Creo que no necesito nada mas para ponerle hdd a la pstwo

He pedido un hd combo y el hd xtreme, y por lo que he leido y/o entendido (la verdad es que me pierdo un poco con esto de la pstwo) no necesito nada mas para jugar desde el disco duro, no?
Por si sirve de algo mi consola es una 70004, que a decir verdad no tengo ni idea de a que version corresponde

Otra cosa mas, en esta consola se puede hacer lo de la memory card?

Un saludo y gracias por la ayuda
Q yo sepa el exploit solo se puede hacer en las ps2 gordas ya que eliminaron ese error en las Slim.
Mmmm, juraria que el hdextreme no tiene soporte para el hdd de pstwo...miralo y en caso de que no lo tenga (casi seguro) cancela tu pedido del hdextreme y pide un swap magic 3.6 plus (el 3.8 es una basura, mas caro y no aporta nada)

Yo personalmente pediria el swap magic ya que desde él puedes ejecutar aplicaciones desde la MC o USB, ypodras ejecutar un hdloader parcheado debidamente, aunque claro para usar ese hdloader en formato elf "legalmente" debes "tener" el hdloader/advance original;)
Yo tengo la pstwo con el hd-commbo y te puedo decir que el hd-loader original (que es el que viene en el hdextreme) no funciona.

Como muy bien dice suloku lo mejor es que te pilles un swap-magic para ejecutar el hdloader parcheado desde la MC, USB o el HD (para ejecutarlo desde el hd necesitas ejecutar con el swap magic desde la MC o USB el uLanchelf que tiene soporte para hd de pstwo y podras subir aplicaciones al hd ya que tiene un servidor ftp integrado).

Si quieres grabarte un cd con el programa necsitarías también las majic-keys, con lo que podrias cargar tb copias de seguridad.

En mi caso le puse a la pstwo con HD-Combo el DMS4pro que tiene el toxic-loader que funciona con la pstwo y carga algunos juegos que el hdloader parcheado no.

Suerte

PD: tampoco he consegudo que funcione el SMS (un programa para reproducir divx y mp3) leyendo desde el HD, el que sí funciona es el MPlayer (parecido al SMS pero que soporta más códecs).

EDITO: Si con "lo de la memory card" te refieres a pasar partidas de la MC al HD la respuesta es SÍ.

Con el uLanchelf puedes hacerlo pero no funciona con todas las partidas, algunos juegos (como el GTA: SA) tienen las partidad encriptadas (no estoy seguro si es por eso) y no se guardan bien.

Te recomiendo que te hagas con el CODEBREAKER que es un cd con un programa con el que funciona el hd de la pstwo y copia todas las partidas sin problemas, tambien puedes copiarlas a una memoria USB.

Espero que te sirva. ZzzZZ
Gracias por los consejos, ya he cambiado el pedido.

Haber que tal se me da lo de ponerle el chip, experiencia tengo, pero me parece que en este caso es un poco mas complicado que con la xbox.

con el chip este no necesitare ningun fix ni nada parecido, no?
5 respuestas