[quote="MxT"]si instala el firm 2.0 y despues el dash 13599 no pierde el flasheo.
Puede que me equivoque
, pero tengo entendido que al pasar de un dash inferior al 13599 a uno superior, no solo deshace el flasheo sino que cambia el firmware del lector.
Eso si, tambien he leido que ciertos modelos de lector no pierden el flasheo, pero son de los mas antiguos. Podría ser el caso, no digo que no, pero tampoco vale la pena arriesgarse pues se han dado casos de errores al actualizar el dash con un firm no stock.
Si me equivoco, pues nada, pero yo creo que es así.
Salu2
PD: Sopapo, si tu lector es liteon, este tuto es el que he seguido yo partiendo del firm 1.5
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284Edito: en este tuto pone lo mismo que decia antes:
"Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0."