Creo que mi profesor es eoliano....

hola, hoy en clase de informática estábamos viendo una cosa y en profesor nos ha pasado un enlace de EOL sobre algo que tenía que ver con el tema, he pensado yo, si conoce EOL seguramente estará registrado..... Soy del I.E.S torrellano... ¿Hola profesor? XD
No seria mas facil preguntarle en persona, quizas no se interese por el rincón.
Pues si mal no recuerdo, ya salio uno hace tiempo diciendo que su profesor era eoliano, quien sabe, puede que hasta tengas un compañero eoliano XD
everon escribió:Pues si mal no recuerdo, ya salio uno hace tiempo diciendo que su profesor era eoliano, quien sabe, puede que hasta tengas un compañero eoliano XD

yo tb me acuerdo de un hilo asi. Y me acuerdo de otro que se llamaba estoy viendo a un eoliano.
Suelen ser de Putalocura...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
prefiero que no esté, que si no hurgará ya demasiado en mi vida... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola anymos, soy yo. Ven mañana a mi despacho con unos calzoncillos rosas que sobresalgan del pantalón para reconocerte. Quizá pueda ayudarte con mi asignatura, nunca está de mal helpear a un hamijo eoliano!! ;)
sabes que estas suspendido no XDDDDDDDDDDDDD
que no que es coña, que sepa tu profesor que me dijiste el otro dia por privado que era un cabron...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este hilo es peligroso
jorge_itachi escribió:sabes que estas suspendido no XDDDDDDDDDDDDD
que no que es coña, que sepa tu profesor que me dijiste el otro dia por privado que era un cabron...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este hilo es peligroso

nah, en caso de que viera este hilo no me suspendería (a parte de que no puede porque no sabe que alumno suyo soy XD ) me subiría la nota pienso yo por estar como él en foros de calidad como este... XD
[modo pelota off]
y tan raro es que sea eoliano??? yo he hablado con gente sobre este sitio. yo creo que es mas comun de lo que nos creemos jeje
Yo no tengo ningun amigo (que no le haya conocido por EOL obvio), que conozca EOL.
No es tan raro ver eolianos en la vida real xD. No es la primera vez que conozco a alguien que le gustan los videojuegos, digo "oye, tu conoces eol?" y me dicen "claro! si uso tal nick ahi!". Ahora mismo se me ocurre grautxo, que lo tengo aki en el msn y es compañero de clase xD

everon escribió:Pues si mal no recuerdo, ya salio uno hace tiempo diciendo que su profesor era eoliano, quien sabe, puede que hasta tengas un compañero eoliano XD

Yo al ver el titulo pensaba qe era un reflote xD
Hombre, teniendo en cuenta que EOL es una de las paginas mas visitadas en este pais, no es tan tan raro coincidir con alguien de la web..
rataerte es mi vecino xDDD
¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD
Kunshi escribió:¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD

yo te apoyo
Dragonsfire escribió:
Kunshi escribió:¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD

yo te apoyo

Yo creo que va ser eso.
Yo una vez vi en un ciber a 3 personas en eol buscando por el rincon, por entonces era tan tan vergonzoso que no me atrevi a decirles nada...era en malaga, en torredelmar xD
vergonzoso?? la situacion o tu??
Si no ves el estilo verde/naranja es que está de paso XD
Pues mira, aquí tienes a un vecino eoliano XD
no es tan raro, y de elche hay mazo gente, como guzmanus, agentejandro2000, naiila, marta_bordonado, yo, que yo conozca y al unico que no conozco en persona pero si de hablar es a guzmanus XD
Pd: si, soy su hermano
No es tan raro, mucho madrileño hay por aqui y de mi pueblo mas de uno tambien
21 respuestas