› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SPINAKER escribió:yo solo se una cosa, son unos chicos de 18 a 30 años mas o menos, con cochazos, lujos y casas. NO JUEGAN por diversion, si a un cajero le descuadra la caja, lo pueden echar, si el obrero coge la baja, le pueden echar. PERO si un jugador tiene "ligera jaqueca", es que esta lesionado y que pobrecito que no podra jugar el proximo partido.
si de verdad, son lloricas, quieren tener la vida en paz...... que no cobren lo que cobran.
sino mirar a raul, lleva ya no se cuanto tiempo sin dar una, esto solo pasa en el futbol. Si un comercial no vende durante un tiempo se le echa a la calle........pero a Raul hay que aguantarle, al pobrecito, la vida le castiga o es que con tanto dicero que tiene en el bolsillo ya no puede correr???
no me vengais con historias, ninguno de los que estamos aqui, tocaremos tanto dinero en la vida como lo gana un "hombre" de estos en un mes, o por marcar un gol.
Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum
"Hemos tenido suerte al quedarnos aquí, aunque la ilusión de todos es estar con la selección"
El delantero sevillano del Arsenal inglés, José Antonio Reyes, ha afirmado que ni al valencianista Miguel Angel Ferrer "Mista" ni a él, ambos descartados por Iñaki Sáez para la selección nacional que ha participado en la Eurocopa de Portugal, "se les ha manchado el currículum".
"Mista y yo hemos tenido suerte al quedarnos aquí porque hemos sido los únicos a quienes no se les ha manchado el currículum", ha afirmado el futbolista a la productora audiovisual Lazona. El ex sevillista, que pasa unos días de vacaciones en Utrera, ha matizado que no le hubiera importado que se le manchase su currículum "porque la ilusión de todos los españoles es estar con la selección, pero las decisiones las tiene que tomar un técnico y hay que respetar lo que piense".
dat28850 escribió:Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum
"Hemos tenido suerte al quedarnos aquí, aunque la ilusión de todos es estar con la selección"
El delantero sevillano del Arsenal inglés, José Antonio Reyes, ha afirmado que ni al valencianista Miguel Angel Ferrer "Mista" ni a él, ambos descartados por Iñaki Sáez para la selección nacional que ha participado en la Eurocopa de Portugal, "se les ha manchado el currículum".
"Mista y yo hemos tenido suerte al quedarnos aquí porque hemos sido los únicos a quienes no se les ha manchado el currículum", ha afirmado el futbolista a la productora audiovisual Lazona. El ex sevillista, que pasa unos días de vacaciones en Utrera, ha matizado que no le hubiera importado que se le manchase su currículum "porque la ilusión de todos los españoles es estar con la selección, pero las decisiones las tiene que tomar un técnico y hay que respetar lo que piense".
Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum
Comparto plenamente lo que dijo Maldini (Julio Maldonado) en su programa sobre la Eurocopa el lunes pasado: "somos una selección de medio pelo". Para mí es el periodista más objetivo del fútbol español... porque es el que más sabe de fútbol internacional.
harbrush escribió:Hereze: Dudas que puyol lo da absolutamente todo por la selección? y que no le gusta perder ni en el patio del colegio? El tema de las autonomias se la suda a ésta gente. Me parece que ése no es el problema.. y el problema, está en la selección de jugadores porque muchos parece que están pq estubieron anteriormente.. y joder.. sabe mal decirles q no.