Creo que mi lente no quiere los Verbatim ni regalados

....y según lo que he ido leyendo por estos foros, eso es cosa rara, pero tanto Burnout 3 como FFX2 (ambos verbatims DVD-R 4X printables grabados a 1X) me petardean, tengo otros discos Verbatim y no he notado nada raro.... el caso es que hoy he calibrado la lente (estaba un poco ida) pero esos juegos siguen yendo mal. Puede ser porque mi lente no quiera verbatim? Que otra marca puedo usar?
Pero si solo te fallan 2 juegos puede que no sea de los DVDs...

Sinceramente los Verbatim son los mejores que hay, a lo mejor a salido una partida peor, intenta pillar unos verbatim distintos. De otras marcas solo te podria recomandar Ritek, que son los únicos que me rulan en mi V4 junto a los Verbatim.
Es muy raro que el problema de esos 2 games provenga de los dvd´s Verbatim, Verbatim junto con Ritek son las mejores marcas para los games lo mismo es x tu lente x q con verbatim yo lo veo muy wraro wraro wraro :-P

Salu2 :-p
Ya no creo que sea la lente, porque tengo un par de Princos (Metal Gear Solid 2 y Silent Hill 3) y me van de puta madre, y el Need 4 Speed Underground (TDK) también me va de puta madre....
Pues a lo mejor a tu lente no le van, pero si me comentas otros juegos en verbatim ... ya es raro raro raro.

Quizas como bien te dicen sea una remesa en concreto de verbatim.

O pruebas con otro dvd de otra remesa, o otra marca que sepas seguro que te van en tu ps2.

Saludos
rikki escribió:....y según lo que he ido leyendo por estos foros, eso es cosa rara, pero tanto Burnout 3 como FFX2 (ambos verbatims DVD-R 4X printables grabados a 1X) me petardean, tengo otros discos Verbatim y no he notado nada raro.... el caso es que hoy he calibrado la lente (estaba un poco ida) pero esos juegos siguen yendo mal. Puede ser porque mi lente no quiera verbatim? Que otra marca puedo usar?

Yo te lo digo por experiencia, y yo de ti me olvidaba de los Verbatim printables, usa los Verbatim pero los de toda la vida.
Yo compre un pack de 10 printables para mi v7 y tuve que tirar con la mitad de ellos, ej-FormulaOne 2003, y sin embargo con los Verbatim de toda la vida me iban perfectamente.
Los Ritek tb son muy wenos, y van de lujo, yo los compre hace 3 dias porque me los recomendaron en esta web y no tienen nada qe envidiar a los Verbatim.
Otros DVDS que a mi me van de lujo y nada dice son los Sentinel, aunque esos ya son algo mas chungos de conseguir, por lo menos donde vivo yo.
Salu2.
5 respuestas