PS2Maniak escribió:Bien amigos, sé que esto puede sonar a mentira, y llevo mucho tiempo aquí para saber la forma en la que se toman los post en este foro. Sólo os pido que quien se vaya a tomar de cachondeo lo que os voy a contar, o bien sea por lo menos respetuoso, o que simplemente no moleste, a los demás, pues les daré las gracias.
Llevo con mi novia 3 años y pico, ambos tenemos 20 años y la relación va de puta madre, tan de puta madre que ultimamente están pasando cosas, llamemoslas "raras".
Nuestras familias se conocen y paso casi todas las noches un rato en su casa viendo la tele o algo, ya que tengo universidad por la tarde y suelo cenar allí con ella, la madre y a veces que está la hermana, el padre no porque están separados.
Con su madre me llevo muy bien, tan bien, que o bien soy mal pensado o simplemente realista. A veces mientras mi novia está en el baño, o haciendo la cena o esos momentos en que la madre y yo nos quedamos "a solas", me mira, digamos de forma un tanto rara, como cuando una tía te mira y piensas "ostia esa quiere ligar conmigo". A veces hasta bromeamos con tonterías, ella además es joven digamos, tiene 40 años y está de muy bien ver.
Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro, cuando me coge la mano o algo siento unos escalofríos que flipais, y por la cabeza se me pasan hacer aunténticas locuras.
Qué opináis vosotros de esto? Vosotros no os podéis poner en mi lugar pero esque sinceramente pienso que quiere algo conmigo. Cuando me dice algo incluso me avergüenzo y me dice que nos conocemos hace 4 años que por qué me corto con ella, no sé.
Lógicamente esto no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos, sería una locura bastante curiosa.
Un saludo a todos, ya se que es un tocho gracias por leerlo.
Tu piensa:
1. De verdad te atrae la idea, la llevarias a cabo? O es solo una fantasia pasajera?
2. Realmente, la madre te mira con cara de vicio? o te estas montando tu solo la pelicula? Ten claro esto porque sino la lias...
3. Te compensaria?
Aqui hay dos ramas:
3.1 Te compensaria por el hecho de que te atraiga la madre de tu novia? (en otras palabras es una MQMF de libro??? xD)
3.2 Te compensaria para con tu novia? Creo que a tu novia no le sentaria muy bien... Estarias dispuesto a hacerlo a escondidas (una o varias veces)?
Piensa bien cada cuestion, respondelas (o responde para ti, pero ya no nos vayas a dejar sin saber q vas a hacer xD)
Por cierto, nos has comentado que la madre esta bien y tal, y que ella te mira con cara de ''metemetologordomaromo'' pero y tu? sientes verdadera atraccion por la madre, o solo te da morbo que tu le atraigas a ella?
Ten claras estas cosas, sino yo creo que la historia puede salir mal...