a algunos de sus amigos y dicen que siempre esta solitario que lleva unos meses sin irse con ellos y que entra todas las tardes a una especie de iglesia gotica donde en teoria es colaborado,no lo se pero yo creo que me huele a una posible secta o algo parecido pero de momento espero seguir recaudando informacion y con vuestra ayuda yo creo k podria sacar a mi hermano de esta muxas gracias
Has visto a todo gas 1?
Podrías utilizar la misma técnica que Brian ( o como se escriba) para ganarse la confianza de Dom.
Lo de " quiero saber en lo que estás metido porque yo tambien quiero esa pasta" o algo así que le dice en el bar de carretera.

Joder, que de flipao me ha quedado.
Pues veras que mis hermanos sospechaban algo de mi pero es que yo ahorraba y ellos ni en cuanta, pero claro yo soy un caso ecepsional! :p [pos eso] [sati]

Yo opino que le preguntes como hermano como los ha conseguido y que invite a la tranza (de coña)
muxas gracias xicos creo que voy a intentar a ir hablarlo con el directamente y dejarme de especular yo pineso k es lo mejor y preguntarle si tiene algun tipo de problema o algomañana os cuento como ha ido muxas gracias xicos
el cambio de personalidad, apartarse de los amigos, ponerse violento en casa.. podría ser que en caso de que pasase droga, también la pruebe...

sino curra, tus padres no el dan dinero y no el ha tocado la loteria...esto sólo trae a pensar que está robando, pasando droga...

lo de la iglesia, un poco de mala pinta si que tiene...intenta descubrir a que "tipo" de religión pertenece.

pd: una iglesia gótica no tiene sentido (el gótico es un estilo dentro del arte) lo más normal y que el ayuntamiento no la haya cerrado sea de testigos de jehová o algunos parecidos.
Si fuera perteneciente de una secta, con su edad, con el poco tiempo que pueda llevar metido..... tendría menos cosas que antes, no más [oki] Creo yo.

¿Cuántos años le sacas? ¿Fisicamente quien es más fuerte? (ya que si dices que tiene un temperamento agresivo hay que predecir como reaccionaria)

Preguntale, sino te dice nada obligale a que te lo cuente, que para eso eres su hermano mayor.

Podría no ser nada, podría trabajar en ETTs en lugar de ir al instituto (imagino que estará en esa edad), de camarero por la noche, podría robar en clase, casa (aver, esto es grave, pero no tanto como pasar droga), etc....

Pero pregutnale, que hablando se entiende la gente [fumeta]
pregntale y dile k kieres parte del botin [plas] [plas] [plas]
Prueba a seguirlo una tarde desde la distancia y sales de dudas.

Un saludo.
Adrich escribió:Si fuera perteneciente de una secta, con su edad, con el poco tiempo que pueda llevar metido..... tendría menos cosas que antes, no más [oki] Creo yo.

¿Cuántos años le sacas? ¿Fisicamente quien es más fuerte? (ya que si dices que tiene un temperamento agresivo hay que predecir como reaccionaria)

Preguntale, sino te dice nada obligale a que te lo cuente, que para eso eres su hermano mayor.

Podría no ser nada, podría trabajar en ETTs en lugar de ir al instituto (imagino que estará en esa edad), de camarero por la noche, podría robar en clase, casa (aver, esto es grave, pero no tanto como pasar droga), etc....

Pero pregutnale, que hablando se entiende la gente [fumeta]

Ha dicho que su hermano sea mas pequeño que el?? porque el tiene mi edad y no creo q alguien mas pequeño que yo se meta en esos chanchullos...
En serio, trata de hacerle ver que le entiendes pero que lo que esta haciendo no esta bien y que no puede seguir asi, si le hecas la charla o el sermon sin ser comprensivo va a pasar de ti, enga mucha suerte y que solo sea que se le da muy bien hacer las quinielas ;) ya nos contaras
javi44 escribió:
Ha dicho que su hermano sea mas pequeño que el?? porque el tiene mi edad y no creo q alguien mas pequeño que yo se meta en esos chanchullos...
En serio, trata de hacerle ver que le entiendes pero que lo que esta haciendo no esta bien y que no puede seguir asi, si le hecas la charla o el sermon sin ser comprensivo va a pasar de ti, enga mucha suerte y que solo sea que se le da muy bien hacer las quinielas ;) ya nos contaras

Anda, pues es verdad, en ningún momento dice que sea más pequeño que él, y es del 89. Pues si es más mayor, más díficil va a ser. Dudo que haya caso a su hermano pequeño [agggtt]

rivereison sacanos de dudas [ginyo]
Mira yo creo que lo mejor que puedes hacer y lo más sutil es ir a la iglesia a la que el va, y coincidir con él, si te pregunta que haces alli, le respondes lo tipico rezar tal, y le preguntas tú a él, asi poco a poco, vas ganando su confianza sin juzgarle, asi no se puede poner a la defensiva, y bueno cuando creas que es oportuno le dices, tio estas currando o algo¿? me puedes meter a currar contigo los findes¿?¿? y poco a poco lo descubriras

si le preguntas directamente pasará de ti o te engañará
Hola

Observa lo que hace. Si recibe o hace muchas llamadas. Si sale por las noches entre semana. Si tiene compañías "raras".

