Creo que mi novia se siente atraída por otro chico

Unos días después, os escribo desde la soltería, lo hemos dejado mi ex pareja y yo hace unos días, definitivamente no había 3a persona (o eso dice ella) simplemente que se había desenamorado de mi , porque sentía que tenía que tirar siempre de mi , falta De madurez, que soy muy tranquilo y ella necesita actividad...en fin...para mi escusas.

El otro día me lie con una chica que tenía pendiente de hace tiempo...me siento un poco mal porque todavía la quiero a mi ex..

Gracias compañeros, me desahoga mucho hablar por aquí
zuneo5 escribió:Unos días después, os escribo desde la soltería, lo hemos dejado mi ex pareja y yo hace unos días, definitivamente no había 3a persona (o eso dice ella) simplemente que se había desenamorado de mi , porque sentía que tenía que tirar siempre de mi , falta De madurez, que soy muy tranquilo y ella necesita actividad...en fin...para mi escusas.

El otro día me lie con una chica que tenía pendiente de hace tiempo...me siento un poco mal porque todavía la quiero a mi ex..

Animo y ahora estarás jodido una buena época (yo hace 2 meses que me dejó mi ex y aún estoy algo tocado) pero cada día que pase notaras mejoría. Y sobre lo de sentirte mal por liarte es lo normal, acabas de cortar, pero no ha es nada malo ya que estas soltero.
Eso de "no hay una tercera persona" raramente te lo admitirá (en caso de que la hubiese), te lo digo por experiencia xDD. Espero que salgas del "pozo" pronto. Ánimo :)
elliachutodohot escribió:@libélula disiento.
yo se quien tiene pareja y sigue buscando activamente coños...y quien tiene pareja y sigue buscando activamente pollas... las terceras personas aparecen y de ti depende respetar a la otra persona.
tan facil como eso.

Pues sí y no.
Pero si aparecen terceras personas y te ponen más que tu pareja, no es cuestión de respetar, es cuestión de que tu pareja ya no es lo que era.
Libélula escribió:
yo se quien tiene pareja y sigue buscando activamente coños...y quien tiene pareja y sigue buscando activamente pollas... las terceras personas aparecen y de ti depende respetar a la otra persona.
tan facil como eso.

Pues sí y no.
Pero si aparecen terceras personas y te ponen más que tu pareja, no es cuestión de respetar, es cuestión de que tu pareja ya no es lo que era.

El amor no siempre son mariposas en el estómago.
zuneo5 escribió:Unos días después, os escribo desde la soltería, lo hemos dejado mi ex pareja y yo hace unos días, definitivamente no había 3a persona (o eso dice ella) simplemente que se había desenamorado de mi , porque sentía que tenía que tirar siempre de mi , falta De madurez, que soy muy tranquilo y ella necesita actividad...en fin...para mi escusas.

Era mejor que hayas terminado la relación con esa mujer que dice no tener otro (si lo tiene, no te lo va a decir) y que toda la responsabilidad te la echa a ti (y no admite que ella falló en algo?).

Y veo que no te fue dificil liarte con otra chica [+risas] , en fin, eres joven (creo) y soltero nuevamente, disfrutadlo!
Ya te la encontraras con otro y le podras cantar esto...

https://www.youtube.com/watch?v=thC0DzMpiQQ
zuneo5 escribió:y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Uy, entonces no hay dudas!
En el momento en que una de la partes le dice a la otra "necesito tiempo" empieza el declive de la relación. Ya nada puede volver a ser lo mismo, se catapultan los sentimientos a la mierda.
Libélula escribió:
tan facil como eso.

Pues sí y no.

o de Inmadurez

He pasado por eso. Al principio todo perfect, ella encantada contigo, le fascina como eres bla bla bla pasan los años hasta que ella se muestra distante, le preguntas y te suelta que te falta madurez, que tal que cual y que no hay otro tio. Y en mi caso miré sus mensajes y vi que estaba quedando con otro.

