No me malinterpreteis, la quiero, mas que a nadie y no puedo vivir sin ella, he ahi mi problema. Vivimos juntos desde hace 2 años, y empezamos a salir hace 5. Me sigue pareciendo la mejor, la mas guapa, pero hay dias que no la soporto, direis,
vale, y?, pero no es tan sencillo.
Imaginad que un dia vais por la calle y empezais a sentir un olor nauseabundo, os querreis suicidar, pero sabreis que durara unos pocos minutos nada mas. Ahora imaginad que todas las calles por las que caminais huelen a mierda, no hay salida alguna. Todas huelen a mierda, las 24hs del dia. Imaginad que mientras mas caminais mas olor empezais a sentir, imaginad que mientras mas quietos esteis, el olor mas rapido se os impregnara, y a pesar de no ser mas fuerte, mas pegado a vosotros estará.
Y eso es ella, un olor nauseabundo pegado a mi las 24hs del dia. Ahora imaginad que vais por una calle con olor a mierda, pero acompañados de la persona que mas quereis en el mundo, yo intento hacer oidos y narices sordas a ese olor, pero me cuesta cada vez mas. Es un callejon sin salida, todos mis sentidos estan obstruidos, y no tengo idea de que hacer o pensar.
Es en esos momentos en los que entiendo todas las peliculas donde se tratan crimenes pasionales.
Ella es mi vida, y yo no puedo vivir mas asi, con ella todo es cargante y odioso, y sin ella todo me parece la peor mierda del mundo. Ojala pudiera decir, me arrepiento de haber pasado mas de un año con ella, y me es imposible, porque fui feliz, y soy feliz de estar con ella, pero estar juntos nos convierte en una ramita y una piedra, cada palabra o mirada es como un roce de ese palito a esa piedra y una chispa se enciende, cada vez mas grande que solo me quema a mi.
Sufro por dentro, y si ella está igual, no lo se, solo se que me parece la persona mas indiferente del mundo en cuanto a mi sufrimiento.
Se olvidó de mi Cumpleaños, y yo me paso pensando en el suyo con meses de antelacion.
Quizas no me quiere? Se ha olvidado que existo y que podria dejar de hacerlo pronto? Son preguntas que aunque me las responde con un
te quiero, me da mucho miedo averiguar la verdadera verdad, porque me romperia el corazon