Creo que no se instalan los nuevos drivers :S

Los bajo desde la web del fabricante, los extraigo del rar, los lanzo, pulso inicio y empieza a extraerse. Debajo pone "cuando termine la extracción dará comienzo la instalación", pero termina la extracción y no se lanza ningún instalador. Yo por si acaso reinicio que es lo que dice que hay que hacer después de que se instale, pero he mirado en "Iniciar -> Dispositivos e impresoras -> (Botón derecho en Mi portátil, propiedades) -> Hardware, y en este caso selecciono las propiedades de la gráfica y el procesador (los de los drivers descargados), pero el número de driver no es el mismo que el que el "extractor/instalador" dicta...

Creo que los extrae en la carpeta temporal, pero luego pasa de instalarlos. El caso es que después de "extraer" aparece la ventana de si "le dejo toquetear a ese programa", le digo que si, y no hace nada más.

¿Alguna solución?
extraelo manualmente y ejecuta el setup
luciferfran escribió:extraelo manualmente y ejecuta el setup

No entiendo. Es decir, lo que bajo de la página del fabricante es un WinRar, lo descomprimo y aparecen un par de .exe que supongo que habrá que instalar ambos... Pero ¿como se se extrae un exe? :S

Edit: Al parecer el mismo WinRar los ha extraído sin problemas xD

El problema es que dentro hay un setup que en la descripción dice "Intel HD Graphics installer" (son los drivers del procesador i5, pero en cualquier caso no tengo una gráfica Intel HD), y luego un "tinstall" y un "tinstallwb"

¿Cual es el que tengo que lanzar?

Edit2: Al final me he lanzado a ejecutar el setup y me dice que este equipo no tiene los requisitos para la instalación del software (WTF pero si son los drivers específicos...) He probado con el tinstall y el tinstallwb pero estos dos no hacen nada.

Esto ya es un cachondeo...

Edit3: Los de la tarjeta gráfica me los ha instalado desde el setup aparentemente de forma correcta. Sin embargo me acabo de dar cuenta de que en las propiedades del dispositivo (del portátil) nombra mi i5-2450m como de segunda generación, y resulta que al descomprimir el winrar del driver del procesador aparecían 2, el 8400 y el 8900. Por pura lógica pensé que el 8900 no incluía datos anteriores que venían del 8400 y había que instalarlos los dos, primero el 8400 y después el otro. Sin embargo me he fijado en un leeme de dentro del 8400 que habla de que es para los procesadores intel de tercera generación, y según el ordenador, mi procesador es un intel de segunda generación (sé que es un 2450m, pero no se como va lo de las generaciones)

Miré si en el léeme del 8900 dice que es para segunda generación, pero también pone que se refiere a hardware de tercera generación... Qué cachondeo. No lanzo el setup por si acaso, a ver si la voy a cagar por no instalar el 8400 antes!

A la espera de más ayuda D:
ramulator escribió:
luciferfran escribió:extraelo manualmente y ejecuta el setup

No entiendo. Es decir, lo que bajo de la página del fabricante es un WinRar, lo descomprimo y aparecen un par de .exe que supongo que habrá que instalar ambos... Pero ¿como se se extrae un exe? :S

Edit: Al parecer el mismo WinRar los ha extraído sin problemas xD

El problema es que dentro hay un setup que en la descripción dice "Intel HD Graphics installer" (son los drivers del procesador i5, pero en cualquier caso no tengo una gráfica Intel HD), y luego un "tinstall" y un "tinstallwb"

¿Cual es el que tengo que lanzar?

Edit2: Al final me he lanzado a ejecutar el setup y me dice que este equipo no tiene los requisitos para la instalación del software (WTF pero si son los drivers específicos...) He probado con el tinstall y el tinstallwb pero estos dos no hacen nada.

Esto ya es un cachondeo...

Edit3: Los de la tarjeta gráfica me los ha instalado desde el setup aparentemente de forma correcta. Sin embargo me acabo de dar cuenta de que en las propiedades del dispositivo (del portátil) nombra mi i5-2450m como de segunda generación, y resulta que al descomprimir el winrar del driver del procesador aparecían 2, el 8400 y el 8900. Por pura lógica pensé que el 8900 no incluía datos anteriores que venían del 8400 y había que instalarlos los dos, primero el 8400 y después el otro. Sin embargo me he fijado en un leeme de dentro del 8400 que habla de que es para los procesadores intel de tercera generación, y según el ordenador, mi procesador es un intel de segunda generación (sé que es un 2450m, pero no se como va lo de las generaciones)

Miré si en el léeme del 8900 dice que es para segunda generación, pero también pone que se refiere a hardware de tercera generación... Qué cachondeo. No lanzo el setup por si acaso, a ver si la voy a cagar por no instalar el 8400 antes!

