Joder con los coleccionistos de élite, estáis a la que salta
Yo me compré el Darius de Megadrive... para jugarlo... en la Megadrive, aunque os suene a utopía xd xd xd, y la verdad que no lo compré como inversión ni nada por el estilo (de hecho no tengo ni idea si se "vende bien")... juego que me gusta, me lo compro y yasta.
Pero oye, si por un casual un día veo que me dan X petrodólares y me apetece venderlo...
El Dodonpachi Resurrection PAL me lo compré en un Game por 20 pavos sin tener la 360 por que soy megafan de esa saga y una versión PAL ni en mis mejores sueños lo hubiera visto posible. Es que MADRE MIA la cara que se me quedó cuando lo vi en la estantería
Luego terminé comprando la 360 al cabo del tiempo y... también lo jugué! Y encima luego me compré la versión de Steam...
Tampoco tengo idea de venderlo... es mi joyita! pero si un día se me pasa "la tontería" y veo que puedo sacar una pasta... ¿Por qué no?
Sobre cómo venderlo, como el op ya ha dicho lo del foro de shmups pues no puedo aportar nada más por que no tengo ni idea de como van estos temas.
Ya vendré a preguntar por aquí, si llega el día