Creo que mi suegra quiere marrurri

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bien amigos, sé que esto puede sonar a mentira, y llevo mucho tiempo aquí para saber la forma en la que se toman los post en este foro. Sólo os pido que quien se vaya a tomar de cachondeo lo que os voy a contar, o bien sea por lo menos respetuoso, o que simplemente no moleste, a los demás, pues les daré las gracias.

Llevo con mi novia 3 años y pico, ambos tenemos 20 años y la relación va de puta madre, tan de puta madre que ultimamente están pasando cosas, llamemoslas "raras".

Nuestras familias se conocen y paso casi todas las noches un rato en su casa viendo la tele o algo, ya que tengo universidad por la tarde y suelo cenar allí con ella, la madre y a veces que está la hermana, el padre no porque están separados.

Con su madre me llevo muy bien, tan bien, que o bien soy mal pensado o simplemente realista. A veces mientras mi novia está en el baño, o haciendo la cena o esos momentos en que la madre y yo nos quedamos "a solas", me mira, digamos de forma un tanto rara, como cuando una tía te mira y piensas "ostia esa quiere ligar conmigo". A veces hasta bromeamos con tonterías, ella además es joven digamos, tiene 40 años y está de muy bien ver.

Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro, cuando me coge la mano o algo siento unos escalofríos que flipais, y por la cabeza se me pasan hacer aunténticas locuras.

Qué opináis vosotros de esto? Vosotros no os podéis poner en mi lugar pero esque sinceramente pienso que quiere algo conmigo. Cuando me dice algo incluso me avergüenzo y me dice que nos conocemos hace 4 años que por qué me corto con ella, no sé.

Lógicamente esto no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos, sería una locura bastante curiosa.

Un saludo a todos, ya se que es un tocho gracias por leerlo.
Tú lo que quieres es montártelo con madre e hija a la vez, guarrón XD
Mira, sinceramente, tengo 20 años y no te digo que esas locuras no se hayan pasado por mi cabeza, pero tío, es la madre de mi novia, nunca en mi vida he estado en una situación tan comprometida.

Lógicamente en la vida cometería la locura de hacer "algo" con ella, lo que no sé es lo que debo hacer, si decirle algo o que. Puedo empeorar mucho las cosas.

Y cuando digamos "paso de ella" va mi novia y me pregunta que si esque me pasa algo con su madre que si me cae mal o me ha hecho algo, en fin...
Creeme, seguro que no eres ni el primero ni el último que hace que la suegra moje las bragas, no es tan descabellado...
Y que conste que no es mi caso, aunque la mía a veces también se traiga un rollo bastante raro, pero sin llegar a lo que tú cuentas. [tomaaa]
El caso es que ya he oído alguna así, y aventurarse o no depende MUCHO de cada situación. ein?
Det_W.Somerset escribió:Tú lo que quieres es montártelo con madre e hija a la vez, guarrón XD

¿Puedo decirlo?

PINCHÁTELA

De todas formas,es una situación extraña,y salvo que vivas en una realidad alternativa,esto no terminará como en los hentais ^^U
Abrire con un chiste;

Una pareja de novios que van a casarse en breve y la madre habla con la hija.

- Mira hija, se que quieres mucho a tu pareja pero me gustaria someterle a una prueba.
- ¿Una prueba?
- Si, tu el proximo dia que venga te bajas a hacer unos recados y nos dejas solos a los dos.

Total que llega un dia el novio a casa de la suegra y la novia le dice que tiene que bajar un momento a por una cosas y que en breve sube. El novio se queda a solas con la madre (la madre como un queso) y le dice la madre:

- ¿Que tal va todo con mi hija?
- Bien Merche bien, andamos ahora mirando las cosas para la boda...

La madre le corta:

- Veras es que hace mucho tiempo que queria comentarte una cosa.
- Si claro dime.
- Desde hara dos o tres años me he estado fijando mucho en ti; veo que vas mucho al gimnasio, que te cuidas, te preocupas mucho por mi hija, que eres muy atento y le das muchos mimos y es que no lo puedo ocultar, me pones cachondisima.
- Pe, pero... Pero Mercedes que dices!?
- Si hijo, que es que me lo montaba ahora mismo contigo en el sofa.

