hermes_90 escribió:Kaidrik escribió:@hermes_90 te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo lo que tienes en ese pc y borres esos datos, es muy común que aunque digas que no borren ningún dato hagan lo que les salga de ahí y hagan un formateo para ver si se soluciona así para no complicarse, y si está en garantía tiene todas las papeletas.
Pues por lo visto la garantía expiró hace un año... Yo pensaba que todos los productos tenían por ley al menos 3 años desde siempre, que raro...
Así que nada, tiraré con lo que tengo, a veces parece que me hace caso y corre y otras no reacciona
Lo de la garantía de tres años creo que lo aprobaron el año pasado y que solo entraban los productos nuevos o de unos meses antes, a no ser que asus de un año adicional de garantía y yo no lo sepa, por ejemplo, los vendedores de SSDs dan garantía de 5 años y los de RAMs creo que hasta vitalicia, no todos.
No sé, tampoco nos has dicho como están las temperaturas al jugar con el MSI probando varios juegos, los más demandantes, ahí puedes ver el rendimiento de la GPU y todo, lo mismo con un cambio de pasta bastaría.
También puede ser que un ventilador no esté funcionado.
Yo no seguiría haciendo el cabra probando juegos, lo más seguro es que la propia gráfica o CPU se autoprotejan con thermal throttling en caso de que sea un problema de disipación, pero yo no probaría juegos si no vas realmente a mirar directamente el tema de las temperaturas y todo bien.
Yo pienso que lo básico es que mires la temperatura en varios juegos con el MSI, tanto de la CPU como de la GPU, y no lo has hecho, te puse hasta el link al software...
Además que tengo un procesador de esos y se calientan mucho, y lo tengo en una placa base de escritorio con un noctua D-15 y ahoga a la CPU sin miramientos cuando supera cierta temperatura.