Creo que nos engañan como tontos....

Buenas...

Esto algo aburrido.. y cuando m aburro a veces solo a veces m da por pensar.jaja.
Soy usuario d xbox360 y la verda me esperaba otra cosa en ésta generación.Estoy algo cansado de que nos enseñen videos de juegos espectacualares para que una vez se compras y se prueban solo me salga decir "No esta mal....." sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.

Creo que en ésta generación no veremos juegos mejores de los que ya hemos visto o al menos no mucho mejor pr yo la verda me esperaba mas quizá sea pq soy exigente.....

El unico juego que me impresionó fue el gears of wars pr no he vuelto aver ninguno asi y fue el primero q probé , en ese momento m ilusioné pensando q si ese era el primero lo que nos esperaria.... pr voy comprando juegos y veo q ni d coña lo supera.

En fin.. me esperare 20 años aver si cuando compre la consola del momento me sorprende algo...

saludoss
Bioshock es uno de los pocos juegos que pienso yo que ha dado la taya... y a gran escala.
xino_ escribió:Buenas...

Esto algo aburrido.. y cuando m aburro a veces solo a veces m da por pensar.jaja.
Soy usuario d xbox360 y la verda me esperaba otra cosa en ésta generación.Estoy algo cansado de que nos enseñen videos de juegos espectacualares para que una vez se compras y se prueban solo me salga decir "No esta mal....." sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.

Creo que en ésta generación no veremos juegos mejores de los que ya hemos visto o al menos no mucho mejor pr yo la verda me esperaba mas quizá sea pq soy exigente.....

El unico juego que me impresionó fue el gears of wars pr no he vuelto aver ninguno asi y fue el primero q probé , en ese momento m ilusioné pensando q si ese era el primero lo que nos esperaria.... pr voy comprando juegos y veo q ni d coña lo supera.

En fin.. me esperare 20 años aver si cuando compre la consola del momento me sorprende algo...

saludoss

Joe tio tampoco hay que exagerar, dale tiempo a la Next Gen; lleva año y medio la 360(y la Play 3 apenas 9 meses) ¿y ya crees que esta todo visto? Yo creo que no; se que muchos de los titulos que han sacado son limpieza de cara de muchos conocidos de Play2 y Xbox pero ya sacaran algo nuevo y original; el mundo no se acaba en Gears of War. Fijate en la Play 2, hasta que no pasaron varios años no salieron los grandes titulos que exprimian al maximo sus graficos, vease God of War.

Sin ir mas lejos ¿has visto Assasins Creed? he visto una gameplay y no veas que gozada; no puedo esperar hasta noviembre!!![+furioso]
Me parece que estas hablando de otra compañia que empieza por S :-|, esa politica es comun por alli pero aqui por suerte NO es asi.

Leyendo eso que dices del Bioshock [reojillo]..., no se que era lo que te esperabas de esta generacion pero creo que te equivocas y aparte permiteme que te diga pero no crees que aun es pronto para eso que hablas, la nueva generacion acaba de empezar y el mejor catalago ahora mismo lo tienes con la 360.

Salu2 [bye]
coño, pero si Bioshock tiene muxos mejores graficos k gears..!!!

saludos
Bueno, imagino que depende de las expectativas que uno tenga... si se cree eso de next y demas, claro. Personalmente estoy muy contento con esta generacion, ya solo el poder disfrutar de alta definicion me parece algo que ganamos respecto a la anterior. Por soñar podemos querer todos que los juegos parezcan literalmente una peli de Pixar y tal, lo cierto es que no hay nada digamos que sorprendente, lo cual no quita para que existan juegos estupendo.

Yo estoy la mar de contento en general, espero que la PS3 acabe de arrancar, claro, porque realmente juego poco a ella. Lo que pasa es que recuerdo tambien el primer añito de la 360 y me parece que todo eso queda dentro de lo normal. En unos años, cuando se empiece a tener experiencia con estas maquinas seguro que empezaremos a estar todos mas contentos, mientras tanto la verdad es que yo no me puedo quejar. Estoy disfrutando como un cerdo, incluso con la wii (bendito Metroid, jejeje) que obviamente no impresiona en cuanto a graficos.

