Creo que mi Wii ha muerto... Ayuda!!!

Os cuento, tengo la wii desde que salio a la venta pero apenas la uso, hace 6 o 7 meses le puse el chip y todo bien, en estos meses la habre encendido tres o cuatro veces pero hoy ha ocurrido la catastrofe, cuento paso a paso.

- Cuando empezo tenia el Wiikey no se con que version y la wii con la 3.1.

- Intento meter juegos y ninguno me carga, a veces me salia el pantallon negro de error.

- Idiota de mi actualize a la 3.4 y todo igual.

- Leyendo por ahi vi que se podia hacer un downgrader a la 3.2 y lo intente... Copie los archivos de Twilight Hack y canal homebrew a la SD, la meti, fui al menu de la Wii donde se ve lo de la SD y una vez que entre tuve un segundo para ver que ponia "Twilight Hack JP..." otro para PAL y otro para no se donde....

- La cosa es que sin llegar a pulsar nada el mando a empezado a temblar y la consola se ha apagado... Nada que no enciende ni nada.

Se ha jodido? La tiro a la basura? Me cago en todo lo cagable? Soy retra...
malgusto escribió:Os cuento, tengo la wii desde que salio a la venta pero apenas la uso, hace 6 o 7 meses le puse el chip y todo bien, en estos meses la habre encendido tres o cuatro veces pero hoy ha ocurrido la catastrofe, cuento paso a paso.

- Intento meter juegos y ninguno me carga, a veces me salia el pantallon negro de error.

- Leyendo por ahi vi que se podia hacer un downgrader a la 3.2 y lo intente... Copie los archivos de Twilight Hack y canal homebrew a la SD, la meti, fui al menu de la Wii donde se ve lo de la SD y una vez que entre tuve un segundo para ver que ponia "Twilight Hack JP..." otro para PAL y otro para no se donde....

- La cosa es que sin llegar a pulsar nada el mando a empezado a temblar y la consola se ha apagado... Nada que no enciende ni nada.

Lo primero de todo: TRANQUILIZARSE, hay una solución muy simple para tu problema, no te preocupes, te explico los pasos:

1- Desconectar todos los cables de la consola.

2- Coger todos los papeles que tengas en tu escritorio y apilarlos.

3- Poner la Wii encima y tener un maravilloso pisapapeles de lujo (280€ no es nada barato =D)

¿Ves por qué no hay razón para volverse loco en un problema? Con estos simples pasos le darás otro uso a tu Wii y no tendrás que tirarla!

Espero haberte ayudado y espero que como mínimo me des las gracias.

Adios!!! [bye]

PD: Me voy un ratito a jugar con mi supuesta backup del CoD WaW para Wii.
Lo primero de todo: TRANQUILIZARSE, hay una solución muy simple para tu problema, no te preocupes, te explico los pasos:

3- Poner la Wii encima y tener un maravilloso pisapapeles de lujo (280€ no es nada barato =D)

¿Ves por qué no hay razón para volverse loco en un problema? Con estos simples pasos le darás otro uso a tu Wii y no tendrás que tirarla!

Adios!!! [bye]

[qmparto]

Creo que no tiene solucion de todas formas a ver si te puede aconsejar algun experto....
desenchufala de todos los cables y la fiuente de la toma de corriente de la pared y dejala reposar
Andres08 escribió:
malgusto escribió:Os cuento, tengo la wii desde que salio a la venta pero apenas la uso, hace 6 o 7 meses le puse el chip y todo bien, en estos meses la habre encendido tres o cuatro veces pero hoy ha ocurrido la catastrofe, cuento paso a paso.

Adios!!! [bye]

Voy a reportar este mensaje por que me parece una burla contra el autor del hilo y ademas no aportas nada al foro, por no decir nada del postdata que claramente se ve lo que quieres decir... Que te sea leve.

Al autor del hilo, probablemente hayas corrompido la memoria de la wii, te avis oque en homebrew poco te puedo ayudar, pero antes de haber hecho hecho, es mejor que hubieses cambiado el chip o reprogramado. Dejala desenchufada un rato y prueba mas tarde.
Andres08 escribió:Lo primero de todo: TRANQUILIZARSE, hay una solución muy simple para tu problema, no te preocupes, te explico los pasos:

Adios!!! [bye]

A la siguiente falta de respeto estas baneado
Me resulta raro, ya que si solo estabas viendo los archivos de la DS y no te dió tiempo a copiarlos si quiera...

Muy posiblemente sea que se te ha ido alguna soldadura del chip y te está haciendo corto. Además si no has llegado a comenzar el proceso de downgrade en la consola debe haber sido algún fusible o algo...

Si despues de dejarla reposar no arranca, Desmonta el lector e intenta arrancarla de nuevo.

