Creo que no sólo soy un cabrón, sino un puto cabrón

1, 2, 3
Bueno, ante nada decir que es la primera vez que cuento algo tan personal en el foro. La verdad es que me suelo cerrar en mi mismo y aunque tengo amigos fuera del foro, prefiero contarlo aquí porque sé que voy a tener visiones más imparciales. Ah!!, y no me hago clon porque me sé de un par que no les gusta (estoy pensando en el hilo Cobardes, sois unos cobardes XD).

Bueno a lo que iba, que creo que soy un cabronazo porque estoy enamorado, literalmente, de la novia de un amigo mío. Daría más detalles, pero tengo miedo de que visite este foro y reconozca la situación. En cuanto a ella, creo... no, sé, que soy correspondido. Pero claro la situación es tremendamente jodida.

Yo ahora mismo vivo totalmente ahogado, no como nada, no duermo por las noches, sólo pienso en hablar con ella, en llamarla por teléfono... pero claro, tampoco quiero ser la causa de los posibles problemas que pueda tener con su novio. Lo peor de todo es que el amigo no me importa. Por eso lo de puto cabrón. El caso es que yo sólo quiero lo mejor para ella; y se lo he hecho saber; le he dado mi apoyo aboluto para cualquier decisión que tome. ¿Que decide mandarme a la mierda porque es lo que a ella le haría sentir mejor? Pues me iría a la mierda sin dudarlo. Es lo que tiene amarla, aunque nada me haría más daño.

Para que os hagáis una idea el otro día estuvimos paseando dados de la mano todo el rato. Aunque en níngún momento, en ninguno, ha habido cuernos en plan nos enrollamos o nos acostamos juntos. Sé que con ella sería el hombre más feliz del mundo, pero cada vez que la dejo en su casa (vive con el novio) me quita la vida. Vuelvo sólo en el coche a la mia comiendome todo el rato el tarro sabiendo dónde la he dejado.

Además, pese a que no hayamos hecho nada ("sólo ir cogidos de la mano") siento, y ella está de acuerdo conmigo, que estamos engañando al chaval.

Pero es que no sé qué hacer. Desde luego si me alejo, para mi es la peor opción que puedo tomar. Y tengo la sensación de que para ella también. Bueno más bien lo sé, porque le he comentado de estar un tiempo sin vernos y no le ha sentado bien. El caso es que la quiero, y no quiero hacerla daño, pero no puedo evitar sentirme como un monstruo con respecto a mi amigo.

Intentaría comentar los motivos por los que ella no puede dejar a su novio, pero lleva tres años con él, entre otros más jodidos. Joder tengo 26 años y me estoy comportando como nunca pensé que me portaría. Hasta ahora cuando me gustaba una chica y me enteraba de que tenía novio me alejaba, pero es que nunca había estado enamorado. Lo que me pasa con esta chica no me ha pasado en la vida. No es enchochamiento, la conozco desde hace mucho y no soporto la idea de vivir sin ella. Ahora no sé cómo piensa mi amigo, porque es cierto que llevaban un tiempo en crisis...

He pensado que quizás tendría que hablar con mi amigo y comentarle lo que siento hacia su novia, pero sin meterla a ella en esto, es decir, no contarle que ella me corresponde ni nada de eso. Pero claro, antes de hablar con mi amigo tendría que decirle a la chica que voy a hablar con su novio... desde luego a sus espaldas no quiero hacer nada.

Sé que muchos pensaréis que si me siento así vaya amigo que soy. Y sé que tenéis razón... pero joder, no puedo controlar lo que siento, y lo he intentado, os lo juro. No os hacéis una idea de hasta qué punto he intentado controlarme. Pero siento algo muy muy fuerte por esta chica. Ya os he dicho que nunca he estado enamorado... como ahora. Antes me preguntaba que cómo se sabría identificar, porque una cosa es que te guste alguien y otra que estés como estoy yo ahora. Ahora lo sé. Y pese a que cuando estoy con ella soy el hombre más feliz del mundo, cuando me separo, me ahogo, me asfixio, estoy nervioso, no pienso en otra cosa... en fin, que cuando me separo de ella estoy jodido.