Joer, hace nada estabamos con nuestras Xbox, PS2 y GC todos mas o menos contentos, ahora que tenemos mayor variedad, mejor online, alta definicion y demas nos parece todo poco.

A jugar mas y soñar menos, que asi con tan grandes espectativas nunca tendremos un minuto de paz

saludoss
Juas me aburro dice,con todo los juegos que ahi huele a troll. [sonrisa]
[Rhapsody] escribió:Me parece que estas hablando de otra compañia que empieza por S :-|, esa politica es comun por alli pero aqui por suerte NO es asi.

Leyendo eso que dices del Bioshock [reojillo]..., no se que era lo que te esperabas de esta generacion pero creo que te equivocas y aparte permiteme que te diga pero no crees que aun es pronto para eso que hablas, la nueva generacion acaba de empezar y el mejor catalago ahora mismo lo tienes con la 360.

Salu2 [bye]

Amen, para mi MS en esta generación ha echo engancharme como no lo hacia desde los tiempos de la PSX (ke al ser más pekeño, te enganchabas con cualquier cosa) una consola Potente, con un Live muy comodo, una gran cantidad de juegos ke estan por salir.. para mi lo tiene todo.

Lo único? los fallos ke tiene la consola.. pero poco a poco parece ke se van arreglando.

Por juegos y calidad no nos podemos quejar, lo único si, demasiado juego para tan poco dinero (los juegos estan a un precio por las nubes).

Salu2.
Pues a mi me pasa justo lo contrario, veo los videos y me parecen todos malisimos ya que me siento un poco extraño al mundo del juego y todo parece demasiado complejo(especialmente bioshock, con tantos poderes parecia un rollazo); sin embargo despues los pruebo y me gustan mas. Tampoco me parece el mejor ejemplo de juego sorprendente gears of war (sin contar el apartado visual), yo cuando jugue aparte de llevarme una decepcion no me dije a mi mismo:"Este juego es mejor que los de la generacion pasada.". Simplemente me ha parecido una evolucion natural del genero, nada fuera de lo normal y si no continuan la saga para la siguiente generacion dudo que me acuerde de él.

Por ahora en lo que a xbox360 se refiere no me esta decepcionando para nada y espero que en el futuro se mantenga un ritmo de lanzamientos de calidad tan alto como el que se ha mantenido hasta ahora.
Pues si te aburre vete con tu Play3 y jugaras a patatas de juegos...
Trollaco del bueno.
buenass

Demofilos he visto Assasins Creed en videos si y aparte de que es un juego de los que me molan ami tipo sigilo en tercera persona pues parece wapo,cuando lo juege te dire si para mi llega a la talla...

[Rhapsody] la nueva generacion empezo en el momento de salir la xbox360 ademas con el gears of wars a pasado año y medio y se supone que los juegos tendrian que ser cada vez mejor y no peores o iguales

knut estoy muy deacuerdo contigo en este parrafo que dices:

Bueno, imagino que depende de las expectativas que uno tenga... si se cree eso de next y demas, claro. Personalmente estoy muy contento con esta generacion, ya solo el poder disfrutar de alta definicion me parece algo que ganamos respecto a la anterior. Por soñar podemos querer todos que los juegos parezcan literalmente una peli de Pixar y tal, lo cierto es que no hay nada digamos que sorprendente, lo cual no quita para que existan juegos estupendo.

Abel@ es mi opinion, para eso ni contestes.

juaniko18ct pr d q vas tronco es solo una opinion nunca he tenido una psx pq empeze con xbox y aora xbox360 es una OPINION

pd: por cierto juego en un monitor 19" con el cable oficial d microsoft nose si se vera mucho mejor en una tele con hdmi y tal..
Cuando salga el Lost Odyssey se va a cagar la perra [jaja]
xino_ escribió: sin embargo en el video parecia mucho mejor... el ultimo en probar a sido bioshock y me ha vuelto a pasar.

