› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al'Lan escribió:
Ya se ha comentado más veces a lo largo del hilo. No soy el amigo de ese chico. Ni trabajo en una piscina ni juego al fútbol. Es más, por precaución he leído algunos de sus mensajes y por lo que vendía en el foro de compraventa... lo veo imposible. Es que en mi caso mi amigo no tiene la wii y desde luego no estaba pensando en pillarse la 360... porque tiene la mia. Básicamente.
En fin, prefiero desmentirlo todas las veces que haga falta por si acaso se producen malentendidos.
Un saludo.
Al'Lan escribió:TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor..
TheSeeker escribió:Al'Lan escribió:TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor..
Lo siento pero no me retracto. Se que te puede doler, pero yo no tengo doble moral. Si una tia está con un tio y tonteando con otro para mi es un zorrón. Será un zorrón si es mi novia que tontea con otro, será un zorrón si es la novia de otro que tontea conmigo o será un zorrón si es la novia de alguien que tontea con otro. Aquí o en Lima.
No sería un zorrón si en vez de "jugar al amor" contigo se lo hubiese dicho al novio, lo hubiese dejado y no estuviese jugando a 2 bandas. No se si me explico.
Y piensa que donde las dan las toman.
Sin acritud.
MaXiMo87 escribió:mopas69 escribió:Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.
A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años!)
Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.
+1, un grupo de amigos nunca me ha durado más de 4 años, siempre hay gente que va y gente que viene, se unen nuevas personas al grupo y lo abandonan otras... por ejemplo el amigo que me ha durado más está en mi grupo desde hace 5 años, y todos los que han pasado por el grupo los considero amigos, pero cuando solo los ves los sábados de marcha, la relación se enfría y tal, o sea que confirmo que los amigos, como las novias, son personas, y vienen y van...
Éride escribió:zorrón? qué facilidad insultando. si lo estuviera haciendo el tío qué sería? normal?
es que vamos, llámala infiel, falsa, lo que sea, pero zorrón?
karde5 escribió:solo te digo que si es capaz de dejar a su novio por ti, ¿porque no va a volver a dejarte a ti por otro?, para mi es un poquito golf...
Haku_Inoue escribió:karde5 escribió:solo te digo que si es capaz de dejar a su novio por ti, ¿porque no va a volver a dejarte a ti por otro?, para mi es un poquito golf...
Cualquier tia/o te dejará si se enamora de otro/a. No encuentro que la tia sea una golfa.
TheSeeker escribió:Al'Lan escribió:TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor..
Lo siento pero no me retracto. Se que te puede doler, pero yo no tengo doble moral. Si una tia está con un tio y tonteando con otro para mi es un zorrón. Será un zorrón si es mi novia que tontea con otro, será un zorrón si es la novia de otro que tontea conmigo o será un zorrón si es la novia de alguien que tontea con otro. Aquí o en Lima.
No sería un zorrón si en vez de "jugar al amor" contigo se lo hubiese dicho al novio, lo hubiese dejado y no estuviese jugando a 2 bandas. No se si me explico.
Y piensa que donde las dan las toman.
Sin acritud.
Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.
Aerith Malfoy escribió:Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.
A mi me ha tocado muy de cerca, y no lo culpo para nada, y yo también he echo daño no lo voy a negar... pero todos somos humanos.
En mi caso mi Padre se fue con mi mejor amiga, y mas que un sufrir por un novio, es ver sufrir a una madre, y a una familia entera, eso por no contar con la traición de una amiga. Amiga con la que me sigo hablando ya que dejo a mi padre, y mi padre se maldice cada dia, y se que ninguno de los dos lo hicieron para joder.... solo pasó, ahora todos somos felices.... cada uno su pareja. Mi padre lo paso fatal enamorandose de otra, mi madre desconfio de los hombres durante años, he de odiar a mi padre? no he de volver a confiar en nadie? y he de odiar a mis amigos? NO, somos humanos.
Saludos.
nymmia escribió:Es egoísmo, pero a veces si antepones algo tan importante como es tu felicidad a la de los demás, puede llegar a ser un calvario. Hay veces que si dependes de ello, toca pensar en ti. Si ellos se quieren me parece estupendo que le deje, pero no alargar la agonía, ni quedarse de brazos cruzados a ver que pasa. Lo que tampoco puede hacer es decir "es mi amigo, y no quiero hacerles daño..." Ella va a ser feliz con él, y él dice que sólo lo será con ell. ¿Qué hace, se jode y se aparta porque sea su amigo? Una cosa es acostarte con la novia de un colega y otra muy distinta el poder evitar enamorarte o no de alguien. Hay que estar en esa situación, sí, y yo lo he estado, y fui egoísta y no me arrepiento, porque si hubiera esperado no hubiera sido egoísta, hubiera sido una hija de puta y todo se hubiera desmadrado. Ahí está la diferencia.
Titomalo escribió:Si ella deja a su novio por ti, mañana te dejará por otro de la misma forma.
Búscate chicas sin novio, son lo mejor.
Flash78 escribió:
Demz escribió:Lo que estás haciendo está mal. Mi novia se enamoró de mí estando con otro y me lo dijo, yo le dije que no podía ser porque era mi amiga (cuando lo cierto era que me gustaba, pero el otro chaval se había portado bien conmigo). En cualquier caso, ella es muy sincera y se lo dijo a su ex, y le dijo que se le pasaría. Sin embargo, estaban en un período de crisis y eso unido a que el chaval se comía la cabeza conmigo desembocó en que él la dejara dejándola destrozada. Yo esperé dos meses y me lié con ella, ahora llevo 7 meses con ella y estamos los dos muy bien.
