Creo que mi suegra quiere marrurri

weno, despues de dormir con la madre y no pinchartela XD, queda claro que ella no qiere nada y que a lo mejor ella te mira raro xq... eres tu el que la mira con ganas de comersela!!! [chulito] [chulito] [careto?] [careto?]
Y tu novia no te dijo nada porque durmieras con la madrer?
dant3 escribió:Y tu novia no te dijo nada porque durmieras con la madrer?

Jajaj, eso es lo que me parece más fuerte.
Por otro lado, como ya te han dicho, si la madre no te tocó un pelo cuando dormiste con ella, lo más probable es que todo haya sido una confusión.

Qué historia!
Pero tu te empalmaste seguro no? XDDDDD
¿Y tu novia no te dijo nada por dormir con su madre? xDD
que historia mas rara.lo normal es que la hija y el duerman en la cama grande y ella en la de la hija digo yo
Con la novia no podia dormir porque no paraba de toser pedrinxerez

Por cierto, lo han preguntado ya pero eso, no te empalmastes? a lo mejor tu creiste que la madre no intento nada, kien sabe, pudo esperar a que te durmieras y hacerte un trabajito manual mientras sobabas (ahora es cuando dice: :-O :-O :-O ostias, de eso era la mancha blanca del pijama! xD)

Te paras a analizar y ves el hilo del pobre chaval del padre y del hermano, los regalos de preston4u, suegras calentorras... lo que no veas en EOL... Oooh
Nids está baneado por "troll"
Seguramente ella no desee nada "carnal" contigo solamente pensara
< hay que buen chaval ha cogido mi niña a ver si la caso rapido jejeje>
Cosas raras se han visto pero amiguete tendiendo a tu novia de 20 años liarse con su madre de 40 a mi no me parece nada excitante y eso que tengo 15 años y pienso en sexo cada vez que pienso jejeje

SaludoS!
FiveSigma escribió:Con la novia no podia dormir porque no paraba de toser pedrinxerez

Por cierto, lo han preguntado ya pero eso, no te empalmastes? a lo mejor tu creiste que la madre no intento nada, kien sabe, pudo esperar a que te durmieras y hacerte un trabajito manual mientras sobabas (ahora es cuando dice: :-O :-O :-O ostias, de eso era la mancha blanca del pijama! xD)

Te paras a analizar y ves el hilo del pobre chaval del padre y del hermano, los regalos de preston4u, suegras calentorras... lo que no veas en EOL... Oooh
yo creo que la suegra esperaba que el hiciera algo jeje,pero me imagino la escena.

el se mete en la cama tapado en una esquinita,mirando acia el otro lado y aciendose el que tiene mucho sueño y sin moverse y con un pijama que le tapa asta la palma de las manos y los pies

joder!!por mucho que su suegra se sienta atraida asi no se puede.

lo que tenia que haber echo,dormir en slip,no te va a decir nada la mayoria de la gente duerme asi,dormir mirando acia dentro y no acerse nunca el dormido...ya si le echa miradas..como la suegra quiera algo directamente se lanza..y sobre todo ablar,sacar conversacion.

para la proxima vez que haga las cosas asi si quiere que pase algo.lo a tenido a huevo para comprovar si la suegra quiere algo que si le a dicho que duerma con el a mi me da que si.

mañana cuando vayas quedate tarde y en los ultimos minutos aces como que te durmes en el sofa y se repetira la escena,ya si pasa algo o no dependera de como entres en la cama jaja.

a desaprobechado la mejor oportunidad y quizas no se repita
Nids escribió:Seguramente ella no desee nada "carnal" contigo solamente pensara
< hay que buen chaval ha cogido mi niña a ver si la caso rapido jejeje>
Cosas raras se han visto pero amiguete tendiendo a tu novia de 20 años liarse con su madre de 40 a mi no me parece nada excitante y eso que tengo 15 años y pienso en sexo cada vez que pienso jejeje

SaludoS!

Cuando rondes los 20 te gustaran las tias de 20, y de vez en cuando veras alguna madurita que diras: jooooder, madre que me fol*aria! Hay tias que aunque tengan sus 35-40 no veas...
Si pedrinxerez si esto es verdad que le invitara a meterse en la cama...

waylander escribió:Pero tu te empalmaste seguro no? XDDDDD

Eso se sincero y di la verdad porque tenias un pañuelo con hielo en una mano?
FiveSigma escribió:

Joder es verdad para cuando un libro de EOL con las mejores historias seria best seller!! jaja ,todos lo hacen el larguero,gomaespuma,moderadores enga o seguro que aqui hay mucho escritor,saldriamos todos jaja,sería una gran idea.
A ver si va a ser verdad eso que dicen de los tíos de que cuando una tía nos dice 4 palabras bonitas y cariñosas nos pensamos ya que va directa al fornicio. [burla2]
Tiene que hacer lo que le han dicho para probar que no quiere nada dormir otra vez con ella ,mirandola a ella sacarle conversación y en calzones,ya veras como cambia la cosa XD
PS2Maniak escribió:Refloto el hilo porque ayer me pasó una cosa INCREIBLE, no he pasado una noche peor en toda mi vida.