El chaval abre la puerta de casa y sale como un rayo escaleras abajo. Resulta que pasados unos minutillos sube y se encuentra a la suegra y a la novia.

- Dios mio hija, tienes al mejor novio y marido que te puedas echar, al oir lo que le he dicho ha salido corriendo de casa, solo tiene ojos para ti.

El chaval le cuenta todo lo sucedido a un colega que le dice;

- Joder jambo, eres un puto maquina, eres mas fiel que el puto Lassie.
- ¿Fiel? ¿FIEL? Mira baje como un rayo las escaleras directo al coche para buscar un condon y cuando subi me encontre con eso.

--------------------------------------------------------------------

Dejando ahora el chiste aparcado; no me extrañaria que llegara a pasar esa situacion, pero vete a saber si la madre no anda en plan sugerente solo por ver como reaccionas, aunque seria muy raro si las familias ya se conocen... Con la novia y los amigos olvidate de hablarlo por que los amigos tienen la boca muy grande y tu novia puede caer en una depresion despues de odiarte a ti y odiar a su madre. Tantea a ver el terreno con frases del palo "pero que cosas me dices" y si te coge la mano en plan perro degollao le sueltas un "quita bicho".
puajajaa buenisimo el chiste XD
[plas] [plas] [plas] Me parto tó con el chiste, sí señor.

Lo de la trampa ya lo he pensado yo alguna vez, que son muy taimadas... [sati]
Eso sí, como estés seguro de que no es una trampa, y no hay cabos sueltos...¡Zafarrancho de combate, se avecina una gran follada! [babas]
Pedrusko escribió:Creeme, seguro que no eres ni el primero ni el último que hace que la suegra moje las bragas, no es tan descabellado...

xDD como me conoce el jodio xDD
Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro
jajajajajajajajaja esta frase me la apunto. pero, y si esta rasurada.

pinchatelas a la 2!!
yo piendo que la madre quizas te kiere poner a prueba ojo
Hombre, sinceramente no creo que me esté poniendo a prueba, sería un poco fuerte no sé, no creo que ella piense "voy a por mi yerno a ver si es capaz de hacer algo conmigo". En caso de que pasara algo, qué le diría a la hija, "hija mía, ***** no te conviene, ayer me insinué y me metío los pelillos pa dentro".

Os juro que ahora no puedo olvidar como me mira, la tengo metida en la cabeza, jajaja. Hoy voy a cenar en casa de mi novia pero la madre llegará más tarde, espero que no siga con sus tonterías porque me volvería ya loco.
Joder pues por 1 parte puedes triunfar porque si dices que la madre esta buena, contra mas pinches mejor no? y si puede ser ya un trio una cosa mas que puedes tachar de la lista y ahora mejor antes de que sea mas mayor. Pero si kieres ir en serio con tu novia no deberías tu imaginatela todos los días mantener en secreto el polvazo que habéis echado ufff
No se a que esperas...

Ella te ha dejado bien claro lo que quiere, ahora tu solo da el primer paso. En cuanto os quedeis solos y te acaricie la mano, esque quiere guerra. Dale un beso en toda la boca y preparate para disfrutar ;)

Ya nos contaras [ok]
uff tio! solo espero que tu parienta no entre en este foro!! jajaja

ahora en serio! hay mucha puretilla soltera/separada cachonda, y te lo digo por experiencia pero hay muchas que son asi, simplemente van tan salidas que se arriman como perras! tu un dia te pones de bang chiki bang bang y te presentas alli cuando no este la parienta y a ver que pasa! pero tio! por dios! hasta el fondo!
PS2Maniak escribió:Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro, cuando me coge la mano o algo siento unos escalofríos que flipais, y por la cabeza se me pasan hacer aunténticas locuras.
Por lo que cuentas, a quien le recorren los escalofríos y se le pasan cosas por la cabeza es a ti. Eres tú el que piensa que ella es joven, que está de buen ver...

A lo mejor te estás imaginando cosas o llevando más allá una relación que puede ser de simple cariño.
si es la pareja q siempre has querido pasa.......si es una novieta y sabes q no durara ve a x la madre.......y x la hija.....
Entre la suegra tuya, y el padre del otro, algunos en Noche Buena teneis que llevar tarjetas identificativas para saber quien esta con quien.
PS2Maniak, si tienes oportunidad y realmente es como piensas, no dudes ni un momento.