En cualquier caso procura mantenerte al margen de lo que se traiga entre manos, no sea que acabes involucrado en algún mal rollo sin tener culpa de nada.

Observa si tiene comportamientos extraños. Por lo que comentas parece alterado en su carácter.

Por otra parte ten en cuenta que según la Ley española no se puede obligar a los parientes cercanos (como es tu caso) a declarar en contra de sus familiares. Así que si al final le detienen o le pasa algo, no tienes ninguna obligación de declarar ni de decirle nada a la policía ni de comentar nada que puedas saber de él (esto te protege a tí y le protege a él de que su propia familia pueda ser utilizada en su contra por la policía o la justicia).

Saludos
rivereison escribió: tengo una sospecha de que mi hermano podria estar delinquiendo ,no se ultimamente le veo con muchas cosas nuevas,ps3,mp4 que si ropa de marca...

rivereison escribió: el otro dia levanto la mano a mi madre y a mi padre le escupio,es una persona muy violenta

Blanco y en botella
ha dicho que se ha sacao el carnet, si el tiene 18 años una de dos, o son gemelos o el hermano es mayor
Que dejes que tu hermano haga lo que quiera
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:

Blanco y en botella

Mas bien blanco y en espejo...

Tu hermano pasa drogas, puede ser coca (que me apuesto que es esto y a parte se la mete el), pastillas, maria, hachis... pero robar no (no da tanta pasta como la gente se piensa).

Yo ni me molestaria en intentar razonar con el despues de lo que has contado que le hizo a tus padres el otro dia, es mas, ni me preocuparia, lo unico que haria seria evitar que hundiera al resto de la familia, pero a el, que le den por culo.
si ,mi hermano y yo tenemos la misma edad 18 años os dos,ayer intente hablar con el y me miraba como extrañado,no se como si el ya supiera a que hiba ,no se el caso es que me parece extrañisimo y lo peor de todo es parece que va a mas porque como os digoa empezado a comentar entre su circulo de amigos que odia esta vida y que quiere una vida mejor y asi sin mas les dijo que no queria verles nunca mas,,no lo se pero a mi esto me huele a secta esos cambios repentinos de caracter,de forma de actuar,me abre una gran sospecha de su pertenencia a una secta
y no le puedes dar un par de tortas a ver si confiesa y espabila ?¿
Yo creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena.
Si es tu hermano, creo que lo mejor que haces es preguntarle de donde as sacado la pasta.

Se puede conseguir dinero de mil historias diferentes.

Es muy fácil.
hermano, una pregunta, E visto que ahora te has comprado muchas cosas, y tu no trabajas, de donde has sacado la pasta?
Estoy preocupado...
Y que te cuente que le pasa.

Si no te lo quiere contar, dejalo en paz, y que haga lo que quiera.
Por más que te preocupes, no vas a poder hacer nada...
Si tiene muchas cosas nuevas, es decir que gana pasta, lo logico es que trapichera con droga o algo asi. Pero si va a una especie de iglesia gotica a "colaborar", y eso de lo que tiene mas pinta es de secta, lo que me extraña es que tenga ahora mas pasta, cuando lo que suelen hacer los sitios esos es sacarte la pasta a ti.
Habla clara y abiertamente con tu hermano, y si eso no funciona diselo a tus padres y que tomen medidas.
Ahora solo falta que el hermano abra un hilo del estilo "Mi hermano no me deja en paz", nos cuente toda la movida y nosotros le aconsejemos que pase de river XD
dant3 escribió:Si tiene muchas cosas nuevas, es decir que gana pasta, lo logico es que trapichera con droga o algo asi. Pero si va a una especie de iglesia gotica a "colaborar", y eso de lo que tiene mas pinta es de secta, lo que me extraña es que tenga ahora mas pasta, cuando lo que suelen hacer los sitios esos es sacarte la pasta a ti.
Habla clara y abiertamente con tu hermano, y si eso no funciona diselo a tus padres y que tomen medidas.

Pues a mi no me extraña. Al principio, cuando te captan, te ofrecen alicientes: Juguetitos, consolas, etc.... Luego cuando ya estés captado y con el cerebro capaz de superar la prueba del algodón, pues te utilizan y te sacan la pasta o los higadillos o lo que te quieran sacar.
Joder, por lo que estais contando, yo paso droga y formo parte de una secta...

No se, a nadie le ha dado por pensar que quiza los ha sacado de su libreta de ahorros?
Mmm, acabo de pensar que también podría jugar a poker, o ser un ebayer en potencia (rey de la reventa). [ginyo]
darix2006 escribió:Joder, por lo que estais contando, yo paso droga y formo parte de una secta...

No se, a nadie le ha dado por pensar que quiza los ha sacado de su libreta de ahorros?

