Creo que mi PS3 a muerto

Pues resulta que estaba jugando al uncharted consiguiendome los trofeitos esos y de pronto va salir un video y se queda la consola en negra total que tras una larga espera decido por apagar la consola dejando el boton pulsado ya que dandole a salir del juego este no salia, cuando saco el disco me doy cuenta de que esta todo manchado como manchas de haber tocado el disco con los dedos limpio el disco y le doy a iniciar y no sale nada se me queda la pantalla en negra. Total que pruebo con otro juego y observo que esta totalmente limpio lo pongo y parece que todo va bien hasta que llega al menu principal y se me queda colgada otra vez saco el disco y otra ve aparecen las dichosas manchas en el disco, ¿creeis que puede ser alguna especi de grasa del lector? es una cosa muy rara y nada eso es todo creo q hoy a sido el ultimo dia de vida espero que el SAT me la arregle puesto que no tiene ni un año y medio, joder vaya cabreo que tengo encima, bueno a ver que me aconsejais y aver si sabeis que le a podido pasar grasias de antemano
lol que raro, te entra en el XMB? prueva con otro juego aver
Si si en el menu entra seguramente se ha jodido el lector xq otra explicacion...
¿cual es el modelo de tu consola, 40,60 u 80?
la de 40 aunke le cambie ase varios meses el disco duro por uno de 500
4 respuestas