Hace algunos años, tube una experiencia como la tuya, ni que me hubieses leido la mente (solo que no podía considerar ser novios, ya que solo llevaba con ella unos 5 meses, duro un año). Terminé acostandome con las dos, no a la vez y sin que la hija llegara a saberlo cuando ocurría, no así cuando al pasar unos meses de haberlo dejado, coincidimos la hija y yo, y me echo en cara todo el tinglao.

PD. A la madre sigo viendola, es una de esas amigas que alguien describió por aquí como, follamig@s.

Cuioso e increible, pero cierto!
Duque, pero comprende que la situación no es la misma, yo, sinceramente, pues me la tiraría para que engañarnos, pero creo que debo pensar con la cabeza y no con la del nabo precisamente.

Llevo 3 años con ella, la quiero muchísimo, siempre nos ha ido todo de puta madre, y sólo pensar en que pasa algo y se entera mi familia y la suya por ejemplo la que me cae puede ser pequeña.

A parte de que no quiero joder lo mío con mi novia por un polvo, ya he tenido otras oportunidades con otras tías y lógicamente no he hecho nada, pero eso de que sea su madre puede complicar las cosas, a otra tía le digo que no y punto. Pero imaginaros como puede cambiar la relación suegra-yerno, tanto como si me la pincho como si no, ya que si ella ve que le rechazo no creo que siga igual conmigo no?

No sé, es todo una locura, a las 22:00 me voy para su casa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo se lo contaria a mi novia, si se diera el caso, rebajandolo un poco, asi en plan cachondeo:

Yo: Cielo, te puedo contar una cosa que me tiene un poco mosca?
Ella: Si, dime
Yo: creo que tu madre me quiere follar...
Ella: ¿como?
Yo: pues no se como querra hacermelo, pero me lo quiere hacer.
Ella: No, digo, que por que dices eso??
Yo: Pues porque me mira de forma rara, como me mirabas tu antes de empezar a salir, y porque me dice cosas con ESE doble sentido... no se, es una sensacion.

Algo asi, y ya el desenlace depende de las personas.

Pero si fuera mi caso y conociendome, me follaria a mi novia, a su madre y a la hermana de mi novia (llegado el caso).
PS2Maniak escribió:Duque, pero comprende que la situación no es la misma, yo, sinceramente, pues me la tiraría para que engañarnos, pero creo que debo pensar con la cabeza y no con la del nabo precisamente.

Llevo 3 años con ella, la quiero muchísimo, siempre nos ha ido todo de puta madre, y sólo pensar en que pasa algo y se entera mi familia y la suya por ejemplo la que me cae puede ser pequeña.

A parte de que no quiero joder lo mío con mi novia por un polvo, ya he tenido otras oportunidades con otras tías y lógicamente no he hecho nada, pero eso de que sea su madre puede complicar las cosas, a otra tía le digo que no y punto. Pero imaginaros como puede cambiar la relación suegra-yerno, tanto como si me la pincho como si no, ya que si ella ve que le rechazo no creo que siga igual conmigo no?

No sé, es todo una locura, a las 22:00 me voy para su casa...

Pues si es así, << mójate las ganas en el café >> (que dice la canción)

Ni se te ocurra.
PS2Maniak escribió:me la tiraría para que engañarnos,
¿Tú estás seguro de que las señales que ves no son tus propios deseos?

PS2Maniak escribió:pero creo que debo pensar con la cabeza y no con la del nabo precisamente.
Pues entonces, ¿qué consejo quieres? La decisión está tomada, sea cual sea la realidad.

PS2Maniak escribió:Pero imaginaros como puede cambiar la relación suegra-yerno, tanto como si me la pincho como si no, ya que si ella ve que le rechazo no creo que siga igual conmigo no?
Creo que te estás montando una película tú solo. ¿Vas a pensar en las consecuencias de un rechazo cuando ni siquiera estás seguro de sus intenciones?

Y aunque fuera así, imagínate que tu suegra va a por ti, tú vas a hacer lo que tienes que hacer. Si luego la relación ya no es la misma, tú estarás con la conciencia tranquila. Además, ¿para qué quieres tener buena relación con alguien capaz de tirarse al novio de su propia hija?
Glamdirg escribió:
Pero si fuera mi caso y conociendome, me follaria a mi novia, a su madre y a la hermana de mi novia (llegado el caso).

ohhh +1 xD

pss si, platica con tu novia, o si kieres echarte a la madre pss igual
A ver pequeño padawan...

