He visto en una página una fuente gigabyte 650w 80+ bronze por unos 60 euros (tomando en cuenta que soy de Colombia y aquí se sube un poco el precio), es una fuente buena y recomendable para mis específicaciones?
Por favor, deja de postear desde dos cuentas tuyas y con una diferencia de 8 minutos entre ambos mensajes.
¿Puedes decirnos cuánto te puedes permitir gastar en la fuente?
¿Tendrías algún problema en comprar en Amazon (y dinos en cuál comprarías ya que desconozco si existe Amazon Colombia)?
al vivir en colombia debo comprarla en tiendas que vendan componentes en general aquí en colombia, estoy dispuesto a gastar unos 90 euros masomenos (haciendo el cambio a pesos colombianos). El problema es que aquí sube todo de precio si por ejemplo me mandas una fuente en una pagina española. Osea me mandas una que vale 60 euros allí, aquí me valdrá 100 o así masomenos
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.435 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Por favor, deja de postear desde dos cuentas tuyas y con una diferencia de 8 minutos entre ambos mensajes.
¿Tendrías algún problema en comprar en Amazon (y dinos en cuál comprarías ya que desconozco si existe Amazon Colombia)?
al vivir en colombia debo comprarla en tiendas que vendan componentes en general aquí en colombia, estoy dispuesto a gastar unos 90 euros masomenos (haciendo el cambio a pesos colombianos). El problema es que aquí sube todo de precio si por ejemplo me mandas una fuente en una pagina española. Osea me mandas una que vale 60 euros allí, aquí me valdrá 100 o así masomenos
Claro, lo entiendo. ¿Podrías decirme alguna tienda colombiana que sepas que tiene un buen servicio?
¿Puedes comprar en Amazon? De ser así ¿en cuál? Por ejemplo, España tiene Amazon España, pero no sé si Colombia tiene Amazon Colombia o tiene que comprar en Amazon de otro país cercano.
Claro, lo entiendo. ¿Podrías decirme alguna tienda colombiana que sepas que tiene un buen servicio?
¿Puedes comprar en Amazon? De ser así ¿en cuál? Por ejemplo, España tiene Amazon España, pero no sé si Colombia tiene Amazon Colombia o tiene que comprar en Amazon de otro país cercano.
en amazon el problema sería por ejemplo el tiempo de entrega y el precio de envio, así que no le mejor es que no, y la verdad no te podría decir una, ya que hay muchas, y no hay ninguna que destaque, simplemente es buscar en muchas tiendas hasta encontrar algo
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
ragoplays escribió:en amazon el problema sería por ejemplo el tiempo de entrega y el precio de envio, así que no le mejor es que no, y la verdad no te podría decir una, ya que hay muchas, y no hay ninguna que destaque, simplemente es buscar en muchas tiendas hasta encontrar algo
Pues mírate el precio en las tiendas que conozcas de la Bitfenix Whisper 550W o la Bitfenix Formula 550W
La whisper es modular y tiene 7 años de garantía (creo que en Colombia será igual) y la Formula no es modular y tiene 5 años de garantía.
Ambas fuentes son de calidad excepcional para gaming.
La whisper en España está alrededor de 90€ y la Formula alrededor de 70€.
ragoplays escribió:en amazon el problema sería por ejemplo el tiempo de entrega y el precio de envio, así que no le mejor es que no, y la verdad no te podría decir una, ya que hay muchas, y no hay ninguna que destaque, simplemente es buscar en muchas tiendas hasta encontrar algo
Pues mírate el precio en las tiendas que conozcas de la Bitfenix Whisper 550W o la Bitfenix Formula 550W
La whisper es modular y tiene 7 años de garantía (creo que en Colombia será igual) y la Formula no es modular y tiene 5 años de garantía.
pero la que dije que tal está?
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
@Roman KR ya te ha dicho que no es de las mejores pero que es decentilla. Yo no la pondría y me dejaría los cuartos en una de las dos fuentes que te he recomendado porque además, estoy convencido, de que la podrás usar en un futuro equipo que montes, ahorrándote el precio de ella en ese futuro equipo.
Dunadan_7 escribió:@Roman KR ya te ha dicho que no es de las mejores pero que es decentilla. Yo no la pondría y me dejaría los cuartos en una de las dos fuentes que te he recomendado porque además, estoy convencido, de que la podrás usar en un futuro equipo que montes, ahorrándote el precio de ella en ese futuro equipo.
En mensajes anteriores dijo que allí no tienen las mismas fuentes que aquí en España, creo que en varios post anteriores le comenté lo de ir a por una bitfenix tambn.
ragoplays
Habitual
33 mensajes desde mar 2020
Editado 2 veces. Última: 22/04/2020 - 21:02:28 por ragoplays.