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sincera. Y por favor no me digáis "pínchatela" porque no se trata de eso. Lo que quiero con ella no sólo es eso, lo que quiero es hacerla feliz. Y creo que en estos momentos no puedo y eso me hace sentir impotente. A parte mi amigo...

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra atención y pediros disculpas por el ladrillo. Al fin y al cabo es otro hilo más de problemas pero bueno. Os iré manteniendo al día a todos con lo que vaya ocurriendo, dando los detalles suficientes para que sepaís la situación pero sin que sean tan profundos como para que las personas implicadas la reconozcan.

Un saludo.
Creo que esa es la situacion mas puta que se puede tener en rollos de amoríos y demas...

La verdad es que, si no puedes evitar eso, alguien tendra que cortar por lo sano, porque los triangulos amorosos siempre dejan a alguien hecho mierda. La cuestion es que ella debera decidir con quien se queda, y dejarse de jugar a dos bandos. A ver, si esta deseando estar contigo, lo veo una putada para el novio, que a lo mejor no se merece que le hagais esto.

Por otra parte, tu no has de sentirte un cabron para nada, ya que de momento, a la chica la respetas. Solo le dices que te has enamorado de ella, es un sentimiento muy humano, son cosas que pasan y no se pueden controlar.

En cualquier caso, buena suerte, que se nota que estas sufriendo, y espero que nunca me pase lo que a ti.
Vas a perder a uno o la otra. Irremediablemente.
Diselo a ella,te dira que si..o que NO y ya podrás tomar una decisión.
Si ella quiere,para adelante.
En una situación como esta,d que no es para follártela y nada mas, quizá tengas que ser un poco egoísta. Al fin y al cabo, ella no está bien con el chaval, y eso les llevará tarde o temprano o a dejarlo o a no ser felices.

No sé, es dificil de cojones, y sobretodo depende del grado de amistad que tengas con el tio. Pero si no está entre tus mejores (muy mejores) amigos, yo metería ficha.

salu2
maponk escribió:Diselo a ella,te dira que si..o que NO y ya podrás tomar una decisión.
Si ella quiere,para adelante.

Xacto, no te vallas a comer la cabezxa y que igual ella despues no quiera nada. Aunque ya ir con ella de la mano es bastante peligroso ... xk como os vea alguien que conozca a la pareja ...
Pues si, eres un puto cabrón... de los gordos.

Y siento decirlo, pero ella es un zorrón.
Tirale al cuello, de todas formas ella es la que tiene la ultima palabra. Si ella quiere algo tu amigo no tiene porque enfadarse puesto que ha sido ella la que lo ha hecho voluntariamente.
Deja de quedar con ella, si te llama no contestes. Que te eche de menos. Puede que tu ausencia haga que su relacion con su novio la desarme y corte con el o que se sienta aliviada y se solucione su crisis. Pero lo que está claro es que os estais martirizando mutuamente. Yo hace tiempo estube saliendo con una chica que tenia problemas con su novio. Y me decía que no tenia confianza con él, que yo era lo mejor que le habia pasado... La dije que no queria seguir en ese plan. Ella y él hicieron las paces y llevan 7 años juntos. Con ella yo me llevo bien (aunque en dos años la he visto una vez hablamos mucho por telefono) pero su novio aún tiene ganas de arrancarme la cabeza de un puñetazo. (Cuando en realidad, si su relación sigue viva es porque ella se desahogaba conmigo)
De todas formas me sigue pareciendo acojonante la doble moral de este foro.
Pasos a seguir para no ser un cabrón (ni parecerlo en el futuro):
1- Le dices a la tía que se lo vas a decir a tu amigo.
2- Se lo cuentas a tu amigo. Ojo, nada de manitas ni historias, todo en plan utópico como "tío creo que me estopy pillando por tu novia, no soy un cabrón ni quiero entrometerme, así que lo mejor es que pases de mi hasta que se me pase la tontería".
3- Te alejas y sigues/rehaces tu vida, pasando de ese amigo y de su novia hasta que uno de los dos de el paso de acercarse, si es que lo dan.

Si te saltas alguno de esos pasos podrás ser considerado de mal amigo en adelante.
Esto es un gran dilema, nunca te han echo la siguiente pregunta:

Si tu mejor amigo y tu novia se caen por un precipicio y sólo puedes salvar a uno, que harias?