Quieres mucho a tu novia?

Piensas ponerle los cuernos?

Pues entonces a que le das vueltas? Centrate en tu novia y punto.

Da igual que la otra sea la madre, una cachonda que conoces en una discoteca, Jessica Alba o la tia mas buena del mundo.

No entiendo a que le das vueltas... Lo que esta claro, esque en EOL hay mucho que piensa antes con la bragueta que con el cerebro, porque darte animos a hacer algo asi Oooh Supongo que estarian de coña como yo he estado antes para que lo intentases de verdad, te llevases el owned de tu vida, vinieses luego aqui a contarlo y nosotros partinos el culo de ti...

Si te intentas tirar a su madre, la cagas si o si.

Y ya que te planteas tanto cometer el delito de ponerle los cuernos a quien tanto amas, por lo menos hazlo con una desconocida y no con alguien tan importante para ella como su madre y con la que se enterara mas pronto que tarde de lo que hicisteis...
Lo k puedes hacer es plantearselo a tu novia como si le hicieras un favor a tu suegra:

Tu: Cari, creo k tu madre necesita k le echen un polvo...
Novia: Puede ser hace mucho k no esta con nadie.
Tu: He pensado k seria un buen regalo k alguien discreto se lo hiciese, tu k dices??
Novia: Si ya, pero hoy dia no hay nadie discreto.
Tu: Si quieres se lo echo yo, asi todo queda en familia y el regalo es de los 2. Que tal para su cumple??
Novia: [respuesta indeterminada]

PD: Es muy posible k tu novia te meta un hostion y no la vuelvas a ver... en este caso centrate en su madre.
Montate un trio con tu suegra y tu novia y seras mi heroe [fumeta]

Salu2
Unos tanto y otros tan poco... [uzi]
[qmparto]
Cocokras escribió:Entre la suegra tuya, y el padre del otro, algunos en Noche Buena teneis que llevar tarjetas identificativas para saber quien esta con quien.

-¡Papá!'¡Papá! ¿Por que parezco indio si tu eres negro y Mamá es china?
-¡Calla hijo! Con todo lo que sucedió aquella noche lo que me extraña es que no ladres.
viciux escribió:Montate un trio con tu suegra y tu novia y seras mi heroe [fumeta]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora un poco mas serio tio si de verdad te quieres a tu novia dejate de pamplinas y pasa de la suegra.

SaludoS [bye]
Ayer fui a su casa y la madre no llegó ya que yo me fui antes porque hoy tenía que madrugar. Me ahorré una situación comprometida al fin y al cabo.

A ese último que ha dicho "I smell a clon" pues que quieres que te diga, que los moderadores comprueben la IP o hacer lo que queráis porque de esas pamplinas nada, ya lo dije al principio del post, se que aquí hay gente para todo... Llevo aquí mas de 4 años registrado y metiéndome a diario como para ponerme con esas gilipolleces.

Un saludo.
No nos podemos fiar de ti, mira lo q pone en tu firma! jeje

Un saludo
PS2Maniak escribió:yo, sinceramente, pues me la tiraría para que engañarnos

Bueno, lo primero que pienso es que no estas muy enamorado de tu novia para pensar así de su madre...

Y lo segundo, no estoy en tu caso y no puedo ver esas miraditas pero puede que la mujer intente ser amable contigo y tener una relación de buen rollo ya que eres el novio de su hija. De ahí que bromee contigo y te diga tonterías.
yo creo que te estas montando una peli tu solo en la cabeza, que la madre no quiere nada contigo, solo tiene cariño y confianza contigo, nada mas.
Resumiendo:
- Si quieres mucho a tu novia, es algo serio ---> Deja quieto el pajarito.
- Si en cambio es algo pasajero ---> Estás tardando en disparar,
cowboy. XD
Creo que te rayas la hostia. Hay mujeres que por sus gestos de cariño parece que te insinuan algo y no es asi. A mi ya me paso una vez. No tiene porque ser lo que tu piensas.

