Hmmm, bueno fenecer del todo no creo... Pero esta a puntito ...
Vereis... Es una consola de 2 mano, garantia expirada hace bastante... Por lo tanto no tengo la opcion de devolverla ya ^^U ...
El problema radica ya un tiempo en uso... Por ejemplo jugando a algun juego (pongamos de ejemplo Guitar Hero 3): Estas tranquilamente jugando y zas el sonido se queda como si estuviera rayado (el juego continua) y nada mas acabar la cancion, Chof ,Se pilla.
Lo mismo con los Blue Ray y otros juegos (a veces tarda mas o menos).
Hace poco tuve una obra en casa y creo que entro polvo en la consola... Aunque tambien creo que es el Lector que esta down ... Es una consola de 60g y retrocompativilidad, etc... Y no se... Segun por lo que he visto, la SAT no es que sea muy fiable :S y no se cuanto me cobrarian repararla.
Algun consejo?
Estoy con la opcion de comprarme otra PS3 de 80G con el Killzone (no me importa mucho perder la retrocompativilidad, venderia algunos juegos de PS2 que tengo y no uso ... Lo unico que me podria molestar es perder los 2 puerto de USB adicionales que tiene. Pero no seria el fin del mundo).
Bueno, si alguien sabe por cuanto me podria salir repararla o si ya me merece mas la pena comprarme otra ^^ ...