Creo que mi novia es frigida

Tengo 19 años y mi novia tambien llevamos 2 años de relación y sin exagerar puedo decir que siempre estoy pendiente de su bienestar la visito, la invito a comer, ver una película, entre otras cosas aunque ella rara vez hace alguna de esas cosas por mi y teníamos sexo pasando 2 semanas y digo teníamos ya que eso fue antes de entrar a la universidad cuando teníamos tiempo ahora que ambos estudiamos es casi imposible vernos entre semana y cuando lo hacemos es porque voy a verla a pesar de tener mis tareas y más obligaciones el único tiempo libre que tenemos son los fines de semana en los cuales me agradaría tener sexo sin embargo lo hacemos una vez al mes porque ella nunca quiere siempre soy yo quien toma la iniciativa la acarició, beso me tomo tiempo en cortejarla por asi decirlo pero la gran mayoría de veces me rechaza me dice que solo pienso en sexo y siempre termina tratando de hacerme sentir culpable por intentar tener sexo la verdad ya no se que hacer con esta situación no he pensado en terminar la relación porque la amo ya que en la universidad he tenido varias oportunidades de llegar a algo más que amistad con otras chicas pero aun así no lo hago por novia. Podrían darme su opinión o consejo por favor
Primero de todo. Tómate tu tiempo al escribir. Usa comas y puntos. Es que no se entiende nada, no se puede leer con tranquilidad. En cuanto a tu novia... eres demasiado jóven como para comprometerte con alguien con esa actitud.

Si de verdad la quieres, habla con ella y expon que necesitas sexo más habitualmente. El sexo es muy importante en una relación, y eres demasiado joven para dejarlo pasar.

Y además estando en la uni, con todas las posibilidades que tienes de conocer gente y hacer cosas divertidas.

Yo, volaría libre.
Primero que nada, deberías utilizar puntos. Se me hace difícil leerte sin la correcta puntuación. Dicho esto, habla seriamente con ella. El sexo, bajo mi punto de vista, es una parte importante de una relación, sobretodo si sois tan jóvenes. Ella no tiene por qué ser frígida. Cada persona tiene sus necesidades y, por lo que parece, las tuyas son mayores.

Tampoco hace falta que le hagas un ultimátum a lo "follamos o se acabó esto" pero si no puedes hablar con ella tranquilamente sobre algo que está "destruyendo" vuestra relación, mal vamos. Si a pesar de esto no atiende a razones o no intenta poner de su parte para comprender como te sientes, valora qué prefieres: sexo o relación. En base a eso sabrás si te vale la pena continuar o no con ella.
Y si no son Micromachines no son los auténticos.
Eso no es ser frígida. La frigidez es la incapacidad de alcanzar el orgasmo por cualquier método.

Lo que tiene tu novia es inapetencia. Puede que sea algo temporal o que su ritmo sexual sea así y no sea capaz de llevar tu ritmo.

Si es debido a algún motivo físico o psicológico, sería interesante que lo comentara con su médico. Si siempre ha sido así y no tiene ganas normalmente, pues o bien tendrás que acostumbrarte a su ritmo (cosa que es una putada) o bien aceptas que no sois sexualmente compatibles y ahí... Tú ves que quieres hacer.
Yo digo que tiene a otro que se la jinca día sí y día también y cuando queda contigo esta ya harta de ahí a esa frigidez.
Narankiwi escribió:Eso no es ser frígida. La frigidez es la incapacidad de alcanzar el orgasmo por cualquier método.

Lo que tiene tu novia es inapetencia. Puede que sea algo temporal o que su ritmo sexual sea así y no sea capaz de llevar tu ritmo.

Si es debido a algún motivo físico o psicológico, sería interesante que lo comentara con su médico. Si siempre ha sido así y no tiene ganas normalmente, pues o bien tendrás que acostumbrarte a su ritmo (cosa que es una putada) o bien aceptas que no sois sexualmente compatibles y ahí... Tú ves que quieres hacer.

Respuesta correcta, pero de todos modos tendrás que hablarlo con ella.
Neolenas escribió:Yo digo que tiene a otro que se la jinca día sí y día también y cuando queda contigo esta ya harta de ahí a esa frigidez.

He pensado exactamente lo mismo jajaja seguramente ha conocido algun guaperas en la uni y le esta dando mas rabo que apuntes xD
Neolenas escribió:Yo digo que tiene a otro que se la jinca día sí y día también y cuando queda contigo esta ya harta de ahí a esa frigidez.

PIMPAMPIMPAMPIMPAMPIMPAM
Algunas veces esto parece forocarros [facepalm]

Al OP, corta esa relación, un polvicho por pena a la semana no hay quien lo lleve y menos con tu edad.
Vamos que te tiene como amigo pagafantas y perrito faldero mientras que probablemente se estara chuscando a otro.