Ahí tienes la respuesta, yo por supuesto me tiraria con ellos.

Por cierto sí, eres un cabrón y ella no debería comportarse así si tiene novio. Por otra parte los 3 años suele ser una fecha habitual de ruptura y que quede claro que no es una ley universal no me echeis a los leones.
Mr.Ollie escribió:Si ella quiere algo tu amigo no tiene porque enfadarse puesto que ha sido ella la que lo ha hecho voluntariamente.

Claro, que te levanten la tia es como quien te pide un chicle.
Lo unico que puedes hacer es decirla que valore las cosas y decida entre los dos (tu o su novio), pero que lo haga ya, con todas sus consecuencias, si decide estar contigo que deje al novio inmediatamente de la forma mas suave posible y tu olvidate de seguir siendo su amigo, lo mismo hasta te quiere dar una somanta de palos por levantarle a la novia, realmente tu no lo has hecho adrede (no se escoge de quien se enamora uno) y no tiene razones justas, pero no le culparia por sentir ese deseo de endiñarte...

El caso es que la que tiene que mover ficha es ella, tu no puedes hacer nada a parte de decirle eso.
NeoDecoy escribió:Esto me suena.

No recordaba yo ese hilo, pero tiene inquietantes parecidos
Astracan916 escribió:Vas a perder a uno o la otra. Irremediablemente.

O a los 2 en el peor de los casos [triston]

No querias leerlo pero... [h]pinchatela[/h] hazla feliz [ginyo]
A ella le va la marcha, no?
Yo estuve en una situación como la tuya y le dije que dejara al novio y se viniera conmigo (ellos llevaban 2 años pero no vivian juntos) y ella me hizo caso y lo dejó, me la tire y eso, estaba muy enamorado y... si quieres te cuento como terminó, espero que lo tuyo sea diferente jaja
Elthamare escribió:Pasos a seguir para no ser un cabrón (ni parecerlo en el futuro):
2- Se lo cuentas a tu amigo. Ojo, nada de manitas ni historias, todo en plan utópico como "tío creo que me estopy pillando por tu novia, no soy un cabrón ni quiero entrometerme, así que lo mejor es que pases de mi hasta que se me pase la tontería".
3- Te alejas y sigues/rehaces tu vida, pasando de ese amigo y de su novia hasta que uno de los dos de el paso de acercarse, si es que lo dan.

Si te saltas alguno de esos pasos podrás ser considerado de mal amigo en adelante.

De todas las opciones que he visto, creo que la que me planteas tu es la más sensata. No es lo que me gustaria, pero en esta vida es imposible la perfección. Ya lo dice el dicho, "a quien lo imposible busca lo posible se le niega"

Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.

TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor.

Y por último daros las gracias a todos. Es normal también que algunos estéis saturados con este tipo de situaciones, pero es que es lo que os digo, mi mejor amigo (que no es el de este caso) me dice que haga lo mejor para mi, pero claro, quería posturas imparciales. Y quizás la mejor, pese a que me duela, es la que me ha comentado Elthamare. Lo que pasa que me duele sólo pensarlo, con que tomar la decisión me va a costar Dios y ayuda. Pero realmente no queda otra. Si les guardo un mínimo de lealtad a los dos tengo que hacer eso. Aunque a ella tampoco le pueda caer bien esa decisión.

No sé. Puta vida. En fin, gracias de nuevo a todos.

Saludos.
Yo no creo que seas un cabrón. Estas cosas llegan involuntariamente y no hay forma de evitarlo... y pelear contra tus propios instintos es complicadísimo, así que te toca sufrir si quieres mantener a tu amigo.
Un cabrón serías si te la hubieses pencado, de la misma forma que ella sería un zorrón en ese caso. Dado que sólo habéis hecho manitas y ahora te planteas seriamente tu siguiente paso a dar eres todo lo contrario a un cabrón.
La opción que te puse yo antes no es la mejor para ti, en el sentido de que probablemente no mojes y te quedes sin amigo. Pero es con la que mejor te sentirás después, que al fin y al cabo, es de lo que va todo esto.
Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.

