Creo que murio mi GPU

Estaba jugando a un juego indie en steam.

De repente se apaga la pantalla, pienso que es el monitor o el window que se buggeo. Reinicio la PC y nada.

Cambio el HDMI a la GPU integrada y de repente vuelve la imagen, en window ya no me detecta la GPu.

NO importa que haga, desinstale los drivers y los volvi a instalar, despues actualice la BIOS. En administrador de disopositivos me figura ERROR 43 con la RX 6600 XT, tiene 2 meses de uso.

Las probe en otras PC y nada, ninguna la detecta.

Nunca me paso en mi vida algo asi, fue una muerte absurda en un juego de bajo presupuesto y que lo corre la integrada. Las temperaturas siempre estuvieron muy bajas xD
¿Qué fuente tienes?

PD: Igualmente si tampoco te funciona en otros PC como dice Javier, está jodida.
Gestiona la garantía, si en otros PCs tampoco te detecta la gráfica, casi seguro que está jodida.

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:¿Qué fuente tienes?

PD: Igualmente si tampoco te funciona en otros PC como dice Javier, está jodida.

Muchas fuentes de oro a platino EVGA y Corsair.

@javier español Estoy en eso, tenia la esperanza de que sea algo sencillo de arreglar, es que fue una muerte tan tonta de la GPU, que siento que alguien me esta vacilando, prácticamente no estaba trabajando. No encuentro ninguna explicación de que le haya pasado esto, cuando nunca presento ni una falla o irregularidad.

Ni modo, supongo que no vuelvo a comprar AMD

Ahora a esperar no se cuantos meses a que MSI me de una nueva grafica.
Defectos de componentes o de fabricacion puede tenerlo cualquier marca. Y yo culparia antes a msi que a amd, ya que esta le vende el chip, es el fabricante el que lo ensambla
Brewder escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Qué fuente tienes?

Muchas fuentes de oro a platino EVGA y Corsair.

@javier español Estoy en eso, tenia la esperanza de que sea algo sencillo de arreglar, es que fue una muerte tan tonta de la GPU, que siento que alguien me esta vacilando, prácticamente no estaba trabajando. No encuentro ninguna explicación de que le haya pasado esto, cuando nunca presento ni una falla o irregularidad.

Ni modo, supongo que no vuelvo a comprar AMD

Ahora a esperar no se cuantos meses a que MSI me de una nueva grafica.

AMD literalmente solo les da el Chip, el resto lo monta todo el ensamblador. Así que si estas echando la culpa al fabricante, no vuelvas a comprar MSI. pero ya te digo que te puede tocar una unidad mala en cualquier ensamblaldora(Aunque en unas mas que otras).
@colado y @Mayban36 coincido, además @Brewder da gracias que se rompio en garantía habría sido mucho peor que se habiera roto pasada la garantia, además seguro que no estás meses sin gpu ¡animo!
6 respuestas