Creo que mi novia se siente atraída por otro chico

Buenas tardes compañeros, escribo esto en parte para desahogarme. De hace unos días para aquí, mi novia y yo no estamos bien, juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros. Pero yo creo que más allá de que como pareja se nos esté acabando la magia, yo creo que hay una 3a persona. Es una corazonada, no tengo pruebas reales. Por ejemplo, está todo el día conectada al wasap, se alisa el pelo porque dice que está más cómoda cuando a mi me ha dicho mil veces que está más cómoda con un moño, cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo, y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Agradecería alguna opinión, muchas gracias y un saludo compañeros.

P.d: llevamos 3 años juntos
Y no es más fácil que le preguntes a ella directamente?

zuneo5 escribió:y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

xDDD Si yo tuviese que tener cuidado con lo que sueño xD
Dale un reloj y pasando.

Hay quien no suelta una liana hasta tener otra. Creo que eres la liana que quieren soltar pero se estan asegurando de que la otra es firme antes de hacerlo.
NachBM84 escribió:Dale un reloj y pasando.

Hay quien no suelta una liana hasta tener otra. Creo que eres la liana que quieren soltar pero se estan asegurando de que la otra es firme antes de hacerlo.

No podría estar más de acuerdo. Está dudosa e intenta salir de esa situación sin soltar lo que actualmente tiene. Un consejo: no se lo pongas fácil.
JGonz91 escribió:Un consejo: no se lo pongas fácil.

Imagen
Independientemente de si hay o no tercera persona (que si sospechas posiblemente estés en lo cierto) lo importante es que ya no está contigo como antes y dice que necesita tiempo. Yo en una situación así pondría fin unilateralmente a la relación. Los baches no se superan con tiempo, se superan viendo qué falla y tratando de solucionarlo. Y si no sabe qué falla pero no está segura de querer estar contigo... pues mira, tienes cosas mejores que hacer que esperar a que se aclare. Yo quiero alguien que se muera de ganas de estar conmigo y que si pasamos por un momento malo lo dé todo por arreglarlo. Y creo que todo el mundo debería aspirar a lo mismo con su pareja, una relación de calidad.

Siempre he pensado que si mi pareja tiene dudas es que no me quiere. O que no me quiere al nivel que yo merezco, pues cuando yo quiero a alguien no aparece duda alguna. Así que me alejaría. Y si resulta que luego se da cuenta de que quiere estar conmigo, que me lo demuestre y ya decidiré si yo también tengo interés en volver a intentarlo. Pero desde que decido alejarme abrazo la soltería y me olvido de esperar a nadie, que tengo cosas mejores que hacer.
zuneo5 escribió: mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Pues ya está chico, esa es la prueba definitiva, no hace falta ni que le preguntes a tu "soon to be" ex-novia.
Pues mira, con la tontería, probablemente tu compañera haya dado en el clavo y todo...
Ánimo, y estate preparado para lo peor... yo no confiaría mucho viendo el panorama.
Las terceras personas aparecen porque se acaba la magia. Es posible que sea un detonante, pero evidentemente no es la causa.
no sé porqué te asomas para ver con quien habla. Hay algo llamado privacidad
Campanilla escribió:
zuneo5 escribió: mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Pues ya está chico, esa es la prueba definitiva, no hace falta ni que le preguntes a tu "soon to be" ex-novia.

Antes consultaría a las runas, para asegurarme...
Espero que no te diga lo que vió en el poso de tu café....

Fuera de coñas. No es nada seguro pero si la cosa ha cambiado gradualmente... si hay una tercera persona te enterarás en algun momento, quizás cuando lo dejeis empiece con un novio nuevo al siguiente dia xDD
Hola soy el tercero en discordia y vengo a decirte lo siguietne....

"el queso esta viejo y podrido,¿donde esta el servicio?"

La chica ya no merece la pena.
¿Esta con otro?
Tal vez, de todas formas si sientes que ella empieza a distanciarse y ademas pide un tiempo claramente significa que la cosa no funciona.

