Creo que no hay una tia exa para mi

He salido cn un monton de tias ,montones ...relaciones de 2 años 1 años por ahi , y nunca hay una sola tia que me valore como persona que soy que vea lo que llevo tmb por dentro ,todas me terminan puteando como quieren por ser bueno con ellas .

Llego a pensar que lo que quiero yo con una tia ( salir juntos de fiesta a bailar,compartir cosas,apoyarnos mutuamente etc eso ya ni existe )

siemre que estoy con alguna chica soy mu fiel a ellas y todas terminan por aprovexarse de que soy un buenazo y que soy incapaz de hacer algo malo y me utilizan una y otra vez . ya no se que hacer ni que pensar .

Donde estan esas chicas que les gustaria compartir cosas con sus novios y cualker cosa por que yo por muxo que busco y encuentro no me llega ninguna xica que me quiera y que me respete todas van ( a eso ) y listo .

Ojala algun dia encuentre alguien que sea tan tierno como yo ...
por que la verdad me gustaria encontrar una xica muy cariñosa ..

en fin siento a torrada me sentia muy mal y necesitaba hacer un post ...
Creo que si siempre te pasa lo mismo es porque siempre debes elegir un perfil similar de chica, empieza a analizar donde las conoces.

Las que conocemos en una discoteca a altas horas de la madrugada bailando en plan golfillas, o las que se apuntan a páginas de contacto del messenger poniendo fotos provocadoras no suelen ser personas que busquen al hombre de su vida, simplemente buscan o mejor dicho se ponen a tiro.

En cambio, la chica que conoces un dia cualquiera, que sales a la calle a comprar el pan y el periódico y coincides en el parque paseando al perro ( por ejemplo ), simpatizais y despues de varios encuentros con los perros decidis quedar una noche a tomar algo, suelen tener unos poquitos escrúpulos mas. Sobre todo porque esa relación ( sea larga, esporádica o lo que sea ) es algo que ha surgido, no se ha buscado.

Y como estos hay mil ejemplos mas, tanto para encontrar una chica acorde a tus necesidades y gustos como para encontrar todo lo contrario.
Sobre todo porque esa relación ( sea larga, esporádica o lo que sea ) es algo que ha surgido, no se ha buscado.

+1

Como siempre se dice hay muchos epces en el mar y sólo tienes que seguir buscando. Ya le gustaría mas de uno haber catado todas las chcias que dices haber catado tu.
haber catar tias y variedad esta muy bien pero llega un momento ke necesitas cariño no se que sientan lo mismo que tu no se
tito_daniR7 escribió:He salido cn un monton de tias ,montones ...relaciones de 2 años 1 años por ahi , y nunca hay una sola tia que me valore como persona que soy que vea lo que llevo tmb por dentro ,todas me terminan puteando como quieren por ser bueno con ellas

Mmmm... esto..., permite que lo dude. No puede ser que TODAS se hayan comportado de la misma manera contigo si siempre has sido un buenazo...

tito_daniR7 escribió:Llego a pensar que lo que quiero yo con una tia ( salir juntos de fiesta a bailar,compartir cosas,apoyarnos mutuamente etc eso ya ni existe )

Existe, por supuesto

siemre que estoy con alguna chica soy mu fiel a ellas y todas terminan por aprovexarse de que soy un buenazo y que soy incapaz de hacer algo malo y me utilizan una y otra vez . ya no se que hacer ni que pensar .

Bueno, habría que saber qué piensan ellas de tí, porque solo tenemos tu versión, y está claro que no te vas a echar piedras sobre tu tejado.

En cualquier caso, el responsable de esta situación eres tú: si ellas eran unas golfas, por haber escogido mal o en el lugar equivocado (como ya te han dicho). Si no, es que tu actitud con ellas no era la adecuada.

Lo siento, pero nunca me acabo de creer estos posts victimistas donde son los demás los culpables de nuestra situación, y donde no se asume ningún error propio.

Y si con tu edad piensas ya estas cosas, madre mía...
haber yo te puedo ser sincero yo lo ke era muy celoso lo admito pero eske lo que era m inovia le decian de todo otros tios por tipos de pagians komo fotolog y ella le contestaba de la misma manera y eso me kemaba pero creo ke so nnormales mis celos.

es verdad que nadie es perfecto pero siempre que he estado con alguien he intentado hacer todo lo mejro posible por una relacion y si nembargo me la han pegado con otro tio por simplemnte tener coxe el otro y yo no y cosas asi
tito_daniR7 escribió:haber yo te puedo ser sincero yo lo ke era muy celoso lo admito pero eske lo que era m inovia le decian de todo otros tios por tipos de pagians komo fotolog y ella le contestaba de la misma manera y eso me kemaba pero creo ke so nnormales mis celos.
es verdad que nadie es perfecto pero siempre que he estado con alguien he intentado hacer todo lo mejro posible por una relacion y si nembargo me la han pegado con otro tio por simplemnte tener coxe el otro y yo no y cosas asi

¿Por que no buscas otra clase de tias en vez de irte con las mas zorras? esa es la solucion mas facil a tu problema
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Viendote tus fotos...es normal que te pase lo que te pasa..si sales con las tipicas merdellonas.

