Creo que necesito un deco... pero no encuentro

A ver tras mucho leer post y demás. Se que para disfrutar del pro logic II que tiene la wii, me hace falta conectarla a un decodificador, y este a unos altavoces 5.1.

El problema es que tengo un home cinema airis cutre con sus altavoces cutres pero que me sirve. Lo que pasa es que los altavoces van directos del dvd que incluye el home cinema, y este no tiene entrada.

He llegado a la conclusión que necesito un decodificador, pero he estado mirando por muchas tiendas, y solo tienen home cinema como el que yo ya tengo, es decir, no puedo conectar nada que no sea el dvd que trae el home cinema. En tiendas de electronica me han enseñado algunos decodificadore que sacan una burrada de watios, y que me cuestan alrededor de 300€.

Mi pregunta es... ¿No existe un decodificador, mas asequible, aunque no me saque unos watios que no puedo aprovechar con mis alatavoces, ni tampoco los hecho en falta? Por lo que he visto, hace unos añitos, se podian comprar estos parecidos por entre 100 y150€. Pero ya no he encontrado nada. Si alguien pudiera hecharme un cable se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
JotaJota escribió:¿No existe un decodificador, mas asequible, aunque no me saque unos watios que no puedo aprovechar con mis alatavoces, ni tampoco los hecho en falta?

No. Lamentablemente, lo más barato que puedes comprar es un conjunto de altavoces como el Logitech Z5500 por 300€ como mínimo.

Hace un par de años existía el DDTS 100 de Creative, que era una obra maestra y costaba 150€, pero está descatalogado y no han sacado ningún modelo que lo sustituya.
Pues vaya... que decepción. De momento no pienso comprarme un decodificador/amplificador que me cueste un ojo de la cara, y que no voy a aprovechar. ¿Alguien sabe si existe algún reproductor de dvd que tenga el deco integrado, y tenga entradas para decodificar el sonido y sacarlo por los altavoces? Me da a mi que no pero por si acaso lo pregunto.

Un saludo y gracias makute.
Yo estube una temporada buscando eso mismo y los aparatos que encontré con esas funciones eran de dudosa calidad, incluso dentro de marcas fiables.

Si quieres un decodificador en condiciones, lo único que te puedo recomendar es que ahorres y te compres uno que te guste.
3 respuestas