creo que quede en el pasado

bueno, por problemas monetarios que todo gamer tiene necesito de su ayuda.

Tengo xbox360 zephyr con firmware 1.4 o 1.5 la cosa es que me gustaria estar al día en las actualizaciones para no tener problemas con los juegos que necesites actualizar. Mi duda es si es que si es necesario actualizarla para jugar back up, como mw3 o battlefield 3, assassin creed revelations, etc? NO ME INTERESA EL ONLINE! [toctoc]
pues debes de flashear al lt+2.0 y dspues actualizas al ultimo dash y podras jugar a esos juegos
Ey ten cuidado, por si no lo sabes, si tu dash es inferior al 13599 (que me imagino que será tu caso) perderás el flasheo al actualizar.
Para estar al dia:
1. Flashea a stock (por seguridad es recomendable).
2. Actualiza por Live o USB ( ni se te ocurra actualizar mediante un backup)
3. Flashea a LT+2.0
4. Para grabar los nuevos backups, planteate pillarte una grabadora liteon de las modificables con el Max Ixtreme CF Burner de c4eva. En Amazon está la ihas124-19B por 17,10€.
Creo que eso es todo. Si te aplicas lo puedes hacer tu mismo siguiendo los tutos que hay por aquí.
Yo me lo he hecho yo y no soy ningún lumbreras.
Salu2 y que vaya bien. [babas]
hay alguna manera de dejar los juegos en 1.4-1.5 ¡ insisto no me interesa el online! funcionará o me pedira actualizar el dashboard?
sopapo123 escribió:hay alguna manera de dejar los juegos en 1.4-1.5 ¡ insisto no me interesa el online! funcionará o me pedira actualizar el dashboard?

Te piden actualizar el dashboard y aún así no podrías jugarlos,ya que necesítas actualizar tan el firmware como el dashboard
si instala el firm 2.0 y despues el dash 13599 no pierde el flasheo.

kagemaru85 escribió:Ey ten cuidado, por si no lo sabes, si tu dash es inferior al 13599 (que me imagino que será tu caso) perderás el flasheo al actualizar.
Para estar al dia:
1. Flashea a stock (por seguridad es recomendable).
2. Actualiza por Live o USB ( ni se te ocurra actualizar mediante un backup)
3. Flashea a LT+2.0
4. Para grabar los nuevos backups, planteate pillarte una grabadora liteon de las modificables con el Max Ixtreme CF Burner de c4eva. En Amazon está la ihas124-19B por 17,10€.
Creo que eso es todo. Si te aplicas lo puedes hacer tu mismo siguiendo los tutos que hay por aquí.
Yo me lo he hecho yo y no soy ningún lumbreras.
Salu2 y que vaya bien. [babas]
[quote="MxT"]si instala el firm 2.0 y despues el dash 13599 no pierde el flasheo.

Puede que me equivoque :-? , pero tengo entendido que al pasar de un dash inferior al 13599 a uno superior, no solo deshace el flasheo sino que cambia el firmware del lector.
Eso si, tambien he leido que ciertos modelos de lector no pierden el flasheo, pero son de los mas antiguos. Podría ser el caso, no digo que no, pero tampoco vale la pena arriesgarse pues se han dado casos de errores al actualizar el dash con un firm no stock.
Si me equivoco, pues nada, pero yo creo que es así.
Salu2 [bye]

PD: Sopapo, si tu lector es liteon, este tuto es el que he seguido yo partiendo del firm 1.5
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Edito: en este tuto pone lo mismo que decia antes:
"Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0."
Si tienes que pagar para que te la flasheen, mejor hazle el Reset Glitch Hack, que te costará casi lo mismo. Porque como está el tema del LT2.0+, grabadoras predeterminadas, nuevas actualizaciones del DAE.bin. O espera a ver si los ODDE siguen funcionando con los cambios recientes.
Elnef escribió:Si tienes que pagar para que te la flasheen, mejor hazle el Reset Glitch Hack, que te costará casi lo mismo. Porque como está el tema del LT2.0+, grabadoras predeterminadas, nuevas actualizaciones del DAE.bin. O espera a ver si los ODDE siguen funcionando con los cambios recientes.

+1
A dia de hoy, el flasheo de lector solo te sale rentable si te lo haces tu mismo o te interesa el Live.
Si tienes que pagar por el flasheo y no te interesa el Live, la decision mas logica es el RGH.
Aqui tienes un link de las tiendas que lo hacen.
hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277
Compara precios y veras que es mas barato que algunos ODDE o que dos flasheos pasando por caja.
Salu2 [bye]
tengo lector hitachi , servira el LT+?
sopapo123 escribió:tengo lector hitachi , servira el LT+?

todavia no lo han liberado
10 respuestas