Chico de 17 años, no soy tímido, físicamente delgado y más bien guapo, como pega un ligero acné que me resta mucha seguridad en mi mismo (lo estoy tratando pero hay que tener paciencia).
Problemas:
- 1º) No tengo tema de conversación. No me considero inculto, pero no se me ocurre de que hablar, ni que decir, principalmente con gente con la que no comparto el día a día y no tengo confianza (también familiares). Producto de esto en muchas ocasiones parezco excesivamente parado y gilipollas, soy consciente de ello y me hace sentir aun peor. ¿Algún tipo de consejo para evitarlo y cambiar?
- 2º) NUNCA me he liado con una chica. Recalco que mi problema no es la timidez. Tuve ocasiones, pero las rechacé, quizás por qué soy demasiado exigente (tampoco eran gran cosa físicamente). Todos mis amigos se han liado alguna vez (alguno recientemente) y como que soy el marginado en este aspecto. Me gusta alguna, pero no sé qué decirle (en un ambiente de discoteca, de fiesta), tengo demasiado miedo al rechazo lo que disminuiría la confianza en mi mismo y seguridad a 0, y conocer alguna nueva me cuesta, ya que van siempre en grupos de amigas y como entenderéis…. ¿Qué puedo hacer?, la verdad que me estoy desesperando…