PD: Veo fantasmas, como el niño del Sexto Sentido.
bueno ya no dice nada mas jeje
Refloto el hilo porque ayer me pasó una cosa INCREIBLE, no he pasado una noche peor en toda mi vida.

Ayer por la noche después de cenar nos quedamos mi novia y yo viendo una peli porque está con catarro (dato importante a continuación), total que se nos hace tarde y llega la madre del trabajo. Serían la 1 y pico y me dicen que me quede allí a dormir, pues resulta que mi novia no paraba de toser. A esto que cojo y quedamos en que me voy a mi casa porque era imposible dormir con ella. Pues cuando me levanto estoy en la cocina bebiendo agua y aparece la madre y me dice como me voy a ir tan tarde que me voy a quedar dormido conduciendo (sueño tenía mucho la verdad).

A esto que le digo bueno duermo en el sofá y me dice que ni de coña, QUE DUERMA EN SU CAMA :O , mi novia que también se levantó me dice que no sea tonto que duerma en la cama (como es de matrimonio pues mucho más cómodo iba a estar la verdad).

Yo con todo el corte del mundo digo bueno, señores, no pude pegar ojo en toda la noche con mi suegra al lado durmiendo los dos tapados como un puto matrimonio. Lo hubiera pasado mejor con mi novia tosiéndome en la oreja, que mal!!!

Y aquí estoy, ahora lo recuerdo y me río pero no sabéis que nochecita, con la psicosis dentro de la cabeza del Y SI...

Menos mal que no pasó nada sino me muero allí mismo...
PS2Maniak escribió:Refloto el hilo porque ayer me pasó una cosa INCREIBLE, no he pasado una noche peor en toda mi vida.

Ayer por la noche después de cenar nos quedamos mi novia y yo viendo una peli porque está con catarro (dato importante a continuación), total que se nos hace tarde y llega la madre del trabajo. Serían la 1 y pico y me dicen que me quede allí a dormir, pues resulta que mi novia no paraba de toser. A esto que cojo y quedamos en que me voy a mi casa porque era imposible dormir con ella. Pues cuando me levanto estoy en la cocina bebiendo agua y aparece la madre y me dice como me voy a ir tan tarde que me voy a quedar dormido conduciendo (sueño tenía mucho la verdad).

A esto que le digo bueno duermo en el sofá y me dice que ni de coña, QUE DUERMA EN SU CAMA :O , mi novia que también se levantó me dice que no sea tonto que duerma en la cama (como es de matrimonio pues mucho más cómodo iba a estar la verdad).

Yo con todo el corte del mundo digo bueno, señores, no pude pegar ojo en toda la noche con mi suegra al lado durmiendo los dos tapados como un puto matrimonio. Lo hubiera pasado mejor con mi novia tosiéndome en la oreja, que mal!!!

Y aquí estoy, ahora lo recuerdo y me río pero no sabéis que nochecita, con la psicosis dentro de la cabeza del Y SI...

Menos mal que no pasó nada sino me muero allí mismo...

Las pasastes putas ee...X'D a mi me joderia la verdad, sigue contando las historietas.. :) a ver en que desemboca todo.

P.D: Probaste en llenar la boca de tu novia con "algo"? x'D, asi alomejor deja de toser :)

Saludos!
PS2Maniak escribió:Bien amigos, sé que esto puede sonar a mentira, y llevo mucho tiempo aquí para saber la forma en la que se toman los post en este foro. Sólo os pido que quien se vaya a tomar de cachondeo lo que os voy a contar, o bien sea por lo menos respetuoso, o que simplemente no moleste, a los demás, pues les daré las gracias.

Llevo con mi novia 3 años y pico, ambos tenemos 20 años y la relación va de puta madre, tan de puta madre que ultimamente están pasando cosas, llamemoslas "raras".

Nuestras familias se conocen y paso casi todas las noches un rato en su casa viendo la tele o algo, ya que tengo universidad por la tarde y suelo cenar allí con ella, la madre y a veces que está la hermana, el padre no porque están separados.

Con su madre me llevo muy bien, tan bien, que o bien soy mal pensado o simplemente realista. A veces mientras mi novia está en el baño, o haciendo la cena o esos momentos en que la madre y yo nos quedamos "a solas", me mira, digamos de forma un tanto rara, como cuando una tía te mira y piensas "ostia esa quiere ligar conmigo". A veces hasta bromeamos con tonterías, ella además es joven digamos, tiene 40 años y está de muy bien ver.

