› Foros › Multiplataforma › General
xino_ escribió:Buenas...
Esto algo aburrido.. y cuando m aburro a veces solo a veces m da por pensar.jaja.
Soy usuario d xbox360 y la verda me esperaba otra cosa en ésta generación.Estoy algo cansado de que nos enseñen videos de juegos espectacualares para que una vez se compras y se prueban solo me salga decir "No esta mal....." sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.
Creo que en ésta generación no veremos juegos mejores de los que ya hemos visto o al menos no mucho mejor pr yo la verda me esperaba mas quizá sea pq soy exigente.....
El unico juego que me impresionó fue el gears of wars pr no he vuelto aver ninguno asi y fue el primero q probé , en ese momento m ilusioné pensando q si ese era el primero lo que nos esperaria.... pr voy comprando juegos y veo q ni d coña lo supera.
En fin.. me esperare 20 años aver si cuando compre la consola del momento me sorprende algo...
saludoss
Juas me aburro dice,con todo los juegos que ahi huele a troll.xino_ escribió:Buenas...
Esto algo aburrido.. y cuando m aburro a veces solo a veces m da por pensar.jaja.
Soy usuario d xbox360 y la verda me esperaba otra cosa en ésta generación.Estoy algo cansado de que nos enseñen videos de juegos espectacualares para que una vez se compras y se prueban solo me salga decir "No esta mal....." sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.
Creo que en ésta generación no veremos juegos mejores de los que ya hemos visto o al menos no mucho mejor pr yo la verda me esperaba mas quizá sea pq soy exigente.....
El unico juego que me impresionó fue el gears of wars pr no he vuelto aver ninguno asi y fue el primero q probé , en ese momento m ilusioné pensando q si ese era el primero lo que nos esperaria.... pr voy comprando juegos y veo q ni d coña lo supera.
En fin.. me esperare 20 años aver si cuando compre la consola del momento me sorprende algo...
saludoss
[Rhapsody] escribió:Me parece que estas hablando de otra compañia que empieza por S , esa politica es comun por alli pero aqui por suerte NO es asi.
Leyendo eso que dices del Bioshock ..., no se que era lo que te esperabas de esta generacion pero creo que te equivocas y aparte permiteme que te diga pero no crees que aun es pronto para eso que hablas, la nueva generacion acaba de empezar y el mejor catalago ahora mismo lo tienes con la 360.
Salu2
xino_ escribió: sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.
xino escribió:pd: por cierto juego en un monitor 19" con el cable oficial d microsoft nose si se vera mucho mejor en una tele con hdmi y tal..
Polysic escribió:Juegas con un Tv Hd o monitor de PC? lo digo porque no eres el primero que anda viendo videos en HD en gametrailers y luego se lleva un chasco al ponerlo en su TV de tubo de toda la vida.... y porque a mi en general me pasa al contrario, en los videos me pinta todo muy chusquero y flojo y al poner el juego luego a 1080p en el monitor de mi pc flipo con lo que veo.
clc2031 escribió:Que pensabas que esta generación iban a salir los personajes de la pantalla o que?.
Ni esta ni la próxima asi que ya puedes esperar a comprarte una consola en el 2020.
1 Inch Punch escribió:Frikicaniqueesperatododealgoqueespuroentretenimiento
1 Inch Punch escribió:Enga chaval, sigue disfrutando de videos futurísticos con pajas mentales
Frikicaniqueesperatododealgoqueespuroentretenimiento
juaniko18ct escribió:Pues si te aburre vete con tu Play3 y jugaras a patatas de juegos...
Trollaco del bueno.
Balthus escribió:Cuando salga el Lost Odyssey se va a cagar la perra
M@tu escribió:
Trollaco no se, pero me da que tú eres un poco intransigente e infantil defendiendo de esa manera a la 360.
A mí el BioShock, pues qué quieres que te diga, no supera el... Siete y medio en mi nota. Digamos que lo dejo en el siete, y gracias.
Qué pasa, que no pueden haber opiniones? "Vete con tu consola, jo! Mi 360 es más potente que tu plei 3! Ahora me enfado y no respiro!"
Venga, por Dios, que ya tenemos pelos en los huevos...
XtremeViper escribió:
Tranquilo que aqui uno te apoya, no vveo que ven en el bioshock, como shooter es una rallada, ya que es mas tipo ROL, no tienes piernas ni sombra, y las texturas están bastante "camufladas" en una capa un poco cutre de suavizado un tanto extraño...
XtremeViper escribió:Pero que manía con "nextgen" "nextgen".,,
Next Gen llaman a los juegos para CONSOLA con la resolución que en PC llevan años teniendo...
Luego está el tema gráfico, que simplemente sigue la evolución de siempre.
Que pasa que a la que digan Nestgen, ale, pasamos de juegos graficamente guapos a la realidad gráfica?...