Sigue así.
N00b, todo buen EOLiano debería tener sexo cada día, si no, su pene EOLiano de convierte en una pena [qmparto]
Es el tipico caso de que "uno está mas enamorado que el otro".

Tema sexo aparte, ya que veo que tambien se extrapola a la hora de hacer toma y daca en la relación: organizar comidas, sacar tiempo de debajo las piedras para estar juntos, ponerle ganas, detalles ....

Aquí no te vamos a solucionar nada, apenas darte un cleenex y una plmadita. A más años cumplas en la vida, más valorarás las cosas que no te hagan perder el tiempo, y al contrario.
Frankitoleague escribió:

He pensado exactamente lo mismo jajaja seguramente ha conocido algun guaperas en la uni y le esta dando mas rabo que apuntes xD

THIS.

Eres demasiado joven para andar con tonterías. Patadiña y a por otra... ni que ellas no lo hicieran día sí y día también [fumando]
zeoroh escribió:Algunas veces esto parece forocarros [facepalm]

Al OP, corta esa relación, un polvicho por pena a la semana no hay quien lo lleve y menos con tu edad.

Pues tu respuesta no dista mucho tampoco, ¿eh? xD
Odalin escribió:

Y encima ni se lee el primer post, porque el op pone una vez al mes [qmparto]
fonsiyu escribió:
Odalin escribió:

Y encima ni se lee el primer post, porque el op pone una vez al mes [qmparto]

[decaio]
david6666 está baneado por "Game Over"
Si con 19 años ella no tiene ganas de sexo cuando tenga diez mas te veo a paja limpia.
no desaproveches las oportunidades que eres muy joven y cuando pasen los años te arrepentiras, date por seguro.
Frankitoleague escribió:

Que malos sois xD
Una ex novia tuvo ese problema, inapetencia total. Después de 2 semanas que no hubo manera la mande a tomar por donde amargan los pepinos. A los 2 días casi me despellejar. No veas como recupero las ganas. Yo en tu lugar haría lo mismo. Si funciona, premio y si no eres libre para pillar en la uni sin problemas.
Ella necesita el chico adecuado...
MGMT escribió:Ella necesita el chico adecuado...

Imagen
Tu novia no es frígida. Lo que pasa es que no le pones y por eso no quiere hacerlo contigo.
Contacto 0 y al gym [sonrisa]

Ahora en serio. Si tu novia no quiere tema contigo, ni es novia ni es nada. Dejala, que asi no te estarás comiendo la cabeza y disfruta de la vida, que ya aparecerá otra [bye]
No me lo creo, ¿vas a la universidad y escribes así? [facepalm].

Y voy a darte un consejo que te servirá de mucho, deja Internet y dialoga. Sí, las mujeres también usan la boca para hablar, tienen problemas y eso. De hecho los relacionados con el sexo a veces se los callan por timidez, y más a esas edades.
Ya si de una conversación puedes sacar una conclusión; si concibes el problema o por el contrario no lo compartes, y decides inteligentemente y en base a tí mismo, igual hasta tienes suerte...

Segundo consejo. Ten cuidado con el "he tenido varias oportunidades de llegar a algo más que amistad con otras chicas".
No sería la primera vez que veo a un genio descuidar a una fantástica mujer y amagar con eso. Luego es ella la que se cansa, le deja, y al chico no se le acercan ni con un palo.
Igual ahora es "frígida", pero como sigas con esa actitud lo mismo te manda a paseo y luego te enteras que a su nuevo novio se lo pincha diariamente.
Yo no diría frígida, sino que no tiene ganas de sexo. Puede ser porque no le guste, porque no disfrutes, porque no le pones suficiente...
Hablar, ese gran desconocido.
¿Ella tiene orgasmos cuando se toca? A lo mejor hay algunas prácticas que no hacéis y a ella le apetecería probar... La clave está en hablar.
david6666 está baneado por "Game Over"
maxpower91 escribió:No me lo creo, ¿vas a la universidad y escribes así? [facepalm].

Y voy a darte un consejo que te servirá de mucho, deja Internet y dialoga. Sí, las mujeres también usan la boca para hablar, tienen problemas y eso. De hecho los relacionados con el sexo a veces se los callan por timidez, y más a esas edades.
Ya si de una conversación puedes sacar una conclusión; si concibes el problema o por el contrario no lo compartes, y decides inteligentemente y en base a tí mismo, igual hasta tienes suerte...

