Creo que mi vecino usa ultrasonidos contra mí

1, 2, 3
Ya te hemos dicho que cuando quieras, cuelgas una grabación y, usando el método científico, empezamos a descartar causas.

Hasta entonces, podéis seguir con el gorrito de aluminio :P
Cosas más raras se han visto, yo también tengo unos vecinos que ....
Y lo escuchas igual de fuerte tanto si pegas el oido a la pared del vecino como si estas en la parte más alejada de tu casa? esque eso descartaría todo el tema sicosomatico. como te han dicho pon un micro bueno pegado a la pared de su casa y graba ese sonido. si aparece en la grabación no es algo de tu cabeza. que hace falta un micro especial, te lo compras.
Igual se está convirtiendo en Daredevil
@Moki_X El problema es que ya no se oye. Paró entre el martes y miércoles.

@rampopo Lo escuchaba prácticamente igual en toda la casa. Estas viviendas tienen una entrada común a los garajes. A medida que pasaba de su casa hacia la entrada, el sonido no se escuchaba (unos 15 metros). Y si pasaba de mi casa hasta la puerta de salida lo seguía escuchando (unos 50 metros).

@_destroyer4_ La vista la tengo todavía bien [qmparto] .
es que lo que te pasa es muy extraño...
_destroyer4_ escribió:Igual se está convirtiendo en Daredevil

Que grande, jajajaj pasando a otros temas, a mi me parece quizas un poco demasiado elaborado el plan maligno de tu vecino no?
@kume Los jovenes son mucho mas sensibles a los ultrasonidos. Si tiene una hija de 16-19 años la esta jodiendo a base de bien.

Tu lo que tienes es apnea del sueño, lo que sucede es que con la edad roncaras mas y mas. Te despiertas sobresaltado porque te quedas sin aire en mitad de la noche. Debido a eso, tampoco descansas, y cuando el cerebro no descansa, amigo mio, empiezan a pasar cosas muy raras, como escuchar pitidos, tener mareos en mitad del dia, etcetc...

lo primero que puedo recomendarte para la apnea del sueño es comprarte un humidificador para aumentar la humedad del aire y que no se te reseque la garganta mientras roncas. despues, claro, vete a dormir una noche o un par de noches a un hotel. Cambiar de almohada tambien seria buena idea, ya que gran parte de las apneas son provocadas por almohadas deformadas del uso o del tamaño incorrecto.

Por supuesto, lo idoneo seria ir al medico.
¿Acúfenos? ¿Lo escuchas sólo en tu casa o en cualquier sitio?

Hay medidores de esas cosas, por lo que si tienes dudas, puedes solicitar una medición a los órganos de la autoridad, que irán y realizarán las comprobaciones oportunas.

Otra cosa no se me ocurre...
Si paró el otro día me alegro por ti porque menuda agonía... [mad]
(mensaje borrado)
@Kume ¿Puedes preguntar que aparato uso especificamente tu vecino?

No es mal plan, a lo mejor asi logro que mis vecinos dejen de dar la vara dia y noche.
dani_el escribió:@Kume ¿Puedes preguntar que aparato uso especificamente tu vecino?

No es mal plan, a lo mejor asi logro que mis vecinos dejen de dar la vara dia y noche.

No debió de suponerle gran problema, ya que al parecer no ha vuelto a molestarle el vecino.
113 respuestas
1, 2, 3