hola, hoy en clase de informática estábamos viendo una cosa y en profesor nos ha pasado un enlace de EOL sobre algo que tenía que ver con el tema, he pensado yo, si conoce EOL seguramente estará registrado..... Soy del I.E.S torrellano... ¿Hola profesor?
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
everon escribió:Pues si mal no recuerdo, ya salio uno hace tiempo diciendo que su profesor era eoliano, quien sabe, puede que hasta tengas un compañero eoliano
yo tb me acuerdo de un hilo asi. Y me acuerdo de otro que se llamaba estoy viendo a un eoliano.
Hola anymos, soy yo. Ven mañana a mi despacho con unos calzoncillos rosas que sobresalgan del pantalón para reconocerte. Quizá pueda ayudarte con mi asignatura, nunca está de mal helpear a un hamijo eoliano!!
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
sabes que estas suspendido no DDDDDDDDDDDD que no que es coña, que sepa tu profesor que me dijiste el otro dia por privado que era un cabron... DDDDDDDDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:sabes que estas suspendido no DDDDDDDDDDDD que no que es coña, que sepa tu profesor que me dijiste el otro dia por privado que era un cabron... DDDDDDDDDDDDDDDDDD
este hilo es peligroso
nah, en caso de que viera este hilo no me suspendería (a parte de que no puede porque no sabe que alumno suyo soy ) me subiría la nota pienso yo por estar como él en foros de calidad como este... [modo pelota off]
No es tan raro ver eolianos en la vida real xD. No es la primera vez que conozco a alguien que le gustan los videojuegos, digo "oye, tu conoces eol?" y me dicen "claro! si uso tal nick ahi!". Ahora mismo se me ocurre grautxo, que lo tengo aki en el msn y es compañero de clase xD
everon escribió:Pues si mal no recuerdo, ya salio uno hace tiempo diciendo que su profesor era eoliano, quien sabe, puede que hasta tengas un compañero eoliano
¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD
Kunshi escribió:¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD
Kunshi escribió:¿Soy el unico que ha pensado, que dicho profesor pudo buscar algo por google, ver interesante el artículo y pillarse el link, sin saber que co*ones es EOL? xDD
yo te apoyo
Yo creo que va ser eso. Yo una vez vi en un ciber a 3 personas en eol buscando por el rincon, por entonces era tan tan vergonzoso que no me atrevi a decirles nada...era en malaga, en torredelmar xD
no es tan raro, y de elche hay mazo gente, como guzmanus, agentejandro2000, naiila, marta_bordonado, yo, que yo conozca y al unico que no conozco en persona pero si de hablar es a guzmanus Pd: si, soy su hermano