Hace relativamente poco mi novia de "toda la vida" me dejo y tambien empezo con un tiempo. Lo que no puedes hacer es simplemente sentarte y esperar despreciandote a ti mismo, quien te quiera que este y quien no adios.
Luego si hay terceros o no es el menor de tus problemas [angelito]
yo llevaba cuatro años con mi ex hasta que me dejó diciéndome nos damos un tiempo, pero no me esperes [360º] . un tiempo es una excusa, hasta el mismo me lo dijo, pero no todas las parejas son iguales gracias a dios!!!!!!
probad solucionarlo:)
El problema es que yo la quiero , y quiero confiar en ella, nunca me había dado motivos para sospechar, pero no se, no auguro buen futuro por desgracia...
zuneo5 escribió:juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros.

Nadie ha visto esto??? Ni tu mismo, @zuneo5 ? chato, mientras tu piensas en vosotros ella ya esta con otro en la mente. Creo que tecnicamente ya no sois novios. Deja de espiarla.
Sea la razón que sea, ella no quiere seguir contigo. Sea sincera del todo o si sólo es una excusa, haya o no terceras personas. Déjala ir. No merece la pena que vayas detrás de ella.
No hagas preguntas, ni busques el por qué o te plantees qué es lo que has hecho mal. Mi consejo es que no te tortures. Estas cosas pasan.
Cuanto antes te hagas a la idea, antes terminará el malestar. Un saludo. Mucho ánimo.
zuneo5 escribió: cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo,

Asomarte? que pringado que eres... lo que tienes que hacer es coger el movil directamente y si intenta evitarlo la mandas a tomar por culo, yo a mi novia le pillo el movil cuando me sale de las pelotas, el facebook también, igual que ella a mí, ves buscando coños de recambio que esto huele a estacada por la espalda.
Yo lo que alucino es que a estas alturas de la vida aun quede gente que se siga creyendo esa excusa de "necesito tiempo". Que poco orgullo y que poco amor propio.
@Omnia90 tienes toda la razón ''un tiempo'' es una forma bonita de decirte bye bye de manera sútil, conmigo la utilizaron, un tiempo= quiero estar soltero y hacer lo que quiera.

@zuneo5 Igualmente no tienes porque preocuparte, ''el tiempo'' pone a cada uno en su lugar y seguro que a ella la pondrá!, el karma existe solo es cuestión de....¿tiempo? . Si te habla, cantale esta canción (muy conocida)

https://www.youtube.com/watch?v=Y1n50Ihx1rw
Tiempo para pensar...si es porque has pasado a ser su segunda opción en caso de que la primera no sea como ella esperaba, que la jodan. Si es una forma suave de mandarte a paseo, que la jodan también, por no ser sincera contigo y hacerte perder el tiempo con dudas.
Saludos
El_pirulas escribió:
zuneo5 escribió: cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo,

Asomarte? que pringado que eres... lo que tienes que hacer es coger el movil directamente y si intenta evitarlo la mandas a tomar por culo, yo a mi novia le pillo el movil cuando me sale de las pelotas, el facebook también, igual que ella a mí, ves buscando coños de recambio que esto huele a estacada por la espalda.

madre mía
En nombre de todos lo siento por lo ocurriod pero planteatelo de esta manera,despues de una racha de llantinas habra coños nuevos...no les digas a las chicas que estas soltero,es mas si puedes no les digas nada asi no te meteran en el saco de buitre desesperado.
Segun lo que cuentas tiene todos los indicios de tercera persona, pero todos...

Haz un all in, habla con ella y dala dos opciones; o aclarais lo sucedido y quedais bien, o cortais la relacion de raiz, por que si te quedas en el valle de la incertidumbre, y mas aun, queriendola, lo vas a pasar jodidamente mal.
ElSrStinson escribió:no sé porqué te asomas para ver con quien habla. Hay algo llamado privacidad

Pues si yo le pregunto a mi novia con quién habla, no espero que se quede callada y a la inversa, igual.

