El trabajo es uno de los factores más importantes de la vida, ya que en cierto modo, dedicaremos por lo menos 1/5 de nuestro vida a el. Por ello creo que es de vital importancia encontrar "lo tuyo", no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, mantén la ilusión y no te rindas aun cuando las cartas vengan mal dadas.
Te comento, yo estudie varias cosas y dedique algunos años a trabajar en ello, al fin encontré un trabajo estable, era administrativo, me pagaban lo justo y trabajaba las 40 horas de rigor, pero para mi cada día era como meter un clavo en el ataúd. Mientras curraba, me preparaba una oposición a Policía local, estudiaba de noches de 8:00 a 12:00, que era cuando acaba de trabajar. me tire así 2 años, hasta que entre de interino, me ofrecían un contrato de 2 meses, lo cual significaba cambiar estabilidad por aventura, y decidí lanzarme al vacío (con una hipoteca al lomo). A día de hoy, sigo de interino, sigo estudiando, sigo con inestabilidad laboral, paso temporadas en el paro y otras trabajando, más de un mes me he visto jodido para pagar alguna factura, pero sabes que?, soy feliz, dedico mi vida a lo que me gusta y tengo fe de que algún día, aquella será la mejor decisión de mi vida.
Por lo tanto mi consejo es, arriésgate, pero con cabeza, y sobre todo, NUNCA te arrepientas de una decisión tomada.
Un saludo y suerte.