Buenos días, antes de anda entiendo el baneo, pero me parece que os habéis excedido, entendería que fuera de 1 semana, pero no de 1 mes y menos viendo el detonante, que ha sido un "Deja de llorar ya" a un usuario al que todo el mundo de una u otra forma se lo ha dicho porque ya en el hilo estamos cansados de que no pare de decir que Blizzard y el juego es una mierda porque no ponen skins todos los días de su personaje favorito, siendo él quien flamea e incendia el hilo con sus "quejas" irracionales reiteradas.
Por otra parte también me hace gracia que mi mensaje se editara y se considerara como falta de respeto y en estos en los que se me dice que deje de llorar cuando simplemente dejé mi opinión sobre un juego se me llamó llorón y nena y no se hizo nada :
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11250#p1753314887hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11250#p1753317189hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11300#p1753318383Además siguiendo con el asunto tras la advertencia de un moderador:
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11300#p1753319468Por otra parte, luego se me insultó en un mismo mensaje reiteradamente, fácil 10 veces con cosas como carapolla, tolai y demás lindezas y se ve que insultar reiteradamente en un mismo mensaje es menos, porque el baneo fue solo de 24 horas, a parte de venirme por discord con estas maravillas:
De hecho se juntaron 3 usuarios a insultarme simplemente por el hecho de tener una opinión distinta sobre un juego, nadie me dio ni un solo argumento, simplemente se dedicaron a insultarme, y me como yo infracción por 3 y ellos ninguna porque no se puede reportar a pesar de que vinieron en plan pandillita a por mí por no gustarle mi opinión. Que por otra parte vinieron a por mí sacándola en otro hilo cuando ya se había parado en el hilo de capturas, pero buscaban flamear en ese otro hilo simplemente porque les había picado mi opinión y tenían que venir a por mí.
Por último, me parece injusto que no me devolvierais el botón de reportar porque se ve que pasan por alto todos los insultos e infracciones con flames hacia mí pero luego son personas que en cuanto digo algo sacan la reportadora y no pasa nada. Resultado, ellos flamean e insultan y no pasa nada, yo sin insultar me como baneo.