Dunadan_7 escribió: Pues mírate el precio en las tiendas que conozcas de la Bitfenix Whisper 550W o la Bitfenix Formula 550W
@Roman KR ya te ha dicho que no es de las mejores pero que es decentilla. Yo no la pondría y me dejaría los cuartos en una de las dos fuentes que te he recomendado porque además, estoy convencido, de que la podrás usar en un futuro equipo que montes, ahorrándote el precio de ella en ese futuro equipo.
es problema es que he buscado y no encuentro esa referencia en tiendas aquí
EDIT: tambien he encontrado una por el mismo precio, es una 550 G3 80 PLUS GOLD FULL MODULAR EVGA, son unos 70 euros masomenos
ragoplays escribió:EDIT: tambien he encontrado una por el mismo precio, es una 550 G3 80 PLUS GOLD FULL MODULAR EVGA, son unos 70 euros masomenos
Ve a por la EVGA G3, le da mil vueltas a la gigabyte que comentabas , si encuentras la G2 por un precio similar, mejor, pero la G3 también está genial.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué valor tenéis de poner una pedazo de RTX 2060 con esa fuente... Yo flipo . Mínimo una Seasonic Focus + 550w o algo de calidad. No sabéis el peligro tan enorme que corren vuestros componentes... saldría ardiendo el PC -literalmente.
Nadie nace aprendido, pero yo, que no tenía NPI de ordenadores, lo primero que hice fue informare. Toda la gente que vi que entendían decían lo de la fuente, indague más, y eso me llevó a montar mínimo una Gold de Seasonic.
Antoniopua escribió:Qué valor tenéis de poner una pedazo de RTX 2060 con esa fuente... Yo flipo . Mínimo una Seasonic Focus + 550w o algo de calidad. No sabéis el peligro tan enorme que corren vuestros componentes... saldría ardiendo el PC -literalmente.
Nadie nace aprendido, pero yo, que no tenía NPI de ordenadores, lo primero que hice fue informare. Toda la gente que vi que entendían decían lo de la fuente, indague más, y eso me llevó a montar mínimo una Gold de Seasonic.
Eres muy afortunado... no tientes más la suerte.
te refieres a la que acabo de poner y me acaban de decir que compre, o a la que tengo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ragoplays escribió:
Antoniopua escribió:Qué valor tenéis de poner una pedazo de RTX 2060 con esa fuente... Yo flipo . Mínimo una Seasonic Focus + 550w o algo de calidad. No sabéis el peligro tan enorme que corren vuestros componentes... saldría ardiendo el PC -literalmente.
te refieres a la que acabo de poner y me acaban de decir que compre, o a la que tengo?
La que tenias puesta . Tuvistes mucha suerte de no quemar la gráfica.
La que tenias puesta . Tuvistes mucha suerte de no quemar la gráfica.
Saludos!!!!
ah ok muchas gracias, tenía miedo que la que voy a comprar no me sirviera xd
ragoplays escribió:hablaré con la pagina a ver, o que puedo hacer? xd
Es posible que se hayan confundido con la imagen, pregúntales si es realmente la G3 u otro modelo. De todas formas, si te lo venden y te llega la que no es G3, devuelvela.
hago una actulizacion de lo que pasó, la cosa es que estaban actualizando la pagina, y ahora no está la fuente, compro la otra? es una gigabyte de 650w 80+ bronze
ragoplays escribió:hago una actulizacion de lo que pasó, la cosa es que estaban actualizando la pagina, y ahora no está la fuente, compro la otra? es una gigabyte de 650w 80+ bronze
Compra la gigabyte PB de 650W, que es lo más decente que hay en las 2 tiendas que nos has pasado, pero vamos, no hay mucho donde elegir tampoco xD. En cuanto a la Corsair VS, es bastante mierder, pero esa es una revisión antigua, por lo cual no es nada recomendable.
ragoplays
Habitual
33 mensajes desde mar 2020
Editado 1 vez. Última: 23/04/2020 - 20:21:06 por ragoplays.
ragoplays escribió:hago una actulizacion de lo que pasó, la cosa es que estaban actualizando la pagina, y ahora no está la fuente, compro la otra? es una gigabyte de 650w 80+ bronze
Compra la gigabyte PB de 650W, que es lo más decente que hay en las 2 tiendas que nos has pasado, pero vamos, no hay mucho donde elegir tampoco xD. En cuanto a la Corsair VS, es bastante mierder, pero esa es una revisión antigua, por lo cual no es nada recomendable.