Una cosa es la privacidad y otra cosa son los secretos innecesarios. Si no tienes nada qué esconder, ¿qué más te da si te preguntan con quién estás hablando? No lo entiendo.

Vamos, que mi novia puede coger mi móvil cuando quiera y yo el suyo, que ninguno nos vamos a encontrar ninguna sorpresa.
Cozumel escribió:
ElSrStinson escribió:no sé porqué te asomas para ver con quien habla. Hay algo llamado privacidad

Pues si yo le pregunto a mi novia con quién habla, no espero que se quede callada y a la inversa, igual.

Una cosa es la privacidad y otra cosa son los secretos innecesarios. Si no tienes nada qué esconder, ¿qué más te da si te preguntan con quién estás hablando? No lo entiendo.

Vamos, que mi novia puede coger mi móvil cuando quiera y yo el suyo, que ninguno nos vamos a encontrar ninguna sorpresa.

Es que sigo sin entender porqué tienes que saber con quien habla. Si te necesitas enterar o quiere que lo sepas, te lo dirá ella misma. Si crees que tiene "secretos innecesarios" es que desconfias de ella, asi de simple.

Y mi movil no oculta nada, pero tiene contraseña (que nadie salvo yo conoce). A nadie le hace falta coger mi movil sin mi permiso, al igual que yo no lo hago. Coger el movil a otra persona me parece una falta de respeto
Cada pareja tiene sus normas. Para unos es necesario compartirlo absolutamente todo, otros prefieren tener espacios de privacidad inviolables. Y no hay ninguna opción correcta, cada pareja establece los límites de la confianza y la privacidad.

Está claro que todos tenemos derecho a nuestra privacidad y nadie puede molestarse por ello ni exigir que no sea así. Lo cual no implica que debamos estar con una persona que crea un muro entre nosotros y ella, uno es libre de decidir no emparejarse con gente que no comparte su concepto de confianza.

En mi caso particular, he tenido relaciones de todo tipo. En unas sabía hasta el pin de la tarjeta de crédito, en otras ni siquiera conocía la clave de usuario del PC. Y no había más confianza en unas relaciones que en otras, simplemente no en todas se ha dado la circunstancia de que necesitase usar sus claves. Y si no las necesito, tampoco tengo necesidad de saberlas. Es su privacidad, tiene derecho a tenerla. Y no implica falta de confianza, todo lo contrario. La confianza es tal que no me planteo tener que controlar lo que hace o deja de hacer.
Esa misma confianza que hace que no tenga la necesidad de ver qué está haciendo, causa que mi pareja no tenga la de ocultar lo que hace. Y es que yo acepto que uno tenga su espacio personal, pero no vería bien que me excluyesen del mismo por sistema y sin necesidad. No hace ningún mal que yo entre en ese espacio si la situación lo requiere (sea porque tengo que usar su teléfono, sea porque en un momento dado aparezco a su lado cuando está manteniendo una conversación). Tan mal me parecería que exigiera que yo no gozase de privacidad como que me apartase de sus asuntos.

Pero lo dicho, esa es mi visión y me he emparejado con gente que piensa como yo. Si de buen grado otros aceptan no compartir nada (o compartirlo todo) y ambos están contentos así, quién soy yo para juzgarlos.

