Bueno aver, empezare desde el principio.
Mi psp desde hace unos dias esta haciendo cosas raras, en concreto que estoy jugando a un juego y de repente todos los botones dejan de funcionar, es decir, el juego sigue funcionadndo normal pero como no le puedo dar a ningun boton (ni de volumen, home ...) y al intentar apagarla tengo que esta mucho (digo mucho mucho, demasiado) digo esto por que estoy aconstumbrado a apagar de mala manera cuando se me ha quedado pillada, y mas o menos se cuanto era, bueno al caso, cuando se apago, me di cuenta que justo antes de apagarse repondieron los botones (se movio el caballo, jugaba al gun) la volvi a encender y funciono bien asi que no le di importancia, ayer me volvio a ocurrir lo mismo en el mismo juego, pero esta vez no se apagaba, tuve que quitarle la bateria, le di a encender y no hizo nada, le volvi a dar y ya me encendio, y hoy me he puesto a jugar al tiger woods, y me ha vuelto a pasar, no se apagaba y he quitado la bateria, no enciende, nada, no hace nada, no parece brick porque ni intenta arrancar, es como si no le diera al boton de encender.
Uso el CF 3.40 OE-A, y he probado a encenderla sin mem.stick y enchufada sola a la corriente y nada y ahora la estoy cargando haber que pasa.
Si no tiene solucion esta en garantia, pero si la embio que firmware vendra?, suelen venir con mas del 3.50?
EDITADO:Acabo de volver a encender la psp, y me ha pedido que le puesiera la fecha, pero no puedo mover nada, no responde, he tenido que volver a quitar la bateria y volvela a poner y otra vez no enciende, que le esta pasando a esto?.
Decir que tengo un theme puesto (363, al estilo xbox360). Si consigo arrancarla otra vez ire directo a recovery, pero no se si volver a flashear la consola, y si se me qda pillado en el porceso?, uff no se que hacer.
Gracias y saludos a todos