A ver tras mucho leer post y demás. Se que para disfrutar del pro logic II que tiene la wii, me hace falta conectarla a un decodificador, y este a unos altavoces 5.1.
El problema es que tengo un home cinema airis cutre con sus altavoces cutres pero que me sirve. Lo que pasa es que los altavoces van directos del dvd que incluye el home cinema, y este no tiene entrada.
He llegado a la conclusión que necesito un decodificador, pero he estado mirando por muchas tiendas, y solo tienen home cinema como el que yo ya tengo, es decir, no puedo conectar nada que no sea el dvd que trae el home cinema. En tiendas de electronica me han enseñado algunos decodificadore que sacan una burrada de watios, y que me cuestan alrededor de 300€.
Mi pregunta es... ¿No existe un decodificador, mas asequible, aunque no me saque unos watios que no puedo aprovechar con mis alatavoces, ni tampoco los hecho en falta? Por lo que he visto, hace unos añitos, se podian comprar estos parecidos por entre 100 y150€. Pero ya no he encontrado nada. Si alguien pudiera hecharme un cable se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.