› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zuneo5 escribió:y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.
NachBM84 escribió:Dale un reloj y pasando.
Hay quien no suelta una liana hasta tener otra. Creo que eres la liana que quieren soltar pero se estan asegurando de que la otra es firme antes de hacerlo.
zuneo5 escribió: mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.
Campanilla escribió:zuneo5 escribió: mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.
Pues ya está chico, esa es la prueba definitiva, no hace falta ni que le preguntes a tu "soon to be" ex-novia.
zuneo5 escribió:juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros.
zuneo5 escribió: cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo,
El_pirulas escribió:zuneo5 escribió: cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo,
Asomarte? que pringado que eres... lo que tienes que hacer es coger el movil directamente y si intenta evitarlo la mandas a tomar por culo, yo a mi novia le pillo el movil cuando me sale de las pelotas, el facebook también, igual que ella a mí, ves buscando coños de recambio que esto huele a estacada por la espalda.
ElSrStinson escribió:no sé porqué te asomas para ver con quien habla. Hay algo llamado privacidad
Cozumel escribió:ElSrStinson escribió:no sé porqué te asomas para ver con quien habla. Hay algo llamado privacidad
Pues si yo le pregunto a mi novia con quién habla, no espero que se quede callada y a la inversa, igual.
Una cosa es la privacidad y otra cosa son los secretos innecesarios. Si no tienes nada qué esconder, ¿qué más te da si te preguntan con quién estás hablando? No lo entiendo.
Vamos, que mi novia puede coger mi móvil cuando quiera y yo el suyo, que ninguno nos vamos a encontrar ninguna sorpresa.
zuneo5 escribió:Buenas tardes compañeros, escribo esto en parte para desahogarme. De hace unos días para aquí, mi novia y yo no estamos bien, juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros. Pero yo creo que más allá de que como pareja se nos esté acabando la magia, yo creo que hay una 3a persona. Es una corazonada, no tengo pruebas reales. Por ejemplo, está todo el día conectada al wasap, se alisa el pelo porque dice que está más cómoda cuando a mi me ha dicho mil veces que está más cómoda con un moño, cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo, y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.
Agradecería alguna opinión, muchas gracias y un saludo compañeros.
P.d: llevamos 3 años juntos
ElSrStinson escribió:Es que sigo sin entender porqué tienes que saber con quien habla.
Cozumel escribió:Yo no os voy a dar lecciones sobre cómo mantener una relación, aunque en nuestro caso hayamos edificado una de 12 años basada entre otras muchas cosas en la confianza para poder hablar de las cosas sin tener que escondernos detrás del hipócrita recurso del "respeto a la intimidad".
Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.
Y la falta de confianza y sinceridad es una buena razón por la que fracasan esos intentos de relación.
Metempsicosis escribió:Cozumel escribió:Yo no os voy a dar lecciones sobre cómo mantener una relación, aunque en nuestro caso hayamos edificado una de 12 años basada entre otras muchas cosas en la confianza para poder hablar de las cosas sin tener que escondernos detrás del hipócrita recurso del "respeto a la intimidad".
Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.
Y la falta de confianza y sinceridad es una buena razón por la que fracasan esos intentos de relación.
Pues para no dar lecciones bien que te has apresurado a juzgar las relaciones de los demás y a considerar que no merecen ser llamadas relaciones de pareja solo porque ven las cosas de forma diferente a ti.
De todos modos, ¿seguro que estamos hablando todos de lo mismo? Porque está claro que ocultar cosas a tu pareja no es sinónimo de confianza. Pero yo no estoy defendiendo eso, estoy defendiendo que es legítimo tener nuestro propio espacio y que una pareja no debe exigir controlar todo lo que haces y hablas. Yo permito que mi pareja entre en ese espacio privado porque voluntariamente así lo he decidido, pero mi pareja no se cree con el derecho a hacerlo por el mero hecho de tener una relación conmigo. Hay parejas que lo controlan todo y precisamente lo hacen por falta de confianza, así que como indicador de lo bien que funciona una relación no me parece fiable. De hecho, precisamente porque hay mucha confianza yo no siento la necesidad de mirar conversaciones de mi pareja. Si mi pareja quiere mira mi móvil no tengo problema, pero nunca le ha dado por ahí, no despierta su curiosidad/interés. ¿Hay menos confianza entre nosotros que una persona que mira el teléfono a su pareja para controlar lo que hace y que afirma que en una relación eso es indispensable? Yo no lo creo. Y ese tipo de actitud es la que he criticado.
Sobre tu relación, me alegro mucho de que exista esa confianza y que lleves tanto tiempo con tu pareja. Pero no me parece adecuado usar eso para criticar a los que han tenido más relaciones. Igual esa gente no ha tenido la suerte de dar con la persona adecuada a la primera. Y, desde luego, las relaciones se acaban por todo tipo de causas, no solo por falta de confianza. De hecho, mi primera relación fue de diez años y la confianza (la falta de la misma, más bien) no tuvo nada que ver con el que decidiese ponerle fin. Y si bien mi primera relación fracasó, hay muchas otras personas que tienen relaciones tan largas como la tuya (y más) y en todas ellas hay confianza independientemente del nivel de privacidad que cada una de ellas ha establecido. Tú puedes pensar que no merecen el nombre de relación porque no son comparables a lo que tienes tú con tu pareja. Lo respeto, aunque no lo comparta. Actualmente estoy con mi tercera pareja y me siento la persona más afortunada del mundo. Y no considero que el no saber la clave de su PC esté minando nuestra relación. Si necesito usarlo me la dará. Pero ese momento no ha llegado y yo tampoco tengo la necesidad de saber ese tipo de cosas. Para mí eso no afecta a la confianza, si para otros sí, pues bueno... es lo que tienen los distintos puntos de vista. Yo no voy a decir que una opción sea mejor que otra, cada pareja sabe lo que necesita para ser feliz.
Cozumel escribió:Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.
NachBM84 escribió:Dale un reloj y pasando.
Hay quien no suelta una liana hasta tener otra. Creo que eres la liana que quieren soltar pero se estan asegurando de que la otra es firme antes de hacerlo.
Metempsicosis escribió:Y, desde luego, las relaciones se acaban por todo tipo de causas, no solo por falta de confianza. De hecho, mi primera relación fue de diez años y la confianza (la falta de la misma, más bien) no tuvo nada que ver con el que decidiese ponerle fin.
@ntuan escribió:Segun lo que cuentas tiene todos los indicios de tercera persona, pero todos...
Haz un all in, habla con ella y dala dos opciones; o aclarais lo sucedido y quedais bien, o cortais la relacion de raiz, por que si te quedas en el valle de la incertidumbre, y mas aun, queriendola, lo vas a pasar jodidamente mal.
Dorigon escribió:Lo que no puedes hacer es simplemente sentarte y esperar despreciandote a ti mismo, quien te quiera que este y quien no adios.
Luego si hay terceros o no es el menor de tus problemas