Segundo consejo. Ten cuidado con el "he tenido varias oportunidades de llegar a algo más que amistad con otras chicas".
No sería la primera vez que veo a un genio descuidar a una fantástica mujer y amagar con eso. Luego es ella la que se cansa, le deja, y al chico no se le acercan ni con un palo.
Igual ahora es "frígida", pero como sigas con esa actitud lo mismo te manda a paseo y luego te enteras que a su nuevo novio se lo pincha diariamente.

Una chica que con 19 años y empezando una relacion no quiere sexo Malooooo, esta con 25 años ni te dejara que te acerques.
El cuñadismo hecho hilo.
No pierdas el tiempo aquí y habla con ella.
Te lo han repetido ya, pero como otro forero dice me parece increíble que estes en la universidad y escribas como un niño de 2 años....... y no por tí, sino por el hecho de que como en tan pocos años, en nuestro sistema educativo cosas así se toleren en la actualidad, algo que "antes" (y no hablo de hace tantos años la década de los 90) a mi me llegaron a suspender un examen de matemáticas por faltas de ortografía..... (que ni tanto ni tan calvo pero.....) en fin.

Volviendo al tema, tal y como describes tu comportamiento yo diría que la agobias, muchas personas necesitan de una psicología inversa para que reaccionen, si estas siempre dispuesto a tener sexo y se lo reclamas a diario, ella pierde todo el interes por tí ya que "siempre vas a estar disponible"

Prueba algo, intenta no estar encima de ella todo el día, haz tu vida sin necesidad de depender de ella y aprende a estar solo, sal a disfrutar con amigos y no la prestes tanta atención, dejalá un poco a su aire, fíjate en otras mujeres y tanteala, si reacciona y es ella la que te busca sabrás que te quiere, sino reacciona, amigo ni tu eres su chico ni ella tu chica, si alguien te gusta lo devoras nada más verlo y más comenzando una relacion....... cuando esto no ocurre es mejor dejarlo y quedar como amigos ya que con 19 años en pleno apogeo hormonal, llevar una vida sexual de 60 en una relación no es normal, es hasta absurdo......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cuando conoci a mi novia(ex), ella tenia problemillas, por culpa de sus ex etc, no se sentia... mujer, femenina, incluso ella mismo pensaba que tenia problemas, que hice? hablar con ella, y se hizo la magia, todo bien y sin foros, a veces creo que hay un problema de falta de comunicacion o yo que se, entre el que tiene una cucaracha y no sabe que hacer, el que tiene una paralisis y el no se que, cualquier dia llega alguien diciendo que se le "esta saliendo toda la sangre por una herida, consejos?"
arriquitaum escribió:yo cuando conoci a mi novia(ex), ella tenia problemillas, por culpa de sus ex etc, no se sentia... mujer, femenina, incluso ella mismo pensaba que tenia problemas, que hice? hablar con ella, y se hizo la magia, todo bien y sin foros, a veces creo que hay un problema de falta de comunicacion o yo que se, entre el que tiene una cucaracha y no sabe que hacer, el que tiene una paralisis y el no se que, cualquier dia llega alguien diciendo que se le "esta saliendo toda la sangre por una herida, consejos?"

No nos quites la diversión, so hereje cawento
Jubilee escribió:El cuñadismo hecho hilo.
No pierdas el tiempo aquí y habla con ella.

Pues sí.

Yo tuve una ex que le pasaba parecido (no tan extremo), pero ya de entrada me dijo que era muy poco activa sexualmente y que eso le había traído problemas con sus anteriores parejas.

El caso es que como me lo dijo al principio de la relación y era un momento en que yo veía que teníamos mucho sexo, digamos que le quité importancia. Pensé que era porque con sus anteriores novios no encajaba, etc... ya que conmigo la cosa iba de puta madre y la frecuencia era más que aceptable. Pero pasado el "arranque inicial" la cosa empezó a decaer bastante (no tanto como uno al mes pero bastante) y ahí fue cuando ví que ella no había exagerado.

Yo no creo que se esté tirando a otro ni demás respuestas chorras. Hay personas que tienen más o menos necesidad y hay quien necesita tener sexo a diario mientras que otros pueden vivir sin sexo dias o semanas y ni reparan en ello. A mí esta chica me decía que cuando estábamos en el tema le gustaba, pero es como si le diera pereza ponerse y veías que si no eras tú el que atacabas, por ella parecía que apenas lo necesitara.

Yo en tu lugar no seguiría con esa relación. No a mala leche, pero para mí es un lastre muy grande. Te puedes esforzar, ella también, pero al final si a uno le apetece tener sexo con su pareja varias veces a la semana y ves que la otra no está por la labor y además se puede sentir presionada o hacerlo "porque toca", resulta muy frustrante para ambos.
31 respuestas