creo que mi PSTwo ha muerto T_T

dios, justo hoy que mi novia se ha comprado el FFXII se me ha jodido la consola. hace 2 dias podia ver DVDs perfectamente (uno original y el otro pirata) y hoy directamente no se ve ni se oye nada. tengo puestas las magic keys (esas 3 piezas para que puedas abrir la cubierta del disco sin que se te reinicie) y mi modelo es la PSTwo plateada. el lector va perfectamente porque el CD se me pone a girar y no para (si parase quiere decir que hay problemas con el lector)

creo que el problema es sobre el adaptador de video y sonido. la he enchufao en 3 teles y en las 3 teles va igual, hace como si funcionase pero no se ve ni se oye nada. he probao cn los cables de la PSOne, pero nanai, sigue igual

he llamado a Sony y me han dicho que por 80 euracos me traen una nueva, pero es que 80 euros es mucha pasta

sabeis a que se debe? si no fuese asi... sabeis de alguna tienda en Barcelona donde me la pudiesen reparar economicamente?

MUCHISIMAS GRACIAS T_T TOY DESESPERAO POR JUGAR AL FFXII EN MI CASA T_T
hola

Existe una web q reparan cualquier consola (y a precios no muy caros), ahora mismo no me acuerdo del nombre pero la buscaré.
Y vamos por 80 € dile q se deje las drogas, que en las tiendas vale poco más.

saludos!
pero preferiria una tienda fisica donde pueda tratar directamente con un dependiente, que de las webs no me fio nada
limpia la lente, comprueba las tres piezas otra vez,si té sigue fallando posible mente tendras fastidiado el integrado si no sale video ni sonido......y los cables los tienes bien [flipa]
3 respuestas