› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
^JuD-asS^ escribió:si no te enciende, posiblemente sea la fuetne de alimentación. Puedes conseguirlas por unos 30-50 € creo q las ví.
Y con el exploit puedes hacer lo mismo que con el chip, lo unico q para Xbox live es un poco mas engorroso. Asi que, si vas a jugar a xbox live ponte chip, pero si no, con un xploit es mas q suficiente.
Salu2
DrJ escribió:Pues la cosa es curiosa, cuando volví el otro día a casa, la cabrona se encenció, parecía como que tenía que pasar un tiempo sin el cable de alimentación conectado, y parecía que así se encendía, pero ahora creo que ya ni eso. Es algo muy raro, porque si se hubiese jodido la fuente, no encendería nunca ¿no?.
Por cierto, ¿la fuente de alimentación se puede poner fácil o hay que soldar y hacer cosillas raras?
Wiper escribió:Pues desde mi ignorancia, que quieres que te diga más bien parece una chorrada, un problema en el cable o en el conector del cable en la consola, parece un contacto de los dos polos y si salta el protector a lo mejor es como un cortocircuito.
Si después te encendió un dia, es que quizá lo moviste o algo y no se tocaban....
scallejam escribió:La mia sigue estando disponible....
Te llego la respuesta del MP?