Creo que mi PS3 acaba de fenecer ...

Hmmm, bueno fenecer del todo no creo... Pero esta a puntito ...
Vereis... Es una consola de 2 mano, garantia expirada hace bastante... Por lo tanto no tengo la opcion de devolverla ya ^^U ...
El problema radica ya un tiempo en uso... Por ejemplo jugando a algun juego (pongamos de ejemplo Guitar Hero 3): Estas tranquilamente jugando y zas el sonido se queda como si estuviera rayado (el juego continua) y nada mas acabar la cancion, Chof ,Se pilla.

Lo mismo con los Blue Ray y otros juegos (a veces tarda mas o menos).
Hace poco tuve una obra en casa y creo que entro polvo en la consola... Aunque tambien creo que es el Lector que esta down ... Es una consola de 60g y retrocompativilidad, etc... Y no se... Segun por lo que he visto, la SAT no es que sea muy fiable :S y no se cuanto me cobrarian repararla.
Algun consejo?

Estoy con la opcion de comprarme otra PS3 de 80G con el Killzone (no me importa mucho perder la retrocompativilidad, venderia algunos juegos de PS2 que tengo y no uso ... Lo unico que me podria molestar es perder los 2 puerto de USB adicionales que tiene. Pero no seria el fin del mundo).

Bueno, si alguien sabe por cuanto me podria salir repararla o si ya me merece mas la pena comprarme otra ^^ ...
Llevandola al SAT son 200€ y te la cambian por otra, nueva o reparada, a estas alturas imagino que reparadas y mas si es de 60Gb.

Una de 80 se te va a los 400€ creo...
bueno la verdad es que un conocido trabaja en una tienda, y me da la PS3 con el Killzone2 y 2 dual shock3 nuevecitos a cambio de la mia y 130euros (El ya sabe el problemilla, osea no habria ningun problema de primeras)...

Creo que el cambio merece la pena D: ... Si me va a salir por 200 pavos la reparacion y teniendo en cuenta que mi PS3 es de segunda mano y con arañazos de serie xDDD ...
Resil escribió:bueno la verdad es que un conocido trabaja en una tienda, y me da la PS3 con el Killzone2 y 2 dual shock3 nuevecitos a cambio de la mia y 130euros (El ya sabe el problemilla, osea no habria ningun problema de primeras)...

Creo que el cambio merece la pena D: ... Si me va a salir por 200 pavos la reparacion y teniendo en cuenta que mi PS3 es de segunda mano y con arañazos de serie xDDD ...

Menuda ganga !!!!!!! Pues no te lo esperes mas macho y piyate esa oferta de tu conocido que no te vas arrepentir, encima te esta dando un killzone 2 y 2 dualshock..... Ya si te interesase la retro pues seria otra cosa. Yo en mi caso me interesa la retro mucho, pero se me va el presupuesto, asi que tiro con mi ps3 de 40 gb y listo, y cuando quiera jugar a la ps2 pues la enchufo y fuera jeje. Un saludo
eso mismo me pasa en mi caso ...
Que tengo una PS2 original y otra PS2 con chip (esta ya no lee copias :P) Y si quiero por ejemplo jugar al FFXI pues la enchufo y listo ...
Creo que ire y aceptare la oferta de mi colega :P
¿Este hilo es un brindis al sol?
nastyboy escribió:¿Este hilo es un brindis al sol?

No no, este es un colega del foro que se le estropeo la PS3 60Gb y vino al foro pedir ayuda/opinion, y en esto tiene un conocido que le propuso un buen negocio a cambio, y lo veo muy muy bien si no le interesa la retroconpactibilidad.

Salu2......

PS: es que hay en este mundo almas ingenuos que se le tiene que explicar a la segunda vez y resumido, y otros a la tercera, sin ofensa! de buen rollo NAStyBoy! ;)
No fate puedo entender que abra un hilo para pedir ayuda/consejo si tiene dudas entre mandar su PS3 de 60 GB al SAT o comprarse el pack del Killzone 2... pero a las 6 horas de abrir el hilo el tema ya no es que tiene alguna duda sino que le ofrecen 1 PS3 de 80 GB con 2 sixaxis por 130 € a cambio de su PS3 "rota"... pues... ¿para eso hace falta pedir consejo?

Es como si vas a reparar tu coche que se le ha roto el motor y te dicen: "la reparacion te cuesta 200 € pero por 120 € y tu cacharro averiao, te doy el mismo coche nuevo pero de otro color"... ¡día de estreno!

PD. Y recuerda No fate, que no ofende quien quiere, sino quien puede [sonrisa]
claro, yo pregunto por posibles soluciones que se me pudiera brindar... La oferta esta ahi ... Pero hasta ahora la mejor opcion es esta :/ ...
Si por ejemplo huviera esperanzas de reparacion de esta PS3 en alguna tienda ya que el error que menciono ocurre en otras PS3 (estado buscando y mirando hilos al respecto y algunas cosas he visto que pueda ser devido al Lector) y me salga mas barato que 260 euros en cambiar mi 60g por una de 80g en la SAT ... (o que alguien me rectificara y me dijera que incluso podria salir ganando en la SAT)

:/ Pero tu mensaje no es constructivo la verdad.
Y no es a las 6 horas ^^ ... La oferta la tenia hace ya 2 semanas. Pero me anime en postear por si habia otra opcion que pudiera ser mas interesante.
(Otra ofertas en Amazon que me saliera mas rentable, o alguna posible solucion casera tipo el truco de la toalla de 360 ...)

:3 De todos modos, entiendo que te mosquee mi post ^^. Pero no lo hago con malas intenciones.
Te pido disculpas si alguno de mis comentarios te ha podido molestar... la verdad que como tu dices no he sido nada constructivo y lo siento.

PD. Un mal día lo tiene cualquiera [bye]
9 respuestas