Creo que si es posible y que si todos los que tienen algo de conocimiento se ponen a trastocar, con esto y la version pc se pueden poner almenos los subtitulos.
En el disco, hay varias carpetas que corresponden a : HL2 , episodio1, episodio2, portal y team fortress2.
Luego en las carpetas existen archivos como mapas y mas cosas, luego hay unos archivos que corresponden a los idiomas y esos son los que creo que interesan. Como el juego es Multi3, esta el principal "zip0.360.zip" y los correspondientes a aleman "zip0.german360.zip" y frances "zip0.french360.zip" .
Bueno supuestamente es un archivo zip, pero no se puede abrir normalmente, sale un error y solo se ve el archivo __preload_section.pre y una carpeta que se llama resource , tal vez la pista es la nota que sale al abrirlo con winrar: XZP2 2048.
Si abrimos el archivo principal "zip0.360.zip"y sustituimos los subtitulos lo abremos conseguido. Ademas si se conoce el formato de los wav de las voces se pueden cambiar tambien a español o si es el mismo basta con sustituirlos.
SI todos ponemos de nuestra parte podremos traducirlo como ya se ha hecho con otros juegos como need for speed underground.
Actualizado: Los archivos no distan mucho de ser zips normales, he estado trasteando con el winhex la cabeceras y el final de archivo para que se parezcan y veo la carpeta sounds con las voces.
tambien he visto esto resource\episodic_english.txt que creo que son los subtitulos
Haber si me echais una mano