Y enlazando con el primer mensaje del hilo, si en vuestra relación estaba aceptado no tener secretos y no había problema en presenciar las conversaciones del otro, no suena bien que ahora no quiera que leas lo que escribe. Pero como ya dije, eso debería ser lo de menos. Que te digan que no saben lo que sienten o si quieren seguir contigo ya debería ser motivo de sobra para salir corriendo de esa relación.
zuneo5 escribió:Buenas tardes compañeros, escribo esto en parte para desahogarme. De hace unos días para aquí, mi novia y yo no estamos bien, juntos no estamos alegres como antes, en la cama la verdad es que bastante soso también y por eso, ella ha decidido pedirme un tiempo para pensar en nosotros. Pero yo creo que más allá de que como pareja se nos esté acabando la magia, yo creo que hay una 3a persona. Es una corazonada, no tengo pruebas reales. Por ejemplo, está todo el día conectada al wasap, se alisa el pelo porque dice que está más cómoda cuando a mi me ha dicho mil veces que está más cómoda con un moño, cada vez que intento asomarme para ver com quien habla, lo.guarda como si estuviera haciendo algo malo, y por si fuera poco, mi compañera de trabajo, me dijo que tuviera cuidado con las 3as personas, que lo había soñado.

Agradecería alguna opinión, muchas gracias y un saludo compañeros.

P.d: llevamos 3 años juntos

Por tu tono derrotista, parece como si solo fuera ella la que decide vuestro destino. Y yo te pregunto, no crees que mereces a alguien mejor al lado? Quien es ella para pensar en vosotros?
Creo que eres alguien para pensar por ti mismo, y creeme, si lo hicieras, mandarías a tomar por culo a alguien que en lugar de intentar arreglar la situación se toma un tiempo , que en pleno año 2016 significa, voy a tontear a saco con todos y ver si me tiro a esos que tengo pendientes. Luego ya decido si vuelvo a la vida de siempre o me gusta mas esta.

No se, pero yo sería incapaz de vivir con la mosca en la oreja, y que encima ella sea la que me pida un tiempo. Yo se lo daría , pero eterno.
ElSrStinson escribió:Es que sigo sin entender porqué tienes que saber con quien habla.

¿Cómo no puedes tener confianza con tu pareja siquiera para preguntarle "con quién hablas"?

No le estás pidiendo que se someta a una sesión de hipnotismo y que le arranquen en tu presencia los secretos más íntimos que guarda en el subconsciente... Sólo saber con quién está hablando en ese momento, como si le preguntas qué le apetece cenar o si prefiere salir a correr o ir a nadar.

Yo no os voy a dar lecciones sobre cómo mantener una relación, aunque en nuestro caso hayamos edificado una de 12 años basada entre otras muchas cosas en la confianza para poder hablar de las cosas sin tener que escondernos detrás del hipócrita recurso del "respeto a la intimidad".

Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.

Y la falta de confianza y sinceridad es una buena razón por la que fracasan esos intentos de relación.
Cozumel escribió:Yo no os voy a dar lecciones sobre cómo mantener una relación, aunque en nuestro caso hayamos edificado una de 12 años basada entre otras muchas cosas en la confianza para poder hablar de las cosas sin tener que escondernos detrás del hipócrita recurso del "respeto a la intimidad".

Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.

Y la falta de confianza y sinceridad es una buena razón por la que fracasan esos intentos de relación.

Pues para no dar lecciones bien que te has apresurado a juzgar las relaciones de los demás y a considerar que no merecen ser llamadas relaciones de pareja solo porque ven las cosas de forma diferente a ti.

De todos modos, ¿seguro que estamos hablando todos de lo mismo? Porque está claro que ocultar cosas a tu pareja no es sinónimo de confianza. Pero yo no estoy defendiendo eso, estoy defendiendo que es legítimo tener nuestro propio espacio y que una pareja no debe exigir controlar todo lo que haces y hablas. Yo permito que mi pareja entre en ese espacio privado porque voluntariamente así lo he decidido, pero mi pareja no se cree con el derecho a hacerlo por el mero hecho de tener una relación conmigo. Hay parejas que lo controlan todo y precisamente lo hacen por falta de confianza, así que como indicador de lo bien que funciona una relación no me parece fiable. De hecho, precisamente porque hay mucha confianza yo no siento la necesidad de mirar conversaciones de mi pareja. Si mi pareja quiere mira mi móvil no tengo problema, pero nunca le ha dado por ahí, no despierta su curiosidad/interés. ¿Hay menos confianza entre nosotros que una persona que mira el teléfono a su pareja para controlar lo que hace y que afirma que en una relación eso es indispensable? Yo no lo creo. Y ese tipo de actitud es la que he criticado.

