Te lo han repetido ya, pero como otro forero dice me parece increíble que estes en la universidad y escribas como un niño de 2 años....... y no por tí, sino por el hecho de que como en tan pocos años, en nuestro sistema educativo cosas así se toleren en la actualidad, algo que "antes" (y no hablo de hace tantos años la década de los 90) a mi me llegaron a suspender un examen de matemáticas por faltas de ortografía..... (que ni tanto ni tan calvo pero.....) en fin.
Volviendo al tema, tal y como describes tu comportamiento yo diría que la agobias, muchas personas necesitan de una psicología inversa para que reaccionen, si estas siempre dispuesto a tener sexo y se lo reclamas a diario, ella pierde todo el interes por tí ya que "siempre vas a estar disponible"
Prueba algo, intenta no estar encima de ella todo el día, haz tu vida sin necesidad de depender de ella y aprende a estar solo, sal a disfrutar con amigos y no la prestes tanta atención, dejalá un poco a su aire, fíjate en otras mujeres y tanteala, si reacciona y es ella la que te busca sabrás que te quiere, sino reacciona, amigo ni tu eres su chico ni ella tu chica, si alguien te gusta lo devoras nada más verlo y más comenzando una relacion....... cuando esto no ocurre es mejor dejarlo y quedar como amigos ya que con 19 años en pleno apogeo hormonal, llevar una vida sexual de 60 en una relación no es normal, es hasta absurdo......