A la espera de más ayuda D:

Bueno, sí tienes una Intel HD. Precisamente es el chip gráfico que incorpora tu procesador, más concretamente una Intel HD 3000. Posiblemente la info del archivo léeme haga referencia a la generación del chip gráfico, pero yo no estoy muy puesto en integradas?

Lo que podrías hacer es, si este driver te lo has bajado de la web del fabricante del portátil, bajártelo de la web de Intel directamente.
¿Chip gráfico integrado? No lo entiendo. He visto algunos ordenadores que tenían una gráfica Intel HD 3000 a secas, o una HD 3000 + una AMD HD lo que fuese, pero en este caso es solo la 7670.

¿Significa que hay una GPU HD 3000 y por otra parte un chip gráfico integrado en el procesador que en este caso también se llama HD 3000 o como va esto? xD

Intentaré bajármelo de la web de Intel, pero ya he puesto en el forum de Toshiba que los drivers del procesador son incorrectos. En la descripción en otras ocasiones aparecen los modelos exactos, pero esta vez solo ponía "L850", pero claro, es que dentro de L850 hay varios modelos leches xD vaya inutilidad... Los drivers que da el fabricante son incorrectos, y en otra ocasión ya me dijeron que solo podía actualizar los drivers desde el propio fabricante, así que espero que solo fuese para ciertos drivers e Intel me proporcione drivers compatibles e instalables en este ordenador...

Gracias! Seguiré informando!

Edit: El sistema de búsqueda de controladores de la web de intel es una puta porquería de tres pares de cojones. Buscando he llegado a esto:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=22345&lang=spa&OSVersion=Windows%207%20(64%20bits)*&DownloadType=Controladores

Es para procesadores i5, i7, etc integrados, pero es que ni se que significa que son integrados, ni si son esos ni leches ni nada, el buscador es rarísimo...
A ver, explicado muy sencillamente, el chip gráfico está dentro de tu procesador. No tienes dos HD 3000, solo uno y está integrado en tu procesador 2450M.

Esto no quiere decir que no pueda llevar una gráfica dedicada, ya sea Nvidia o AMD, pero tampoco has dicho si la tienes o el modelo de portátil.

Edit: Aquí tienes el enlace de los diversión para tu gráfica, [url]http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductFamily=Gráficos&ProductLine=Controladoras+de+gráficos+para+equipos+portátiles&ProductProduct=Procesadores+Intel®+Core™+de+segunda+generación+con+gráficos+Intel®+HD+3000%2f2000&ProdId=3319&LineId=1101&FamilyId=39[/url]
xivu escribió:A ver, explicado muy sencillamente, el chip gráfico está dentro de tu procesador. No tienes dos HD 3000, solo uno y está integrado en tu procesador 2450M.

Esto no quiere decir que no pueda llevar una gráfica dedicada, ya sea Nvidia o AMD, pero tampoco has dicho si la tienes o el modelo de portátil.

Edit: Aquí tienes el enlace de los diversión para tu gráfica, [url]http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductFamily=Gráficos&ProductLine=Controladoras+de+gráficos+para+equipos+portátiles&ProductProduct=Procesadores+Intel®+Core™+de+segunda+generación+con+gráficos+Intel®+HD+3000%2f2000&ProdId=3319&LineId=1101&FamilyId=39[/url]

Es una AMD HD 7670m, de ahí que no me fíe que me hable de gráficos HD3000 xD

¿Ese enlace son solo los drivers del procesador o como?

PD: El enlace está roto xD
Tienes que copiar el enlace y pegarlo en el navegador, que de la otra manera no me publicaba el enlace entero.

Ahora, que si dices que el portátil lleva una 7670, olvídate de estos drivers y ves a la web de AMD a bajarte los últimos drivers y olvídate de lo que te diga Toshiba y de instalar sólo los drivers de su web.
xivu escribió:Tienes que copiar el enlace y pegarlo en el navegador, que de la otra manera no me publicaba el enlace entero.

Ahora, que si dices que el portátil lleva una 7670, olvídate de estos drivers y ves a la web de AMD a bajarte los últimos drivers y olvídate de lo que te diga Toshiba y de instalar sólo los drivers de su web.

Los bajé de ambas partes, pero los de AMD dan problemillas, creo que pasé el actualizador y me remitía al fabricante, además de que creo que los drivers que da toshiba son más específicos, aunque con los de AMD (la gráfica) no he tenido problema, son los del procesador los que han subido mal los jodidos incompetentes.

Gracias por el enlace, lo probé copiando y pegando antes pero no me iban, me habría comido una h o algo del final xD muchas gracias! A ver si chuta!
Pero tú lo que estás haciendo servir es la gráfica de AMD, por lo que los drivers de la Intel te tienen que dar bastante igual. Es más, la puedes hasta deshabilitar desde la BIOS.
9 respuestas