Yo sinceramente, creo que quiere que le meta los pelillos para dentro, cuando me coge la mano o algo siento unos escalofríos que flipais, y por la cabeza se me pasan hacer aunténticas locuras.

Qué opináis vosotros de esto? Vosotros no os podéis poner en mi lugar pero esque sinceramente pienso que quiere algo conmigo. Cuando me dice algo incluso me avergüenzo y me dice que nos conocemos hace 4 años que por qué me corto con ella, no sé.

Lógicamente esto no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos, sería una locura bastante curiosa.

Un saludo a todos, ya se que es un tocho gracias por leerlo.

Tu piensa:

1. De verdad te atrae la idea, la llevarias a cabo? O es solo una fantasia pasajera?

2. Realmente, la madre te mira con cara de vicio? o te estas montando tu solo la pelicula? Ten claro esto porque sino la lias...

3. Te compensaria?

Aqui hay dos ramas:

3.1 Te compensaria por el hecho de que te atraiga la madre de tu novia? (en otras palabras es una MQMF de libro??? xD)

3.2 Te compensaria para con tu novia? Creo que a tu novia no le sentaria muy bien... Estarias dispuesto a hacerlo a escondidas (una o varias veces)?

4. Cabria la posibilidad de hacerte un cuarteto madre-hija-novia? [poraki]

Piensa bien cada cuestion, respondelas (o responde para ti, pero ya no nos vayas a dejar sin saber q vas a hacer xD)

Por cierto, nos has comentado que la madre esta bien y tal, y que ella te mira con cara de ''metemetologordomaromo'' pero y tu? sientes verdadera atraccion por la madre, o solo te da morbo que tu le atraigas a ella?

Ten claras estas cosas, sino yo creo que la historia puede salir mal...
Tío, lo tuyo es de peli porno por lo menos XD
A tus amigos ni mú!!! Ke la gente es muy viperina.

El chiste es muy grande, y a la vez una buena fábula. Así ke, no sé, anda con ojo...y si puedes te la tiras!!!!!! [666]
Khasius BCN escribió:A tus amigos ni mú!!! Ke la gente es muy viperina.

El chiste es muy grande, y a la vez una buena fábula. Así ke, on sé, anda con ojo...y si puedes te la tiras!!!!!! [666]

Uff, si le cuenta a un amigo que cree que la suegra le echa ojitos, a la novia acaba llegandole que su novio tiene un lio con su madre desde hace 6 meses xDDD
FiveSigma escribió:
Uff, si le cuenta a un amigo que cree que la suegra le echa ojitos, a la novia acaba llegandole que su novio tiene un lio con su madre desde hace 6 meses xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
XaDuE escribió:P.D: Probaste en llenar la boca de tu novia con "algo"? x'D, asi alomejor deja de toser :)

Qué cabroncer xDDDD
Cocokras escribió:Entre la suegra tuya, y el padre del otro, algunos en Noche Buena teneis que llevar tarjetas identificativas para saber quien esta con quien.

Lo del padre es lo del parde y el hermano no?

Duque escribió:PS2Maniak, si tienes oportunidad y realmente es como piensas, no dudes ni un momento.

Hace algunos años, tube una experiencia como la tuya, ni que me hubieses leido la mente (solo que no podía considerar ser novios, ya que solo llevaba con ella unos 5 meses, duro un año). Terminé acostandome con las dos, no a la vez y sin que la hija llegara a saberlo cuando ocurría, no así cuando al pasar unos meses de haberlo dejado, coincidimos la hija y yo, y me echo en cara todo el tinglao.

PD. A la madre sigo viendola, es una de esas amigas que alguien describió por aquí como, follamig@s.

Cuioso e increible, pero cierto!

Pero tu ex que se lo dijo su madre o lo sabia mientras que estabais juntos,la verdad que hacer eso una madre es querer poco a la hija..

TonCES DORMISTE CON la madre?,eso es muy fuerte..y sino te hizo nada quizás no sea que quiere tanto...yo creo que te estas haciendo muchas pajas mentales con la suegra y eso es jodio [tomaaa]
68 respuestas
1, 2