Juegas con un Tv Hd o monitor de PC? lo digo porque no eres el primero que anda viendo videos en HD en gametrailers y luego se lleva un chasco al ponerlo en su TV de tubo de toda la vida.... y porque a mi en general me pasa al contrario, en los videos me pinta todo muy chusquero y flojo y al poner el juego luego a 1080p en el monitor de mi pc flipo con lo que veo.
xino escribió:pd: por cierto juego en un monitor 19" con el cable oficial d microsoft nose si se vera mucho mejor en una tele con hdmi y tal..

pues si el monitor no es panoramico, o aguante HD, SI, en un televisor HD lo veras muy muy diferente

A mi me paso con el Dead Rising (mi primer juego y el mas desado por mi) cuando lo puse en mi tele de 21" pulgadas a poco me doy de coscorrones por gastarme la pasta en la 360, poco despues lei que se veia mejor en una HDready y me pille una 32" pulgadas HDready y macho te quedas muerto, menuda diferencia, una gozada

Eso si, he leido por ahi que si juegas al Pac Man en una tele vieja se ve igual que en la HD [carcajad]
Polysic escribió:Juegas con un Tv Hd o monitor de PC? lo digo porque no eres el primero que anda viendo videos en HD en gametrailers y luego se lleva un chasco al ponerlo en su TV de tubo de toda la vida.... y porque a mi en general me pasa al contrario, en los videos me pinta todo muy chusquero y flojo y al poner el juego luego a 1080p en el monitor de mi pc flipo con lo que veo.

juego en un monitor crt d 19" con el cable oficial d microsoft .

Y añadir un comentario para mi next gen seria un juego tipo kill zone el famoso video que hemos visto todos q me kede flipando si eso podria ser verdad eso para mi si seria una verdadera next gen cosa q veo poco probable ni d coña sera asi en el juego final por mucho q digan q se parece. (y si se q es d play3 solo es un ejemplo para aquellos que entren a joder la pava....)
Que pensabas que esta generación iban a salir los personajes de la pantalla o que?.

Ni esta ni la próxima asi que ya puedes esperar a comprarte una consola en el 2020.
Juas!

[plas]

Eso os pasa por comprar la consola con Gears of War. Los demás juegos nunca podrían sorprender después de jugar a ese juego. Como mucho puede molarte el argumento, puedes disfrutar de otro tipo de "buenos gráficos", pero vamos, GOW es un juego que saca provecho de casi todo lo que Xbox 360 puede dar de sí.

Deberías dejar de buscar graficazos y empezar a disfrutar de jugar. Hay muchas alternativas a ese juego y no tienen por que ser gráficamente impresionantes. Paseate por el post de "Cual es el mejor juego de la consola" y descubrirás que hay vida después de GOW.
clc2031 escribió:Que pensabas que esta generación iban a salir los personajes de la pantalla o que?.

Ni esta ni la próxima asi que ya puedes esperar a comprarte una consola en el 2020.

clc2031 en el post anterior mio puedes leer lo q para mi seria next gen no hace falta pedir tanto.
puesssssssss, yo estoy disfrutando como un "tonto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Enga chaval, sigue disfrutando de videos futurísticos con pajas mentales

Frikicaniqueesperatododealgoqueespuroentretenimiento
1 Inch Punch escribió:Frikicaniqueesperatododealgoqueespuroentretenimiento

Me ha costado mucho leerlo pero...

AMÉN!
1 Inch Punch escribió:Enga chaval, sigue disfrutando de videos futurísticos con pajas mentales

Frikicaniqueesperatododealgoqueespuroentretenimiento

anda pr si tenemos aki al tonto del foro viene con su super comentario y ya se cree q es alguien especial pq se cree superior o algo... pr q mira m cayo pq no kiero q m echen d aqui pr la gente esq m repatea chaval.

Y seguramente seas bastante mas friki q yo pr no lo dudes tolai.
A ver quien adivina de que foro viene este hilo XD

Al autor del hilo:
No se que se esperaba la peña de esta generacion,me parece que la peña tenia muchas espectativas sobre ella y esperaba peliculas de Pixar interactivas...porque yo estoy flipando con los juegos que han salido para la 360 y la PS3,me lo estoy pasando teta [buenazo]
Tomatelo con calma,y piensa que mientras el juego te divierta,te tiene que dar igual el resto :)

A los fanboys que han respondido en el hilo: fanboys.

