› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Txortu escribió:Sin animo de ofender pero si tu mismo no sabias que podias escuchar dicha frecuencia, ¿como lo ha sabido tu vecino?
Darxen escribió:entonces el vecino te ve cuando estas despierto? como sabe que eso te despierta? no has pensado que igual esta usando uno de esos cacharretes de ultrasonidos para espantar insectos y te estas montando una pelicula?
kume escribió:@IvanQ ¿Pero solo en mi casa?
@ntuan escribió:Hace relativamente poco empezo a sonar en el patio cubierto donde vivo como un estractor de aire que sonaba a intervalos de dos minutos, el sonido es super agudo (me imagino que de alta frecuencia) y dicho sonido me ha causado unas molestias de aupa, no dejandome dormir (ni con la persiana y ventana cerradas), al oirlo es como si se te activara algo en la cabeza super molesto, por suerte ha empezado a dejar de oirse.
@ntuan escribió:No me quiero imaginar estar en tu caso.
Te voy a dar unos consejos:
-Pon una nota en el portal del gilipollas ese sin especificar que sea el, comentando el molesto ruido y que por favor dejen de emitirlo. Esto lo que va a hacer es que algun vecino le dara tambien importancia al sonidito y ya no estaras solo, la union de varias personas molestas es mucho mas efectiva.
-Por otro lado, si tienes identificado quien es, lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con el y tantear el terreno, segun su contestacion ya podrias jugar tus cartas, personalmente amenazaria antes de irme del piso, y tambien antes de perder un piso tomaria la justicia por mi mano.
@ntuan escribió:-Por curiosidad, ¿como lo descubriste?
@ntuan escribió:-Por otro lado, si tienes identificado quien es, lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con el y tantear el terreno, segun su contestacion ya podrias jugar tus cartas, personalmente amenazaria antes de irme del piso, y tambien antes de perder un piso tomaria la justicia por mi mano.
xDarkPeTruSx escribió:Conmigo tenía que dar el vecino ese. Vamos, yo es que soy hasta capaz de aprenderme todos sus horarios, cuando se va a trabajar, cuando vuelve etc etc...
xDarkPeTruSx escribió:En ese rato que no hay nadie en su casa, se iba a encontrar más de una vez una cagada mía en el felpudo y restregones por la puerta y el pomo.
Según parece viven como en casas apareadas o rollo de casas unifamiliares pegadas.
No se si tienen jardín o que, pero si tiene jardín, el suyo se lo dejaría bastante bonito con heces de animales.
Soy capaz de ir por los parques recogiendo mierdas de perros y dejandoselas por su jardín.
No hay nada más agradable que pisar una mierda en tu propia casa.
¿La ropa la tiende a la vista?
Una pistola de agua con chorro potente y la llenas de lejía.
La ropa le iba a quedar chula.
Darxen escribió:pero tan complicado es ir a la casa y preguntar?
Te lo juro, la calle parecía suya, todo lleno de motos para reparar. Yo conté una vez 50 motos, un día que se pasó 3 pueblos, pero de normal tenía 30.
Por la noche, cuando no usa el vado, no tenía bastante y dejaba varias motos en el vado, para que no aparcara nadie por la noche. En mi barrio el aparcamiento esta jodido y mucha gente que se va a las 5 o las 6 de la mañana a currar, a veces dejan los coches en vados o carga y descarga, así no molestan a los demás que nos vamos más tarde y nos dejan más aparcamiento.
Pues este cabrón no lo entendía, así que una noche, le pinche las putas ruedas a las 4 motos que tenía ahí (me cercioré de que eran suyas, bueno, que las tenía ahí para reparar) y además a 2 de ellas, les raje todo el asiento, que era de tela (las otras no pude porque eran de cuero).
Y al otro día me desperté más pronto, antes de irme a currar, para ver la cara del cabrón a las 8 de la mañana cuando abría.
Con eso conseguí que por la noche dejara el puto hueco para los demás, pero seguía poniendo las motos durante todo el día y ahí no se me ocurría nada para joderle y que quitara las putas motos, porque llamé a la policía 2 veces, pero no daban una solución efectiva, ya que los mossos llevan las motos a reparar a ese taller y tienen más manga ancha....
Tardé 2 semanas en dar con la clave, ya que se me ocurrió tirarle algún tipo de liquido ácido desde la terraza de mi casa que, pero tenía mucho peligro debido a la altura y a que no estaba justamente debajo de mi casa el vado.
Así que lo forcé por el ayuntamiento.... Me explico. No esta permitido destruir o dañar el mobiliario urbano, ni ensuciar las calles por lo que si casualmente el taller lo hacía....
Al grano, por la noche manche de aceite de motor de moto (por si lo querían analizar) parte de la acera donde ponía las motos y lo restregué con un trapo. Al día siguiente queja al ayuntamiento, que las personas mayores se podían resbalar con esa mierda que tenía ahí, que da mala imagen, que eso no se puede tolerar bla bla...
No ha vuelto a poner las putas motos en la acera y además no sospecha de mi.
xDarkPeTruSx escribió:Es arriesgarte a que el tipo este piense: "Ah, que encima vienes a quejarte, pues te lo pongo el doble"
kume escribió:No, ¿por? ¿Crees que puede ser provocado por la instalación eléctrica?
kume escribió:@Stylish Tienes razón, no pierdo nada por probar.
Cuando llegue a casa, compruebo que siga el sonido y si eso quito el automático a ver.
Novi Beograd escribió:Si estás tan seguro de que es tu vecino, creo que es hora de empezar la guerra psicológica. Hay mil cosas que puedes hacer para darle por culo y no comprometerte legalmente, y otras tantas para acojonarle. Sólo tienes que pensar fríamente.
kume escribió:@seaman si estuviera en mi cabeza, ¿por qué no lo oigo en el trabajo?
Acabo de llegar a casa y en los garajes hice una prueba. Paré el coche y oí el ruido. Salí fuera del garaje y me puse a caminar por los garajes.
El sonido es más intenso en mi casa y en la del vecino. Si paso por su casa a la siguiente, el ruido es más bajo y dos casas después no lo oigo. Si voy dirección a mi casa se oye hasta el final del garaje (8 casas).
kume escribió:@seaman si estuviera en mi cabeza, ¿por qué no lo oigo en el trabajo?
Acabo de llegar a casa y en los garajes hice una prueba. Paré el coche y oí el ruido. Salí fuera del garaje y me puse a caminar por los garajes.
El sonido es más intenso en mi casa y en la del vecino. Si paso por su casa a la siguiente, el ruido es más bajo y dos casas después no lo oigo. Si voy dirección a mi casa se oye hasta el final del garaje (8 casas).