Tu no tienes pareja y eres libre de sentir lo que quieras, lo malo es por parte de ella, si crees que es correspondidio deberias hacer una cosa, hablar con ella EN SERIO, y decirle que que es lo que piensa hacer, porque ella si que esta engañando a su pareja, de una manera o de otra, pero lo esta haciendo, pero no solo le puede hacer daño a tu amigo, si no mucho más a ti, que eres el que espera, y el que se desvive cada noche cuando sabes que duerme con otro.

Ella estará indecisa, pero tu tienes esa impotencia encima que no te deja vivir, y tienes que calmarla, no dejes pasar el tiempo en vano, es muy valioso, demasiado y si es correspondido tienes que hacer que ella lo entienda, si es incapaz de ver y de estar contigo, entonces no te corresponde, duele mucho, pero ahora piensa en ti, porque el dolor puede ser mayor.

PD: La opción de contarselo a tu amigo descartala, acaso el tiene la culpa?? No creo que merezca sufrir, has de hablar con ella y que ella decida, a partir de ahi uno de los dos sufrira por si solo, pero si se lo dices a tu amigo seguramente consigas perderlos a los dos.

Cualquier cosa, estamos aqui.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.

Tu no tienes pareja y eres libre de sentir lo que quieras, lo malo es por parte de ella, si crees que es correspondidio deberias hacer una cosa, hablar con ella EN SERIO, y decirle que que es lo que piensa hacer, porque ella si que esta engañando a su pareja, de una manera o de otra, pero lo esta haciendo, pero no solo le puede hacer daño a tu amigo, si no mucho más a ti, que eres el que espera, y el que se desvive cada noche cuando sabes que duerme con otro.

Ella estará indecisa, pero tu tienes esa impotencia encima que no te deja vivir, y tienes que calmarla, no dejes pasar el tiempo en vano, es muy valioso, demasiado y si es correspondido tienes que hacer que ella lo entienda, si es incapaz de ver y de estar contigo, entonces no te corresponde, duele mucho, pero ahora piensa en ti, porque el dolor puede ser mayor.

Cualquier cosa, estamos aqui.

Saludos.

Es difícil contaroslo todo porque son muchas cosas. El caso es que ya he hablado seriamente con ella, el otro día básicamente, y quedaron muchas cosas claras. Resumiendo, concluyó que lo iba a dejar. El problema es que yo lo tengo más fácil, porque no tengo que cambiar nada en mi vida, simplemente paso de no estar con ella a estar con ella. En cambio ella... son muchos factores; no sólo tiene que romper con su novio, también con la familia de él... porque quedaría muy raro. Y lo peor de todo, tendría que coger las maletas e irse. Es decir, su vida pasa de ser de una manera en un momento dado, para pasar a ser completamente diferente al instante después. Y es una decisión muy muy difícil. Son muchos cambios y muchos sacrificios los que tiene que hacer.

De todas formas todavía no lo he decidido del todo, acerca de lo que tengo que hacer, porque quiero pensarlo un poco en frío, pero creo que acabaré siguiendo el consejo de Elthamare, es el que me parece más justo, tanto para ella, como para el novio como, a la larga, para mi. Eso sí, no lo voy a hacer sin comentárselo antes. Y en cualquier caso, no voy a hacer nada que ella no quiera. Si dice que mejor no hable con él pues yo no hablo con él. No quiero hacerla daño ni ser causa de sus problemas que, aunque me dice que no, en cierto modo siento que así es.

Y bueno, de momento nada más, a ver si trabajo algo que estoy en el curro y no he hecho nada en todo el día, y tengo que conservar el puesto.

Muchas gracias a todos nuevmente. Un abrazo.
Vuelta mi experiencia la chica me dijo que iba a cortar con el unas.... ¿9 veces? creo que fueron más. Pero bueno, ya sabes como acabó mi historia
Al'Lan escribió:
Aerith Malfoy escribió:....

Es difícil contaroslo todo porque son muchas cosas. El caso es que ya he hablado seriamente con ella, el otro día básicamente, y quedaron muchas cosas claras. Resumiendo, concluyó que lo iba a dejar. El problema es que yo lo tengo más fácil, porque no tengo que cambiar nada en mi vida, simplemente paso de no estar con ella a estar con ella. En cambio ella... son muchos factores; no sólo tiene que romper con su novio, también con la familia de él... porque quedaría muy raro. Y lo peor de todo, tendría que coger las maletas e irse. Es decir, su vida pasa de ser de una manera en un momento dado, para pasar a ser completamente diferente al instante después. Y es una decisión muy muy difícil. Son muchos cambios y muchos sacrificios los que tiene que hacer.