Las cosas se hacen intentando no putearle la vida a los demás, aunque sin querer les hagas daño. Déjales que sigan su relación, si cortan, estate ahí y espera, pero no seas un buitre.
Aerith Malfoy escribió:Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.
A mi me ha tocado muy de cerca, y no lo culpo para nada, y yo también he echo daño no lo voy a negar... pero todos somos humanos.
En mi caso mi Padre se fue con mi mejor amiga, y mas que un sufrir por un novio, es ver sufrir a una madre, y a una familia entera, eso por no contar con la traición de una amiga. Amiga con la que me sigo hablando ya que dejo a mi padre, y mi padre se maldice cada dia, y se que ninguno de los dos lo hicieron para joder.... solo pasó, ahora todos somos felices.... cada uno su pareja. Mi padre lo paso fatal enamorandose de otra, mi madre desconfio de los hombres durante años, he de odiar a mi padre? no he de volver a confiar en nadie? y he de odiar a mis amigos? NO, somos humanos.
Saludos.
Lenejam escribió:Aerith Malfoy escribió:Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.
Saludos.
Evidentemente tu caso es extremo y hay metidas terceras personas, eso ya es harina de otro costal.
Al'Lan escribió:De momento sigue la cosa igual. Aunque eso sí, sigue sin pasar nada. No creo que ella quiera que pase ni yo tampoco. [b]Hemos hablado y me ha dicho lo que ya sabía, que va a dejarlo, que sólo es cuestión de tiempo. Lo único que se le hace duro, y yo también lo entiendo, como ya decía anteriormente son muchas las cosas que tiene que cambiar.[b]
En su caso creo que sé lo que siente, pero en el mio lo tengo clarísimo. Quiero estar con ella, casi a cualquier precio. Pero tampoco quiero hacer daño a nadie. Si la digo que no puedo verla hasta que lo dejen, la mato, si me dice que no lo deja, me mata... no sé, es muy complicado.
Perdonad por no contar nada hasta hoy pero es que he estado muy ocupado. Tampoco quiero ser un buitre, es una postura que no me gusta; pero es que estoy aprendiendo últimamente que no se puede decir " de este agua no beberé". Maldita sea yo antes pensaba como los que decís que soy un Mierda, un cerdo y todo eso, que esas cosas no se hacen a los amigos. Pero joder, hasta que le pasa a uno realmente no se sabe cómo reaccionar. Ni si quiera cuando te pasa, como es mi caso, que estoy hecho un lío. Aunque anímimamente hoy estoy algo mejor que ayer, la verdad. Supongo que ver tanto contraste de opiniones me resulta positivo, y todas me sirven. Me parecen todas muy constructivas... aunque me gustaría que algunas no fueran tan brutas pero bueno.
Muchas gracias de nuevo a todos, y ya os contaré por aquí cómo va la cosa.
Un abrazo.
1) todo el mundo necesita amar, es un sentimiento muy humano y nadie elige a quien amar, asi que por esa parte tranquilo, va con la naturaleza humana y es inevitable.
2) a tu amigo no lo voy a meter en mi opinion, dejemoslo como una variable extraña que se ha colado en el experimento porque realmente no influye, y es normal, en lo que tu sientas o dejes de sentir. EN el fondo se que no quieres hacerle daño y porque ese sentimiento haya nacido en ti no implica que estes conscientemente intentandole hacer daño. En mi humilde opinión no eres culpable en ese sentido.
Pero ahora viene la parte crítica:
1) realmente eres consciente de que no te importa sufrir por el amor que sientes por ella? sería interesante que valorases los costes y beneficios de esta situación. Así dejas de pensar con los sentimientos y piensas mas racionalmente, puede que te facilite la vida.
2) crees en serio que es la persona de tu vida? los sentimientos estan muy mediatizados por las situaciones, lo inalcanzable se hace mas deseable. SI consiguieras estar con ella, te gustaría luego la idea de estar con alguien tan indecisa (el que no haya elegido ya a uno a otro creo q es signo de su indecisión), que piensa primero en ella (te tiene a tí de esta forma sin pararse demasiado en pensar como te sientes cuando la dejas en casa y, por otro lado, está engañando a su novio, porque no exponerle esta situación a él ya es engañarle al no contarle sus verdaderos sentimientos)
3) realmente crees que no hay chicas por ahí de la que puedas enamorarte que 1) no sean tan egoístas 2) no sean tan indecisas 3) no engañen a su novio -y si consideras la palabra engañar muy fuerte utilicemos el eufemismo " interpreten un papel tan bien"-.
4) ahora te consideras especial, como todos cuando nos enamoramos y somos correspondidos, pero ojo, eres especial porque has proyectado en esa persona la persona que tú crees que es, no la persona real medida desde un punto de vista frío (al menos con los hechos que me has contado).
Creo que en estas situaciones conviene ser un poco frío, por eso te he contado esto, con mi mejor intención. espero que te sirva de ayuda porque ya sabemos todos lo mal que se pasa con estas cosas. Ciao.