creo que nos estamos pasando con lo de la seleccion

bueno vale que han sido de lo mas ruin ,que no han hecho ni el huevo y que peor no se puede jugar,¿pero que ha hecho españa en su historia como para llevarnos una decepcion?siempre estamos que si tenemos equipo para ganar,que podemos hacer algo,pero siempre pasa lo mismo , a las primeras de cambio pa casa,entonces como podemos llevarnos una decepcion?decepcion es por ejemplo que españa sea campeona del mundo y caiga en primera ronda ,o que fuera fianlista cada 2X3 y no pasaramos ni a cuartos,ahora pa lo que siempre hace españa ,esto no ha sido una decepcion es simplemente otra participacion mas
quizá una de los mitovs sea, que muchos de ellos no sienten la camiseta, jugar con la selección debería ser para ellos un honor, no una imposición, ves a los jugadores ingleses, alemanes o franceses, y les notas que para ellos lo más importante es su selección.

y los nuestros, pues quitando a unos cuantos, creo que al resto, se la suda, no puede ser que gente que dice desear jugar con la selección oficial catalana, vasca, etc..., lo pueda dar todo con la selección, o con unos o con otros.

en estos campeonatos, están representando a un pais, y para esto, lo primero es quererlo, entender la pasión que para muchos puede significar.

a mi pujol me entusiasma, pero dudo que sienta la misma ilusión y pasión jugando con la selección española, que a zidane o beckham con la francesa o inglesa.

Como profesionales, lo darán todo, pero en la selecciones es diferente, no basta con eso, sino entender a quien estás representando, y si esto te importa tres pepinos, pues es normal que ni les importe perder, pues esto de la selección ni les va ni les viene, es una obligación o compromiso, que no un premio u honor como es para la mayoría de selecciones.

Como persona, uno de los que más me decepcionó fue Guardiola, un tío que siempre ha mostrado su simpatía con el independentismo catalán, y su deseode que la selección catañana juegue en competiciones oficiales, y luego lo veias en la selección española tan campante, por favor, un poco d dignidad, si yo quiero independenzarme de España, lo que no voy a hacer es ir a representarla, me quedo con mis convicciones y me quedo en casa.

Normal que a Guardioa y unos cuantos, como personas les importara una leche perder con la selección, sino la sienten como tal...

Y so les pasa a muchos. Esa sensación de que juegan en nombre de un pais, que se ve a los franceses, ingleses, italianos, etc..., no los ves en muchos de los españoles.

Somos un pais tremendamente contradictorio.
No me quiero poner mas pesado esta noche pero repito, el servidor esta en las ultimas y el mysql no esta para tirar cohetes.

Usemos los hilos de la eurocopa para estas cosas.

Y decepcion me produce el ver como desprecian 50.000.000 millones de las antiguas pesetas que solo corrian 4.
yo solo se una cosa, son unos chicos de 18 a 30 años mas o menos, con cochazos, lujos y casas. NO JUEGAN por diversion, si a un cajero le descuadra la caja, lo pueden echar, si el obrero coge la baja, le pueden echar. PERO si un jugador tiene "ligera jaqueca", es que esta lesionado y que pobrecito que no podra jugar el proximo partido.

si de verdad, son lloricas, quieren tener la vida en paz...... que no cobren lo que cobran.

sino mirar a raul, lleva ya no se cuanto tiempo sin dar una, esto solo pasa en el futbol. Si un comercial no vende durante un tiempo se le echa a la calle........pero a Raul hay que aguantarle, al pobrecito, la vida le castiga o es que con tanto dicero que tiene en el bolsillo ya no puede correr???

no me vengais con historias, ninguno de los que estamos aqui, tocaremos tanto dinero en la vida como lo gana un "hombre" de estos en un mes, o por marcar un gol.
Hereze: Dudas que puyol lo da absolutamente todo por la selección? y que no le gusta perder ni en el patio del colegio? El tema de las autonomias se la suda a ésta gente. Me parece que ése no es el problema.. y el problema, está en la selección de jugadores porque muchos parece que están pq estubieron anteriormente.. y joder.. sabe mal decirles q no.