Otra cosa, se encienden los leds de la consola?????
No, no enciende nada, esta como si tuviese la consola sin enchufar :(.

Mañana le pedire a un amigo la fuente de alimentacion a ver si es de eso, por ir descartando.
pues si no enciende nada es de corriente seguro. Si tienes un polimetro a mano mira a ver si da corriente, o como dices prueba con una fuente diferente. si tampoco será algún fusible...
jamonazo2000 escribió:
Andres08 escribió:Lo primero de todo: TRANQUILIZARSE, hay una solución muy simple para tu problema, no te preocupes, te explico los pasos:

Adios!!! [bye]

Al que deberían de banear es a tí, por amenazarme y decir sementaje calumnia sobre mí, por favor, que algún administrador banee a este sujeto corrupto.

Gracias. [bye]
Andres08 escribió:
jamonazo2000 escribió:

Adios!!! [bye]

Al que deberían de banear es a tí, por amenazarme y decir sementaje calumnia sobre mí, por favor, que algún administrador banee a este sujeto corrupto.

Gracias. [bye]

Oye creo que estas confundiendo .......
1º El moderador de este foro soy yo, asi que no hace falta que llames a nadie.
2º Y ni te amenaze ni te calumnie,creo que te estas confundiendo de persona..
Pd: Te parecera bonito reirte de un usuario que ha roto su consola. Pues nada Dios quiera que no te pase a ti algun dia veras la gracias que te hace entonces
Bueno, pues he desenchufado el transformador un rato, he conectado y ya va!!! :D

Tengo la consola con 3.4e y el Wiikey. Entonces deberia bajar a la 3.2 para cargar cosas, no? Alguien me puede explicar como se hace???
no es necesario. Yo tengo 3.4E y Wiikey 1.9S. Carga todo excepto los trucha y algunos jap, como naruto y bleach. Por lo demás todo ok
Foncu escribió:no es necesario. Yo tengo 3.4E y Wiikey 1.9S. Carga todo excepto los trucha y algunos jap, como naruto y bleach. Por lo demás todo ok

Joder, estoy totalmente desfasado :D.... Que eso de truchas???

Por cierto, como veo que version del chip tengo??

Gracias.
Wiikey solo hay uno (bueno existe el wiikey 2, pero no voy por ahí), con lo de 1.9S me refiero al firmware del chip. Entra en la web oficial del chip www.wiikey.cn y pica en WiiKey V1, que será el tuyo, y descargate la actualizacion 1.9S, es la que sirva para los Mario Galaxy y compañía.

los juegos TRUCHA son backups modificadas y por medio de una aplicacion TRUCHA se traga la firma de la modificacion, por ejemplo todos los Guitar Hero que andan por ahí con diferentes compilaciones de canciones...

Tambien hay aplicaciones que se basan en ésto para funcionar, como el free loader
Ahh ok, muchas gracias.

Desde que actualize a la 3.4e no me lee nada de nada, he metido el cd ese para activar el Wiikey y nada... Solo lee cosas originales. Puede ser que el chip se haya jodido o algo asi?
tiene toda la pinta de que se te ha soltado algún cable del chip... abre la consola y hecha un ojazo
malgusto escribió:Ahh ok, muchas gracias.

Desde que actualize a la 3.4e no me lee nada de nada, he metido el cd ese para activar el Wiikey y nada... Solo lee cosas originales. Puede ser que el chip se haya jodido o algo asi?

Si lo has grabado en un CD, normal que no te lo lea... si mal no recuerdo, la Wii sólo lee DVD's (y por lo tanto no CD's).

Salu2, Snake! ;)
Como dice el compañero en un CD no la puedes actualizar. Busca por el foro que sale como engordar la imagen de la actualización con el filechop para grabarla en un DVD sin problemas.

Offtopic: La verdad que a mi o me ha gustado la respuesta del pisapapeles, si hubiese continuado intentando ayudar pues se tomaría como una broma pero solo para escribir esa "gilipollada" la verdad es que da rabia.
no hace falta engordar la imagen. Con el Nero puedes abrirla y marcar DVD Image y listo, y por maximizar compatibilidades puedes marcar una opción que viene a decir que en un DVD hay que grabar como mínimo 1Gb.

Yo he probado las dos formas y van, la de grabar un DVD de 10 megas escaso (que creo recordar que es lo que pesa la imagen) o con la opcion de marras, con lo que dá un DVD de 1Gb.
Por mas que grabo el dvd de instalacion del Wiikey o la actualizacion del Wiikey, etc... No me pilla nada. Empiezo a pensar que el chip se ha soltado o algo asi.
seguro ke se a soltado algun cable del chip o se a jodido el chip directamente, echale un vistazo a ver ke ves.
un saludo
22 respuestas