He dicho :P

Saludos!![bye]
Ahora es la epoca de los coleccionables por fasciculos.a lo mejor descubres que te gusta hacer punto de cruz, construis barcos de papel, decorar la casa con farolillos chinos, el ajedrez de Marujita Diaz y Carmen de Mairena...

Me parece por lo que dices que ya no te gustan los videojuegos.
Pero que manía con "nextgen" "nextgen".,,

Next Gen llaman a los juegos para CONSOLA con la resolución que en PC llevan años teniendo...

Luego está el tema gráfico, que simplemente sigue la evolución de siempre.

Que pasa que a la que digan Nestgen, ale, pasamos de juegos graficamente guapos a la realidad gráfica?...

La Nextgen es marketing...
juaniko18ct escribió:Pues si te aburre vete con tu Play3 y jugaras a patatas de juegos...
Trollaco del bueno.

Trollaco no se, pero me da que tú eres un poco intransigente e infantil defendiendo de esa manera a la 360.

A mí el BioShock, pues qué quieres que te diga, no supera el... Siete y medio en mi nota. Digamos que lo dejo en el siete, y gracias.

Qué pasa, que no pueden haber opiniones? "Vete con tu consola, jo! Mi 360 es más potente que tu plei 3! Ahora me enfado y no respiro!"

Venga, por Dios, que ya tenemos pelos en los huevos...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balthus escribió:Cuando salga el Lost Odyssey se va a cagar la perra [jaja]

+9999999999
M@tu escribió:
Trollaco no se, pero me da que tú eres un poco intransigente e infantil defendiendo de esa manera a la 360.

A mí el BioShock, pues qué quieres que te diga, no supera el... Siete y medio en mi nota. Digamos que lo dejo en el siete, y gracias.

Qué pasa, que no pueden haber opiniones? "Vete con tu consola, jo! Mi 360 es más potente que tu plei 3! Ahora me enfado y no respiro!"

Venga, por Dios, que ya tenemos pelos en los huevos...

Tranquilo que aqui uno te apoya, no vveo que ven en el bioshock, como shooter es una rallada, ya que es mas tipo ROL, no tienes piernas ni sombra, y las texturas están bastante "camufladas" en una capa un poco cutre de suavizado un tanto extraño...
XtremeViper escribió:
Tranquilo que aqui uno te apoya, no vveo que ven en el bioshock, como shooter es una rallada, ya que es mas tipo ROL, no tienes piernas ni sombra, y las texturas están bastante "camufladas" en una capa un poco cutre de suavizado un tanto extraño...

Para mí, es un de los juegos que mayor ambientación tienen.

Pero darle un DIEZ? Osea, otorgar la nota de "Juego Perfecto e Inmejorable hasta dentro de dos o tres años"? xD

En tres palabras: Ni de coña.
XtremeViper escribió:Pero que manía con "nextgen" "nextgen".,,

Next Gen llaman a los juegos para CONSOLA con la resolución que en PC llevan años teniendo...

Luego está el tema gráfico, que simplemente sigue la evolución de siempre.

Que pasa que a la que digan Nestgen, ale, pasamos de juegos graficamente guapos a la realidad gráfica?...

La Nextgen es marketing...

vuelvo a repetir q para mi next gen seria lo visto enel video del KILL ZONE eso si seria next gen y no lo visto hasta aora y lo d ese video no se va ver al menos d momento.

saludoss

En jugabilidad , argumento y graficos los juegos de esta generación estan a años luz de la pasada . ahora que si lo que te gusta es flipar con las imagenes superrealistas y lo demas es indiferente por 10€ tienes posters en el carrefour q se ven que te cagas. Las consolas son para jugar , para ver realismo estan las peliculas.

Un saludo
Me-PiCa escribió:
En jugabilidad , argumento y graficos los juegos de esta generación estan a años luz de la pasada . ahora que si lo que te gusta es flipar con las imagenes superrealistas y lo demas es indiferente por 10€ tienes posters en el carrefour q se ven que te cagas. Las consolas son para jugar , para ver realismo estan las peliculas.