La Nextgen es marketing...
saludoss
Me-PiCa escribió:
En jugabilidad , argumento y graficos los juegos de esta generación estan a años luz de la pasada . ahora que si lo que te gusta es flipar con las imagenes superrealistas y lo demas es indiferente por 10€ tienes posters en el carrefour q se ven que te cagas. Las consolas son para jugar , para ver realismo estan las peliculas.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Pues si te aburre vete con tu Play3 y jugaras a patatas de juegos...
Trollaco del bueno.
saludoss
[Rhapsody] escribió:Me parece que estas hablando de otra compañia que empieza por S , esa politica es comun por alli pero aqui por suerte NO es asi.
Leyendo eso que dices del Bioshock ..., no se que era lo que te esperabas de esta generacion pero creo que te equivocas y aparte permiteme que te diga pero no crees que aun es pronto para eso que hablas, la nueva generacion acaba de empezar y el mejor catalago ahora mismo lo tienes con la 360.
Salu2
YonnyMestampo escribió:
Has visto los videos de Halo 3 previos a su salida?
Si tuvieras Halo 3 notarias que el autor del hilo esta hablando con razon de una compañia que empieza por M :-, esa politica es comun aqui, mira en que se ha quedado Forza y verás en que se quedará PGR4.
Polysic escribió:Porfavor, H3, quitando el primer video que cantaba a no ingame, todo lo demas mostrado era bastante pobre, desde videos de la beta multi hasta lo cuando sacaron el ingame del E3 07... Pon el juego y dime que no mejora lo visto en el trailer del E3....
si quieres videos de humo ahi tienes
http://www.youtube.com/watch?v=TBs_0t_D90I
YonnyMestampo escribió:
Hay que ser zopenco para preguntarme si quiero videos de humo habiendo entrado al hilo para resaltar que el humo no me gusta.
Por cierto, todas las imagenes de GT Vision que salen en ese video de finales de 2005 han sido mejoradas infinitamente por GT5P y serán mejores aun en GT5, pero en fin, tal vez si vuelvo a entrar en el hilo sea para que me expliques que entiendes tu por humo.
Polysic escribió:
Pues mas que para decir que el humo no te gusta, lo unico que leo es la barbaridad de que los videos del HALO3 son infinitamente mejores que el juego y que microsot se pasea vendiendo cinematicas falsas a juegos que despues se quedan en poco(o eso me ha parecido entenderte).
Si quieres que te explique lo que es el humo pues vuelvo a decir que ahi tienes el E3 05, con CGI's a 4d 120fps de killzone2, Motorstorm, 8 days, etcetc amen de unos cuantos titulos que iban a ser la repanocha y han desaparecido(HUMO).
GT cumple si, pero hay que ser zopenco(lo que tu me has insinuado) para que te vendan la moto del "real racing simulator" cuando los pilotos de verdad lo ven como un juguete para domingueros.
YonnyMestampo escribió:
Imagina que te gusta mucho el futbolin y que a Raul o Ronaldoño les parece una parida dedicarse a jugarlo pudiendo dedicarse a ganar pasta dedicandose a lo que se dedican. Pues lo mismo.
Pero tu sigue saliendote por la tangente que así te luce el pelo.
What's your favourite racing game?
Senna: My favourite racing game is the old GP4 game for PC (we think he means Geoff Crammond's Grand Prix 4 - little mentioned but pretty good). I like the tuning system in that game and the physics are pretty good. Not perfect, but very good.
So, not Forza 2 then?
Senna: I never got around to playing that. I've just never got the opportunity, but it's also because I prefer to race in single-seaters rather than touring cars - that's what I do in real life. I think you feel more connected to the car when driving a single-seater, so the Formula games are my favourite.
You mentioned previously that Gran Turismo HD - from one of the most highly regarded racing series to date - gets the handling of real cars all wrong. Could you tell me about that?
Senna: It's a good game but the biggest misrepresentation in GT HD is the Ferrari 599. It's overly difficult to drive, even if you put racing tyres on. It's almost as if the car has far more power than it does in real life. And the controller is really sensitive so it's not so easy to input the exact amount of power you want out of the car. It becomes a bit too hard to be fun.
waylander escribió:si quieres no clipping en absoluto, con entornos ricos en graficos, que todo sea rompible, con calidad hiperrealista de graficos y con fisicas perfectas, tendras que esperarte otros... mmm... no se pero bastantes años para verlo.
A mi parecer, el salto de la anterior generacion a esta es notable, tanto en efectos como en la alta resolucion, en el avance en las fisicas, y en el detalle grafico.
En cuestion de realismo a base de no clipping, escenarios deformables-rompibles, etc, se requieren algoritmos muy complejos para simular la realidad, y a la vez micros y memorias muy avanzados para poder procesar la informacion. Te vas a pasar bastantes generaciones esperando algo que te satisfaga.
eduy1985 escribió:...
Sauron-Jin escribió:
Yo no entiendo muy bien a que viene tu queja, hay juegos en consola que hacen todo lo que tu reivindicas, al igual que los hay que no lo hacen, exactamente igual que en PC hay juegos que lo hacen y jueos que no lo hacen, y eso que el PC es una plataforma más potente tecnicamente.