Sobre tu relación, me alegro mucho de que exista esa confianza y que lleves tanto tiempo con tu pareja. Pero no me parece adecuado usar eso para criticar a los que han tenido más relaciones. Igual esa gente no ha tenido la suerte de dar con la persona adecuada a la primera. Y, desde luego, las relaciones se acaban por todo tipo de causas, no solo por falta de confianza. De hecho, mi primera relación fue de diez años y la confianza (la falta de la misma, más bien) no tuvo nada que ver con el que decidiese ponerle fin. Y si bien mi primera relación fracasó, hay muchas otras personas que tienen relaciones tan largas como la tuya (y más) y en todas ellas hay confianza independientemente del nivel de privacidad que cada una de ellas ha establecido. Tú puedes pensar que no merecen el nombre de relación porque no son comparables a lo que tienes tú con tu pareja. Lo respeto, aunque no lo comparta. Actualmente estoy con mi tercera pareja y me siento la persona más afortunada del mundo. Y no considero que el no saber la clave de su PC esté minando nuestra relación. Si necesito usarlo me la dará. Pero ese momento no ha llegado y yo tampoco tengo la necesidad de saber ese tipo de cosas. Para mí eso no afecta a la confianza, si para otros sí, pues bueno... es lo que tienen los distintos puntos de vista. Yo no voy a decir que una opción sea mejor que otra, cada pareja sabe lo que necesita para ser feliz.
seguramente soy de los que se lleva la palma en cuanto a años en una misma realcion y pienso que la intimidad y tener tu propio espacio es importante para ambos

Vamos,yo no siento la imperiosa necesidad de saber con quien habla o que hace en cada momento.

Tengo total confianza en ella y viceversa,ese debe ser uno de los pilares de cualquier relacion
Metempsicosis escribió:
Cozumel escribió:Yo no os voy a dar lecciones sobre cómo mantener una relación, aunque en nuestro caso hayamos edificado una de 12 años basada entre otras muchas cosas en la confianza para poder hablar de las cosas sin tener que escondernos detrás del hipócrita recurso del "respeto a la intimidad".

Pues para no dar lecciones bien que te has apresurado a juzgar las relaciones de los demás y a considerar que no merecen ser llamadas relaciones de pareja solo porque ven las cosas de forma diferente a ti.

De todos modos, ¿seguro que estamos hablando todos de lo mismo? Porque está claro que ocultar cosas a tu pareja no es sinónimo de confianza. Pero yo no estoy defendiendo eso, estoy defendiendo que es legítimo tener nuestro propio espacio y que una pareja no debe exigir controlar todo lo que haces y hablas. Yo permito que mi pareja entre en ese espacio privado porque voluntariamente así lo he decidido, pero mi pareja no se cree con el derecho a hacerlo por el mero hecho de tener una relación conmigo. Hay parejas que lo controlan todo y precisamente lo hacen por falta de confianza, así que como indicador de lo bien que funciona una relación no me parece fiable. De hecho, precisamente porque hay mucha confianza yo no siento la necesidad de mirar conversaciones de mi pareja. Si mi pareja quiere mira mi móvil no tengo problema, pero nunca le ha dado por ahí, no despierta su curiosidad/interés. ¿Hay menos confianza entre nosotros que una persona que mira el teléfono a su pareja para controlar lo que hace y que afirma que en una relación eso es indispensable? Yo no lo creo. Y ese tipo de actitud es la que he criticado.