Un saludo

entonces supongo q tu seguiras con tu nintendo y jugaras en una television en blanco y negro ya q para ti mientras solo sea divertido t basta los graficos es indiferente¿no?

venga tio.. el dia q veas el kill zone como se veia enel video tu tb fliparas y kerras asi y cuanto MAS REAL mejor es lo q siempre se busca ademas del argumento y otras historias pr no mvengas con esas tontunas pq sino la gente no staria sacando siempre el tema d graficos ni d televisiones con hdmi para verse mejor ni na.
AlterElt está baneado por "troll"
juaniko18ct escribió:Pues si te aburre vete con tu Play3 y jugaras a patatas de juegos...
Trollaco del bueno.

Imagen

Ahora me enfado y no respiro [tomaaa]

saludoss

Yo creo que se lo que te pasa a ti, y a mi y a bastante gente....

El problema es que siguen diseñando los juegos como lo hacian antiguamente, no diseñan lo que piensan...nose como explicarlo.

Por ejemplo, supongamos que hay unos arbustos (con su tronquito central y demas) y vas tu y te metes, y atraviesas el arbusto sin problemas....vale, eso mejora la jugabilidad puesto que tener que rodear el tronquito del arbusto es una pollada.

Sin embargo, otras cosas, como el no poder subir un murete (un muro bajo) o no poder disparar cerca del borde porque "tiene" un filo invisible el borde, pues como que no mola...despues esta el tema de las animaciones, y de las fisicas....que en algunos casos deja mucho que desear, en otros no tanto...

Otras cosas como el clipping, los cadaveres que bailan rock, las desapariciones extrañas de armas o bichos, las IA de los enemigos.....etc etc etc....pues como que te dejan con una sensacion de...seguimos estando en PSX pero con graficos PS3/XBOX360

Por eso no nos sorprenden estos juegos, porque si, tiene graficos, tienen nuevas opciones, mejoran algunos apartados, pero los mas basicos como el tema del clipping y de las "cajas" que son mas duras que el cemento y no las puedes mover...pues te dejan ni fu ni fa.

Fijaos, que me baje el otro dia el Deadmatch del Half life2 porque mi tarjeta ATI me lo regala, y me lo pase de lujo jugando en red, total, por unos poligonos menos que en la xbox360...y lo mismo con el battlefield2, lo volvi a instalar, y oye, me pegue unos buenos vicios reventando tanques enemigos....

Sin embargo Gear me parecio increible, muy bien echo, y sin embargo la demo del bioshock me echo tanto para atras que devolvi el juego que tenia precintado en la mano (si, compre el juego, me baje la demo, lo probe, y lo devolvi)

El juego no es malo, la ambientacion esta guapa, esta currado...pero es que en ambientacion por ejemplo el Max payne 1 y el dos tienen una ambientacion increible, ademas de una jugabilidad envidiable, y unos graficos que para su epoca eran muy muy muy aceptables....

Es decir...bioshock, juegazo, si, pero de ahi a que sea una obra maestra.....a ver si me bajo el Halo3 y pruebo la demo a ver que tal, pero tengo el juego reservado y no voy a por el...

El Farcry (PC), graficos increibles, buena jugabilidad, escenarios ENORMES, agua increible, aunque las hay mejores ahora, pues que quereis que os diga, me pille el farcry instincts y es una lastima lo que han echo con el juego....libertad nula, el agua regularcilla, graficos normaluchos...

Con esto me refiero a que mucha gente estamos esperando mas realismo a la hora de diseñar los juegos, que despues nos de igual si es mas artificial o mas natural, o mas graficos o menos, o mejor ambientacion o peor, o si la nieve parece polvo...

Queremos que toda la generacion avance a la par, no solo los graficos...

Por cierto si no me convence el Halo3, lo mas probable es que caiga la ORANGE BOX con el half life2 para el PC...total...

Eso si, estoy contento con la consola, pero podria ser mejor...menos mal que esta el forza2, el gear, el pgr, el graw y el DOA4, aparte de los que me faltan como el Rainbow, el lost planet, el dead rising y demas....
[Rhapsody] escribió:Me parece que estas hablando de otra compañia que empieza por S :-|, esa politica es comun por alli pero aqui por suerte NO es asi.

Salu2 [bye]

Has visto los videos de Halo 3 previos a su salida?
Si tuvieras Halo 3 notarias que el autor del hilo esta hablando con razon de una compañia que empieza por M :-, esa politica es comun aqui, mira en que se ha quedado Forza y verás en que se quedará PGR4.
Ustedes mismos se hacen bolas... esto es como en las tarjetas de video para pc que te las venden en un principio como "esto es lo mejor, ya no necesitas mas, esto es DIOS" y un tiempo después sale algo mejor y se acabó.

Ahora que Next Gen es Siguiente Generación, tenga o no tenga mejores gráficos pero que sea dentro de la siguiente tanda de consolas.
Y estoy deacuerdo que es puro marketing for dummies.
YonnyMestampo escribió:
Has visto los videos de Halo 3 previos a su salida?
Si tuvieras Halo 3 notarias que el autor del hilo esta hablando con razon de una compañia que empieza por M :-, esa politica es comun aqui, mira en que se ha quedado Forza y verás en que se quedará PGR4.

Porfavor, H3, quitando el primer video que cantaba a no ingame, todo lo demas mostrado era bastante pobre, desde videos de la beta multi hasta lo cuando sacaron el ingame del E3 07... Pon el juego y dime que no mejora lo visto en el trailer del E3....

si quieres videos de humo ahi tienes
http://www.youtube.com/watch?v=TBs_0t_D90I
¬_¬ hombre...

si se nota el salto grafico de una generacion a la otra, pero si no estas contento esperate a la siguiente generacion.
Polysic escribió:Porfavor, H3, quitando el primer video que cantaba a no ingame, todo lo demas mostrado era bastante pobre, desde videos de la beta multi hasta lo cuando sacaron el ingame del E3 07... Pon el juego y dime que no mejora lo visto en el trailer del E3....

si quieres videos de humo ahi tienes
http://www.youtube.com/watch?v=TBs_0t_D90I

Hay que ser zopenco para preguntarme si quiero videos de humo habiendo entrado al hilo para resaltar que el humo no me gusta. [plas]

Por cierto, todas las imagenes de GT Vision que salen en ese video de finales de 2005 han sido mejoradas infinitamente por GT5P y serán mejores aun en GT5, pero en fin, tal vez si vuelvo a entrar en el hilo sea para que me expliques que entiendes tu por humo.
YonnyMestampo escribió:
Hay que ser zopenco para preguntarme si quiero videos de humo habiendo entrado al hilo para resaltar que el humo no me gusta. [plas]

Por cierto, todas las imagenes de GT Vision que salen en ese video de finales de 2005 han sido mejoradas infinitamente por GT5P y serán mejores aun en GT5, pero en fin, tal vez si vuelvo a entrar en el hilo sea para que me expliques que entiendes tu por humo.

Pues mas que para decir que el humo no te gusta, lo unico que leo es la barbaridad de que los videos del HALO3 son infinitamente mejores que el juego y que microsot se pasea vendiendo cinematicas falsas a juegos que despues se quedan en poco(o eso me ha parecido entenderte).

Si quieres que te explique lo que es el humo pues vuelvo a decir que ahi tienes el E3 05, con CGI's a 4d 120fps de killzone2, Motorstorm, 8 days, etcetc amen de unos cuantos titulos que iban a ser la repanocha y han desaparecido(HUMO).
GT cumple si, pero hay que ser zopenco(lo que tu me has insinuado) para que te vendan la moto del "real racing simulator" cuando los pilotos de verdad lo ven como un juguete para domingueros.
Polysic escribió:
Pues mas que para decir que el humo no te gusta, lo unico que leo es la barbaridad de que los videos del HALO3 son infinitamente mejores que el juego y que microsot se pasea vendiendo cinematicas falsas a juegos que despues se quedan en poco(o eso me ha parecido entenderte).

Si quieres que te explique lo que es el humo pues vuelvo a decir que ahi tienes el E3 05, con CGI's a 4d 120fps de killzone2, Motorstorm, 8 days, etcetc amen de unos cuantos titulos que iban a ser la repanocha y han desaparecido(HUMO).
GT cumple si, pero hay que ser zopenco(lo que tu me has insinuado) para que te vendan la moto del "real racing simulator" cuando los pilotos de verdad lo ven como un juguete para domingueros.

Imagina que te gusta mucho el futbolin y que a Raul o Ronaldoño les parece una parida dedicarse a jugarlo pudiendo dedicarse a ganar pasta dedicandose a lo que se dedican. Pues lo mismo.

Pero tu sigue saliendote por la tangente que así te luce el pelo.
YonnyMestampo escribió:
Imagina que te gusta mucho el futbolin y que a Raul o Ronaldoño les parece una parida dedicarse a jugarlo pudiendo dedicarse a ganar pasta dedicandose a lo que se dedican. Pues lo mismo.

Pero tu sigue saliendote por la tangente que así te luce el pelo.

La diferencia esta en que un futoblin no pone en un lateral "The Real football simulator"...

Y si estamos con que no te gusta el humo no se que haces dando la lata con un juego que se autonombra comodin de los titulos de simulacion(tanto en la caja como en todo el marquetin) para que luego digan de el:

Brunno Senna
What's your favourite racing game?

Senna: My favourite racing game is the old GP4 game for PC (we think he means Geoff Crammond's Grand Prix 4 - little mentioned but pretty good). I like the tuning system in that game and the physics are pretty good. Not perfect, but very good.

So, not Forza 2 then?

Senna: I never got around to playing that. I've just never got the opportunity, but it's also because I prefer to race in single-seaters rather than touring cars - that's what I do in real life. I think you feel more connected to the car when driving a single-seater, so the Formula games are my favourite.

You mentioned previously that Gran Turismo HD - from one of the most highly regarded racing series to date - gets the handling of real cars all wrong. Could you tell me about that?

Senna: It's a good game but the biggest misrepresentation in GT HD is the Ferrari 599. It's overly difficult to drive, even if you put racing tyres on. It's almost as if the car has far more power than it does in real life. And the controller is really sensitive so it's not so easy to input the exact amount of power you want out of the car. It becomes a bit too hard to be fun.

Y lo de asi te luce el pelo no se a que viene porque ni te conozco de nada ni tu a mi. Asique las referencias personales sobran (lo de zopenco y la tonteria esta que me has soltado), que yo no hago ningun comentario hacia tu persona por mucho que me parezcan paridas bien gordas las cosas que sueltas de cuando en cuando.
psss dejar d discutir anda q sino esto se lia y no se habla d de lo q va el hilo........

Y siguiendo con el tema por ejemplo yo no entiendo a la gente q pone unas fotos d un supuesto juegazo q va salir y se FLIPA con ellas diciendo q va ser la ostia ,nose como en 4 fotos pueden deducir q ese juego va star bien si ni siquiera se ha visto en movimiento y cuando yo en las fotos nada mas q veo un juego simple sin mas.....

O la gente se asombra con poco o yo esq pido demasiado.jaja
Hombre, en cierto modo el autor del hilo tiene su parte de razón. Yo estoy tambien un poco harto de que algunas compañías nos vean la cara de tonto y nos la quieran meter doblada, por ejemplo, para mi Sony lleva toda esta generación enterita vendiendonos humo, CG's, retrasos y promesas rotas. Yo creo que eso no debe ser del agrado de nadie. (las demás compañías tambien lo hacen pero en casos puntuales y no sistematicamente)

Lo que pasa es que como somos "personas humanas" con nuestro criterio y propias opiniones, la elección final depende de nosotros, y es nuestra tarea el no permitir que nos tomen el pelo. Para mi es tan culpable el que engaña como el que se deja engañar.

Si no sabeis lo que vais a comprar, no lo compreis hasta estar bien informados.

PD: Estos hilos me cansan ya (y mira que me gusta la gresca)
si quieres no clipping en absoluto, con entornos ricos en graficos, que todo sea rompible, con calidad hiperrealista de graficos y con fisicas perfectas, tendras que esperarte otros... mmm... no se pero bastantes años para verlo.

A mi parecer, el salto de la anterior generacion a esta es notable, tanto en efectos como en la alta resolucion, en el avance en las fisicas, y en el detalle grafico.

En cuestion de realismo a base de no clipping, escenarios deformables-rompibles, etc, se requieren algoritmos muy complejos para simular la realidad, y a la vez micros y memorias muy avanzados para poder procesar la informacion. Te vas a pasar bastantes generaciones esperando algo que te satisfaga.
Joer creo que a estas alturas decir que el bioshock es [lapota] es pa apagar e irnos.

yo creo que la adaptacion del bioshock a la 360 ha sido muy buena y tiene unos graficos y un enganche espectacular.

Con lo que yo no te llamare troll pero si un poco pejiguero.

360 tiene actualmente un buen catalogo en general de todos los generos cosa que los que tenemos una ps3 actualmente no podemos decir lo mismo mal nos pese.

Sorprender? que necesitas para sorprenderte? graficos 4D, calla que eso lo tendria que tener la ps3 [sonrisa] (es broma leches).

Los Tfs (trees for second) hombre segun quien lo mire.

Esta generacion a mi punto de ver aun tiene que demostrar mucho y creo que nos ira deslumbrando a medida que pase el tiempo y los programadores sepan sacarle probecho a las maquinas.
waylander escribió:si quieres no clipping en absoluto, con entornos ricos en graficos, que todo sea rompible, con calidad hiperrealista de graficos y con fisicas perfectas, tendras que esperarte otros... mmm... no se pero bastantes años para verlo.

A mi parecer, el salto de la anterior generacion a esta es notable, tanto en efectos como en la alta resolucion, en el avance en las fisicas, y en el detalle grafico.

En cuestion de realismo a base de no clipping, escenarios deformables-rompibles, etc, se requieren algoritmos muy complejos para simular la realidad, y a la vez micros y memorias muy avanzados para poder procesar la informacion. Te vas a pasar bastantes generaciones esperando algo que te satisfaga.

Vaya.....eso de que las cajas que se puedan mover es tan costoso que en half life2 no lo pudieron implementar adecuadamente....y claro, el clipping es el pan nuestro de cada dia en todos los juegos, ademas de que vamos, los juegos serian muy aburridos sin nuestro querido clipping.
Que seria del Max payne sin sus firmes cajas de carton como armarios..

Vamos a ver...soy realista, no pido que sea un simulador perfecto, solo pido que a estas alturas haya cosas tipo una papelera no la puedas tirar, y tonterias asi...o una tele que le pegas tiros y no se rompen...pues oye, que quieres que te diga, sera una tonteria, pero con una animacion que hagas o dos ya tienes para todas las teles del juego, y no creo que uno se pase el dia pegandole tiros a los televisores...

Max payne 2....

Max payne 2 reventando una television, tirando cajas...

Vale, las fisicas no seran de lo mejor, los graficos ya no llaman la atencion como antes...peeero, que tu me digas que no pueden hacer eso en esta generacion...

Y eso que no he puesto el Half life2, el battlefield2, etc.

No pretendo nada del otro mundo, lo unico que quiero es que de la impresion de que hay algo de interactividad...que no estes en una habitacion irrompible.

Un saludo [risita]

PD; se que cell factor no es el mejor ejemplo, pero aun asi, que me digas que esto no lo puede hacer la xbox360 ni la PS3...por mucha PPU que sea la Ageia...

http://www.youtube.com/watch?v=dZ1PPzCyNcg&mode=related&search=
eduy1985 escribió:...

Yo no entiendo muy bien a que viene tu queja, hay juegos en consola que hacen todo lo que tu reivindicas, al igual que los hay que no lo hacen, exactamente igual que en PC hay juegos que lo hacen y jueos que no lo hacen, y eso que el PC es una plataforma más potente tecnicamente.

[comor?] [comor?] [comor?]
Sauron-Jin escribió:
Yo no entiendo muy bien a que viene tu queja, hay juegos en consola que hacen todo lo que tu reivindicas, al igual que los hay que no lo hacen, exactamente igual que en PC hay juegos que lo hacen y jueos que no lo hacen, y eso que el PC es una plataforma más potente tecnicamente.

[comor?] [comor?] [comor?]

Pues yo creo q esta claro lo q reivindica... y esq a dia d hoy los juegos deberian currarselos mas en algunos detalles y en mi opinion deberian currarselos en general.jaja

Necesito ver algo sorprendente q se m caiga el mando al suelo ;)
50 respuestas
1, 2