Creo que mi play a MUERTO!! ayuda

buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguido de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...
Seguro que tu PS3 es de 40g o 60g.

Todos te va a decir los mismo comprate una nueva, sino te llega una de segunadamano pero que sea la slim XD

No le des mas vueltas si esta rota y punto, las reparaciones te va a salir caro.
Si era de 40 0 60 bastante te duró, dale electróncia sepultura, revisa los hilos para que puedas sacar el disco. :( y a ahorrar para comprar una nueva.
si puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro hazla,porque te ha petado la consola.
Si es la primera que sacaron de 60 GB me a durado 5 años, pero ahora que hago se me a quedao el juego dentro, tengo que desactivar lo de la store si no luego cuando compre otra no podre descargar nada porque ya estara en 2 plays, tambien tengo que hacer una copia de seguridad. Puede que sea algo dentro que se haya desoldado o algo, yo lo prodia arreglar si es asi, o le hago lo del secador para hacer todo lo de arriva y llevarla al game? cuanto dura lo del secador mas o menos¿
Lo del secador te puede durar 5 min o nada o 3 horas. Si quieres ghacerle algo para salvar la suituacion, como poco desmontala entera y dale calor al RSX y al Cell con un decapador (busca en Youtube FIX YLOD" tal y como te los pongo y mira los videos, o mete la placa sola en el horno como dijeron en este post de 360

hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Esto ultimo me da a mi nosé... no lo he probado nunca pero bueno.

Vuelve a ponerle pasta termica y si tienes suerte a funcionar durante un tiempo y si no aunque sea te dara para sacar el juego y esactivar el sistema o inlcuso para copia de seguridad.

Por cierto para desactivar el sistema lo puedes hacer desde una pagina Web de Sony/Qriocity.

Y pòr favor no se la intentes colar al Game que si luego viene otro y la compra es una putada, aunque le den garantia, el tener que pelear y el mal rato que se lleva... A parte solo te van a dar 60€, no estan pagando mas y si la vendes en el foro de CV o en EBAY especificando lo que tieneigual te dan lo mismo o incluso mas.
durguem escribió:Lo del secador te puede durar 5 min o nada o 3 horas. Si quieres ghacerle algo para salvar la suituacion, como poco desmontala entera y dale calor al RSX y al Cell con un decapador (busca en Youtube FIX YLOD" tal y como te los pongo y mira los videos, o mete la placa sola en el horno como dijeron en este post de 360

hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Esto ultimo me da a mi nosé... no lo he probado nunca pero bueno.

Vuelve a ponerle pasta termica y si tienes suerte a funcionar durante un tiempo y si no aunque sea te dara para sacar el juego y esactivar el sistema o inlcuso para copia de seguridad.

Por cierto para desactivar el sistema lo puedes hacer desde una pagina Web de Sony/Qriocity.

Y pòr favor no se la intentes colar al Game que si luego viene otro y la compra es una putada, aunque le den garantia, el tener que pelear y el mal rato que se lleva... A parte solo te van a dar 60€, no estan pagando mas y si la vendes en el foro de CV o en EBAY especificando lo que tieneigual te dan lo mismo o incluso mas.

Placa al horno!?
No me creia lo que estaba leyendo xD, se nos va de las manos esto de los arreglos domesticos de las consolas...aunque eso si, si funciona, otra forma mas.

Sobre tu ps3, me temo que vas a tener que ir mirando ofertas de una Slim...Suerte!
Juas y yo con mi consola japo de 2006.. La de horas y trapicheos que le he hecho a la pobre y sigue como el primer dia.

Eso sí, de vez en cuando le cambio las bragas y le hecho cremita (le quito el polvo y le cambio la pasta térmica xD)
Bueno, ya la e areglado, la luz amarilla ya no es un problema xD solo me a echo falta un destornillador pasta termica y una pistola de calor. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Stolken escribió:Bueno, ya la e areglado, la luz amarilla ya no es un problema xD solo me a echo falta un destornillador pasta termica y una pistola de calor. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues mejor la verdad,ahora yo lo que haria es una copia de seguridad del disco duro por si las moscas,no me fio mucho de las reparaciones caseras.
Para salir del paso si,pero para que sea duradera,no se,no se.
no la metas en el microondas ya que las ondas que procede son solo para acelerar las partículas de agua dentro de una molécula lo que sucede si metes la placa que casi la mayoria tiene metal lo que podria pasar es una reacción como una explosión [+furioso] y te jode la placa y puedes quemar algún capacitor
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
destrozala, total esta rota xD
Te doy una semana mas de vida, jaja yo ya la e revivido dos veces y nada, vuelve a recaer.... así que tocara cojer una slim.

Un saludo.
Mirar mi caso tengo una ps3 de 40 gigas, estaa jugando al gran turismo 5 y la apago y todo perfecto. Ahora la enciendo y todo perfecto solo que no sale el icono del juego en el menu para jugar. Me a petado verdad? Casi no he jugado con ella tan malas son estas consolas? Cuanto cuesta repararla por sony y cuanta garantia dan?
Bajate alguna demo y si cuando la activas se queda la pantalla en negro y tienes que reiniciar la consola desde atras es que te ha petado la controladora, si no se te queda la pantalla negra es la lente. La controladora es una placa que va en la parte inferior del bloque lector, si se jode eso tienes que cambiarla y recasarla cosa imposible si no estas en firmware 3.55 o menos
Gracias, sea lo que sea no creo que la repare aunque a no ser que salga muy bien de precio. Tengo mala experiencia en reparaciones repare el lector de una antigua ps2 y a las semanas cascasa una ruina. Y segun miro si te la reparan como mucho dan 3 meses de garantia y eso es porque saben que no quedara bien y se rompera a la minima de cambio.
Mira que son malas las consolas estas esta el foro lleno de gente que ni con 5 años yya esta rota, ami se me quitan las ganas de comprarla, si no fuera por el gran turismo ni me planteava otra play en la vida.
15 respuestas