luciferfran escribió:extraelo manualmente y ejecuta el setup
No entiendo. Es decir, lo que bajo de la página del fabricante es un WinRar, lo descomprimo y aparecen un par de .exe que supongo que habrá que instalar ambos... Pero ¿como se se extrae un exe? :S
Edit: Al parecer el mismo WinRar los ha extraído sin problemas xD
El problema es que dentro hay un setup que en la descripción dice "Intel HD Graphics installer" (son los drivers del procesador i5, pero en cualquier caso no tengo una gráfica Intel HD), y luego un "tinstall" y un "tinstallwb"
¿Cual es el que tengo que lanzar?
Edit2: Al final me he lanzado a ejecutar el setup y me dice que este equipo no tiene los requisitos para la instalación del software (WTF pero si son los drivers específicos...) He probado con el tinstall y el tinstallwb pero estos dos no hacen nada.
Esto ya es un cachondeo...
Edit3: Los de la tarjeta gráfica me los ha instalado desde el setup aparentemente de forma correcta. Sin embargo me acabo de dar cuenta de que en las propiedades del dispositivo (del portátil) nombra mi i5-2450m como de segunda generación, y resulta que al descomprimir el winrar del driver del procesador aparecían 2, el 8400 y el 8900. Por pura lógica pensé que el 8900 no incluía datos anteriores que venían del 8400 y había que instalarlos los dos, primero el 8400 y después el otro. Sin embargo me he fijado en un leeme de dentro del 8400 que habla de que es para los procesadores intel de tercera generación, y según el ordenador, mi procesador es un intel de segunda generación (sé que es un 2450m, pero no se como va lo de las generaciones)
Miré si en el léeme del 8900 dice que es para segunda generación, pero también pone que se refiere a hardware de tercera generación... Qué cachondeo. No lanzo el setup por si acaso, a ver si la voy a cagar por no instalar el 8400 antes!
A la espera de más ayuda D: