Creo que no sólo soy un cabrón, sino un puto cabrón

1, 2, 3
La verdad es que estoy viendo opiniones de todos los estilos. Y lo cierto es que estoy hecho un lio. Creo que lo mejor que puedo hacer es lo que ya he dicho, lo que quiera ella. En cuanto al amigo... es cierto lo que han dicho por arriba, me pongo en su lugar y es un puto asco, aunque ella me ha asegurado que no es por mi, que el problema que tienen ellos dos venía ya de antes. Con lo cual podría venir el problema del "pagafantas", aunque eso no me lo planteo porque confío plenamente en ella. No sé cómo reaccionar la verdad... igual lo mejor que puedo hacer es lo que se ha comentado, desaparecer. Creo que algunos tenéis razón al decir que soy un mierda. No es qe vaya de mártir ni de víctima ni nada de eso, está claro aquí quién sale más perjudicado, si es que el novio quiere conservar la relación con ella.

Lo que más me jode de todo esto es que ella lo está pasando fatal. Porque se lo noto. Francamente mal. Por eso, si yo soy el foco del problema (aunque ella me ha perjurado de todas las maneras que no) lo mejor es eso, largarme y no volver a hablar con ninguno de los dos. Me duele en el alma pensar así, y tampoco tengo nada claro. Por eso creo que lo mejor es esperar un poco a tranquilizarme y poder tomar las decisiones con la cabeza fría. Porque cualquier cosa que haga ahora va a ser precipitada, y puedo joder muchas, muchas cosas. Más de lo que ya están jodidas.

Bueno, gracias a todos otra vez y un abrazo.
Una historia similar con el implicado en el otro lado:

hilo_celos-estupidos_1084299

¬_¬
Elric85 escribió:Una historia similar con el implicado en el otro lado:

¬_¬

Ya se ha comentado más veces a lo largo del hilo. No soy el amigo de ese chico. Ni trabajo en una piscina ni juego al fútbol. Es más, por precaución he leído algunos de sus mensajes y por lo que vendía en el foro de compraventa... lo veo imposible. Es que en mi caso mi amigo no tiene la wii y desde luego no estaba pensando en pillarse la 360... porque tiene la mia. Básicamente.

En fin, prefiero desmentirlo todas las veces que haga falta por si acaso se producen malentendidos.

Un saludo.
Al'Lan escribió:
Elric85 escribió:Una historia similar con el implicado en el otro lado:

¬_¬

Ya se ha comentado más veces a lo largo del hilo. No soy el amigo de ese chico. Ni trabajo en una piscina ni juego al fútbol. Es más, por precaución he leído algunos de sus mensajes y por lo que vendía en el foro de compraventa... lo veo imposible. Es que en mi caso mi amigo no tiene la wii y desde luego no estaba pensando en pillarse la 360... porque tiene la mia. Básicamente.

En fin, prefiero desmentirlo todas las veces que haga falta por si acaso se producen malentendidos.

Un saludo.

Lo siento Ar'Lan no me leí el hilo entero [ayay]

Ya me imaginaba que no sería la misma historia pero era curioso.
Sólo hay un camino que te permita salir de alguna forma "honorablemente"; pirarte y pasar de los dos. Las heridas se cierran y siempre hay que pensar en el mal menor.

Porque lo que es el desarrollo, macho, te has lucido y de qué manera. Supongo que hace unos pocos años te hubiera dicho "no se puede pelear contra el amor", ahora te puedo afirmar, sin tempor a equivocarme, que eres un cabrón, pero añadidía "sin escrúpulos", porque encima el novio es tu amigo.

¿Acaso no es más fácil, teniendo en cuenta que están en "crisis", esperar a que corten, dejar pasar un tiempo prudencial en el cual podeis practicar ese divertido juego del tonteo, y "rematar la faena" que hacerle esa putada a tu amigo?.

¿Qué está esperando ella para cortar?.

Buf que absurdez de historia, lo siento pero me resulta inevitable ponerme en el lugar de tu "amigo" y pensar que, con amigos así, quién necesita enemigos...

Un saludo.
habla con ella y planteale que se lo vas a decir a tu amigo (siempre que ella lo vaya a dejar por ti). al fin y al cabo, estan en crisis... y que quieres que te diga, si sientes que ella te quiere incondicionalmente, yo lo preferiria a un amigo, porque ella tambien puede ser tu amiga.
si no vas a conseguir estar con ella, mejor no le digais nada, porque tu amigo va a sufrir y tampoco es plan de hacer daño gratuito... pero alejaos y, como han dicho por arriba, no vayais de la mano por la ciudad, que os ve alguien y le va con el cuento al otro y es mucho peor enterarse de unos "cuernos" por otra persona que por tu pareja.
mucho animo y suerte.
Yo creo que lo que pasa en este subforo es que muchas de las respuestas son de gente joven, y no lo digo de forma despectiva.

En cuanto al hilo, nadie está libre de que le pasen cosas ni de conocer gente con la que puedas conectar de determinada forma. Yo, si fuera tú, hablaría con ella seriamente y le diría que así no podéis seguir, porque estás sufriendo tú, si para los dos fuera la relación que queréis, pues bien, pero viendo tus mensajes se ve que no es así. Lo de hablar con tu amigo no lo veo buena idea, porque te estarías metiendo en su vida y tomando decisiones que no están en tu deber tomar, eso lo debe elegir ella.

Pero vamos, que te quede claro que un cabrón no eres, simplemente has estado en el sitio correcto o equivocado en el momento correcto o equivocado, eso ya lo eliges tú ;).

Decidas lo que decidas, suerte y ánimo.
Al'Lan escribió:TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor..

Lo siento pero no me retracto. Se que te puede doler, pero yo no tengo doble moral. Si una tia está con un tio y tonteando con otro para mi es un zorrón. Será un zorrón si es mi novia que tontea con otro, será un zorrón si es la novia de otro que tontea conmigo o será un zorrón si es la novia de alguien que tontea con otro. Aquí o en Lima.

No sería un zorrón si en vez de "jugar al amor" contigo se lo hubiese dicho al novio, lo hubiese dejado y no estuviese jugando a 2 bandas. No se si me explico.

Y piensa que donde las dan las toman.

Sin acritud.
Mi consejo: Habla con ella y que se decida.
- En el caso de que ella no quiera dejarlo con su novio, aléjate.
- En el caso de que ella quiera dejarlo con su novio, aléjate durante un tiempo, hasta que lo dejen y un tiempo extra prudencial. Y cuando hayáis dejado tiempo y queráis empezar, coméntaselo tú a tu amigo, que no se entere por otros.

Imagino que de esta forma no perderás a tu amigo.

Ho!
Eres un mal amigo, eso no se hace ni de broma, la novia de un amigo es sagrada!!!

Yo que tu lo hablaria con tu amigo, porque como se entere te va a partir la cara y con razon.
Piensa que los amigos son para toda la vida, las mujeres no....

Si sigues asi, los perderas a los 2 tarde o temprano....
TheSeeker escribió:
Al'Lan escribió:TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor..

Lo siento pero no me retracto. Se que te puede doler, pero yo no tengo doble moral. Si una tia está con un tio y tonteando con otro para mi es un zorrón. Será un zorrón si es mi novia que tontea con otro, será un zorrón si es la novia de otro que tontea conmigo o será un zorrón si es la novia de alguien que tontea con otro. Aquí o en Lima.

No sería un zorrón si en vez de "jugar al amor" contigo se lo hubiese dicho al novio, lo hubiese dejado y no estuviese jugando a 2 bandas. No se si me explico.

Sin acritud.

zorrón? qué facilidad insultando. si lo estuviera haciendo el tío qué sería? normal?
es que vamos, llámala infiel, falsa, lo que sea, pero zorrón?
MaXiMo87 escribió:
mopas69 escribió:
Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.

A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años! XD )

Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.

+1, un grupo de amigos nunca me ha durado más de 4 años, siempre hay gente que va y gente que viene, se unen nuevas personas al grupo y lo abandonan otras... por ejemplo el amigo que me ha durado más está en mi grupo desde hace 5 años, y todos los que han pasado por el grupo los considero amigos, pero cuando solo los ves los sábados de marcha, la relación se enfría y tal, o sea que confirmo que los amigos, como las novias, son personas, y vienen y van...

Pero es que no estoy hablando de grupos de amigos, estoy hablando de amigos. En mi grupo tambien viene y va gente, pero desde hace 10 años (desde que nos conocimos) somos los mismos 4 de siempre, el nucleo del grupo.
Mirar..chicos.

Esto no es un cuento de hadas, la vida no es el puto Beverly Hills ni Melrose Place. Y las cosas pasan. Chaval , si estas enamorado. Pues con dos cojones. Ten por seguro que tu amigo ya no es tu amigo desde que pensaste en pincharte a su novia. Asume.

No busques "permiso" ni consejo. Haz lo que veas en tu vida q tienes q hacer , de nada sirve tener miedo o arrepentirse. Y no es el fin del mundo. Creeme que peor esta tu colega que tiene una novia q piensa en otro.
Eso es mas triste que te odie por levantarsela.

Vivir engañado es muy triste.

Yo mi novia actual , es la ex de un colega intimo...que se lo tomo fatal. Pero sinceramente , mi pequeña es lo mejor qme ha pasado en la vida. Y nada tiene q ver lo q tenemos ahora ,con lo suyo (ellos solo follaban, dicho en su día por ambos).
Sinceramente , me enamore de ella cuando lo dejaron (yo no soy un mierda y la verdad q ni sabia como se llamaba) pero si es verdad que me enrolle con ella a los pocos dias ...asi que el otro se la tomo por el victimismo. Cosa q en la vida he jugado sucio contra un compadre. Y tu tampoco, ten cojones y diselo a ella y a él. Y actua como un hombre. Q la cagas...pues mejor cagarla que vivir pensando en lo que podia haber sido.

Es dificil , pero la verda...es que la vida es asi.
Esta claro que los amigos no son para siempre, sobretodo si en vez de apoyarte cuando te deja la novia, resulta que se esta acostando con ella.

Nadie es culpable por enamorarse, pero el mismo ha comentado que el y ella piensan que le estan engañando y guardando secretos de una relacion que esta surgiendo, si no creo yo que no estarian planeado cuando decirlo, como, etc...

¿Seguro que quieres lo mejor para ella o lo mejor para ti? Tu amigo tiene una crisis con su novia y a ti te gusta ella, en vez de hablar con tu amigo y ayudarlo, quieres que la relacion acabe para poder estar con ella. Has conseguido que ella tambien quiera eso pero tiene miedo y no sabe que hacer ni como por los cambios que probocará en su vida.

No pienses que eres un cabron, eso quizas lo piense otra persona depende que pase.

¿Medita que quieres hacer?

Lo mejor para todos
Lo mejor para ti
Lo mejor para tu amigo y su novia
Lo que ella quiera.
Éride escribió:zorrón? qué facilidad insultando. si lo estuviera haciendo el tío qué sería? normal?
es que vamos, llámala infiel, falsa, lo que sea, pero zorrón?

Eso es facil... Pues otro zorrón (pero aplicado al masculino)

los tiros no van por ahí, si no mas bien todo lo contrario.

edito: vamos que ami un tio que hace eso me da la misma grima. Por lo menos que lo deje antes, despues si es libre pues será libre.
solo te digo que si es capaz de dejar a su novio por ti, ¿porque no va a volver a dejarte a ti por otro?, para mi es un poquito golf...
Pues es una situación jodida, pero estoy de acuerdo con lo que opinan sobre la doble moral. Yo estuve hace algún tiempo en la situación de ella...Y al final alargar las cosas sólo las empeora, y aunque no te sea infiel se siente culpable porque sabe que no es legal lo que hace. Las cosas pueden acabar bien, pero ella tiene que tomar una decisión, o estar sola durante un tiempo. Y tu, lo mejor que puedes hacer, es mantenerte al margen por ee tiempo, sin presionar, que las cosas sigan su curso pero sin quedarte esperando a que decida.
Es jodido, pero es lo que hay. Como dicen por ahí arriba, esto no es Melrose Place y ten por seguro que alguno de todos saldrá más jodido que otro, así que ve preparándote por si acaso, porque el que lleva las de perder eres tú. Si tanto le cuesta tomar una decisión es porque de una forma u otra no quiere dejarle, y eso no pinta muy bien.
karde5 escribió:solo te digo que si es capaz de dejar a su novio por ti, ¿porque no va a volver a dejarte a ti por otro?, para mi es un poquito golf...

Cualquier tia/o te dejará si se enamora de otro/a. No encuentro que la tia sea una golfa.
Haku_Inoue escribió:
karde5 escribió:solo te digo que si es capaz de dejar a su novio por ti, ¿porque no va a volver a dejarte a ti por otro?, para mi es un poquito golf...

Cualquier tia/o te dejará si se enamora de otro/a. No encuentro que la tia sea una golfa.

Tontear con alguien estando con otro para mi es de GOLFAS.
TheSeeker escribió:

Sin acritud.

Y un tio que tontea con muchas es un macho no te jode.....

En fin, hay algo en lo que tienes razón, ya no es decirselo o no a su novio, le gusta otro, o al menos es lo que parece, pues que lo deje que es lo que tiene que hacer, aunque tarde dias , aunque le cueste, pero ya sabe que no acabará con el.... también puede estar confundida, saber que siente algo por Al´lan y a la vez seguir queriendo a su novio, saber lo que puedes perder y no saber lo que puedes ganar también causa muchas dudas.

Y enamorarte de otra persona y tener dudas no es de zorras o hijos de puta... es de humanos.

Saludos.
En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.
Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.

A mi me ha tocado muy de cerca, y no lo culpo para nada, y yo también he echo daño no lo voy a negar... pero todos somos humanos.

En mi caso mi Padre se fue con mi mejor amiga, y mas que un sufrir por un novio, es ver sufrir a una madre, y a una familia entera, eso por no contar con la traición de una amiga. Amiga con la que me sigo hablando ya que dejo a mi padre, y mi padre se maldice cada dia, y se que ninguno de los dos lo hicieron para joder.... solo pasó, ahora todos somos felices.... cada uno su pareja. Mi padre lo paso fatal enamorandose de otra, mi madre desconfio de los hombres durante años, he de odiar a mi padre? no he de volver a confiar en nadie? y he de odiar a mis amigos? NO, somos humanos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Lenejam escribió:En fin, lo que ya he dicho antes... ya os tocará más de cerca y no lo veréis así.

A mi me ha tocado muy de cerca, y no lo culpo para nada, y yo también he echo daño no lo voy a negar... pero todos somos humanos.

En mi caso mi Padre se fue con mi mejor amiga, y mas que un sufrir por un novio, es ver sufrir a una madre, y a una familia entera, eso por no contar con la traición de una amiga. Amiga con la que me sigo hablando ya que dejo a mi padre, y mi padre se maldice cada dia, y se que ninguno de los dos lo hicieron para joder.... solo pasó, ahora todos somos felices.... cada uno su pareja. Mi padre lo paso fatal enamorandose de otra, mi madre desconfio de los hombres durante años, he de odiar a mi padre? no he de volver a confiar en nadie? y he de odiar a mis amigos? NO, somos humanos.

Saludos.

Si siempre anteponemos nuestra felicidad ante la de los demas a eso se le llama egoismo. Si, vale somos humanos pero cada uno tiene que asumir su culpa. A parte de amor, tambien existe la ira, avaricia, gula, etc... pero claro segun dices, como somos humanos tenemos que ser perdonados porque nos equivocamos y los sentimientos a veces no se pueden controlar.

Hasta cierto punto todo puede perdonarse pero todo tiene un limite.
Un saludo.
Es egoísmo, pero a veces si antepones algo tan importante como es tu felicidad a la de los demás, puede llegar a ser un calvario. Hay veces que si dependes de ello, toca pensar en ti. Si ellos se quieren me parece estupendo que le deje, pero no alargar la agonía, ni quedarse de brazos cruzados a ver que pasa. Lo que tampoco puede hacer es decir "es mi amigo, y no quiero hacerles daño..." Ella va a ser feliz con él, y él dice que sólo lo será con ell. ¿Qué hace, se jode y se aparta porque sea su amigo? Una cosa es acostarte con la novia de un colega y otra muy distinta el poder evitar enamorarte o no de alguien. Hay que estar en esa situación, sí, y yo lo he estado, y fui egoísta y no me arrepiento, porque si hubiera esperado no hubiera sido egoísta, hubiera sido una hija de puta y todo se hubiera desmadrado. Ahí está la diferencia.
Si ella deja a su novio por ti, mañana te dejará por otro de la misma forma.

Búscate chicas sin novio, son lo mejor.
mmm Conozco dos casos, exactamente iguales que el tuyo.

La cosa no terminó nada bien, y tampoco se hicieron bien las cosas. Mis amigos de estos 2 casos, los dos, fueron los de la novia, y 2 colegas suyos ( que yo no los conocía ) , se las "robaron". Uno de ellos terminó a ostias limpias xDD, pero bueno en esa epoca teniamos 17 años, era normal en ese chico.

El segundo caso , ya fue más tranquilo, aunque los dos amigos se dejaron de hablar, lógico. Y la chica ahora mismo, tengo entendido, que ya a dejado al amigo. Osea, dejó a su novio , mi amigo, y dejo al amigo del novio xDD. Eso si, por otro tio, o eso me han dicho, que a saber si es cierto, o solo son "puyas" para ponerla verde.

Vamos, no sabría que hacer yo en tu caso, pero, estate seguro, que alguien sufrirá... puedes comportarte como un santo de nuestra devoción, y sufrir tu y dejarlos tranquilos, o salir con la chica, tu ser muy muy feliz, pero tu amigo destrozarle la navidad. O tambien , podéis salir tu y tu amigo, nunca se sabe [+risas]
nymmia escribió:Es egoísmo, pero a veces si antepones algo tan importante como es tu felicidad a la de los demás, puede llegar a ser un calvario. Hay veces que si dependes de ello, toca pensar en ti. Si ellos se quieren me parece estupendo que le deje, pero no alargar la agonía, ni quedarse de brazos cruzados a ver que pasa. Lo que tampoco puede hacer es decir "es mi amigo, y no quiero hacerles daño..." Ella va a ser feliz con él, y él dice que sólo lo será con ell. ¿Qué hace, se jode y se aparta porque sea su amigo? Una cosa es acostarte con la novia de un colega y otra muy distinta el poder evitar enamorarte o no de alguien. Hay que estar en esa situación, sí, y yo lo he estado, y fui egoísta y no me arrepiento, porque si hubiera esperado no hubiera sido egoísta, hubiera sido una hija de puta y todo se hubiera desmadrado. Ahí está la diferencia.

Si un bombero pensara lo mismo para salvar a una persona pocos rescates habría y eso que no las conocen y llegan a arriesgar su vida. ¿Un buen amigo no lo merece? En fin cada uno tiene su forma de ver las cosas.

A veces como dices ocurre solo pero nunca hay buenos momentos, solo malos y peores para decirlo, así que como dices lo mejor es no alargarlo mas pero quizás lo que pase es que no este segura e incluso puede que dentro de un tiempo se replante volver con su actual novio. Algunas decisiones no tienen vuelta atrás, la verdad a veces duele demasiado pero puede decirse de forma menos dolorosa.
Titomalo escribió:Si ella deja a su novio por ti, mañana te dejará por otro de la misma forma.

Búscate chicas sin novio, son lo mejor.

yo deje a un chico con el que estaba por otro del que me enamore y no le deje para irme con otra persona.
que dude de su actual pareja no quiere decir que vaya a dudar de todas y cada una de las que tenga.
Flash78 escribió:

Si un bombero pensara lo mismo para salvar a una persona pocos rescates habría y eso que no las conocen y llegan a arriesgar su vida. ¿Un buen amigo no lo merece? En fin cada uno tiene su forma de ver las cosas.

A veces como dices ocurre solo pero nunca hay buenos momentos, solo malos y peores para decirlo, así que como dices lo mejor es no alargarlo mas pero quizás lo que pase es que no este segura e incluso puede que dentro de un tiempo se replante volver con su actual novio. Algunas decisiones no tienen vuelta atrás, la verdad a veces duele demasiado pero puede decirse de forma menos dolorosa.[/quote]

Pues no creo que se trate de una situación comparable, porque ninguno d elos dos está en disposición de pensar más que en si mismo. No creo que ninguno de ellos escogiera su situación, el bombero si elige la profesión, no sé si me explico.
Yo solo voy a comentar que mi ex me dejo por uno de sus amigos a 2 dias de un viaje, y la verdad peor mes no pase por que no pude.

Tu sabras lo que haces, pero ten en cuenta que al novio seguramente lo destrozaras vivo, y más si se entera que su novia le deja para irse con otro y más si este es amigo suyo.
Lo que estás haciendo está mal. Mi novia se enamoró de mí estando con otro y me lo dijo, yo le dije que no podía ser porque era mi amiga (cuando lo cierto era que me gustaba, pero el otro chaval se había portado bien conmigo). En cualquier caso, ella es muy sincera y se lo dijo a su ex, y le dijo que se le pasaría. Sin embargo, estaban en un período de crisis y eso unido a que el chaval se comía la cabeza conmigo desembocó en que él la dejara dejándola destrozada. Yo esperé dos meses y me lié con ella, ahora llevo 7 meses con ella y estamos los dos muy bien.
Las cosas se hacen intentando no putearle la vida a los demás, aunque sin querer les hagas daño. Déjales que sigan su relación, si cortan, estate ahí y espera, pero no seas un buitre.
Demz escribió:Lo que estás haciendo está mal. Mi novia se enamoró de mí estando con otro y me lo dijo, yo le dije que no podía ser porque era mi amiga (cuando lo cierto era que me gustaba, pero el otro chaval se había portado bien conmigo). En cualquier caso, ella es muy sincera y se lo dijo a su ex, y le dijo que se le pasaría. Sin embargo, estaban en un período de crisis y eso unido a que el chaval se comía la cabeza conmigo desembocó en que él la dejara dejándola destrozada. Yo esperé dos meses y me lié con ella, ahora llevo 7 meses con ella y estamos los dos muy bien.
Las cosas se hacen intentando no putearle la vida a los demás, aunque sin querer les hagas daño. Déjales que sigan su relación, si cortan, estate ahí y espera, pero no seas un buitre.

Estoy de acuerdo, si están mal que corten, y si realmente te quiere pasado un tiempo prudencial a por ella. Después de una relación es necesario dejar un tiempo, si quieres que la siguiente tenga u porcentaje mínimo posibilidades de funcionar. Una relación no puede estar construida sobre traiciones y mentiras. Y te podría decir muchísimos casos en los que después de dejar a uno a la corta o a la larga la cosa no acaba bien... vaya siempre habrà algun contraejemplo pero...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo único que te puedo decir es que si yo fuera tú, miraría por ella antes que por mi mismo. Es decir, coméntale a ella qué cree ella que es lo mejor para ella y qué es lo que quiere realmente. Si decide seguir con su novio, aléjate y olvídala. Es la mejor manera para no sufrir, aunque vayas a sufrir de todas maneras.

Yo no te voy a decir que eres un cabrón, puesto que nadie sabe cuando puede ocurrirle eso. Simplemente has tenido mala suerte (o buena, según se mire).
No te pilles tanto, que estas movidas luego no traen mas que disgustos...
Sabes de sobra que no vas a parar hasta tenerla.

En serio, dejala tranquila, olvidate de ella, y no le amarges la vida a tu amigo.
Aqui nadie es un cabron ni una zorra, las cosas que se sienten se sienten y punto, pasa de la peña que va de superperfecta que abundan mucho por todos los lares.

Supongo que la situación no es facil para ninguno. Mi consejo es que intentes pensarlo lo más objetivamente posible, y que hables con ella pues ella es la que tiene que tomar una decision, puesto que es la que está ahi en medio. Por otra parte considera el grado de amistad que tienes con tu amigo, puesto que si es un buen amigo, lo tendrás para toda la vida, y quien te dice que la chica no te va a hacer a ti lo que está haciendo ahora con tu amigo???

En fin, que reflexiones y que hables con ella y que ella decida, y tu tienes que saber que es lo que valoras más, y oye, site equivocas, somos humanos e imperfectos
hola chico!
ni tu eres un cabron, ni ella es un zorron. Los sentimientos son asi y solo teneis q intentar buscar una solucion intentando dañaros lo menos posible.
Un abrazo
Ahora es cuando postea el novio de la chica en cuestión. Me juego lo querais a que el 100% de los mensajes son un "Ese ni es amigo ni nada, pártele las piernas mínimo".

Y al creador del hilo, tu verás que es lo mejor para... ¿Todos?
... Hay cosas que independientemente de la situación siempre son correctas, lo que uno debe hacer. Ir de cara es una de ellas, y más con un amigo. Será lo que tengaque ser, pero la conciencia siempre debe estar limpia. [toctoc]
De momento sigue la cosa igual. Aunque eso sí, sigue sin pasar nada. No creo que ella quiera que pase ni yo tampoco. Hemos hablado y me ha dicho lo que ya sabía, que va a dejarlo, que sólo es cuestión de tiempo. Lo único que se le hace duro, y yo también lo entiendo, como ya decía anteriormente son muchas las cosas que tiene que cambiar.

En su caso creo que sé lo que siente, pero en el mio lo tengo clarísimo. Quiero estar con ella, casi a cualquier precio. Pero tampoco quiero hacer daño a nadie. Si la digo que no puedo verla hasta que lo dejen, la mato, si me dice que no lo deja, me mata... no sé, es muy complicado.

Perdonad por no contar nada hasta hoy pero es que he estado muy ocupado. Tampoco quiero ser un buitre, es una postura que no me gusta; pero es que estoy aprendiendo últimamente que no se puede decir " de este agua no beberé". Maldita sea yo antes pensaba como los que decís que soy un Mierda, un cerdo y todo eso, que esas cosas no se hacen a los amigos. Pero joder, hasta que le pasa a uno realmente no se sabe cómo reaccionar. Ni si quiera cuando te pasa, como es mi caso, que estoy hecho un lío. Aunque anímimamente hoy estoy algo mejor que ayer, la verdad. Supongo que ver tanto contraste de opiniones me resulta positivo, y todas me sirven. Me parecen todas muy constructivas... aunque me gustaría que algunas no fueran tan brutas pero bueno.

Muchas gracias de nuevo a todos, y ya os contaré por aquí cómo va la cosa.

Un abrazo.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Evidentemente tu caso es extremo y hay metidas terceras personas, eso ya es harina de otro costal.
No soy quien para opinar...pero eres un poco cabrón, el mero echo de darle la mano a mí me dolería.
Si yo fuese el novio y me enterase te partía las manos... xD
Hola, te voy a exponer mi punto de vista:

1) todo el mundo necesita amar, es un sentimiento muy humano y nadie elige a quien amar, asi que por esa parte tranquilo, va con la naturaleza humana y es inevitable.

2) a tu amigo no lo voy a meter en mi opinion, dejemoslo como una variable extraña que se ha colado en el experimento porque realmente no influye, y es normal, en lo que tu sientas o dejes de sentir. EN el fondo se que no quieres hacerle daño y porque ese sentimiento haya nacido en ti no implica que estes conscientemente intentandole hacer daño. En mi humilde opinión no eres culpable en ese sentido.

Pero ahora viene la parte crítica:

1) realmente eres consciente de que no te importa sufrir por el amor que sientes por ella? sería interesante que valorases los costes y beneficios de esta situación. Así dejas de pensar con los sentimientos y piensas mas racionalmente, puede que te facilite la vida.

2) crees en serio que es la persona de tu vida? los sentimientos estan muy mediatizados por las situaciones, lo inalcanzable se hace mas deseable. SI consiguieras estar con ella, te gustaría luego la idea de estar con alguien tan indecisa (el que no haya elegido ya a uno a otro creo q es signo de su indecisión), que piensa primero en ella (te tiene a tí de esta forma sin pararse demasiado en pensar como te sientes cuando la dejas en casa y, por otro lado, está engañando a su novio, porque no exponerle esta situación a él ya es engañarle al no contarle sus verdaderos sentimientos)

3) realmente crees que no hay chicas por ahí de la que puedas enamorarte que 1) no sean tan egoístas 2) no sean tan indecisas 3) no engañen a su novio -y si consideras la palabra engañar muy fuerte utilicemos el eufemismo " interpreten un papel tan bien"-.

4) ahora te consideras especial, como todos cuando nos enamoramos y somos correspondidos, pero ojo, eres especial porque has proyectado en esa persona la persona que tú crees que es, no la persona real medida desde un punto de vista frío (al menos con los hechos que me has contado).

Creo que en estas situaciones conviene ser un poco frío, por eso te he contado esto, con mi mejor intención. espero que te sirva de ayuda porque ya sabemos todos lo mal que se pasa con estas cosas. Ciao.
Lo que yo haría sería apostarlo todo a una mano. Dile a la chica que no la vas a volver a ver hasta que deje al otro chico....

Si se queda con él, entonces no te quería tanto o no estaba dispuesta a jugarse tanto por tí. Si le deja pues podeis empezar una relación sin faroles ni cartas escondidas.

Como tú mismo dices lo pasareis mal los dos pero de esta forma haréis el menor daño posible a una tercera persona.

Saludos.
Lenejam escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Evidentemente tu caso es extremo y hay metidas terceras personas, eso ya es harina de otro costal.

No es harina de otro costal.....amor...errores....dudas....traición....perdón.

Nadie deberia ser juzgado por amar... ella no es una zorra y el no es un cabrón....solo están pasando por una época jodida de su vida, en la que tienen que tener muy en cuenta las 5 palabras que he escrito más arriba y llevarlas de la mejor manera posible. Haciendo las cosas bién, y ella desgraciadamente tiene la última palabra.

Saludos.
yo solo voy a decir una cosa...

no se como sois de buenos amigos, pero en esta vida amigos hay muy pocos, novias, montones... sin ir tampoco muy lejos, has pensado alguna vez de cuantas de las aprox 25 millones de españolas serias capaz de enamorarte ¿?

enfin q el amor viene y va, mengua y crece (lo dice un enamorao hasta las trancas), pero la amistad de verdad siempre esta ahi.

como te han dicho antes, aparca un segundo los sentimientos y ponlo todo en una balanza

enfin, suerte con lo que decidas
El ser humano tiene la increible capacidad de encapricharse por lo que no posee, y en el momento que lo posee esa cosa pasa a 2º plano, mi consejo, busca por otro sitio, será por mujeres maravillosas, simplemente están ahí esperando que las descubras.
Lo que tenga que pasar entre ellos pasará y tú no serás el responsable.
Salu2
Desde mi punto de vista (aunque no kiere decir q sea el correcto)a los q le parece que él es un cabron es a la gente que tiene novia y se ponen en la situacion de ver a su novia cn un amigo suyo...sin embargo los que no tienen novia le dicen que tire para alante y este con ella dandole por el culo a su amigo...yo creo que a no ser que ella de el paso tu deberias no actuar ...x un lado entiendo que estes enamorado...pero por otro "quitarle" la novia a un amigo esta muy muy feo,asik imaginate que a ti despues de un tiempo con esta xica tu sigues muy enamorado de ella y la ves cn tu mejor amigo de la mano?que te pareceria?
Al'Lan escribió:De momento sigue la cosa igual. Aunque eso sí, sigue sin pasar nada. No creo que ella quiera que pase ni yo tampoco. [b]Hemos hablado y me ha dicho lo que ya sabía, que va a dejarlo, que sólo es cuestión de tiempo. Lo único que se le hace duro, y yo también lo entiendo, como ya decía anteriormente son muchas las cosas que tiene que cambiar.[b]

En su caso creo que sé lo que siente, pero en el mio lo tengo clarísimo. Quiero estar con ella, casi a cualquier precio. Pero tampoco quiero hacer daño a nadie. Si la digo que no puedo verla hasta que lo dejen, la mato, si me dice que no lo deja, me mata... no sé, es muy complicado.

Perdonad por no contar nada hasta hoy pero es que he estado muy ocupado. Tampoco quiero ser un buitre, es una postura que no me gusta; pero es que estoy aprendiendo últimamente que no se puede decir " de este agua no beberé". Maldita sea yo antes pensaba como los que decís que soy un Mierda, un cerdo y todo eso, que esas cosas no se hacen a los amigos. Pero joder, hasta que le pasa a uno realmente no se sabe cómo reaccionar. Ni si quiera cuando te pasa, como es mi caso, que estoy hecho un lío. Aunque anímimamente hoy estoy algo mejor que ayer, la verdad. Supongo que ver tanto contraste de opiniones me resulta positivo, y todas me sirven. Me parecen todas muy constructivas... aunque me gustaría que algunas no fueran tan brutas pero bueno.

Muchas gracias de nuevo a todos, y ya os contaré por aquí cómo va la cosa.

Un abrazo.

Una cosa es amar, nadie es culpable por eso pero cuando las decisiones que se toman hacen daño al resto hay que pensarlo muy bien y hacer el menor daño a las personas que aprecias.

Hace tiempo podria haber ser egoista, solo haber pensado en mi pero creo que tomé la decision correcta. Como han dicho a veces no aprecias tanto las cosas hasta que las pierdes.

A pesar del daño que pude haber causado en su momento, ahora puedo dormir tranquilamente porque tengo la conciencia tranquila y se que ella apreció la sinceridad y supo perdonarme.
Sigo dándoos las gracias por vuestras opiniones. Lo que haré será hablar con ella muy seriamente, En lo que ha dicho edom45:

1) todo el mundo necesita amar, es un sentimiento muy humano y nadie elige a quien amar, asi que por esa parte tranquilo, va con la naturaleza humana y es inevitable.

2) a tu amigo no lo voy a meter en mi opinion, dejemoslo como una variable extraña que se ha colado en el experimento porque realmente no influye, y es normal, en lo que tu sientas o dejes de sentir. EN el fondo se que no quieres hacerle daño y porque ese sentimiento haya nacido en ti no implica que estes conscientemente intentandole hacer daño. En mi humilde opinión no eres culpable en ese sentido.

Pero ahora viene la parte crítica:

1) realmente eres consciente de que no te importa sufrir por el amor que sientes por ella? sería interesante que valorases los costes y beneficios de esta situación. Así dejas de pensar con los sentimientos y piensas mas racionalmente, puede que te facilite la vida.

2) crees en serio que es la persona de tu vida? los sentimientos estan muy mediatizados por las situaciones, lo inalcanzable se hace mas deseable. SI consiguieras estar con ella, te gustaría luego la idea de estar con alguien tan indecisa (el que no haya elegido ya a uno a otro creo q es signo de su indecisión), que piensa primero en ella (te tiene a tí de esta forma sin pararse demasiado en pensar como te sientes cuando la dejas en casa y, por otro lado, está engañando a su novio, porque no exponerle esta situación a él ya es engañarle al no contarle sus verdaderos sentimientos)

3) realmente crees que no hay chicas por ahí de la que puedas enamorarte que 1) no sean tan egoístas 2) no sean tan indecisas 3) no engañen a su novio -y si consideras la palabra engañar muy fuerte utilicemos el eufemismo " interpreten un papel tan bien"-.

4) ahora te consideras especial, como todos cuando nos enamoramos y somos correspondidos, pero ojo, eres especial porque has proyectado en esa persona la persona que tú crees que es, no la persona real medida desde un punto de vista frío (al menos con los hechos que me has contado).

Creo que en estas situaciones conviene ser un poco frío, por eso te he contado esto, con mi mejor intención. espero que te sirva de ayuda porque ya sabemos todos lo mal que se pasa con estas cosas. Ciao.

La verdad es que tienes razón en muchas cosas. Pero yo también tengo claro lo que siento, y desde luego no la quiero porque ahora me resulte inalcanzable. Pero no había pensado en su punto de vista, claro si me abstraigo, es cierto que debería pensar no sólo cómo me siento yo cuando la dejo en su casa, sino cómo se siente su novio (o cómo se debería sentir si lo supiera).

En cualquier caso yo lo que pienso es en no hacerle daño a ella antes que no hacerle daño a él. Puede que suene muy fuerte, pero si por estar con ella tengo que renunciar a mi amistad con él (que desde luego está claro que es así) pues lo haré sin dudarlo. Pero no porque tenga intención de hacerle daño, no no, porque lo que quiero es hacerla feliz a ella. Y si ella quiere que estemos juntos pues lo estamos. Si ella quiere que me aleje, pues me alejo. Y eso es lo que siento hoy, y lo que seguramente seguiré pensando en el futuro.

Aunque como muchos me habéis dicho ya, me huelo cómo va a acabar esta historia, y no puede tener final feliz, es demasiado complicado todo. Al final como todo en esta vida, no me queda más remedio que esperar.

Un saludo a todos.
109 respuestas
1, 2, 3