Sobre tu relación, me alegro mucho de que exista esa confianza y que lleves tanto tiempo con tu pareja. Pero no me parece adecuado usar eso para criticar a los que han tenido más relaciones. Igual esa gente no ha tenido la suerte de dar con la persona adecuada a la primera. Y, desde luego, las relaciones se acaban por todo tipo de causas, no solo por falta de confianza. De hecho, mi primera relación fue de diez años y la confianza (la falta de la misma, más bien) no tuvo nada que ver con el que decidiese ponerle fin. Y si bien mi primera relación fracasó, hay muchas otras personas que tienen relaciones tan largas como la tuya (y más) y en todas ellas hay confianza independientemente del nivel de privacidad que cada una de ellas ha establecido. Tú puedes pensar que no merecen el nombre de relación porque no son comparables a lo que tienes tú con tu pareja. Lo respeto, aunque no lo comparta. Actualmente estoy con mi tercera pareja y me siento la persona más afortunada del mundo. Y no considero que el no saber la clave de su PC esté minando nuestra relación. Si necesito usarlo me la dará. Pero ese momento no ha llegado y yo tampoco tengo la necesidad de saber ese tipo de cosas. Para mí eso no afecta a la confianza, si para otros sí, pues bueno... es lo que tienen los distintos puntos de vista. Yo no voy a decir que una opción sea mejor que otra, cada pareja sabe lo que necesita para ser feliz.

Como casi siempre de acuerdo contigo, la altivez y soberbia de algunos es para hacérselo mirar.
Tenemos que darnos un tiempo, me duele la cabeza, no eres tú soy yo... Clásicos femeninos cuando te quiere mandar a la mierda a la de ya, da igual el motivo.
Cozumel escribió:Pero reconozco que me suele molestar bastante que en demasiadas ocasiones personas que no han experimentado el grado de confianza y complicidad que compartimos mi pareja y yo se apropien de la expresión relación de pareja para hablar de lo que tienen entre ellos como si fuera comparable a lo nuestro, cuando generalmente ambos dos tienen más relaciones que dedos en la mano porque sólo saben acumular fracasos.

Y te quedas tan pancho xDD
Eso de que necesito tiempo..... significa que quiere probar otro nabo que 3 años con el mismo ya cansa
Lo siento pero es asi
si estas enamorado hasta las trancas de alguien no creo que sea tan fácil eso de quererse más a uno mismo y cortar así por las buenas. como mínimo uno querrá intentar arreglar las cosas, si es algo que se pueda arreglar claro.

y lo de la privacidad estara muy bien, pero eso lo juntas con un necesito más tiempo y te da que pensar que hay algo más que querer tener privacidad.

-
suerte y ánimo.
NachBM84 escribió:Dale un reloj y pasando.

le dicen la tarzan
Metempsicosis escribió:Y, desde luego, las relaciones se acaban por todo tipo de causas, no solo por falta de confianza. De hecho, mi primera relación fue de diez años y la confianza (la falta de la misma, más bien) no tuvo nada que ver con el que decidiese ponerle fin.

La confianza y la sinceridad son condiciones necesarias, pero efectivamente no son suficientes.

Las personas fracasan también en sus relaciones por muchas otras razones.
@ntuan escribió:Segun lo que cuentas tiene todos los indicios de tercera persona, pero todos...

Haz un all in, habla con ella y dala dos opciones; o aclarais lo sucedido y quedais bien, o cortais la relacion de raiz, por que si te quedas en el valle de la incertidumbre, y mas aun, queriendola, lo vas a pasar jodidamente mal.

Esta es la clave,no dejes que se te acumule el stress y amputa le miembro infectado.
Se esconde lo que habla cuando te acercas a mirar. A ver si no estuviese haciendo nada "malo" no debería de esconderse digo yo. Ahí es un claro indicio de que está hablando con otro y lo más fuerte es que lo hace delante de tu cara. (Me suena mucho esto. Ah si de mi....)

Se arregla... Para el otro.
Te pide tiempo para beneficiarse al otro.

Que más quieres. Mándala a tomar por culo. Pero ya.
Estas viendo actitudes extrañas en ella , fíjate si se arregla mas de la cuenta , si compra ropa nueva , si va con menos ropa de lo normal o mas arreglada etc son detalles a los que has nombrado incrementa las hipótesis de tercera personas.