Vista mi experiencia te diré que hay otro. Y te añadiré algo: hay chicas mejores que ella ahí afuera, déjala que joda a otro tio ahora, a ti ya te ha jodido, ahora ves a por otra chica, verás como encontrarás a una mejor ;)
zuneo5 escribió:Buenas tardes compañeros, escribo esto en parte para desahogarme. De hace unos días para aquí, mi novia y yo no estamos bien, juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros. Pero yo creo que más allá de que como pareja se nos esté acabando la magia, yo creo que hay una 3a persona. Es una corazonada, no tengo pruebas reales. Por ejemplo, está todo el día conectada al wasap, se alisa el pelo porque dice que está más cómoda cuando a mi me ha dicho mil veces que está más cómoda con un moño, cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo, y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Agradecería alguna opinión, muchas gracias y un saludo compañeros.

P.d: llevamos 3 años juntos

Mira, te voy a contar mi experiencia:

Estuve con mi ex 10 años, nada más y nada menos.
Ella ,salvo los 2 primeros años o así, era muy "mojigata" conmigo. Cada vez lo hacíamos menos y tal. No me mosqueaba porque ella era así.
Los últimos años, se arreglaba mucho para salir con amigas y tal. Mucho Messenger de aquel entonces, mucho que no me dejaba tocarle el portátil, mucho secretismo...
Resultado: 3 años de toriles con todo hombre viviente y yo ponía la mano en el fuego por ella.
Por suerte para mi salud aquello se acabó. Mirando a atrás era una absoluta mierda de relación.

Esas actitudes son típicas de eso.
Mínimo, tu chica está cansada y ya no le gustas igual, es evidente.
Luego dependerá de cómo sea ella de "cabrona", que esté con otro o que le guste otro.

Si tengo que apostar por algo, es el típico comportamiento de querer gustar a alguien y hablar bastante con esa persona.
Si guarda el movil es por algo, debería dejartelo ver si no tiene nada a esconder sin ningún problema.
Pero no pasa nada, hay miles de tias!!! [beer]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Nada nuevo bajo el sol, te diré lo que me decían mis queridos envoltorios de chicles de las tortugas ninja allá por finales de los 80

"SIGUE BUSCANDO"
Rara vez admitira que no hay una tercera persona (son tias, no gilipollas).
manucabal está baneado por "Flamer"
Y siempre tiene que haber una 3° persona?
No puede ser que sea verdad lo que diga ella y que al principio todo muy bien hasta que ha ido viendo como es él de verdad??
No se, lo que veo son excusas dicieno lo de que seguro que hay una 3° persona.
Quizás sea verdad lo de que es un sosainas y demás pero el no se ha dado cuenta hasta que no le ha dejado
Se ha acabado la relación, nada olvídate de las escusas, los motivos y sigue adelante.

Que te va ha costar normal, como a todo el mundo, que la sigues queriendo también normal los sentimientos no se van de un día para otro.

Tu procura estar lo mejor contigo mismo, apóyate en tus amigos de verdad y todo se andará
manucabal escribió:Y siempre tiene que haber una 3° persona?
No puede ser que sea verdad lo que diga ella y que al principio todo muy bien hasta que ha ido viendo como es él de verdad??
Quizás sea verdad lo de que es un sosainas y demás pero el no se ha dado cuenta hasta que no le ha dejado

Y hasta una cuarta persona si es muy fresca [hallow]
manucabal escribió:Y siempre tiene que haber una 3° persona?

Puede ser perfectamente posible.

Lo que pasa que si dice "dar un tiempo", es posible pensar que es por haber una tercera persona. Ahora bien, pocas personas admiten eso, porque hay mucha gente que no lo llevaría bien y puede ser fuente de problemas a la larga...

En cuanto al OP, pues ella que diga que es tu culpa de que "no tirases del carro"...ella también tiene culpa. Una relación que se acaba es por lo general culpa del 50% de las dos partes (excepto caso de infidelidades).

Saludos.
En la mayoria de los casos (todos los que conozco) hay terceras personas. No te ralles es ley de vida.
No hay que darle mas vueltas, la relación se acabó. Cada persona tiene unas necesidades y mientras algunos siempre necesitan tener alguien a su lado, otro prefieren recuperarse de la caida por si mismos.

No te eches la culpa por nada, la relación ha salido así porque así ha salido, si no has sido con ella de otra manera es que probablemente ella no era lo que necesitabas.