A LA CALLE LOS Q NO CORRAN.. será que no hay jugadores de sobras coño y jovenes promesas. La sub21 lo habria hecho mejor... joder.

no estoy de acuerdo contigo la verdad... y menos con el ejemplo q has dado.. y sinó el otro Raul.. pfffffffffffffffffffff que espíritu tiene Raúl? solo faltaría que todos hicieran como raúl por dios.. Raúl sobra.. Raul bravo tambien.. y echevarría y algun otro q me dejo.

Yo creo q camacho lo hizo bastante bien.. pero los arbitros nos jodieron en aquel entonces.

bueno.. ahi queda

[bye]
SPINAKER escribió:yo solo se una cosa, son unos chicos de 18 a 30 años mas o menos, con cochazos, lujos y casas. NO JUEGAN por diversion, si a un cajero le descuadra la caja, lo pueden echar, si el obrero coge la baja, le pueden echar. PERO si un jugador tiene "ligera jaqueca", es que esta lesionado y que pobrecito que no podra jugar el proximo partido.

si de verdad, son lloricas, quieren tener la vida en paz...... que no cobren lo que cobran.

sino mirar a raul, lleva ya no se cuanto tiempo sin dar una, esto solo pasa en el futbol. Si un comercial no vende durante un tiempo se le echa a la calle........pero a Raul hay que aguantarle, al pobrecito, la vida le castiga o es que con tanto dicero que tiene en el bolsillo ya no puede correr???

no me vengais con historias, ninguno de los que estamos aqui, tocaremos tanto dinero en la vida como lo gana un "hombre" de estos en un mes, o por marcar un gol.

Porque siempre que ocurren estas cosas nos acordamos de los billetes que ganan??
Tu crees quepor ganar 500 kilos van a estar siempre bien??
La demagogia con el futbol es tremenda.Cuando ganan,todos son unos fenomenos. Y cuando pierden "a la obra les mandaba yo..."
Y ojo,que yo pienso que el futbol de hoy dia es un negocia,donde apenas queda nada de sentimiento,solo en parte de los aficionados,y ni siquiera todos.

Comparto la opinion de hereze.
En otros paises,la seleccion nacional es lo maximo,un orgullo.
Aqui es un escaparate,jugar torneos importantes y contra rivales grandes,una "reunion" de jugadores,distraccion para el verano...
Poco mas.

Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum

"Hemos tenido suerte al quedarnos aquí, aunque la ilusión de todos es estar con la selección"
El delantero sevillano del Arsenal inglés, José Antonio Reyes, ha afirmado que ni al valencianista Miguel Angel Ferrer "Mista" ni a él, ambos descartados por Iñaki Sáez para la selección nacional que ha participado en la Eurocopa de Portugal, "se les ha manchado el currículum".

"Mista y yo hemos tenido suerte al quedarnos aquí porque hemos sido los únicos a quienes no se les ha manchado el currículum", ha afirmado el futbolista a la productora audiovisual Lazona. El ex sevillista, que pasa unos días de vacaciones en Utrera, ha matizado que no le hubiera importado que se le manchase su currículum "porque la ilusión de todos los españoles es estar con la selección, pero las decisiones las tiene que tomar un técnico y hay que respetar lo que piense".

Y estara contento y todo...¬¬
dat28850 escribió:Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum

"Hemos tenido suerte al quedarnos aquí, aunque la ilusión de todos es estar con la selección"
El delantero sevillano del Arsenal inglés, José Antonio Reyes, ha afirmado que ni al valencianista Miguel Angel Ferrer "Mista" ni a él, ambos descartados por Iñaki Sáez para la selección nacional que ha participado en la Eurocopa de Portugal, "se les ha manchado el currículum".

"Mista y yo hemos tenido suerte al quedarnos aquí porque hemos sido los únicos a quienes no se les ha manchado el currículum", ha afirmado el futbolista a la productora audiovisual Lazona. El ex sevillista, que pasa unos días de vacaciones en Utrera, ha matizado que no le hubiera importado que se le manchase su currículum "porque la ilusión de todos los españoles es estar con la selección, pero las decisiones las tiene que tomar un técnico y hay que respetar lo que piense".

Pues yo he escuchado las declaraciones de Reyes y despues de decir lo de que no le han manchado el curriculum ha dicho, "aunque preferiria que se hubiera manchado por haber ido a jugar con la seleccion", Cambia bastante si se omite esta ultima frase.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho ManelNight. Me parece una manera sucísima de manipular las palabras de Reyes el dejarse la frase fundamental: "aunque preferiría que se hubiera manchado mi curriculum por haber ido a jugar con la seleccion".