De todas formas todavía no lo he decidido del todo, acerca de lo que tengo que hacer, porque quiero pensarlo un poco en frío, pero creo que acabaré siguiendo el consejo de Elthamare, es el que me parece más justo, tanto para ella, como para el novio como, a la larga, para mi. Eso sí, no lo voy a hacer sin comentárselo antes. Y en cualquier caso, no voy a hacer nada que ella no quiera. Si dice que mejor no hable con él pues yo no hablo con él. No quiero hacerla daño ni ser causa de sus problemas que, aunque me dice que no, en cierto modo siento que así es.

Y bueno, de momento nada más, a ver si trabajo algo que estoy en el curro y no he hecho nada en todo el día, y tengo que conservar el puesto.

Muchas gracias a todos nuevmente. Un abrazo.

Aerith tiene razón, estoy deacuerdo en todo, creo que lo que piensas hacer es lo correcto.

Suerte [oki]
Al'Lan escribió:Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.

Menos mal entonces. ;)
Por supesto supongo que sabes que si a ella le dices que se lo deberias contar a su novio, ella te dirá que no, porque si te dice que si no se que hace perdiendo el tiempo si no ha cortado ya.

Por lo tanto comentarle eso a ella será perder el tiempo, decierselo directamente a tu amigo, será perderlos a los dos....y en el mejor de los casos, tu amigo lo entenderia si sabe que no ha pasado nada entre vosotros a pesar de que sepais que hay atracción mutua, por lo tanto seria el el que la dejaria, la perderias a ella pero a el no.... pueden pasar tantas cosas que no se yo cual te iria mejor. Pero en mi opinion a el no se lo diría y a uno de los dos lo perderas si no se lo cuentas a el, porque si se lo cuentas puedes perder a los dos como te dije antes....al menos a ella seguro.

Si yo fuera tu....simplemente hablaria con ella, y depende de su reacción sobre cuanto piensa tardar en dejarlo, me plantearia olvidarla, que al fin y al cabo es lo mejor para los 3.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.

Sí, y no. En el amor y en la guerra todo vale, pero no somos animales sin raciocinio (algunos no, por lo menos) y al hecho de que te guste alguien debes valorar la amistad con tu amigo. Yo desde luego no intentaría quitarle la novia a mi amigo, no sé lo que disfrutaría de mi relación con la chica después de haber jodido a mi amigo, pero creo que estaría igual de jodido.

Es una situación jodida, pero creo que lo mejor es que intentes mantenerte alejado una temporada de ella. Si luego ella decide dejar a su novio por ti, es que de verdad te corresponde y le hará un favor a su novio dejándole. Eso sí, seguro que aun en el caso de que fuera ella quien dejara la relación, tu amigo no creo que te vaya a ver igual nunca, así que valora eso.

Saludos! [bye]
A ver si este será el amigo de ese que nos contaba que su novia estaba un montón de horas con su amigo y luego pasaba de él... si es así.. que pequeño es el mundo jaja

hilo_celos-estupidos_1084299_s40
Desde mi punto de vista para nada eres un cabron como tu dices. Los sentimientos no se pueden controlar.

Y encima tu no has hecho nada por respeto a tu amigo, entonces eres todo menos un cabron...
Tu necesitas estar con ella, y ella parece que tambien contigo.Entonces lo que deberias de hacer ella, es tomar una decision por que para que va a seguir con un novio en el que esta en crisis? a parte de que parece que esta enamorada de ti...Y ojo, ANTES de que pase nada, hablar tu con tu amigo e intentar explicarlo todo lo que te esta ocurriendo de una forma sincera, si es un buen amigo lo entendera...a lo mejor no hoy,pero si mañana... ;)
MaXiMo87 escribió:A ver si este será el amigo de ese que nos contaba que su novia estaba un montón de horas con su amigo y luego pasaba de él... si es así.. que pequeño es el mundo jaja

Ya lo han dicho, y el ha contestado xD

NeoDecoy escribió:
Al'Lan escribió:Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.

