Creo que mi lector no va fino... (pido opiniones)

Saludos, EOLianos XBOX 360eros.

A ver si me podéis echar un cable (si puede ser VGA, mejor :D).

Mi X360 tiene los siguientes ruidos:

1.- el propio de la consola cuando está vacía, el de los estractores de aire de la parte posterior, que no es continuo, sino con ligeros altibajos.

2.- el del motor del lector al girar el disco de un juego, que es el tipo "Top Gun" del que tanto nos quejamos, y que es propio de cualquier unidad DVD al leer a mucha velocidad (sobre todo cuando se trata de una unidad de bajo coste).

3.- luego tiene otro el lector, que es el que me tiene muy mosqueado, y que debería ser el típico ronroneo de la lente al leer del DVD, pero que pasa de ser un ronroneo a una especie de traqueteo, como si hubiese un chino diminuto dentro de la consola dándole continuamente martillazos al disco.
He probado, en el PGR3, a quitar la música en juego, pero ese agudo y molesto traqueteo continua aunque no esté ni leeyendo ni cargando nada.

La pregunta es esa: los 2 primeros sonidos los tengo asumidos, pero el tercero, ¿es normal?.

He leido en el hilo de lo que puede pasar a los discos si se cambia la consola de posición mientras lee un disco de juego, que a alguien le había petado un disco, sin hacer el cambio de posición. Y tal como suena, no descarto que fuese algo que le pudiese pasar a mi pobre PGR3.

Muuuchas gracias. Un saludo.
hombre yo de ruido solo oigo los de lectura (al estilo de la primera xbox) los de los ventiladores y los del motor del lector k son mas o menos como los de mi pc antiguo
G. de Fronsac escribió: luego tiene otro el lector, que es el que me tiene muy mosqueado, y que debería ser el típico ronroneo de la lente al leer del DVD, pero que pasa de ser un ronroneo a una especie de traqueteo, como si hubiese un chino diminuto dentro de la consola dándole continuamente martillazos al disco.

[+risas] [+risas] [+risas] Me pasa lo mismo tio, tambien con el PGR3 (nuevo de hoy por cierto ya que el otro se me colgaba) sin envargo con el PDZ no es tan exagerado... ami tampoco me pareze normal, parece que esté forzando al lector para leerlo, nose,nose... [+furioso]
Si te hechan un cable VGA echame tu ami uno tambien, ok? :-(
O sea, que te suena así con el PGR3, pero no tanto con el PDZ. Esta consola es toda una historia...

¿Qué tal te va la nueva copia del PGR3?.
bah ni caso, no te comas la olla no sera nada [fumeta] a disfrutar y trankilo [barret]
G. de Fronsac escribió:O sea, que te suena así con el PGR3, pero no tanto con el PDZ. Esta consola es toda una historia...

¿Qué tal te va la nueva copia del PGR3?.

Pues esta noche, la provaré... jugaré 1horita o 2 y espero que no se cuelguye la consola, anoche no lo hizo... y sí el PDZ no hace ni la mitad de ruido... tio, cosas raras [mad]
Yo tengo un pgr3 de hoy y el sonido es bastante escandaloso (creo que es normal) no tengo ningún juego más de 360 pero el halo2 de xbox es HIPER silencioso ni lector ni ventiladores ni leches, no se si es el lector o los disipadores pero el hecho de que en halo2 no suene tanto me hace pensar que deben ser los ventiladores (o que el juego está mal tostado que tampoco es tontería).

p.d. a ver si va a ser como aquel midtown madness 3 defectuoso
buffff... ya me pega hasta algún chasquido.
Acabo de cambiar mi consola, haber si con esta el PGR3 no se me para. }:/
d@VID escribió:Acabo de cambiar mi consola, haber si con esta el PGR3 no se me para. }:/
¿También se te paraba con el PGR3 que te cambiaron?.
G. de Fronsac escribió:¿También se te paraba con el PGR3 que te cambiaron?.
SI, estoy ya hasta los wevos. [+furioso]
10 respuestas