Buenas Tardes
Os escribo para contar lo que me pasa ultimamente, y digo ultimamente porque nunca me habia pasado.
Creo que no se estar solo, que necesito tener una pareja, pero nunca me habia pasado, he pasado casi todo el tiempo sin nadie, siempre libre, pero ahora que tengo 29 años, siento como que me falta algo.
Antes salía con mis amigos a hacer cosas, de fiesta, a tomar algo.. pero ahora todos tienen sus novias y apenas salen, es decir casi nada.
Yo hace 3 meses que no estoy con una chica, y antes los planes que hacia, los hacia con ella y con mis amigos cuando podian, pero ahora no tengo ninguna gana de quedarme en casa, me apetece estar todo el dia fuera, y cuando estoy en casa siento como que se me caen las paredes encima.
Trabajo 6 horas al dia, las tardes libres, pero con el tiempo que tengo, llego a casa, como y después de dormir la siesta solo tengo ganas de salir de casa. Ahora con el tiempo que hace me apeteceria ir a la playa, pero no se por que tontería me da vergüenza ir solo.. menuda tontería.
Cuando estoy en casa, estoy intranquilo, soy muy sociable, y quedo con otras personas para hacer otras cosas, pero me doy cuenta de que no hay un dia que no pueda estar en casa, y desearia tener una persona que esté ahi conmigo como pareja para hacer cosas.
Suelo hacer deporte, pero ultimamente estoy muy desganado, ya no se que hacer la verdad..
He quedado con varias chicas ultimamente, pero nada mas conocerlas, pienso que vamos a llegar a algo, como creandome una cierta dependencia..