Menos mal entonces. ;)
Las novias y las hermanas de los amigos...son sagradas.

Es una situación bien jodia, y si de verdad es un muy buen amigo tuyo..te lo deberías de pensar aún más. Apartir de lo que hagas, ya nada volverá a ser como antes.
De 2, vas a perder a uno o a los dos. Asume cual te importa más.
Haku_Inoue escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver si este será el amigo de ese que nos contaba que su novia estaba un montón de horas con su amigo y luego pasaba de él... si es así.. que pequeño es el mundo jaja

Ya lo han dicho, y el ha contestado xD

Lo han dicho, pero no, no ha contestado, o almenos yo no lo veo, y tiene muchas similitudes
El problema que tienes es que el otro se huela la tostada de un tercero y salgas tú, a pechopalomo, diciendo que te gusta su novia pero que te vas a alejar... y al día siguiente la otra lo deje.

Si finalmente se lo dices recalca que a ella no le has tocado ni un pelo, ni la has mirado raro siquiera, y que te vas a alejar de los dos.

P.D.: cuídate también de no convertirte en el pagafantas de rebote, es decir, no vaya a ser que ella estaba mal con tu amigo y apareciste tú, clavo al que agarrarse, hombro sobre el que llorar, y le vengas estupendamente bien para salir de la relación, pero nada más.
En cualquier caso, ánimo y suerte.
Ferlen escribió:

Sí, y no. En el amor y en la guerra todo vale, pero no somos animales sin raciocinio (algunos no, por lo menos) y al hecho de que te guste alguien debes valorar la amistad con tu amigo. Yo desde luego no intentaría quitarle la novia a mi amigo, no sé lo que disfrutaría de mi relación con la chica después de haber jodido a mi amigo, pero creo que estaría igual de jodido.

Es una situación jodida, pero creo que lo mejor es que intentes mantenerte alejado una temporada de ella. Si luego ella decide dejar a su novio por ti, es que de verdad te corresponde y le hará un favor a su novio dejándole. Eso sí, seguro que aun en el caso de que fuera ella quien dejara la relación, tu amigo no creo que te vaya a ver igual nunca, así que valora eso.

Saludos! [bye]

Yo no he dicho que se la quite.... Lo que tiene que hacer es decirle a ella que se decida porque ni el tiene que estar esperando ni su amigo engañado.

Y si ella no da el paso está claro que no le corresponder.... lo que si esta claro es que los amigos de verdad son una bendición y hay que cuidarlos, si no es tan amigo la cosa cambia, pero si es un bueno colega y ella no reacciona como es debido, no lo pierdas.

Saludos.
Para mi si que eres un cabrón... y eso de que los sentimientos no se pueden controlar es falso en parte... esta claro que una vez que sientes algo no lo puedes controlar, pero el llegar a esa situación es algo que has querido generar tu, no habiendo puesto tierra de por medio hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Ahora ya has jodido a tu amigo, enhorabuena... el paso siguiente es quedarte con la chica y perder a tu amigo, y con un poco de suerte, a todos tus otros amigos (que tengas en común con el cuernudo).

Y espera perderlos a todos, porque como haya uno sólo al que no pierdas, corres el riesgo de que se lleve a tu chica en un futuro no muy lejano, y así podrás catar el sabor de la traición en tus propias carnes.
Aqui lo dice:

Al'Lan escribió:
Elthamare escribió:.....

De todas las opciones que he visto, creo que la que me planteas tu es la más sensata. No es lo que me gustaria, pero en esta vida es imposible la perfección. Ya lo dice el dicho, "a quien lo imposible busca lo posible se le niega"

Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.

.....
AxlTyler escribió:Desde mi punto de vista para nada eres un cabron como tu dices. Los sentimientos no se pueden controlar.

Los sentimientos no, pero los actos si.

Imagina a tu novia de la mano de un amigo tuyo.
Los actos? Que malos actos a cometido para enamorarse, no es algo que haya buscado, la vio , la conocio se enamoró punto y final.

Eso sucede cuando menos te lo esperas y no es algo que haya buscado para joder a su amigo....vaya telita.

Enamorase no es malo, es lo que hay. Y es doloroso ver a tu novia de la mano de otro....pero a caso el no lo está pasando mal....dudo que esta situación la estuviera deseando....