Dejando un poco aparte ese off-topic para mí el problema viene porque creemos que tenemos unos grandísimos jugadores sólo porque juegan en equipos que ganan títulos y dan guerra en Europa con sus clubes, en los cuales juegan extranjeros que "sacan las castañas del fuego" en el momento clave.

Comparto plenamente lo que dijo Maldini (Julio Maldonado) en su programa sobre la Eurocopa el lunes pasado: "somos una selección de medio pelo". Para mí es el periodista más objetivo del fútbol español... porque es el que más sabe de fútbol internacional.
A ver,que yo no me invento nada:
Reyes dice que ni a Mista ni a él se les ha manchado el currículum

Aunque me parece triste siquiera que piense eso.
Pero mas triste aun es que es verdad,muchos aun piensan que con reyes y mista otro gallo hubiera cantado... [reojillo]
Por cierto,yo tb lo he visto en A3,y no me ha hecho ni pizca de gracia...

*Esto confirma lo que decia Hereze y yo secundaba,que los españoles van mas preocupados de si mismos que de la seleccion y lo que ello significa*

Comparto plenamente lo que dijo Maldini (Julio Maldonado) en su programa sobre la Eurocopa el lunes pasado: "somos una selección de medio pelo". Para mí es el periodista más objetivo del fútbol español... porque es el que más sabe de fútbol internacional.

Yo opino igual que maldini,que somos una seleccion de medio pelo,y como ha dicho,que NO toda la culpa de la situacion de la seleccion es de saez,que parece que es elmalo malisimo de todo esto.
Y como ha dicho el otro que esta con maldini,que saez no ha hecho una convocatoria o un 11 titular estrafalario como para caerle la que le ha caido...

Suerte al siguiente.
harbrush escribió:Hereze: Dudas que puyol lo da absolutamente todo por la selección? y que no le gusta perder ni en el patio del colegio? El tema de las autonomias se la suda a ésta gente. Me parece que ése no es el problema.. y el problema, está en la selección de jugadores porque muchos parece que están pq estubieron anteriormente.. y joder.. sabe mal decirles q no.

pujol, como antes guardiola y otros muchos ahora, cuando pierden, sólo piensan en sí mismos, estoy convencido que a Pujol le duele muchísimo más cuando pierde con el Barça o a Guardiola si perdiera un partido oficial con la selección catalana.

En canvio a Zidane, Figo, beckham, si que les importa realmente perder con su selección, muchísimo más que si perdieran con sus clubs, aunque estos fueran de su pais.

Para esta gente, lo primero es la selección, después su club. Para los nuestros es al contrario.

El mejor ejemplo es Figo, un tío que esta temporada se la planificado exclusivamente para la selección, le importaba tres pepinos el madrid, sólo tenía una cosa en mente, su selección.

¿Tú crees que los nuestros son iguales?

Para ellos no hay nada más importantes que representar a su pais, a los nuestros, pues si la mayoría ni siquieran se sienten españoles, o tienen esa sentimiento que si poseen los franceses o ingleses, pues normal que si pierden se la suden.

Fijaos cuando fueron elimanados, los italianos, volvieron todos jusntos, los nuestros, es desbandada, cada uno por su lado sin uniforme oficial ni nada. Y el colmo ya es Raul, va y se queda en casa de Figo.

Eso para un francés o inglés sería inconcedible, auqnue sean muy amigos, Raul tenía que pensar que eso a mucha gente le joderá, pero nada, lo dicho, les importa una mierda (con perdón) la selección, yq ue la imagen de España deportivamente hablando, la hayan dejado para la basura.
Yo con quien estoy totalmente de acuerdo es con Clemente, que ha dicho que la culpa la tienen los medios por decir que nuestros jugadores son muy buenos y tal y cual. luego resulta que miras al valencia y es la mejor defensa, pero solo juega 1 español en esa posicion. La mayoria de equipos adrid,Barça,Depor,Valencia, etc... como han dicho mas arriba los que sacan las castañas del fuego son los foráneos.

Saludos

PD:Clemente es cojonudo, le preguntaron que quien le gustaria de seleccionador y dijo que "tendria que ser MICHEL porque sabe como tiene que jugara Chequia, Francia,Inglaterra,etc... lo sabe todo, quien mejor que el" jejejejej
10 respuestas