creo que psp brikeada ,..

Bueno hoy un amigo mio me llamo y me dijo que queria hablar conmigo ,pues bien fui a su casa y me cuenta el problema de su psp ..

que se hiba a hacer la actualisacion de 3.02 oe b a 3.03 oe c y que su psp se kedo brikeada , pero lo raro es que puedo ir al menu del recovery aceder a la ms en el recovery pero a la hora de reenciar la psp se keda en negro como si estuviera leiendo la ms .. es que realmente no se que ha echo el tio pero me dicho que estava actualizando a 3.03 oe C y creo que me dicho la verdad porque en su ms estavan los ficheros necessarios para passar a oe C pero no estavan organizados ,,

yo he metido el recovery y se keda leyendo la ms y no hace el recovery haora estoy cargando su bateria en my psp y kuando este full a ver ,...

tambien a ver si alguien le sucedio algo parecido y me gustaria saber si es possible reparar este tipo de error .. salu2 y gracias antemano ,
vele y para hacer el recovery, tienes la carpeta del flasher for recovery instalada en la memory para poder revertir el proceso?

si no es asi mal vamos....

saludos
david2600 escribió:vele y para hacer el recovery, tienes la carpeta del flasher for recovery instalada en la memory para poder revertir el proceso?

si no es asi mal vamos....

saludos

eso fue lo ke hize pero se keda leyendo la ms y la pantalla en negro .. [comor?]
pero tines instalados los archivos de la carpeta en la memory si solo pulsas run program sin los archivos te saldra pantalla en negro siempre

saludos
david2600 escribió:pero tines instalados los archivos de la carpeta en la memory si solo pulsas run program sin los archivos te saldra pantalla en negro siempre

saludos

si tengo el RECOVERY todo bien en la carpeta GAME . puedo entrar en RECOVERY menu con la psp y executar el recovery pero se keda en negro .. pero lo ke kiero realmente saber es si este problema tiene solucion si no pues nada le diré al chaval que mande la psp a reparacion el problema es ke ya no tiene garantia [tomaaa]

bueno a ver .. ke sucede ,. gracias
Entonces que fue lo que realmente brickeo la psp de tu amigo??

Es que estoy a punto de hacer mi actualizacion de 3.02oe-B a 3.03oe-A
[burla3]
Albertux escribió:Entonces que fue lo que realmente brickeo la psp de tu amigo??

Es que estoy a punto de hacer mi actualizacion de 3.02oe-B a 3.03oe-A
[burla3]

ya he resuelto el problema lo que passa es que el tio ha instalado algo mal con la actualisacion manual del 3.03 oe C y como algo ha ocorrido mal su psp se kedó en negro pero se podia ir al recovery menu pero ni todos los recoverys menus han funcionado pues he mirao en el recovery kual la version del 3.0x oe y he metido el recovery que pertenense bajar essa version y blaz me ha echo el recovery ... el problema es que los recoveys nuevos que estava provando ninguno funcionava pero me cogi el primero ke salio con el 3.02 oe a y blaz .. ha funcionado ..
Teniendo en cuenta que has intentado hacer BIEN el recovery, mirate este video.
Lo que viene a decir es que pongas el data.dxar de la version en la que estes junto con el eboot de la version a la que quieres ir en la carpeta RECOVERY. Entiendo bastante bien ingles, pero el tio es americano y es el que mas me cuesta, aun asi en uno de sus post del video el lo comenta. Conste que esto ha sido hecho con un brick de 3.03OE en tu caso ya no se... por probar... [angelito]

A ver si alguien opina al respecto y suerte con la psp

EDIT : joer, me voy un momento a achuchar a la novia y ya lo has solucionado... pues nada grats como se dice por ahí [fies]
Dile que desactive todos los plugins y que pruebe a ver...
wenas creo me pasas a mi esto no pued poner el recovery por incompatibilidad de firms necesito ayuda
os recomiendo el tutorial de mi firma para usar el recovery!
10 respuestas