Saludos.
Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.

A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años! XD )
Al'Lan escribió:
Elthamare escribió:Pasos a seguir para no ser un cabrón (ni parecerlo en el futuro):

TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor.

Y por último daros las gracias a todos. Es normal también que algunos estéis saturados con este tipo de situaciones, pero es que es lo que os digo, mi mejor amigo (que no es el de este caso) me dice que haga lo mejor para mi, pero claro, quería posturas imparciales. Y quizás la mejor, pese a que me duela, es la que me ha comentado Elthamare. Lo que pasa que me duele sólo pensarlo, con que tomar la decisión me va a costar Dios y ayuda. Pero realmente no queda otra. Si les guardo un mínimo de lealtad a los dos tengo que hacer eso. Aunque a ella tampoco le pueda caer bien esa decisión.

No sé. Puta vida. En fin, gracias de nuevo a todos.

Saludos.

El colega que la ha llamado zorron no creo que lo haya echo para putear, pero aunque la palabra suene mal has de entender que el comprotamiento de la chica no es muy normal si tiene novio. Yo no me voy dando la mano con las novias de mis amigos, eso te lo aseguro, ni quiero yo ni quieren ellas como es lógico, vamos que lo veo yo como que a ella su novio ya le importa poco.

Por cierto si realement te tiras a la piscina y te decides a ir a por todas, preparate para estar toda la vida con esta tía porque entonces seras más cabrón todavía, ya que como tu dices para tu no hay un gran cambio pero para ella sí, cambiar de casa, etc...

Animo tío y asegurate que la quieres de verdad! ;)
Hola, he de decir que me leido el hilo entero y es parecido a lo que en mi lokal tuvimos los colegas hace tiempo, te explico:

Normalmente el lokal lo tenemos como peña en el que nos reunimos los findes y hacemos botellones etc; y uno de los colegas estaba saliendo con una tia que nadie la aguantábamos pero no la deciamos nada porque era la novia del amigo; la cosa es que al parecer no a todos nos caia mal; ya que otro individuo que ya no esta en el lokal al parecer estaba pillado con ella y ella también de el.

Con lo cual un dia mientras el novio de la chavala estaba dormido en una parte del lokal descubrimos a los dos (la novia del amigo y el otro individuo) abrazados durmiendo [flipa] [flipa] [flipa]

Total que al final a cosa de 2 semanas la novia de dice al amigo que lo deja porque esta cansad de aguantar 4 años de relación bla bla bla... y deja de venir la chica y el amigo jodido durante una buena temporada.

Lo que ibamos viendo es que el individuo no le apollaba al amigo y que cada vez venia menos con nosotros e incluso dejó de llamarnos; y cuando le llamabamos nos daba largas para no quedar.

Un dia les descrubrimos de la mano y besandose asique se descubrió el pastel.

Lo que quiero decirte con esto es que te lo pienses un par de veces antes de hacer nada ya que serias el foco de toda la ira homicida del novio como del resto de colegas a parte de quedarte completamente SOLO.

Perdón por el tocho y suerte.
Perdón por la expresión pero eres un MIERDA. Uno de mis mejores amigos también estuvo tonteando con mi actual novia, aunque por aquel entonces no estábamos saliendo oficialmente, pero casi. Lo peor, que sospeché de él y me juró que no tenía nada, y al poco tiempo vino mi novia y me enseñó un mensaje y me dieron ganas de asesinar.

Ahora a ese "amigo" le hablo lo justo y necesario porque salimos con la misma peña, pero si puedo evitarlo mejor. Buf, me pongo enfermo sólo de pensar en ello.

Tú verás. Es algo totalmente despreciable. Si de verdad fueses su amigo te alejarías de ella y de él un tiempo hasta que se te pase la gilipollez. Ni msn, ni mensajes, ni nada, contacto 0.
Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.

A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años! XD )

Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.

Mi novia actual con la que vivo no pienso para nada que va a ser pasajera. Cuando piensas ya en hacer una familia con tu pareja, se convierte automáticamente en lo más importante y está por encima de cualquier amigo mio por muy bueno que sea. Tu preguntale a tus padres con cuantos amigos se siguen viendo después de haber conocido a tu madre... con muy pocos y en muchos casos con ninguno.

