zuneo5 escribió:Buenas tardes compañeros, escribo esto en parte para desahogarme. De hace unos días para aquí, mi novia y yo no estamos bien, juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros. Pero yo creo que más allá de que como pareja se nos esté acabando la magia, yo creo que hay una 3a persona. Es una corazonada, no tengo pruebas reales. Por ejemplo, está todo el día conectada al wasap, se alisa el pelo porque dice que está más cómoda cuando a mi me ha dicho mil veces que está más cómoda con un moño, cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo, y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.
Agradecería alguna opinión, muchas gracias y un saludo compañeros.
P.d: llevamos 3 años juntos
Mira, te voy a contar mi experiencia:
Estuve con mi ex 10 años, nada más y nada menos.
Ella ,salvo los 2 primeros años o así, era muy "mojigata" conmigo. Cada vez lo hacíamos menos y tal. No me mosqueaba porque ella era así.
Los últimos años, se arreglaba mucho para salir con amigas y tal. Mucho Messenger de aquel entonces, mucho que no me dejaba tocarle el portátil, mucho secretismo...
Resultado: 3 años de toriles con todo hombre viviente y yo ponía la mano en el fuego por ella.
Por suerte para mi salud aquello se acabó. Mirando a atrás era una absoluta mierda de relación.
Esas actitudes son típicas de eso.
Mínimo, tu chica está cansada y ya no le gustas igual, es evidente.
Luego dependerá de cómo sea ella de "cabrona", que esté con otro o que le guste otro.
Si tengo que apostar por algo, es el típico comportamiento de querer gustar a alguien y hablar bastante con esa persona.