Tambien levantas la mano a tu madre, escupes a tu padre y le dices a tus amigos que no quieres verlos nunca mas??? [nop] porque el sí, si no has leido todo el hilo igual no te has fijado en que tiene mas de un comportamiento extraño...
Pero tio, entra a su cuarto y dile.. ostia la play3 !!! y preguntale.. de donde sacas la pasta? así con más..

alomejor te dice que vende coca y te quire vender a tí tambien xDDDDDDDDDDDD [tomaaa] ( perdona es broma )

Seguramente tendrá alguna visa.. o algo ya verás que sí.

habla con tu hermano.
De donde eres? Es que una secta que te da una play3.. pues nose, es interesante (el negocio, claro)
¿Cómo puede haber un hilo de 4 páginas diciendo que le preguntes y tu pasando de preguntarle?

Vas hacia él y le dices: oye, ¿como te has pagado la ps3? yo también quiero una.

Y ya está. Por algo es tu hermano y teniendo tu edad lo veo lo más normal.

Y todo esto de la "iglésia gótica", cambio de comportamiento, pasta a raudales, amigos a la mierda... es raro. Infórmate mejor.
Modo hermano malo ON: Pero tio, no te quejes, que encima podrás utilizar tu la Play3 y todo lo demás ¿no? Y sin mojarte las manos [sati]
Modo hermano malo OFF.

Realmente estoy intrigado, ve contandonos los detalles. Y suerte. [beer]
cyberposse escribió:y no le puedes dar un par de tortas a ver si confiesa y espabila ?¿

+1...Totalmente de acuerdo.

Si te pones serio y le das una jeta puede que se revuelva y eso, pero si el cambio en su vida ha sido tan drastico como dices y esta metido en algo raro, al final se achantara y te lo contara, incluso puede que rompa a llorar.Es lo mejor que puedes hacer, y cuanto antes mejor.Si de verdad le quieres, claro...

Saludos!
Tiene razon dile que si no te regala la ps3 y el ordenador que a robao que se lo dices a la poli.
NO EN SERIO le coges le preguntas oye de donde sacas la pasta yo quiero un poko.jejej
NO YA EN SERIO si lo a robao lo amenazas con que lo vas a contar o directamente le das una ostia y le dices:COMO TE PILLE DE DONDE AS SACAO TO ESTO TE LO CONFISCO y yasta ya tienes ps3.
DISELO A TU FAMILIA QUE ELLOS HABLARAN CON EL,O HABLA TU DIRECTAMENTE CON EL.
salinger escribió:Puede que este pidiendo creditos de consumo (que no requieren, o requerian nómina en mis tiempos mozos) al banco como un poseso.

Tu no sales mucho a la calle, no?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Habla con el.

Pero entrale de buen rollo, no le digas que quieres hablar con el. Lo mejor es que como te han dicho, cuando este jugando con la PS3 entres y te pongas a jugar con el, entonces le puedes preguntar que le ha costado la consola. Y poco a poco ir sacandole cosas.
BANJO escribió:
Tu no sales mucho a la calle, no?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Hoy en dia es mas facil adquirir droga que pedir cualquier credito.
Vale que quieras saber de dónde saca las pelas para semejantes lujos,pero...¿no te preocupa más el hecho de que haya escupido a tu propia madre y levantado la mano a tu padre(o al revés)?

¿No tienes nada que hacer al respecto?.Si mi hermana hace eso a mis padres,te aseguro que tiene calle para correr.

Por cierto,¿tus padres qué hicieron ante el escupitajo y la amenaza de ostia?.¿Quedarse parados?.

¿Es a tí al único al que le preocupa el rumbo de tu hermano?.¿Qué dicen tus padres?
Tu hermano pasa fijo, y cantidades buenas, porque para ganar para la ps3, carnet y pijadas... no lo sacas pasando plaquitas de hash.. tu hermano puede que este llevando bolsas desde A a B, de ahi que se halla sacado el carnet...

La iglesia, puede ser un punto de entrega nose... xDDD

Pero que pasa, casi seguro.

Intenta seguirlo...
Tu hermano pasa droga, vale ¿Pero es buena?
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En serio, abrís unos hilos que dan mucho que pensar.

Que más te da a tí que tu hermano tenga o deje de tener muchas cosas, te da envidia ? Tiene más cosas que tú y eso le convierte en un delincuente ?

Y de serlo, es asunto tuyo ? Sabes lo que significa llevar cada uno su vida ?

Pues eso.
Sagat0 escribió:En serio, abrís unos hilos que dan mucho que pensar.

Que más te da a tí que tu hermano tenga o deje de tener muchas cosas, te da envidia ? Tiene más cosas que tú y eso le convierte en un delincuente ?

Pues eso.

me cago en la puta lo que hay que leer.. el chaval se preocupa por su hermano. No se si tienes hermanos o no. Yo tengo uno, y desde luego en una situación similar me preocuparía, y mucho.
Sagat0 escribió:En serio, abrís unos hilos que dan mucho que pensar.

Pues eso.

Eres hijo unico o no te importan mucho tus hermanos?

Si tienes un minimo aprecio por tu hermano/a te preocupas como esta haciendo él sin que tenga nada que ver con la envidia.
94 respuestas
1, 2