Déjate de engañarte a ti mismo afronta la situación déjale las cosas claras y si no a la mierda aunque sea duro en el momento al mes o dos meses estas de puta madre sobre todo algún dia se dejan borrala de todos lados como si no existiera es lo mejor para ti.
Tal y como lo cuentas tiene toda la pinta de que se está viendo o está tonteando con otra persona... (la liana)

Yo si estuviese en tu situación investigaría un poquito para corroborar las sospechas y de ser así, puerta y a otra cosa mariposa. Que no merece nada la pena estar con una persona que te engaña.

Y ya si te dice lo que necesita tiempo para que más. Todos hemos utilizado esa excusa para no hacer daño a la otra persona, pero bien sabemos que es para decir de forma sutil que quieres conocer a otra persona.
Pase por lagp parecido y lo mejor es punto.y aparte.
Si estas.enamorado.y llevas un tiempo lo pasaras mal una temporada pero todo cambia y piensa que ya solo puede ir a mejor.

Lo que te comento me.paso hace 5 años justos y ahora mismo.te escribo desde un hospital con mi hija recien nacida junto a mi, mi mujer y 2 perritas que.tengo que me alegran y me llenan la vida.

Como diiroa rajoy 'se fuerte'
Dorigon escribió:Lo que no puedes hacer es simplemente sentarte y esperar despreciandote a ti mismo, quien te quiera que este y quien no adios.
Luego si hay terceros o no es el menor de tus problemas [angelito]

Suscribo lo dicho por Dorigon,

(Lo último lo remarcaría incluso en negrita :), pero es que desde el móvil no me sale [+risas])
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hablo desde mi experiencia

tia que pone a arreglarse cuando antes no lo hacia(como mi ex antes de dejarme)es el equivalente al tio que empieza a ir al gym de forma abrupta sin motivacion alguna,que empieza a cuidarse y la ostia bendia..asi...en modo impulso...

sexo en cama apagado chungo....

lo de el cambio de comportamiento ante el movil tb lo conozco...

y la del curro "lo soño"por mis cojones.tal vez lo sepa....

tercera persona.no lo dudes.y no se lo pongas facil.mandala a cagar,con un poco de suerte su seguridad se desmorona y pierde la otra liana,pq es muy facil ligar cuando tienes el organo sexual contrario al tuyo esperando en cama si fallas...siempre digo que lo mejor para ligar es tener pareja. y yo pq soy muy acido,pero hasta le dije que no le daba dos besos pq lo mismo me pegaba algo,y estaba sin tomar la amoxicilina.

odio la gente que actua con cobardia.yo en esta vida si ,he dejado,me han dejado..pero cuando yo he dejado,no he saltado a otra liana...no lo necesito...no necesito a nadie para ser feliz.simplemente si aparece alguien aparece,si no,no....punto.
Sinceramente, me importa un pepino con quién habla mi pareja por wassap, mail, foro o telégrafo.
Yo lo que quiero es que si no está bien conmigo, por el motivo que sea, porque ha conocido a otra, porque ya no le gusta como huelen mis pies o lo que sea... Que me lo diga.

Si te ha pedido tiempo, es una forma elegante de decirte que ya no te quiere, así que puerta. Si teneis que volver, ya volvereis, mientras tanto, deja de especular con el Tarot y la Quiromancia e intenta pasar el duelo lo más rápido posible y rehacer tu vida feliz.

Las terceras personas aparecen cuando la primera ya no es lo que era.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@libélula disiento.
yo se quien tiene pareja y sigue buscando activamente coños...y quien tiene pareja y sigue buscando activamente pollas... las terceras personas aparecen y de ti depende respetar a la otra persona.
tan facil como eso.
Pues tú relación está en el limbo tirando a muerta y un tercero no es el problema. O la revives o despídete.
81 respuestas
1, 2