tito_daniR7 escribió:He salido cn un monton de tias ,montones ...relaciones de 2 años 1 años por ahi , y nunca hay una sola tia que me valore como persona que soy que vea lo que llevo tmb por dentro ,todas me terminan puteando como quieren por ser bueno con ellas
Mmmm... esto..., permite que lo dude. No puede ser que TODAS se hayan comportado de la misma manera contigo si siempre has sido un buenazo...
tito_daniR7 escribió:Llego a pensar que lo que quiero yo con una tia ( salir juntos de fiesta a bailar,compartir cosas,apoyarnos mutuamente etc eso ya ni existe )
Existe, por supuesto
siemre que estoy con alguna chica soy mu fiel a ellas y todas terminan por aprovexarse de que soy un buenazo y que soy incapaz de hacer algo malo y me utilizan una y otra vez . ya no se que hacer ni que pensar .
Bueno, habría que saber qué piensan ellas de tí, porque solo tenemos tu versión, y está claro que no te vas a echar piedras sobre tu tejado.
En cualquier caso, el responsable de esta situación eres tú: si ellas eran unas golfas, por haber escogido mal o en el lugar equivocado (como ya te han dicho). Si no, es que tu actitud con ellas no era la adecuada.
Lo siento, pero nunca me acabo de creer estos posts victimistas donde son los demás los culpables de nuestra situación, y donde no se asume ningún error propio.
Y si con tu edad piensas ya estas cosas, madre mía...