Está muy bien estar con alguien que te guste fisicamente, te aporte mentalmente y tal, pero siempre falta la ultima pata del trípode, vuestras metas y objetivos, lo que os define en la vida. Y créeme, aunque las 2 primeras se cumplan, y te parezca al principio que has encontrado al amor de tu vida, si discrepáis en la tercera parte estáis abocados al fracaso.
chamancrawford escribió:En la mayoria de los casos (todos los que conozco) hay terceras personas. No te ralles es ley de vida.

Pues sí.

En algunos casos se tratará de "posibles" terceras personas (con quien aún no haya hecho nada pero que haya atracción, tonteo, etc...) y que luego al llegar a casa se encuentre con la pareja que ya no le hace ni fú ni fá, hasta que se decide a darle patada o a "pedirle un tiempo" (lo cual no deja de ser lo mismo pero más progresivo)... o pueden tratarse de terceras personas de verdad (vamos... con los cuernos ya puestos).

Pero en cualquier caso, si no hay ningún suceso destacable en la pareja, esos cambios de la noche a la mañana suelen venir provocados por algún "elemento" externo, por mucho que ella diga. No sería el primero que oye el "no hay ningún otro/a" y a los cuatro días ya se cruza por la calle a la expareja con compañía.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me hace gracia que aqui todos dais por echo eso de.....puerta...y a por otra mejor....

No se, yo me rio de esas cosas....casi todas las relaciones estan jodidas, o se acaban jodiendo y solo unas pocas se alargan en el tiempo con cierta salud. Es bastante deprimente, porque en cuanto una tia te jode de verdad, creo que jamas vuelves a pisar firme, suelo seguro. Al menos es mi caso y el de muchos otros que conozco. Vives en una continua inseguridad, por mucho que pases por epocas algo mejores.

Es jodido, pero lo veo asi. Eso como eso de que la muerte esta a la vuelta de la esquina, o que solo hay dos motoristas, los que se han caido y los que estan por caer. [+risas]

Es la vida, cuando te relajas y empiezas a disfrutar, collejon.
:-|
Vagabond escribió:
chamancrawford escribió:En la mayoria de los casos (todos los que conozco) hay terceras personas. No te ralles es ley de vida.

Pues sí.

En algunos casos se tratará de "posibles" terceras personas (con quien aún no haya hecho nada pero que haya atracción, tonteo, etc...) y que luego al llegar a casa se encuentre con la pareja que ya no le hace ni fú ni fá, hasta que se decide a darle patada o a "pedirle un tiempo" (lo cual no deja de ser lo mismo pero más progresivo)... o pueden tratarse de terceras personas de verdad (vamos... con los cuernos ya puestos).

Pero en cualquier caso, si no hay ningún suceso destacable en la pareja, esos cambios de la noche a la mañana suelen venir provocados por algún "elemento" externo, por mucho que ella diga. No sería el primero que oye el "no hay ningún otro/a" y a los cuatro días ya se cruza por la calle a la expareja con compañía.

Este tio sabe lo que dice.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
cash escribió:Me hace gracia que aqui todos dais por echo eso de.....puerta...y a por otra mejor....

No se, yo me rio de esas cosas....casi todas las relaciones estan jodidas, o se acaban jodiendo y solo unas pocas se alargan en el tiempo con cierta salud.

Yo creo que si uno es medianamente exigente y no se empareja por necesidad, se evita muchos de esos problemas. Yo prefiero no tener pareja que tener una que no me llena. He dejado relaciones mucho más satisfactorias que la media solo porque no eran lo que buscaba... y al final logré (a la tercera) dar con alguien con quien encajo de maravilla. De haber aguantado por no volver a la soledad no habría dado con mi actual pareja. Y ya no es solo eso, es que me niego a tener una relación que no es lo que busco, que la soltería no tiene nada de terrible y al menos te deja intacto el amor propio.
chamancrawford escribió:Este tio sabe lo que dice.

Gracias [+risas] [+risas]

La verdad que además me pilla justamente con un caso muy cercano en estas últimas semanas: Separación así un poco inesperada (sin movidas previas, etc..) y tanto él como el entorno de la pareja (familiares y amigos) flipando bastante y con la duda de si habrá sido por una tercera persona o si de verdad había algo que nadie había notado y ha terminado saltando. Ella decía que no, él no terminaba de verlo claro, etc... y finalmente... pues sí. Ya está confirmado que hay otro tío por medio.

