› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Diselo a ella,te dira que si..o que NO y ya podrás tomar una decisión.
Si ella quiere,para adelante.
Mr.Ollie escribió:Si ella quiere algo tu amigo no tiene porque enfadarse puesto que ha sido ella la que lo ha hecho voluntariamente.
Astracan916 escribió:Vas a perder a uno o la otra. Irremediablemente.
Elthamare escribió:Pasos a seguir para no ser un cabrón (ni parecerlo en el futuro):
1- Le dices a la tía que se lo vas a decir a tu amigo.
2- Se lo cuentas a tu amigo. Ojo, nada de manitas ni historias, todo en plan utópico como "tío creo que me estopy pillando por tu novia, no soy un cabrón ni quiero entrometerme, así que lo mejor es que pases de mi hasta que se me pase la tontería".
3- Te alejas y sigues/rehaces tu vida, pasando de ese amigo y de su novia hasta que uno de los dos de el paso de acercarse, si es que lo dan.
Si te saltas alguno de esos pasos podrás ser considerado de mal amigo en adelante.
Pues si, eres un puto cabrón... de los gordos.
Y siento decirlo, pero ella es un zorrón.
Aerith Malfoy escribió:Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.
Tu no tienes pareja y eres libre de sentir lo que quieras, lo malo es por parte de ella, si crees que es correspondidio deberias hacer una cosa, hablar con ella EN SERIO, y decirle que que es lo que piensa hacer, porque ella si que esta engañando a su pareja, de una manera o de otra, pero lo esta haciendo, pero no solo le puede hacer daño a tu amigo, si no mucho más a ti, que eres el que espera, y el que se desvive cada noche cuando sabes que duerme con otro.
Ella estará indecisa, pero tu tienes esa impotencia encima que no te deja vivir, y tienes que calmarla, no dejes pasar el tiempo en vano, es muy valioso, demasiado y si es correspondido tienes que hacer que ella lo entienda, si es incapaz de ver y de estar contigo, entonces no te corresponde, duele mucho, pero ahora piensa en ti, porque el dolor puede ser mayor.
Cualquier cosa, estamos aqui.
Saludos.
Al'Lan escribió:Aerith Malfoy escribió:....
Es difícil contaroslo todo porque son muchas cosas. El caso es que ya he hablado seriamente con ella, el otro día básicamente, y quedaron muchas cosas claras. Resumiendo, concluyó que lo iba a dejar. El problema es que yo lo tengo más fácil, porque no tengo que cambiar nada en mi vida, simplemente paso de no estar con ella a estar con ella. En cambio ella... son muchos factores; no sólo tiene que romper con su novio, también con la familia de él... porque quedaría muy raro. Y lo peor de todo, tendría que coger las maletas e irse. Es decir, su vida pasa de ser de una manera en un momento dado, para pasar a ser completamente diferente al instante después. Y es una decisión muy muy difícil. Son muchos cambios y muchos sacrificios los que tiene que hacer.
De todas formas todavía no lo he decidido del todo, acerca de lo que tengo que hacer, porque quiero pensarlo un poco en frío, pero creo que acabaré siguiendo el consejo de Elthamare, es el que me parece más justo, tanto para ella, como para el novio como, a la larga, para mi. Eso sí, no lo voy a hacer sin comentárselo antes. Y en cualquier caso, no voy a hacer nada que ella no quiera. Si dice que mejor no hable con él pues yo no hablo con él. No quiero hacerla daño ni ser causa de sus problemas que, aunque me dice que no, en cierto modo siento que así es.
Y bueno, de momento nada más, a ver si trabajo algo que estoy en el curro y no he hecho nada en todo el día, y tengo que conservar el puesto.
Muchas gracias a todos nuevmente. Un abrazo.
Al'Lan escribió:Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.
Aerith Malfoy escribió:Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.
MaXiMo87 escribió:A ver si este será el amigo de ese que nos contaba que su novia estaba un montón de horas con su amigo y luego pasaba de él... si es así.. que pequeño es el mundo jaja
hilo_celos-estupidos_1084299_s40
NeoDecoy escribió:Al'Lan escribió:Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.
Menos mal entonces.
Haku_Inoue escribió:MaXiMo87 escribió:A ver si este será el amigo de ese que nos contaba que su novia estaba un montón de horas con su amigo y luego pasaba de él... si es así.. que pequeño es el mundo jaja
hilo_celos-estupidos_1084299_s40
Ya lo han dicho, y el ha contestado xD
Ferlen escribió:Aerith Malfoy escribió:Primero decierte que no eres un cabrón, a pesar de que sea una situación jodida y de que te guste una persona con pareja y que ademas es tu amigo. Como decirtelo....en el amor y en la guerra todo vale, es triste pero es la realidad, no puedes ni debes luchar contra tus sentimientos, si te gusta , si la amas, es lo que hay y punto, darle más vueltas es tonteria.
Sí, y no. En el amor y en la guerra todo vale, pero no somos animales sin raciocinio (algunos no, por lo menos) y al hecho de que te guste alguien debes valorar la amistad con tu amigo. Yo desde luego no intentaría quitarle la novia a mi amigo, no sé lo que disfrutaría de mi relación con la chica después de haber jodido a mi amigo, pero creo que estaría igual de jodido.
