Creo que PS3 va a perder la batalla

Pues a migos yo creo que despues de mas de 1 año y medio con la ps3 en europa y mucho mas fuera de aqui , creo que perdera la batalla de la nueva generacion , debido a su alto precio respecto a su maximo rival 360 y sobre todo a que sony a puesto un fortin a nuestra querida PS3 Y no hay nada a la vista.
Digo esto por que conozco mucha gente que se esta cambiando a Xb 360 debido a que en la PS3 no hay nada a la vista.
Tambien a los que decian que la pirateria hacia que los juegos costaran tantos no se esta notando en la rebaja de precio de los juegos el no tenerla.
Bueno que ver lo que nos tiene reservado sony.
Yo espero que bajen la PS3 a 300 euros + 1 juego o cosas asi.
Si siguen teniendo los juegos a 70 euros, cada vez seremos mas los que importamos.
Y van 35465434543 hilos "freaks" iguales :-?
Sinclair escribió:Y van 35465434543 hilos "freaks" iguales :-?

Y no aportan nada...
El problema es que ni teniendo los juegos a 20/30€ de importación los compra la gente... Lo quieren todo gratis. No digo que todos los usuarios se hayan comprado la Xbox360 por esta razón, pero sí un cierto porcentaje.

Yo sinceramente encuentro económica una PS3 por 400€ a día de hoy con todo lo que ofrece: centro multimedia (divx, servidor multimedia, escuchar música mientras juega), internet (navegador potente, wifi de serie), instalación de linux, online gratis, poder cambiarle el hdd sin romper la garantía, poder ponerle cualquier headset bluetooth, reproductor blu-ray, etc.

Claro, si sólo quieres jugar a lo mejor te compensa mejor una Xbox 360, pero aún así hubiera elegido PS3 por sus exclusividades: Metal Gear Solid 4, Uncharted, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Final Fantasy Versus XIII, Ratchet & Clank, God of War III, Killzone 2, LittleBigPlanet, la tercera parte de ICO, ...

Saludos.
y para que te compras una consola si no tienes dinero para originales?? sabes cuanto cuesta un juego en uk??
ya ves, no es normal que valga casi 400€ cuando estamos en crisis, yo no se ustedes, pero yo estoy notandola un montonazo... muchos de aqui viviran de sus papis aun y no la notaran...
Desde cuando el exito de una consola se mide en lo pirateable que puede ser? Si para ti la 360 es cojonuda por que le puedes meter juegos que no has comprado, enhorabuena para ti, disfruta de tu 360. Yo disfruto 1000 veces mas con las "pocas" posibilidades que me ofrece la PS3 "de serie", que aun asi son muchas mas de las que puedo hacer con una 360 pirateada.
La verdad es que ya era hora de que hubiera un hilo con este debate. Lo estaba echando en falta...
queroantonio escribió:La verdad es que ya era hora de que hubiera un hilo con este debate. Lo estaba echando en falta...

Sera porque no se han abierto ya pocos iguales XD

Respecto al hilo, creo que aqui nadie esta luchando, comprate la consola que te guste y disfruta de ella.

Salu2!!
Sinclair escribió:Y van 35465434543 hilos "freaks" iguales :-?

o mas macho o mas
yo creo que homer deberia dejar de comer donuts y pasarse a las torrijas..........

.......ah perdon q este no es el hilo para tonterias sin fundamento vale, vale
Hay que ver como son los tiesos, killo el que no tenga dinero para juegos pues que siga jugando a los emuladores pa tiesos que hay por la red, pero que deje de hacer el gamba por aki.
Un saludo y feliz 2009.
billaxis está baneado por "troll"
Si, la batalla de las copias gratis y bajadas de internet esta perdida. xD
A posts necios, ojos ciegos...
Ruron escribió:A posts necios, ojos ciegos...

buena aclaracion si lo se no lo leo el hilo
Jur...

Intenta abrir este hilo (debe haber unas cuantas decenas desde hace hace dos años) en Multiplataforma.

Un saludo.
16 respuestas