Mira a ver en otros ambientes sin tanto puterio.
tito_daniR7 escribió:Ojala algun dia encuentre alguien que sea tan tierno como yo ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
tito_daniR7 escribió:todas meretrices.

Meisadesi creo que ha dado con la solución a tu problema, tu aspecto físico es de ser un "bakala" (que odian tanto la mayoría de usuarios de por aquí ya que con vosotros se van las tías a las que ellos quieren por abusar del pagafantismo y por ser unos frikis) y si tampoco especificas las chicas con las que has salido pues damos a entender que son las KIES (femenino de CANI), prueba otro ambiente de fiesta y tú mismo verás los resultados. Sabes ligar y ya tienes todo el camino hecho, verás como te sorprendes tu mismo.

Resumen: Cambia de ambiente de fiesta.
¿Eres el de las fotos de la semana pasada? Ya se lo que te pasa... [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oh dios mio, aqui tenemos otra vez al este "ente" con su dosis semanal de egocentrismo.

Si buscas novia en las discotecas, es lo que te pasa.

Prueba dejar de mirarte el ombligo en un espejo y quiza encuentres a alguien que te valore, pero para eso, antes has de valorar tu al resto.
Eso es que no sabes buscar.
Joder pues no te keda vida....pa encontrar a alguien...peero estoy deacuerdo con comentarios de por aki en discotecas no vas a encontrar y las bakalas canis pokeras y tal si no tienes el mejor coxe no les vas a interesar a parte van a otras cosas....no te ralles tampoko
Matate a pajas y seras el tio mas feliz del mundo.
espero k tngas suerte, ya veras k si!!! :)
chiyo-chan escribió:espero k tngas suerte, ya veras k si!!! :)

tal para cual :p
Joder que suerte tienes tronco! a mi siempre acaban pidiendome que me vaya a vivir con ellas!! :O Y la primera vez pique, pero una y no más, santo tomas [poraki] Por que no encontrare yo tías que me usen como un kleenex! xDD
Ya esta la gente con que cambies de ambiente para que seas como ellos. Al final todo es la misma mierda pero con diferente olor. La realidad es que hoy dia todo el mundo va a la suya y punto. Aprovecha lo bueno y ya esta y si buscas un alma gemela lo llevas claro, en esta puta sociedad de cobre y cemento somos todos tan parecidos que no podemos evitar darnos un poco de asco los unos a los otros. [ginyo]

Esta es mi opinion, si quieres sigo como el resto:

1.busca a alguien que te valore como eres.
2.cambia de ambiente.
3.no te obsesiones todo llegara.
4.el amor es como un pedo llega de repente y su aroma te envuelve...
5.etc etc
y mas chorripolleces de pais de alicia y sus maravillas.
pechelin escribió:Meisadesi creo que ha dado con la solución a tu problema, tu aspecto físico es de ser un "bakala" (que odian tanto la mayoría de usuarios de por aquí ya que con vosotros se van las tías a las que ellos quieren por abusar del pagafantismo y por ser unos frikis) y si tampoco especificas las chicas con las que has salido pues damos a entender que son las KIES (femenino de CANI)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pechelin escribió:prueba otro ambiente de fiesta y tú mismo verás los resultados. Sabes ligar y ya tienes todo el camino hecho, verás como te sorprendes tu mismo.

Resumen: Cambia de ambiente de fiesta.

+1, no hay mas.
Paul_Gilbert escribió:Creo que si siempre te pasa lo mismo es porque siempre debes elegir un perfil similar de chica, empieza a analizar donde las conoces.

Pienso como tú (y sin poner +1 [qmparto]). Quizás una buena solución, tito, sería que "aceleraras" el proceso de conocimiento de la otra persona. Es decir, si esto te pasa tras 1-2 años de relación, no esperes hasta ese momento para dejar que esa persona se muestre tal y como es. Puedes, sutilmente, crear situaciones en las que pongas a prueba si la persona con la que estás es de un modo u otro. Es decir, provocarla para ver si saca su verdadero yo.

Por otro lado no seas cruel, porque a lo mejor estás con una chica que es un corderito y vas a acabar martirizando a la pobre. Esas pruebas hazlas aprovechando cosas que surjan en el día a día. En las pequeñas decisiones, en esos sutiles momentos en que sabrías que tus otras novias habrían hecho X, a ver si con la que estés en ese momento hace Y.

Y, sobre todo eso. Intenta fijarte en otro tipo de chica... :P
Yo menos mal que ahora toy en temporada gayer, las tias son muy complicadas a veces XD [toctoc]
21 respuestas