FiveSigma escribió:Con la novia no podia dormir porque no paraba de toser pedrinxerez
Por cierto, lo han preguntado ya pero eso, no te empalmastes? a lo mejor tu creiste que la madre no intento nada, kien sabe, pudo esperar a que te durmieras y hacerte un trabajito manual mientras sobabas (ahora es cuando dice:
ostias, de eso era la mancha blanca del pijama! xD)
Te paras a analizar y ves el hilo del pobre chaval del padre y del hermano, los regalos de preston4u, suegras calentorras... lo que no veas en EOL...
yo creo que la suegra esperaba que el hiciera algo jeje,pero me imagino la escena.
el se mete en la cama tapado en una esquinita,mirando acia el otro lado y aciendose el que tiene mucho sueño y sin moverse y con un pijama que le tapa asta la palma de las manos y los pies
joder!!por mucho que su suegra se sienta atraida asi no se puede.
lo que tenia que haber echo,dormir en slip,no te va a decir nada la mayoria de la gente duerme asi,dormir mirando acia dentro y no acerse nunca el dormido...ya si le echa miradas..como la suegra quiera algo directamente se lanza..y sobre todo ablar,sacar conversacion.
para la proxima vez que haga las cosas asi si quiere que pase algo.lo a tenido a huevo para comprovar si la suegra quiere algo que si le a dicho que duerma con el a mi me da que si.
mañana cuando vayas quedate tarde y en los ultimos minutos aces como que te durmes en el sofa y se repetira la escena,ya si pasa algo o no dependera de como entres en la cama jaja.
a desaprobechado la mejor oportunidad y quizas no se repita