Es una situación jodida, pero creo que lo mejor es que intentes mantenerte alejado una temporada de ella. Si luego ella decide dejar a su novio por ti, es que de verdad te corresponde y le hará un favor a su novio dejándole. Eso sí, seguro que aun en el caso de que fuera ella quien dejara la relación, tu amigo no creo que te vaya a ver igual nunca, así que valora eso.
Saludos!
Al'Lan escribió:Elthamare escribió:.....
De todas las opciones que he visto, creo que la que me planteas tu es la más sensata. No es lo que me gustaria, pero en esta vida es imposible la perfección. Ya lo dice el dicho, "a quien lo imposible busca lo posible se le niega"
Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.Pues si, eres un puto cabrón... de los gordos.
.....
AxlTyler escribió:Desde mi punto de vista para nada eres un cabron como tu dices. Los sentimientos no se pueden controlar.
Al'Lan escribió:Elthamare escribió:Pasos a seguir para no ser un cabrón (ni parecerlo en el futuro):
1- Le dices a la tía que se lo vas a decir a tu amigo.
2- Se lo cuentas a tu amigo. Ojo, nada de manitas ni historias, todo en plan utópico como "tío creo que me estopy pillando por tu novia, no soy un cabrón ni quiero entrometerme, así que lo mejor es que pases de mi hasta que se me pase la tontería".
3- Te alejas y sigues/rehaces tu vida, pasando de ese amigo y de su novia hasta que uno de los dos de el paso de acercarse, si es que lo dan.
Si te saltas alguno de esos pasos podrás ser considerado de mal amigo en adelante.
De todas las opciones que he visto, creo que la que me planteas tu es la más sensata. No es lo que me gustaria, pero en esta vida es imposible la perfección. Ya lo dice el dicho, "a quien lo imposible busca lo posible se le niega"
Serperga y Neodecoy, estoy de acuerdo con vosotros en que hay inquietantes, muy inquietantes, parecidos. No lo había leído y por un momento me he asustado, pero no es mi caso. Ha sido una casualidad tremenda, os lo puedo asegurar, salvo que haya detalles inventados como lo de la piscina o lo del partido de fútbol (soy tremendamente malo jugando al fútbol). Así que os puedo asegurar con casi toda la seguridad que no es mi caso.Pues si, eres un puto cabrón... de los gordos.
TheSeeker con respecto a eso que comentas admito que yo sea un puto cabrón, por eso me preocupa la situación. Pero lo que no puedo admitir bajo ninguno de los conceptos es que ella sea un zorrón. Ella no tiene la culpa de nada, y no me gusta que la insultes. Así que por favor, si queréis insultar a alguien insultadme a mi, que lo puedo entender, pero a ella no. Os lo repito, lo pido por favor.
Y por último daros las gracias a todos. Es normal también que algunos estéis saturados con este tipo de situaciones, pero es que es lo que os digo, mi mejor amigo (que no es el de este caso) me dice que haga lo mejor para mi, pero claro, quería posturas imparciales. Y quizás la mejor, pese a que me duela, es la que me ha comentado Elthamare. Lo que pasa que me duele sólo pensarlo, con que tomar la decisión me va a costar Dios y ayuda. Pero realmente no queda otra. Si les guardo un mínimo de lealtad a los dos tengo que hacer eso. Aunque a ella tampoco le pueda caer bien esa decisión.
No sé. Puta vida. En fin, gracias de nuevo a todos.
Saludos.
Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.
A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años!)
mopas69 escribió:Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.
A mi un amigo me hizo algo parecido, y nos costó mucho recobrar la confianza (de hecho, hoy en día aún nos tiramos dardos, y eso que han pasado mas de 6 años!)
Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.
Mi novia actual con la que vivo no pienso para nada que va a ser pasajera. Cuando piensas ya en hacer una familia con tu pareja, se convierte automáticamente en lo más importante y está por encima de cualquier amigo mio por muy bueno que sea. Tu preguntale a tus padres con cuantos amigos se siguen viendo después de haber conocido a tu madre... con muy pocos y en muchos casos con ninguno.
Eso de que los amigos son para siempre y las novias pasajeras solo ocurre en edades tempranas... Es un tópico que no siempre se puede aplicar ni mucho menos.
El chaval lo tiene que estar pasando jodidamente mal y si se ha enamorado con el tiempo, eso no es culpa de nadie. Ojala no esté nunca en tu situación. Yo me alejaría de ella hasta que ella tomase una decisión. Si le deja, pues esperaría un tiempo y le diría a mi colega lo que me pasa.
En mi grupo de amigos ha pasado algo parecido pero desde q lo dejó con el primero hasta que se ha liado con el segundo ha pasado como 2 años... es todo mucho más fácil y no ha habido pique entre ellos.
Aerith Malfoy escribió:Por supuesto hay que cuidar a los amigos, pero no todos son para siempre....y cuando encuentras a tu pareja perfecta si lo es para siempre.
Saludos.
mopas69 escribió:Damon Plus escribió:Las novias vienen y van, pero los amigos siempre están. Piensátelo bien.
Las novias vienen y van pero los amigos también. O tú te crees que tus amigos van a estar para toda la vida? Cuando te vas haciendo mayor también van pasando.