Como dice @cash más arriba, con el tiempo y los palos te vuelves desconfiado y ya ves las cosas de otra manera. No tiene porque ser desconfiar de todo el mundo, pero digamos que ya nunca vuelves a poner todos los huevos en la misma cesta y eres más consciente de que en cualquier momento las cosas se pueden torcer.
Sófriterd escribió:
...[poraki]

Tú no molas todoksmnñlkaNzxc<zxczxcñkl
Haran escribió:
Sófriterd escribió:T_D_S P_T_S

EOL, tú antes molabas [poraki]

Tú no molas todoksmnñlkaNzxc<zxczxcñkl

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cash escribió:Me hace gracia que aqui todos dais por echo eso de.....puerta...y a por otra mejor....

No se, yo me rio de esas cosas....casi todas las relaciones estan jodidas, o se acaban jodiendo y solo unas pocas se alargan en el tiempo con cierta salud. Es bastante deprimente, porque en cuanto una tia te jode de verdad, creo que jamas vuelves a pisar firme, suelo seguro. Al menos es mi caso y el de muchos otros que conozco. Vives en una continua inseguridad, por mucho que pases por epocas algo mejores.

Es jodido, pero lo veo asi. Eso como eso de que la muerte esta a la vuelta de la esquina, o que solo hay dos motoristas, los que se han caido y los que estan por caer. [+risas]

Es la vida, cuando te relajas y empiezas a disfrutar, collejon.
:-|

Hombre, tanto como no pisar firme...

El problema que veo es que hay ciertas parejas (que serían incompatibles, en definitiva) que no se conforman con lo que tienen, que quieren más y más y cuando no les dan (o hay algo que falla), es cuando la cosa no está bien y se vuelven, en ese sentido, más receptivas hacia otros elementos...entre ellos a terceras personas.

Y ese problema veo yo. Hay quien, en lugar de aguantar y ver si se puede luchar por la relación, se rinden y a las primeras de cambio ya ponen los pies en polvorosa. Eso tampoco tiene que ser así. Si te importa un mínimo esa persona, pues lucha por la relación. Si la cosa ves que no va bien y ha pasado un tiempo más que considerable, entonces te lo puedes (o no) plantear, no en cuanto las cosas salgan feas. ¿Cuántas parejas (de esas supuestamente tan unidas) acaban por algún hecho externo que lo marca bastante (un despido en el trabajo, una muerte de un ser querido)? ¡Ojo! Yo no me refiero a personas que se "recreen" en su situación que se encuentran (que las hay), sino cuando pasa algún acontecimiento de este estilo...

A las buenas estamos todo el mundo, pero a las malas...

Saludos.
(mensaje borrado)
Vagabond escribió:
La verdad que además me pilla justamente con un caso muy cercano en estas últimas semanas: Separación así un poco inesperada (sin movidas previas, etc..) y tanto él como el entorno de la pareja (familiares y amigos) flipando bastante y con la duda de si habrá sido por una tercera persona o si de verdad había algo que nadie había notado y ha terminado saltando. Ella decía que no, él no terminaba de verlo claro, etc... y finalmente... pues sí. Ya está confirmado que hay otro tío por medio.

Yo lo que no entiendo es el motivo para ocultar que te ha empezado a interesar otra persona. Ni que uno lo hiciera queriendo y por fastidiar (bueno, hay quien espera premeditadamente a tener algo mejor, pero quiero pensar que no es lo más habitual).
Hay muchas relaciones que no funcionan bien (aunque desde fuera no lo parezca) y pese a ello no lo dejan. Lo normal es que uno intente aguantar y se engañe pensando que se puede arreglar, raro es tirar la toalla sin dar más oportunidades. Toda pareja tiene un vínculo de ligera dependencia, un cariño y demás, que hace que sea difícil pensar en dejarlo sin un buen motivo de peso. Y no suele ser hasta que aparece otra persona que se admite que la relación ya no tiene salvación posible. Yo creo que es comprensible y preferiría que me dijeran eso a que se inventasen tonterías de que ya no es lo mismo y blabla. Ni que fuera un pecado dejar de estar enamorado de alguien.
81 respuestas
1, 2