Eso de que los amigos son para siempre y las novias pasajeras solo ocurre en edades tempranas... Es un tópico que no siempre se puede aplicar ni mucho menos.

El chaval lo tiene que estar pasando jodidamente mal y si se ha enamorado con el tiempo, eso no es culpa de nadie. Ojala no esté nunca en tu situación. Yo me alejaría de ella hasta que ella tomase una decisión. Si le deja, pues esperaría un tiempo y le diría a mi colega lo que me pasa.

En mi grupo de amigos ha pasado algo parecido pero desde q lo dejó con el primero hasta que se ha liado con el segundo ha pasado como 2 años... es todo mucho más fácil y no ha habido pique entre ellos.
mopas69 escribió:
Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.

Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.

Mi novia actual con la que vivo no pienso para nada que va a ser pasajera. Cuando piensas ya en hacer una familia con tu pareja, se convierte automáticamente en lo más importante y está por encima de cualquier amigo mio por muy bueno que sea. Tu preguntale a tus padres con cuantos amigos se siguen viendo después de haber conocido a tu madre... con muy pocos y en muchos casos con ninguno.

Eso de que los amigos son para siempre y las novias pasajeras solo ocurre en edades tempranas... Es un tópico que no siempre se puede aplicar ni mucho menos.

El chaval lo tiene que estar pasando jodidamente mal y si se ha enamorado con el tiempo, eso no es culpa de nadie. Ojala no esté nunca en tu situación. Yo me alejaría de ella hasta que ella tomase una decisión. Si le deja, pues esperaría un tiempo y le diría a mi colega lo que me pasa.

En mi grupo de amigos ha pasado algo parecido pero desde q lo dejó con el primero hasta que se ha liado con el segundo ha pasado como 2 años... es todo mucho más fácil y no ha habido pique entre ellos.

Amen!!!!!

Por supuesto hay que cuidar a los amigos, pero no todos son para siempre....y cuando encuentras a tu pareja perfecta si lo es para siempre.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto hay que cuidar a los amigos, pero no todos son para siempre....y cuando encuentras a tu pareja perfecta si lo es para siempre.

Saludos.

O eso nos gustaría...
Al'Lan, la decisión de no decirle nada a tu colega si al final la chica decide chindarle es un arma de doble filo....sí, es lo que menos sufrimiento le va a reportar pero cuidado si algún conocido os ve a ti y a la ex haciendo manitas y le va con el cuento a él...
Sabe además que tarde o temprano este asunto va a salir a la luz por algún lado (pero FIJO), si no hablas con tu amigo con la verdad por delante o dejas que pase BASTANTE tiempo hasta que sepa lo que hay o pueda haber entre esta chica y tú...dentro de unos meses estarás en otra encrucijada porque tu amigo te ha hecho la pillada...y aquí estaremos de nuevo dándote consejo
En cualquier caso, ánimo y adelante con lo que vayas a hacer, aquí estaremos para apoyarte o pa abrirte los ojos xD

PD: Yo tampoco creo que seas un cabrón, lo que te ha pasado es algo completamente fortuito, que con el tiempo se ha ido volviendo más fuerte, cierto es que podrías haber tenido más cuidado tratándose de la novia de tu amigo, pero no creo que en cuanto la conocieras pensaras " joder, voy a enamorarme de ella!" . Son cosas que pasan, a nadie le molan pero en fin...así es la vida. No te tortures por esto y céntrate en acabar esta historia de la mejor forma para todos :) talue
Lo que está claro es : No está bien hecho pero tampoco puede remediarlo, y mal lo están pasando tanto el como ella como en un futuro el amigo.

Una mierda vamos.

Saludos.
mopas69 escribió:

+1, un grupo de amigos nunca me ha durado más de 4 años, siempre hay gente que va y gente que viene, se unen nuevas personas al grupo y lo abandonan otras... por ejemplo el amigo que me ha durado más está en mi grupo desde hace 5 años, y todos los que han pasado por el grupo los considero amigos, pero cuando solo los ves los sábados de marcha, la relación se enfría y tal, o sea que confirmo que los amigos, como las novias, son personas, y vienen y van...
109 respuestas
1, 2, 3