Ayer por la noche después de cenar nos quedamos mi novia y yo viendo una peli porque está con catarro (dato importante a continuación), total que se nos hace tarde y llega la madre del trabajo. Serían la 1 y pico y me dicen que me quede allí a dormir, pues resulta que mi novia no paraba de toser. A esto que cojo y quedamos en que me voy a mi casa porque era imposible dormir con ella. Pues cuando me levanto estoy en la cocina bebiendo agua y aparece la madre y me dice como me voy a ir tan tarde que me voy a quedar dormido conduciendo (sueño tenía mucho la verdad).

A esto que le digo bueno duermo en el sofá y me dice que ni de coña, QUE DUERMA EN SU CAMA :O , mi novia que también se levantó me dice que no sea tonto que duerma en la cama (como es de matrimonio pues mucho más cómodo iba a estar la verdad).

Yo con todo el corte del mundo digo bueno, señores, no pude pegar ojo en toda la noche con mi suegra al lado durmiendo los dos tapados como un puto matrimonio. Lo hubiera pasado mejor con mi novia tosiéndome en la oreja, que mal!!!

Y aquí estoy, ahora lo recuerdo y me río pero no sabéis que nochecita, con la psicosis dentro de la cabeza del Y SI...

Menos mal que no pasó nada sino me muero allí mismo...

Para mi, simplemente es FALSO. No entiendo como la gente se aburre tanto como para ponerse a escribir esos relatos. En fin... Supongo que hay gente para todo en este mundo.
NO hablo de este ,pero para creerse importnate y llamar la atención en el foro,falta de cariño.
yo creo que todo es producto de tu imaginacion... he hablado!
PS2Maniak escribió:Bien amigos, sé que esto puede sonar a mentira, y llevo mucho tiempo aquí para saber la forma en la que se toman los post en este foro. Sólo os pido que quien se vaya a tomar de cachondeo lo que os voy a contar, o bien sea por lo menos respetuoso, o que simplemente no moleste, a los demás, pues les daré las gracias.

Llevo con mi novia 3 años y pico, ambos tenemos 20 años y la relación va de puta madre, tan de puta madre que ultimamente están pasando cosas, llamemoslas "raras".

Nuestras familias se conocen y paso casi todas las noches un rato en su casa viendo la tele o algo, ya que tengo universidad por la tarde y suelo cenar allí con ella, la madre y a veces que está la hermana, el padre no porque están separados.

Con su madre me llevo muy bien, tan bien, que o bien soy mal pensado o simplemente realista. A veces mientras mi novia está en el baño, o haciendo la cena o esos momentos en que la madre y yo nos quedamos "a solas", me mira, digamos de forma un tanto rara, como cuando una tía te mira y piensas "ostia esa quiere ligar conmigo". A veces hasta bromeamos con tonterías, ella además es joven digamos, tiene 40 años y está de muy bien ver.

Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro, cuando me coge la mano o algo siento unos escalofríos que flipais, y por la cabeza se me pasan hacer aunténticas locuras.

Qué opináis vosotros de esto? Vosotros no os podéis poner en mi lugar pero esque sinceramente pienso que quiere algo conmigo. Cuando me dice algo incluso me avergüenzo y me dice que nos conocemos hace 4 años que por qué me corto con ella, no sé.

Lógicamente esto no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos, sería una locura bastante curiosa.

Un saludo a todos, ya se que es un tocho gracias por leerlo.

follatela hazme caso ;)
hay cosas que no encajan en la historia, porque no fuiste a dormir al sofa? si tanto "miedo" tenias? con que hubieras insistido un poco...

y por que coño NO DUERMES CON TU NOVIA?, ni tos ni pollas!

yo creo que te estas montando una pelicula en tu cabeza que ni los hermanos coen...

por cierto, si quieres mi opinión, pasa del tema y centrate en tu novia.

salu2
Homer J.Simpson escribió:hay cosas que no encajan en la historia, porque no fuiste a dormir al sofa? si tanto "miedo" tenias? con que hubieras insistido un poco...

y por que coño NO DUERMES CON TU NOVIA?, ni tos ni pollas!

yo creo que te estas montando una pelicula en tu cabeza que ni los hermanos coen...

por cierto, si quieres mi opinión, pasa del tema y centrate en tu novia.

salu2
es verdad por un simple resfriado es muy raro..
68 respuestas
1, 2