Saludos, EOLianos XBOX 360eros.
A ver si me podéis echar un cable (si puede ser VGA, mejor
).
Mi X360 tiene los siguientes ruidos:
1.- el propio de la consola cuando está vacía, el de los estractores de aire de la parte posterior, que no es continuo, sino con ligeros altibajos.
2.- el del motor del lector al girar el disco de un juego, que es el tipo "Top Gun" del que tanto nos quejamos, y que es propio de cualquier unidad DVD al leer a mucha velocidad (sobre todo cuando se trata de una unidad de bajo coste).
3.- luego tiene otro el lector, que es el que me tiene muy mosqueado, y que debería ser el típico ronroneo de la lente al leer del DVD, pero que pasa de ser un ronroneo a una especie de traqueteo, como si hubiese un chino diminuto dentro de la consola dándole continuamente martillazos al disco.
He probado, en el PGR3, a quitar la música en juego, pero ese agudo y molesto traqueteo continua aunque no esté ni leeyendo ni cargando nada.
La pregunta es esa:
los 2 primeros sonidos los tengo asumidos, pero el tercero, ¿es normal?.
He leido en el hilo de lo que puede pasar a los discos si se cambia la consola de posición mientras lee un disco de juego, que a alguien le había petado un disco, sin hacer el cambio de posición. Y tal como suena, no descarto que fuese algo que le pudiese pasar a mi pobre PGR3.
Muuuchas gracias. Un saludo.