Creo que mi play ha muerto

Hoy me dispongo a echar un mgs4 cuando en la television una samsung LE23R86 me pone sin señal comprobar el cable de señal ii modo no compatible nose que hacer para que funcione =(
A lo mejor no ha muerto, y es el cable que no te furula bien o algo... no se, prueba con otro!

Saludos!!
_xacobo_ escribió:A lo mejor no ha muerto, y es el cable que no te furula bien o algo... no se, prueba con otro!

Saludos!!

he probado con el av y tampoco va
yo creo que es de la play porque el aire le suelta caliente y parece que vibra

en fin...

es una consolo de 60gb

graciiiiass!
Mmmm... pues no se! aunque no tenga mucho que ver, has probado a reiniciar la consola a ver qué tal? para eso, mantén pulsado durante varios segundos el botón de encendido de tu play y a ver!

A mi una vez me pasó eso al principio de tenerla, que un día al cambiarla de mi tele normal con HDMI, la puse en otra por AV y al no verse en ésta tuve que reiniciarla porque no se veía y eso! Prueba por si acaso

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Mmmm... pues no se! aunque no tenga mucho que ver, has probado a reiniciar la consola a ver qué tal? para eso, mantén pulsado durante varios segundos el botón de encendido de tu play y a ver!

A mi una vez me pasó eso al principio de tenerla, que un día al cambiarla de mi tele normal con HDMI, la puse en otra por AV y al no verse en ésta tuve que reiniciarla porque no se veía y eso! Prueba por si acaso

Saludos!!

he probado mira

he cojidoy con la play en stand-by apreto el boton de encendido del panel tactil durante 5 segundos hasta que suena un pitido pero no va me pone modo no compatible sin señal

para mas informacion ayer cogí la play la desconecte de todo porque estaba haciendo limpieza y a los 10 min la volvi a conectar nose que la puede estar pasando =S
Posssss yo ya mucha idea más no tengo... :( no se que más decirte..! Espero que otro eoliano pueda ayudarte más!

Lo siento! Saludos!! XD
_xacobo_ escribió:Posssss yo ya mucha idea más no tengo... :( no se que más decirte..! Espero que otro eoliano pueda ayudarte más!

Lo siento! Saludos!! XD

Gracias de todas formas :( nose que hacer para arreglarla he leido en google que dejar la ps3 en el HDMI como auto nose como poder hacerlo sino se me ve la television
¿Has probado a conectarla en una TV de tubo(por el cable A/V)?Si sigue sin funcionarte enciende la consola y manten pulsado el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos,con eso cargara la configuracion por defecto y ya deberia de volver a funcionarte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has probado a conectarla en una TV de tubo(por el cable A/V)?Si sigue sin funcionarte enciende la consola y manten pulsado el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos,con eso cargara la configuracion por defecto y ya deberia de volver a funcionarte.
Un saludo.

okey lo probare mañana.

en el peor de los casos que puede serr?

muchas gracias de verdad!
En el peor de los casos puede haber sido la gráfica, aunque sinceramente creo que si te enciende y todo no me parece que estea muerta, prueba a reiniciarla tanto con el hdmi como con el av.
saludos.
Si hubiera sido la grafica seguramente le habria salido la luz amarilla,si sigue sin funcionar puede ser o el conector,el cable o el integrado que controla las salidas A/V o HDMI(parecido al chip ANA de la Xbox 360),tendras que recurrir al SAT.
Un saludo.
gracias a todos parece que se arreglo de la noche a la mañana compre un nuevo cable HDMI y ya funciona lo dicho muchas gracias a todos..
Pero ahora me sucede otro problema cojo y me meto en el mgs4 y me sale todo negro nose que le pasa =S

saludos!!
Tal vez se te han corrompido los datos
gracias ya esta todo arreglado el problema era del mgs4 que no estaba suficientemente limpio
13 respuestas